O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Dom 21 Jul 2013, 10:02 pm

Holaaaa siguelaa!! Porfis!!! Que mal que Zayn crea en Rebecca. Amo tu nove, siguelaa!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por criss horan Lun 22 Jul 2013, 1:34 pm

grrrrrr maldita rebeca como se atreve a decir tal mentira pobre rayiss y que mal que zayn le crea a rebeca sabiendo que la rayis es su mejor amiga :(
 
 síguela me encanta, adoro como escribes
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Lun 22 Jul 2013, 9:07 pm

-CAPITULO 7-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_lekczj130x1qd4tqzo1_500_large
Narra _____:
Es domingo y bueno la verdad que no tenia nada bueno que hacer asi que mejor decidi quedarme en casa, me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90642573&.locale=es y baje a desayunar un rico sándwich, pero todavía no se me puede salir de la cabeza todas las cosas que me dijo Zayn ayer.
X:_____
Voltee a ver y era mi hermano ¿Qué hace en casa? Pensé que llegaría mañana.
______: Pense que llegarías hasta mañana ¿Y papa?
Julian: Se quedo con la tia Margaret ¿Qué hiciste para desayunar?
______: Bueno no hice nada solamente prepare un sándwich
Julian: Valla pensé que las mujeres sabían cocinar bien
______: Se cocinar Julian, solo que como no estaban pensé en no gastar dinero en comida para mi
Julian: Bueno voy a salir con Zayn asi que no salgas de casa
_____: No pensaba hacerlo…
Julian salio de la casa sin siquiera escuchar lo ultimo que dije, me fui a sentar en el sofá de la sala y prendi la tele y estaba mi programa favorito GLEE, obviamente estaban repitiendo los episodios ya que le estaban haciendo un homenaje a Cory Monteith ya que murió hace unos días, que pena por ese chico y la novia, Lea. Yo no se que haría si un dia me llega a faltar Zayn, de seguro muero.
-LUNES EN LA MAÑANA-
Me cambie rapidísimo  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90643973&.locale=es y baje agarrando mi mochila http://i00.i.aliimg.com/img/pb/992/528/498/498528992_611.jpg y sali de la casa con la esperanza de encontrar a Zayn recargado en su carro esperándome con una sonrisa en el rostro, pero hoy seria diferente ya que Zayn esta enojado conmigo. Fui a la parada de autobús y estuve esperando como 15 minutos cuando veo que pasa el carro de Zayn y no iba solo si no con Danielle, si, la prima de Liam, volteo a verme y siguió manejando como si nada.
Cuando llegue al colegio baje rápido del autobús y me acerque a la entrada de la escuela en donde estaba Zayn y Danielle, la verdad que no se que hace Zayn con ella si se supone que tiene una novia por la cual se pelio conmigo por un chisme de ella. Entre pasando normal, me acerque a mi casillero y saque los libros de mi primera clase, cuando siento que alguien me toca el hombro.
Lilia: Oye no sabia que ibas en esta escuela
____: Yo tampoco nunca te había visto
Lilia sonreía de oreja a oreja, la verdad que siento que Lilia y yo seremos grandes amigas.
____: Bueno Lilia me tengo que ir a mi clase, me toca música y si no llego el maestro me mata
Lilia: Oye ¿estas bien? Te noto rara
_____: Si, estoy bien
Me fui de ahí antes de que Lilia se enterara de lo mal que estaba por culpa de Zayn, llegue a clase y todos estaban en sus bancos incluyendo Zayn, no lo había dicho??, Zayn esta en casi todas las clases conmigo, excepto en gimnasia, el esta en futbol americano y yo en … todavía no desido pero le prommeti a Zayn que entraría a dansa. El maestro entro y… bueno ya saben la escuela es la escuela. En todo el dia Zayn no me pelo, pero de lejos lo vigilaba que no fuera a ningún lugar con Danielle por que a pesar de todo me duele que Zayn algún dia llegue a engañar a su pareja.
Al final me inscribi en dansa, en cuanto llegue al salón que justamente estaba enfrente de donde Zayn ensaya con el equipo y para mi mala suerte todo se veía para afuera ya que era de crista:/. La maestra nos empezó a enseñar el baile y las chicas y yo nos lo aprendimos muy rápido https://www.youtube.com/watch?v=PMuRMPSygIU ignoren e inicio y el final)))xd…
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Lun 22 Jul 2013, 9:07 pm

criss horan escribió:grrrrrr maldita rebeca como se atreve a decir tal mentira pobre rayiss y que mal que zayn le crea a rebeca sabiendo que la rayis es su mejor amiga :(
 
 síguela me encanta, adoro como escribes

 Lo se es tan maluca!!!
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Lun 22 Jul 2013, 9:08 pm

sofi~directioner<3 escribió:Holaaaa siguelaa!! Porfis!!! Que mal que Zayn crea en Rebecca. Amo tu nove, siguelaa!

 Gracias y que bueno que te guste ojala la leas hasta el final;)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Lun 22 Jul 2013, 10:30 pm

CarmenDeMalik escribió:
sofi~directioner<3 escribió:Holaaaa siguelaa!! Porfis!!! Que mal que Zayn crea en Rebecca. Amo tu nove, siguelaa!

 Gracias y que bueno que te guste ojala la leas hasta el final;)

 Siguelaa me encanta!!! Ovbio que la voy a leer hasta el final!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Mar 23 Jul 2013, 8:15 pm

-CAPITULO 8-
Narra _____:
Cuando sali de la escuela Zayn estaba afuera besandose ¡¡¡¿¿¿¿CON DANIELLE??!!!! como le puede hacer eso Zayn a su novia, no mecae bien ni nada pero nadie se merece ser engañado y bueno fue golpe bajo para mi ya que pense que Zayn era diferente a los demas...
(UN AÑO DESPUES)
Se preguntaran que paso despues de que vi a Zayn besandose con Danielle, bueno, me entere de que el y Rebecca habian terminado por un chisme de ella o no se que me dijo Lilia... Yo y Lilia nos fuimos haciendo amigas de poco a poco y como ya termine la universidad me fui a vivir con ella hace dos meses a un apartamente en Londres, Mi papa murio hace 3 meses y bueno mi hermano Julian se caso pero su relacion conmigo fue la misma, desde que se caso no le he vuelto a ver.

Lilia: Oye _____ vas a ir a trabajar??

Oh si casi lo olvido me gradue de bailarina y he conseguido muchas propuestas de trabajo y decidi en irme a bailar para The X Factor.

____: Si, casi lo olvido
Lilia: Oye de regreso traes una Pizza que tengo mucho sin probarla 
____: Ok 

Me duche rapido y me cambie  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90785031&.locale=es en los ultimos meses Lilia me convencio de comprar ropa mas a la moda, y bueno he me aqui, meti los zapatos de baile a mi mochila y sali del apartamento.

Cuando llegue a el salon de baile nos pusimos a ensayar la nueva rutina que era un poco dificil para mi ya que llebaba apenas unos cuantos dias de ensayos pero al final nos salio exelente, despues de la rutina el profesor de baile hizo parejas de tres y a mi me teco con dos hombre.

PROFESOR: Bueno la produccion me ha dicho que vamos a ir a muchos concursos de bailes y bueno en uno solo se permiten de tres integrantes y bueno quiero que me impresionen haciendo una buena rutina, los que me impresionen viajaran a Los Angeles conmigo y unos cantantes de The X Factor para bailarle al presidente Obama.

Los chicos  y yo nos pusimos a ensayar unos pasos que ellos ya se sabian solo me los enseñaron rapido y me los aprendi super rapido.

PROFESOR: Bueno ____ Cody y Moris les toca a ustedes

Nos colocamos en posicion y empezamos a bailar https://www.youtube.com/watch?v=9qkIeEVrDNU ...

PROFESOR: .....
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 9:23 pm

Vas happenin? OMG ame el capitulo siebto no averme pasado antes es que nunca encontre ttu novela y oy la vi... y ahdgdgshhss vivo con la rayis hadgs tienes que. seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por criss horan Mar 23 Jul 2013, 9:52 pm

holaa criss reportándose en verdad me encanta tu novela es pero la sigas pronto ;)
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Miér 24 Jul 2013, 9:24 pm

-CAPITULO 9-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_lh5xy7skla1qhw4v4o1_500_large
Narra ____:
El profesor nos dijo que habiamos estado exelentes pero que tenia que seguir viendo a los otros estudiantes.
Cuando porfin acabo de verlos a todos, el Profesor dijo el ganador y para mi buena suerte fuimos nosotros...

-EN LA TARDE-

Se me habia olvidado por completo la cita que tenia con Misael en Starbucks, me bañe rapido y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90935054&.locale=es tengo tanto tiempo que no veo a Misael que en cuanto lo vea correre a sus brazos...

-STARBUCKS-

Misael: No puedo creer que Zayn se aya comportado de esa manera contigo y ni siquiera te aya dejado darle un explicacion
____: Lo se pero Zayn estaba segado por ese amor absurdo que tenia por Rebecca
Misael: ¿Y... ya no has sabido nada de el?
_____: No, mi relacion con Zayn termino en el momento que se fue de mi casa despues de gritonearme 
Misael: Bueno, Linda mejor olvidemos eso y... bueno de hecho tengo algo importante que decirte 
_____: Claro, dime.
Misael: -Tomo aire- Estoy enamorado de ti...
____: :gasp: :pokerface: :wut: 
Misael: Bueno... ¿No tienes nada que decir?
____: Bu... Bueno yo..... la verdad que no se que decirte Misael, hemos sido amigos desde hace mucho y que me digas esto cambia todo en un segundo...
Misael: No me tienes que decir nada que no quieras _____, y bueno me diras que soy chismoso pero vi una foto tuya con Zayn que dejaste en tu casa escondida y pues... vi que por atras le declarabas tu amor...
____: ¿¡¡¡QUE!!!?
Misael: Pero no te preocupes yo te voy a conquistar cuesteme lo que me cueste
Misael me dio un beso en la mejilla y salio del lugar disparado. 
Lo que me dijo me dejo totalmente en SHOCK!!! No puedo creer que despues de tantas cosas juntos, tantos momentos juntos como mejores amigos y de repente me venga a decir que ¡¡¡ESTA ENAMORADO DE MI!!!
Me levante de la silla y sali del lugar...
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Miér 24 Jul 2013, 9:34 pm

Ooooh Misael esta enamorado de rayis!!! Siguelaaa!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por carolinadirectioner Jue 25 Jul 2013, 12:20 am

Bsbnahaksshksjsdjjsgdndhdj.
hay rayis cuando aprenderas la
STAY STRONG la vida sigue....pero un momento es una novela vamos drama drama drama!
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 25 Jul 2013, 12:12 pm

-CAPITULO 10-
Narra ____:
Me Levante temprano ya que hoy en el dia que nos vamos los chicos y yo a Los Angeles todavia no puedo creerlo, me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91003870&.locale=es Desde que Misael me declaro sobre el amor que siente por mi hace como 2 semanas no lo he vuelto a ver segun Lilia me estaba preparando una sorpresa o algo asi le entendi... Baje a desayunar.
Lilia: No puedo creer que me vallas a dejar sola... Loca te voy a extrañar
____: Solo seran unas cuantas semanas Lilia, y yo tambien te voy a extrañar
Nos abrazamos, cuando me iba a separa Lilia me abrazo mas fuerte y empece a reir.
____: Lilia me tengo que ir...
Escuche un clarckson y Lilia me solto, baje mi maleta https://si0.twimg.com/profile_images/1352257741/maleta_rosa.jpg y abraze denuevo a mi loca amiga, la verdad que es una despedida muy dolorosa por que aunque no somos amigas desde pequeñas en muy poco tiempo nos quisimos muchisisisisisismo pero el lado bueno de todo esto es que voy a regresar dentro de unas semanas. Sali de la casa y subi mi maleta al carro y despues me subi al carro en donde adentro estaba Cody, Moris el profesor y .... ¿¡¡QUE HACE ELLA AQUI!!!!? Danielle estaba sentada a un lado de Moris sonriente pero en cuanto me vio se cambio de asiento y me saludo, yo solo la mire y segui mirando a un lado, parece que la estu**** no me reconocio sin mi fea dentadura y mis lentes, pero mi pregunta sigue siendo la misma ¡¡¿¿¿¿QUE RAYOS HACE ELLA AQUI???!!! 
PROFESOR: Bueno chicos cuando lleguemos a Los Angeles nos estara esperando Simon Cowell que bueno como saben es el mero mero de The X Factor
Cody: Genial ya lo quiero conocer 
Cuando llegamos al aeropuerto estaba totalmente lleno  pero lo bueno que nosotros ya teniamos nuestros boletos, pasamos por revision y solamente detubieron a Danielle porque se confundieron con un Piercing que tenia en el ombligo, pero de ahi todo normal bueno excepto por mi necedad de que me toco ir a un lado de Danielle en el avion...
Danielle: Hola mi nombre es Danielle ¿como te llamas?
Porque me habla?? OH YAAA no me recuerda...
_______: Hola, yo me llamo _____ pero me gustaria dormir haci que por favor deja de hablarme
CLAROOO!!!! la mejor forma de alejarla de mi en estas semanas sera comportarme como una diva con ella pero Espero con todo mi corazon  que Zayn no venga con ella si no sera el fin...

-AEROPUERTO DE LOS ANGELES-

Cuando bajamos del avion efectivamente se encontraba Simon ahi, nos acercamos y todos lo saludamos amablemente....

-------------------------

CHICAS TENGO QUE INFORMARLES QUE HE HECHO EL CAP MUY CORTO PORQE TENGO QUE SALIR PERO LUEGO LE SGO Y OTRO AVISO MAS TODAS LAS QUE ME PIDIERON SALIR CON LOS CHICOS SI NO COMENTAN ESTAN AUTOMATICAMENTE FUERA DE LA NOVE.... NO ES MALA ONDA PERO SE SIENTE MAL... BUENO ESTODO Y BIIIE :bye: :canto: :enamorado: :omg: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 2278276204 :-w-: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 961472736 You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 1926951358  ok ahora sii me voy
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Vie 26 Jul 2013, 11:03 am

Siguelaaaa! ¿¡Pero que hace Danielle ahi!? Ooh y aparecio Simon
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por criss horan Vie 26 Jul 2013, 2:50 pm

holaaa criss reportándose ,como que danielle le habla a _____ como si nada que le pasa siguela
criss horan
criss horan


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.