O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 3:02 pm

girlscarrot escribió:
Nueva lectora
 siguela me encanta necesitas chicas para tomo??? enserio siguela me encanta

 
Chica para Tommo:
Alison Jones
Descripcion psicologica:
es muy loca, bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara, es muy reservada en su cosas, algunas veces puede ser tierna, se comporta como una niña cuando quiere convencer a alguien, es torpe con sus pies siempre se anda resvalando donde quiera que valla, es una muy buena amiga esta en los momentos difíciles con sus amigas da consejos a quienes se lo piden.

Descripción Fisica: es alta mide 1.75, su cabello es hasta los hombros con risos, tiene las pestañas risadas, es tez blanca, su cabello es de color negro, tiene demasiados lunares en el rostro, sus ojos son algo grandes nariz pequeña boca delgada, su cuerpo es delgado no tiene el busto grande, su trasero es como el de Louis.

Disgustos:
* La gente hipócrita
* Las mentiras

* Las arañas

* Serpientes

* Las plásticas

 
Gustos:



* El chocolate

* La música
* Los gatos
Otras cosas:

siempre lleva un anillo en el dedo índice, se come las uñas, es muy despistada


Tatuajes:
ESTILO:
Linda ya tenia chica para tommo pero vas a salir en la nove con otro chico va??
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 3:03 pm

carolinadirectioner escribió:Jsgdjshsjsbskshjssj
C'mon c'mon. vamos. rayis vistete seductoramente zayn es tuyo jshsmsj

oli carmen :3 Aqui de nuevo
bueno me encanto el cap espero y la sigas pronto okei :3&
Te quiero besos :muack:
Pd: maldita Rebbeca Ushh.. -.-'
Pd2: Adiosito bye :bye:
Jaja ovi que se vestira super lindo jeje y a mi tambien mee cae mal rebecca -.- IGUAL TE QUIERO LINDA y que bueno que te siga gustando la novela :muack:
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 3:06 pm

noelitah escribió:Ame el cap!! Maldita Rebeca!! Siguela prontooo

 Qe bueno que te guste Y ahora la sigo
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 3:07 pm

criss horan escribió:holaa e nuevo wow me encantaron los caps bueno aeui te dejo mi ficha
NOMBRE: Cristina
APELLIDO: Trejo
APODO: CRISS
EDAD: 15 pero tu me pones la edad que quieras jajajaj
DESCRIPCION: mido 1.56 no soy delgada pero tampoco soy gordita morena cabello lasio y largo hasta la cintura, con curvas (bueno tu sabes bubis y pompi sjdfhjgfhgskfhg creepygusta ), ojos color café
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy una chica bastante timida para conocer a las personas pero cuando ya les tengo confianza soy un poco loka, no me gustan las fiestas bueno solo me gustan si voy con mis mejores amigos, muy insegura de si misma, bastante enamoradisa, bastante inteligente pero no nerd,  no me agrada mucho el maquillaje porque me hace sentir plástica y falsa pero una manita de gato nunca cae mal jgfsgdfhgdskhfg
GUSTOS:
Amo la música pop, rock alternativo
leer
las zanahorias asdjhhfgsdhf
los animales
cantar
NO ME GUSTA:
bailar, estar con una multitud de personas y estar sola
la gente hipócrita, las chicas que se sienten diosas
MIEDOS:
la oscuridad y a toda clase de bichos jsjdhgfhagkf
ESTILO:
Me gusta uno sensillo como ya dije no me agrada lo muy elaborado quisa unos jeans sudaderas unos convers y en muy raras ocasiones un vestido casual
CHICO: LOUIS TOMMO TOMLINSON:enamorado: 
OK ESOS SON MIS DATOS ESPERO TE SIRVAN ;)

 QE BUENO qe te gusten y si ya estabas apartada para LOUIS
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 3:17 pm

-CAPITULO 4-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReARvz0M-CCmWQpoeHlQs1GbY3H9VavlySJ-4c-VHJ3EcNTVIU8A
Narrador X:
Por la tarde como a las 7 llego Lilia ya cambiada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90105548&.locale=es ____ todavía no se decidía que poner así que Lilia la ayudo, aunque a ella no le gustaba vestirse tan despampanante sabia como combinar cosas y de moda, por otro lado Zayn http://m24digital.com/wp-content/uploads/2012/10/Zayn-Malik-one-direction-1-.jpg estaba afuera de la casa de Rebecca esperándola a que saliera, ya llevaba hay como media hora y ni luces de Rebecca.
-MIENTRAS ____-
Lilia: Vamos ___ ponte este vestido se te va a ver hermoso
____: No se Lilia, nunca me ha gustado ese vestido
Lilia: Entonces, ¿Por qué lo tienes?
____: Es una larga historia
Lilia: Vamos!!!! Solo por hoy póntelo
____: No, y es mi última palabra
-MIENTRAS CON ZAYN-
Zayn levanto la mirada cuando escucho los tacones bajando las escaleras y efectivamente era su querida y manipuladora novia, Rebecca http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90106487&.locale=es pensó que su novio Zayn se veía hermoso con es ropa y bueno Zayn piensa que todo lo que se pone Rebecca le queda hermoso, pero se dio cuenta que exagero un poco en su vestido.
Zayn: Amor ¿No crees que ese vestido deje muy poco a la imaginación?
Rebecca: Amor este vestido es perfecto para esta noche
Zayn: Bueno pero no dejare que ningún chico te voltee a ver
Rebecca: Lo tengo por hecho Lindo
Se dieron un beso.
Rebecca: Bueno lindo vámonos ¿Vas a pasar por tu amiguita y la rara de… Lilis o como se llame?
Zayn: Sabes que su nombre es ____ y la chica se llama Lilia y es muy divertida y si voy a pasar por ellas.
Narra ____:
No se como me deje convencer de Lilia de ponerme esto pero tengo que admitir que me veo diferente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90109360&.locale=es la verdad que si me gusto ese pequeño cambio, pero obviamente es solo por hoy y bueno espero que le guste a Zayn. Lilia estaba esperándome afuera de mi baño.
Lilia: Ya estas??
____: Si, pero me da cosa salir así
Lilia: Vamos ya te vi maquillada solo te quiero ver el vestido
____: Bueno esta bien
Abri la puerta y Lilia me miro de pies a cabeza con una sonrisa en la cara….
Narrador X:
Zayn paso por las chicas y no dijo nada sobre el cambio de _____ porque seria falta de respeto para su novia según el, ____ se entristeció un poco y Liliana noto eso en _____.
-EN LA DISCO-
Narrados X:
Los chicos se sentaron en una mesa un poco alejada de la pista ya que a ____ no le gustaba el ruido de las bocinas y eso molesto a Rebecca.
Zayn: Bueno chicas todas se ven muy lindas
Rebecca: Amor no hace falta que me digas que estoy linda eso lo tengo más que claro
Todos en la mesa se quedaron en silencio por el comentario de Rebecca, Zayn no comento nada por que no dejaba de ver a ____ esta noche tenía algo diferente, Zayn le iba a decir a ___ que se veía hermosa hasta que llego un mesero, http://25.media.tumblr.com/208d80e29503b0faf9d6c47d0c62f362/tumblr_mp5x4jOTXw1st1zf6o1_500.jpg .
Mesero: Bueno-miro a ___- que les ofrezco
Zayn: Yo quiero un refresco
Rebecca: A mi deme un tequila de México Porfis
Lilia: Yo quiero una cerveza
_____ estaba en sus pensamientos y todos la voltearon a ver para que respondiera
Mesero: Y a usted que se le ofrece linda
_____: -Sonrojada- Nada gracias.
El mesero escribió su numero en un papel y se lo dio a ____ y fue por sus ordenes.
Rebecca: Wow, ____ apenas empieza la noche y arrebasas con los chicos
Zayn no sabia que tenia pero sentía un tipo de celos pero de seguro de amigos!! O eso es lo que el piensa.
La noche paso rápido, ____ consiguió mas de 4 numeros pero solo conservo el del mesero que parecía buen tipo, Lilia conocio a un chavo llamado Harry Styles y de inmediato flecharon. Zayn y Rebecca terminaron peleados como siempre.
-LA MAÑANA SIGUIENTE-(SABADO)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Argent Vie 19 Jul 2013, 3:31 pm

Que ego que tiene rebecca, que zorris!! Ay siguela que me va a dar un jamacuco
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Tomatito Vie 19 Jul 2013, 3:33 pm

OHH SIGUELA !! NUEVA Y FIEL LECTORA :3
PASATE  POR MI NOVELA ! NECESITAMOS CHICAS :3
https://onlywn.activoforo.com/t53746-dare-to-dream-harrytu?highlight=Dare+To+Dream
Tomatito
Tomatito


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 10:40 pm

noelitah escribió:Que ego que tiene rebecca, que zorris!! Ay siguela que me va a dar un jamacuco

 Mañana le sigo:) jeje no desesperes subo un capitulo por dia un dia de estos hago Maraton :)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Vie 19 Jul 2013, 10:44 pm

Tomatito escribió:OHH SIGUELA !! NUEVA Y FIEL LECTORA :3
PASATE  POR MI NOVELA ! NECESITAMOS CHICAS :3
https://onlywn.activoforo.com/t53746-dare-to-dream-harrytu?highlight=Dare+To+Dream
BIENVENIDAAAAA y claro que me pasare por tu nove ;)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por carolinadirectioner Vie 19 Jul 2013, 11:40 pm

Jdhskahskbsksjsns. ola ola yo aui de nuevo anda anda sigue. que me desespero
:ñomñom: si si :ñomñom: muy buena tu nove si:3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Sáb 20 Jul 2013, 3:19 pm

carolinadirectioner escribió:Jdhskahskbsksjsns.  ola ola yo aui de nuevo anda anda sigue. que me desespero
:ñomñom:si si :ñomñom:muy buena tu nove si:3

 Al rato la subo linda porqe tengo que salir ok??
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Sáb 20 Jul 2013, 8:42 pm

-CAPITULO 5-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 J5pxwe-l-610x610-high-tops-boots-work-casual-mens-shoes-men-tumblr-cute-brown
Narra ____:
Me levante temprano ya que como dije tengo que trabajar para pagar la comida para la casa y voy a aprovechar este fin de semana que no está aquí mi hermano y mi papa para poder ahorrar un poco de dinero para la semana. Me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90366379&.locale=es cuando acabe de peinarme baje a desayunar un pan con mantequilla, acabe y salí de la casa y cerré con seguro.
Cuando llegue a mi trabajo (Mesera) fui a mi casillero a dejar mi mochila, me puse el mandil del lugar http://confeccionesydiseno.com/wp-content/uploads/2012/10/MANDIL-9.jpg aguarde mis plumas y mi libreta para anotar las ordenes de los clientes.
XX: Pensé que ya estabas atendiendo
Voltee rápidamente y era mi jefe quien decía eso, la verdad ni parece mi jefe es demasiado joven http://static.tumblr.com/ncnp0nu/Uywm31sz8/boy-cute-liam-payne-one-direction-sexy-favim.com-280696.jpg como para ser dueño del lugar, pero a lo que me había contado mi compañera de trabajo es que el se quedo huérfano a los 3 años y lo llevaron a un albergue en donde lo adoptaron unos señores que pasaban de los 60 años, extraño pero cierto según ella, ellos están demasiado viejos como para hacerse cargo del lugar asi que dejaron todo en manos de su hijo adoptivo.
_____: Lo siento señor, es que mi despertador no sonó
Liam: No te preocupes _____, y dime Liam que no soy tan viejo
Liam sonrió, la verdad que tiene una sonrisa hermosa pero no le gana a la de Zayn, Mi Zayn.
_____: Esta bien, ____.
Liam: Bueno cuando salgas le dices a Fergie que quiero hablar con ella urgentemente que la espero en mi oficina
Liam salió por la puerta que iba directamente hacia su oficina y yo salí y vi a Fergie atendiendo una mesa, me hacer que a ella y le dije que Liam la esperaba en su oficina y me pregunto que de cuando a acá tanta confianza con el señor Liam y le conté sobre lo que me había dicho el sobre la edad y esas cosas, después de que Fergie http://24.media.tumblr.com/4f5deae41228414cc91e400d752917b4/tumblr_mhmp2wGdpL1rm560ko1_500.jpg se fue a la oficina de Liam, y yo empecé a atender a los clientes.
El resto del día de trabajo fue normal, salí fui a casa, hice mi comida vi un poco de tele y dormí como 2 horas. Cuando desperté estaba en mi cuarto ¿Cómo llegue hasta aquí? Escuche un ruido en la cocina y me pare rápidamente, baje lentamente las escaleras y vi en la cocina a Zayn tratando de atrapar a una mariposa que se coló por la ventana como siempre. Zayn la atrapo y rio victorioso y la dejo ir por la ventana.
_____: ¿Qué haces en mi casa?
Zayn: Yo… Yo… Bueno la verdad estaba muy aburrido en mi casa así que vine desde las 10 y subí a tu cuarto y empecé a ver unas cosas tuyas, ya sabes, fotos y eso… y estooo…. Me quede dormido y cuando desperté baje y te vi dormida entonces te abrace como bebe y te subi a tu cuarto
_____: Ah bueno…. ¡¡¡¡ ESTUVISTE EN MI HABITACION!!!!???? ¿¿¿¿VISTE MI DIARIO????
Zayn: Bueno obvio lo vi, como no lo iba a ver si lo dejaste a mitad de intemperie, pero no te preocupes que no vi su contenido.
_____: Ah bueno…. ¿Cómo entraste? si deje todo cerrado
Zayn: Linda me ofende esa pregunta, llevo 1 ½ entrando por un árbol de tu casa porque a tu papa no le caigo bien, todavía me ofende la pregunta
____: Oh yaaa. Deje la ventana abierta.
Zayn: Oye también dejaste tu celular y te estuvo llamando el mesero ese.
Narra Zayn:
Después de irme de la casa de ____ como a las 9 de la noche, me fui a la casa de Rebecca porque según ella tenía algo importante que decirme. Salí de mi carro y toque la puerta de Rebecca esperando a que ella me abriera, cuando me abrió vi lágrimas en sus ojos.
Zayn: ¿Qué te pasa cariño?
Rebecca: Todavía preguntas que tengo… Zayn eres un descarado.
Zayn: ¿A qué te refieres nena?
Rebecca: No me digas así, ya sé que estuviste en la casa de la mugrosa esa…
Zayn: Si y que
Rebecca: Que sínico eres Zayn, me acaba de llamar la mugrosita esa diciéndome que tuvo la mejor noche de su vida contigo y que lo hicieron con tanto amor que ni siquiera te acordabas de mi existencia
Eso me enojo demasiado, ¿Por qué ____ le llamo a mi novia para decirle esa mentira? Pensé que ____ no era hace pero me equivoque.
Zayn: Amor eso no es cierto sabes que te amo solo a ti esas son mentiras de ____.
Rebecca: Ya no se si creerte Zayn, estos últimos días me has dejado tan olvidada que la verdad si le creo a _____
Zayn: Amor lo que te dijo ella no es cierto y sabes que voy a la casa de _____ a que te diga la verdad.
Me subí furioso a mi carro y maneje lo más rápido a la casa de _____.
Narra Rebecca:
Jajajaja mi plan salió perfecto ahora  Zayn le ira a reclamar a _____, ella negara todo ya que no tiene ni idea y le empezara a decir a Zayn que son inventos míos de hay Zayn se enojara más con ella y por fin esa mocosa se alejara para siempre de nosotros.
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por sofi~directioner<3 Sáb 20 Jul 2013, 10:02 pm

Que mala Rebecca, quiere hacer quedar mal a rayis!!! Siguelaaaaa esta muy buena tu nove!! You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 1606340316
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Dom 21 Jul 2013, 4:34 pm

sofi~directioner<3 escribió:Que mala Rebecca, quiere hacer quedar mal a rayis!!! Siguelaaaaa esta muy buena tu nove!! You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 1606340316

 Gracias ya la sigo ;)
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por CarmenDeMalik Dom 21 Jul 2013, 5:04 pm

-CAPITULO 6-
You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Tumblr_l9l2v6TQj01qb2vgvo1_500
Narra ____:
Me levante del sofá después de acabar de ver Scary Movie una de mis películas favoritas, fui a la cocina y deje el tazon en donde estaba tomando leche con café y unos bombones, en eso escuche el timbre y fui a atender.
____: ¿Quién?
Nadie me respondio solo tocaban con mucho desespero, me asuste pero me asome por el picaporte y mi respiración se normalizo al darme cuenta de que el que estaba afuera era Zayn, le abri la puerta y rápidamente me agarro de las muñecas de manera fuerte.
Zayn: ¿¡¿¡POR QUE LE DIJISTE ESO A REBECCA?!?!?
____: Zayn ¿De que hablas?, me estas lastimando
Zayn: No te hagas la inocente ____ sabes muy bien de que te hablo, no pensé que fueras asi, pensé que te conocía pero ya veo que no.
Zayn me solto las muñecas de manera brusca tanto que casi me caigo hacia atrás si no fuera porque había un mueble. Zayn se tomo la cabeza con las manos demostrando lo frustrado que estaba y se alejo un poco de mi.
Zayn: ____ eres mi mejor amiga ¿Por qué le dijiste eso?
Zayn se estaba empezando a calmar pero yo seguía confundida ¿Qué rayos hize?. Zayn camino rápido hacia mi y vi que sus lagrimas reclamaban por salirse de orbita.
Zayn: Nunca me esperaba eso de ti, eres mi mejor amiga desde hace mucho
_____: Zayn no se de que me hablas ¿Por qué lloras? ¡¡¡EXPLICAME!!! Si te hice algo que no te parecio… yoo… lo siento
Zayn: ____ yo ya no se que creer de ti, me han dicho muchas cosas malas que has hecho y la verdad que te tengo que pedir un favor…
____: Zayn yo no he hecho nada malo, siempre me encargo de que los que están a mi alrededor sean mas felices y si es posible hasta arriesgo mi felicidad no se por que me dices esas cosas si se supone que tu me conoces muy bien, Zayn
Zayn: Mira en este momento no se que pensar lo único que te quiero pedir es que te alejes de mi y de mi vida que tu me has causados muchos problemas con mis papas, y ahora con Rebecca.
¡¡¡¡¡REBECCA??? Ahora que le dijo esa bruja a mi Zayn, de seguro le dijo algo para que se pusiera en mi contra. Nooo yo no quiero estar peleada con Zayn
_____: Zayn, yo…
Zayn no me dejo hablar ya que salio de mi casa y yo me quede en estado de Shock, cuando reaccione subi rápidamente a mi cuarto y me enserre para llorar toda la maldita noche.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-…
---------------------------------------------


SE QUE ES CORTO PERO LES PROMETO QUE SI COMENTAN MAÑANA SUBO DE DOS CAPITULOS DIGAMOS UN MINI MARATON:):canto: :bye:
CarmenDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me ♥ (ZAYN&____)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: You Belong With Me ♥ (ZAYN&____) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.