O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe. {Draco Malfoy}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por DanyStylesMalik Lun 15 Jul 2013, 5:19 pm

kyr potter escribió:
DanyStylesMalik escribió:
kyr potter escribió:holaaa  linda ame la sinopsis,puedo salir con cedric diggory

 ¡Bienvenida! ¡Hola! Qué bueno que la amarás. Lo siento linda :l ya tengo a las chicas suficientes. 

 owww :c no importa linda aun asi la leere :)

 Qué bueno linda. Ya subo el primer capítulo c: 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por DanyStylesMalik Lun 15 Jul 2013, 5:41 pm

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Tumblr_ltsbb9oin31qlyq5po1_500 
Capítulo 1
"Entre mentiras"


Mi vida… ¿Qué decir de mi vida? Era una rutina todos los días. Levantarme, comer, estudiar, baile, música, entrenamientos, defensa, comer y dormir. Si una vida estricta, ¿No? Pero al final así es mi vida. No me quejo. En estas últimas semanas había visto a mis padres nerviosos, y mucho más distantes de lo normal. No entendía el por qué…hasta ahora. Estaba escuchando música cuando escuche unos murmullos. 

Me extrañe pues mis padres no eran muy sociales a decir verdad. Me levante y salí de mi habitación, cuando baje las escaleras, mis padres se encontraban hablando con un hombre alto, una larga barba blanca como su cabello, ojos azules y lentes de media luna. Vestía igual a Merlín. 

– ¿Quién es usted? –pregunte viendo al hombre. El cual se dio la vuelta viéndome.
– Déjame presentarme, pequeña. Soy Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. –no pude evitar ladear la cabeza. ¡Qué nombre más largo!
–  _____. El era nuestro antiguo director. –dijo mi papá; John de manera seria. Como siempre. 
– Y… ¿Qué hace el aquí? –pregunte está vez. Podría ser que solo estuviera visitando a mis padres, pero. ¿Por qué en esta fecha? 
– Estoy aquí para llevarte conmigo –dijo tranquilamente. Mis ojos se abrieron como platos. ¿Llevarme con él? ¿Pero de que estaba hablando. 
– ¿Con usted? ¿De qué está hablando? Si… –me calle. Y dirigí mi mirada a mis Papás; Priscila y John. – Papás… A mí no me llego la carta, ¿Verdad? –pregunte esto último, ellos se vieron entre sí. 
– ¿Qué…que está pasando? –pregunte esta vez ya algo nerviosa. 
– Odette…nosotros no somos tus verdaderos padres. –eso me cayó como balde de agua fría. Mi piel se erizo.No somos tus verdaderos padres. Sentí como si el aire se me fuera.
– ¡¿Qué?! –grite fuertemente. Ellos asintieron. Dumbledore se quedó en silencio. 
– ¡Me mintieron! ¡Desde un principio me mintieron! ¡Siempre…siempre quise hacer todo lo posible para llamar su atención! ¡Para que notaran que existo! ¡Qué si puedo ser alguien! No…pero simplemente me estaba humillando a mi misma… –susurre esto último. Siempre quise ser la hija perfecta. Pero no…me mintieron. 
–  _____. –comenzó diciendo ese hombre. El hombre que por 14 años pensé que era mi padre. 
– No quiero verlos… –susurré, apretando mis ojos intentando que las lágrimas no salieran. Era inútil. La mujer que pensé que era mi madre se comenzó a acercar a mí. – ¡No te atrevas a tocarme! –grite.
– Era lo mejor… –susurró ese hombre. 
– Lo mejor. –repetí esas palabras amargas. – ¡¿Lo mejor?! Mentirme fue lo mejor…no quiero saber nada de ustedes… escucharon. ¡Nada! –grite esto último, antes de correr a mi habitación y meter toda mi ropa en las maletas mientras que las lágrimas caían. 
– ¿Quieres despedirte de ellos? –preguntó Dumbledore suavemente. 
– No. Vámonos –dije aún negando con la cabeza. Antes de salir de ahí. No quise voltear atrás no podía…y sentía que no debía.
Mi vida fue entre mentiras…
 
 
 

 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Lun 15 Jul 2013, 5:46 pm

¡Akjasajsjkjaska! ¡Ame el cap! 
Fue hermoso o como ya dije akjasajsjkjaska. 
Me encanta, me encanta, me encanta.
Síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 5:54 pm

 ¡Oh my bieber! Pobre rayis, ha vivido en una mentira y encima esforzándose para se la "hija perfecta" para nada... Que mal. Pero me ha encantado el capitulo.
Kisses Síguela pronto.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por lucy99 messer Lun 15 Jul 2013, 9:33 pm

Hola!!! soy la fanatica loca de harry potter!! okno. soy danna, no lucy y soy de venezuela!!! que mas? OHSI! soy directioner! en fin. todavia haceptas fichas? por si acaso a qui te dejo la mia. y si no estas aceptando fichas, no importa. igual voy a seguir leyendo tu sexy novela XD

Ficha:

Nombre: Lucinda Elizabeth Black Snape
Apodos: Lucy, eli o Lu
Edad: 14 años (o la de draco)
Descripción física: (fue lo mas cercano que encontré a sirius)
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Miley-Cyrus
Descripción psicológica: Alegre, positiva, soñadora, rebelde y creativa. esas eras las principales características de ella.  La mayoría del tiempo siempre anda sonriendo, y siendo feliz, pero cundo la molestan, se parece al mismísimo Voldemort.  Es muy buena amiga y excelente estudiante. 
Materia preferidas: DCAO, Adivinanzas, Encantamiento, Cuidado de criaturas mágica y transformación.
Materias que odia: Pociones, Artemisia  Historia de la magia y runas antiguas.


Gustos:
* la musica Muggle
* Bailar
* Defender a sus amigos y a su padre
* Comer las golosinas del carrito del expreso de Howarts
Disgustos:
* Hacer los deberes
* que le den ordenes
* estar encerrada
* la oscuridad


Casa: Slytherin
Chico: Cedric Digori o Blaes Zabini
Padre: Sirius Black
Madre: Rosse Snape(es inventado)


Boggart: Bellatrix
Patronus: Un Perro como su padre
varita: cola de caballo, baba de trol, 31 cm de longitud y razonablemente flexible: 




Historia: Su madre murió tras un ataque de Mortifagos cuando Lucy tenia solo 1 año de edad, y como su padre fue enviado a Azkaban por ¨Asesinatos¨ se crió fue con su tío  Severus. Lucy y su tío, tenían una buena relación  pero cuando estaban en publico, el no demostraba tanto afecto.
Cuando quedo en Slytherin, su tío se emociono mucho, pero ella no tanto, ya que quería estar en Gryffindor con harry potter. por eso, Lucy se la pasa con los gryffindor todo el tiempo y su tío  siempre le llamaba la regañaba por eso, en ves que con los Slytherin, con los únicos que hablas eran, con draco Malfoy y Blaes Zabini.


Hay esta mu ficha. y si ya no necesitas chicas. tanquila. que igual seguire leyendo la novela 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 16 Jul 2013, 1:05 pm

¡Holiiiis! Nueva lectora. Te pondría mi ficha pero es que me da mucha flojera kasjdhasd. Me ha encantado el primer capítulo, ojalá que la sigas pronto. Yo también tengo una novela de Draco, está debajo de mi firma. Tal vez te guste. Un beso enorme desde España. ¡Chao!♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 16 Jul 2013, 3:19 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡Akjasajsjkjaska! ¡Ame el cap! 
Fue hermoso o como ya dije akjasajsjkjaska. 
Me encanta, me encanta, me encanta.
Síguela.
Besos.

 ¡Qué bueno que lo amarás! jajajajaj ya la sigo, linda c: 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 16 Jul 2013, 3:21 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Oh my bieber! Pobre rayis, ha vivido en una mentira y encima esforzándose para se la "hija perfecta" para nada... Que mal. Pero me ha encantado el capitulo.
Kisses Síguela pronto.

 Si, pobrecita la rachita :c si muy mal Qué bueno que te haya encantado, ya la sigo c: 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 16 Jul 2013, 3:22 pm

lucy99 messer escribió:Hola!!! soy la fanatica loca de harry potter!! okno. soy danna, no lucy y soy de venezuela!!! que mas? OHSI! soy directioner! en fin. todavia haceptas fichas? por si acaso a qui te dejo la mia. y si no estas aceptando fichas, no importa. igual voy a seguir leyendo tu sexy novela XD

Ficha:

Nombre: Lucinda Elizabeth Black Snape
Apodos: Lucy, eli o Lu
Edad: 14 años (o la de draco)
Descripción física: (fue lo mas cercano que encontré a sirius)
Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Miley-Cyrus
Descripción psicológica: Alegre, positiva, soñadora, rebelde y creativa. esas eras las principales características de ella.  La mayoría del tiempo siempre anda sonriendo, y siendo feliz, pero cundo la molestan, se parece al mismísimo Voldemort.  Es muy buena amiga y excelente estudiante. 
Materia preferidas: DCAO, Adivinanzas, Encantamiento, Cuidado de criaturas mágica y transformación.
Materias que odia: Pociones, Artemisia  Historia de la magia y runas antiguas.


Gustos:
* la musica Muggle
* Bailar
* Defender a sus amigos y a su padre
* Comer las golosinas del carrito del expreso de Howarts
Disgustos:
* Hacer los deberes
* que le den ordenes
* estar encerrada
* la oscuridad


Casa: Slytherin
Chico: Cedric Digori o Blaes Zabini
Padre: Sirius Black
Madre: Rosse Snape(es inventado)


Boggart: Bellatrix
Patronus: Un Perro como su padre
varita: cola de caballo, baba de trol, 31 cm de longitud y razonablemente flexible: 




Historia: Su madre murió tras un ataque de Mortifagos cuando Lucy tenia solo 1 año de edad, y como su padre fue enviado a Azkaban por ¨Asesinatos¨ se crió fue con su tío  Severus. Lucy y su tío, tenían una buena relación  pero cuando estaban en publico, el no demostraba tanto afecto.
Cuando quedo en Slytherin, su tío se emociono mucho, pero ella no tanto, ya que quería estar en Gryffindor con harry potter. por eso, Lucy se la pasa con los gryffindor todo el tiempo y su tío  siempre le llamaba la regañaba por eso, en ves que con los Slytherin, con los únicos que hablas eran, con draco Malfoy y Blaes Zabini.


Hay esta mu ficha. y si ya no necesitas chicas. tanquila. que igual seguire leyendo la novela 

¡BIENVENIDA LINDA! Hola Danna y bueno, ya la seguire y no linda. Ya no necesito chicas :l 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por DanyStylesMalik Mar 16 Jul 2013, 3:24 pm

Mina ♡ escribió:
¡Holiiiis! Nueva lectora. Te pondría mi ficha pero es que me da mucha flojera kasjdhasd. Me ha encantado el primer capítulo, ojalá que la sigas pronto. Yo también tengo una novela de Draco, está debajo de mi firma. Tal vez te guste. Un beso enorme desde España. ¡Chao!♥

 ¡Hola Linda! Qué bueno que te haiga encantado el primer capítulo. Ya la seguiré, linda. Ya la estoy leyendo está muy buena. Besos linda 
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por dark blade Mar 30 Jul 2013, 5:23 am

oooo estuvo un poco triste pero te kedo muy bien espero el siguiente cap DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por @AnaContreras190 Sáb 10 Ago 2013, 5:35 pm

siguelaaaaa!!!
@AnaContreras190
@AnaContreras190


Volver arriba Ir abajo

Believe. {Draco Malfoy} - Página 2 Empty Re: Believe. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.