O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 9:31 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
Siiiiii ahora en minutos salgo a verla!!!!Tendre que llevarme la bombona de oxigeno!!¿Y tu?

Yo tambiien! Aunque yo saldré a las 7 y 20 por ahi de mi casa por que me pilla cerca.. Que ganas,Diiooos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:33 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Te quedo estupendo el capitulo al fin Leah y el sexy Zayn estan juntos.........que feliz soy al fin me case con mi Liam todo muy fabuloso la devotacion y por cierto.Belu embaraza jeee fu aasghjdjss.....:hug:
¿Te gustó tu vestido? Eso era lo que mas me preocupaba.. que no os gustasen los vestidos.. aunque es imposible por que tengo un gusto fabuloso por la moda :-w-: .. pero los vestidos de novia cada una se los imagina a su manera y por eso el tuyo me preocupaba mas.. Siii Belu dará a luz pronto jejeje..
Claro que me gusto el vestido super lindo algo como me lo imaginaba.......no te preocupes........y que emocion Belu ya va a tener a su hijo en brazos 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 9:36 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
Siiiiii ahora en minutos salgo a verla!!!!Tendre que llevarme la bombona de oxigeno!!¿Y tu?
Yo tambiien! Aunque yo saldré a las 7 y 20 por ahi de mi casa por que me pilla cerca.. Que ganas,Diiooos!
Estoy tan nerviosa!Dicen que para los creditos hay una sorpresa y tenemos que quedarnos!!Van a regalar camisas y las palomitas con sus fotos!!COMPRARE EL CINECITE ENTERO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 9:38 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
Siiiiii ahora en minutos salgo a verla!!!!Tendre que llevarme la bombona de oxigeno!!¿Y tu?
Yo tambiien! Aunque yo saldré a las 7 y 20 por ahi de mi casa por que me pilla cerca.. Que ganas,Diiooos!
Estoy tan nerviosa!Dicen que para los creditos hay una sorpresa y tenemos que quedarnos!!Van a regalar camisas y las palomitas con sus fotos!!COMPRARE EL CINECITE ENTERO!!

Jajajjaja la putada es que yo estoy a dieta...
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 9:41 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
Siiiiii ahora en minutos salgo a verla!!!!Tendre que llevarme la bombona de oxigeno!!¿Y tu?
Yo tambiien! Aunque yo saldré a las 7 y 20 por ahi de mi casa por que me pilla cerca.. Que ganas,Diiooos!
Estoy tan nerviosa!Dicen que para los creditos hay una sorpresa y tenemos que quedarnos!!Van a regalar camisas y las palomitas con sus fotos!!COMPRARE EL CINECITE ENTERO!!
Jajajjaja la putada es que yo estoy a dieta...
Compras el vote y tiras las palomitas!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 9:46 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
Siiiiii ahora en minutos salgo a verla!!!!Tendre que llevarme la bombona de oxigeno!!¿Y tu?
Yo tambiien! Aunque yo saldré a las 7 y 20 por ahi de mi casa por que me pilla cerca.. Que ganas,Diiooos!
Estoy tan nerviosa!Dicen que para los creditos hay una sorpresa y tenemos que quedarnos!!Van a regalar camisas y las palomitas con sus fotos!!COMPRARE EL CINECITE ENTERO!!
Jajajjaja la putada es que yo estoy a dieta...
Compras el vote y tiras las palomitas!!

Jajajajja buena idea!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Jue 29 Ago 2013, 9:54 am

haaa me encantoo dioss acabaree junto a ell jaja siii sis jjajaj bss siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Jue 29 Ago 2013, 4:51 pm

oowwwww el capii estuvo hermosooooooooo!! liam se casó con chelsy, yo embarazada de 8 meses asadsadsasda q tierno! la parte hot :calor:  ese mini zayn  :imdead: amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 1244184562 Leah y Zaynchuu!! estan juntos de nuevo ojala se casen y tengan minis zaynsitos y minis leahitas (creo q asi sería :p)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 29 Ago 2013, 8:44 pm

Al fin estan juntooooooooooos!!!
que bueno dfjsdjgnldfgkhfd Liam ya se casooo ow me encanto siguela cuando puedas besos ! :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:53 pm

holissssssss.............cuando la sigues te he abandonado y lo siento ...pero aqui estoy de nuevo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Capitulo 5. Parte 2. #Liam's Wedding (Parte 2)

Mensaje por DEEZ Dom 01 Sep 2013, 8:45 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Wedding_Ceremony_hd_wallpaper




-¿Vienes a pedirnos una copa? -preguntó Alby dirigiendose a mi-


-No yo no quiero nada. -contesté sonriente -¿Cariño quieres algo? -pregunté refiriendome a Zayn-


-No,me basta con esto por ahora. -señalo su copa-


-Acompañame por lo menos. -dijo Alby levantandose-


-bufé -Bueno,por que eres tu. -repetí su gesto-


Caminamos hasta la barra y ella comenzó a hablar con el camarero para pedir su bebida mientras yo me puse de espaldas apollando mis codos en la barra. 


-¿Porque no bebes? -preguntó-


-Ya te dije que quiero estar sobria,es la boda de mi hermano. -me dedicó una mirada extraña y caminamos hacia la mesa-


Me senté nuevamente al lado de Zayn y mientras el charlaba con Niall y Harry de sus cosas yo me entretenia charlando con las chicas.Llegó el momento de que los novios bailaran el primer baile,eligierón Better Together de Jack Johnson una cancion muy bonita,romantica.




Se les veia muy enamorados,aunque mirando a mi alrededor en estos momentos todos estabamos asi hasta mis padres se estaban sonriendo el uno al otro como bobos mientras se estaban dando de comer.Rodé los ojos ante esa escena,demasiado para mi prefiero no imaginarme lo que hacen en privado.


Zayn se levató y me tendio la mano invitandome a bailar,sonaba Kiss me de Ed Sheeran cancion lenta,bailabamos pegados.


-Te quiero. -susurró en mi oido-


-Yo tambien te quiero Zayn,mas que a todo en este mundo. -nos fundimos en un dulce beso-


-¿Mas que a..? -sonrío-


-De momento. -contesté devolviendole el gesto-


-¿No tienes hambre? -preguntó-


-No. -reí-


-¿No quieres nada? -preguntó preocupado -¿No estas cansada?


-No,estoy bien. -reí -Relajaté.


-río -Me preocupo por ti.


-Lo se,cariño. -le di un corto beso en los labios -Estoy bien.


-Cuando quieras nos vamos.


-De momento volvamos a la mesa. -contesté cogiendole la mano y caminando hacia nuestra mesa -¿Y Niall y Belu? -pregunté cuando llegamos-


-Belu se sentia mal y se han marchado. -contesto Krishna-


-Vamos a ser titos. -reí-


-Todavia le queda un mes. -dijo Alby-


-Ya vereis como vamos a ser titos estos dias. 


-Y dentro de unos meses tambien. -contestó Alby-


Todos se quedarón mirandola extraños.


-¡No,no! -exclamó riendo -No me mireis,¡no estoy embarazada!


-¿Entonces? -preguntó Harry-


-¿Te has asustado? -preguntó ella haciendo una mueca-


-¡No! -defendío el -Yo quiero un mini Harry creciendo ahi dentro. -le tocó la barriga-


Ella sonrío y le dio un dulce beso a su novio.


-Es Leah la que esta embarazada. -dijo señalandome con la cabeza-


Mi cara cambio radicalmente a color blanco y me quedé muda.


-¿Que? -pregunté sorprendida-


-¿Que pasa? -río -¿Estoy equivocada?


Miré a Zayn y el tenia el mismo gesto de sorprendido que yo,comenzamos a reirnos y nos sentamos.


-¿Pensais decir algo? -preguntó Louis -No se ellos,pero yo quiero saber la verdad.


-Pues mira,cuando los papas y las mamas duermen juntos.. -comenzó a explicar Zayn siendo cortado por Harry-


-¡Corta el rollo,Malik!Ya sabemos lo que pasa,les mandan un sms a la cigueña y viene con el bebe. -río-


-Exacto. -contestó Zayn-


-¿Entonces hay bebe? -preguntó Louis feliz y yo asentí-


-Aunque queriamos decirlo despues de la boda.


-¡Ahhh! -chilló Alby -Enhorabuena. -se levantarón todos y vinieron a abrazarnos-


-Enhorabuena Malik,no pierdes el tiempo. -río Harry golpeandole el hombro-


-Es lo que se llama ser un hombre. -dijo el orgulloso-


-¿De cuanto estas? -preguntó Krishna-


-Tres meses. -sonreí-


-Pronto sabras lo que es. -dijo tocandome la tripa-


-Espero que sea niño. 


-¿Quieres que sea un pequeño Malik cabron? -pregunto Harry fingiendo preocupacion y Zayn y yo reimos-


-Calla. -dijo Alby dandole un codazo -Enhorabuena otra vez,me alegro muchisimo por vosotros chicos.¡Abrazo grupal! -exclamó y nos abrazamos todos-


-Que todo el mundo se acerque a la pista para despedir a los novios. -dijo papa por el microfono-


-Ya se van. -sonreí -Vamos. -dije cogiendo a Zayn de la mano y caminando hacia la pista nuevamente-


Me acerqué a mi hermano y lo abracé.


-Disfruta de las Bahamas,Leeyum. -besé su mejilla -Cuando vuelvas quiero que halla un pequeño Payne dentro de esa tripa,asi crecen juntos.


Me tomó por los hombros y me apartó unos centimetros mirandome confundido y segundos despues me sonrío alegremente.


-Enhorabuena,pequeña. -dijo volviendo a acercarme a el y abrazandome fuerte -Estoy muy feliz por ti.


-Gracias Liam. -sonreí -Cuando vuelvas nos vamos de boda nuevamente. -reí-


-No puedo esperar. -dijo besando mi frente -¡Eh,Zayn! -lo llamó -Enhorabuena. -dijo abrazandolo -Cuidalos,tienes mi vida en tus manos,no lo olvides. 


-Siempre los cuidaré,Liam. -sonrío -Tambien son mi vida. -volvieron a abrazarse -Disfruta de tu luna de miel. 


-Eso haré. 


Se despidierón de todos los invitados y se marcharón rumbo al aeropuerto,estarían dos semanas en las Bahamas.Zayn y yo estubimos un rato mas por ahi y nos marchamos hacia su casa,ahora nuestra.




Lo se,es corto,sorry!

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:56 am

aunque sea corto .........es estupendo

Hay que lindos Leah y Zayn va a tener una mini Zayn o una mini Leah se los ve muy lindos juntos-----al fin se le hizo a Zayn jeee

Pobre Harry a mi parecer si asusto imaginarse a Alby embarazada....

Hay la Belu se sintio mal pero bueno asi son las cosas del embarazo.

Una semana completa en la Bahamas que romantico y solo para mi mi Liam .........:hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Dom 01 Sep 2013, 11:49 am

LO SABIA!!! un mini zayn o mini leah se acerca!! q bellou :'D seré tía!!! q hermoso!!! aunq sea corto es igual de bueno!!! siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Dom 01 Sep 2013, 6:38 pm

YO te dije!! Ah!! Un bebe!! Yo kiero uno!! NUNCA TANTO! Mejor un sobrinitoO! Yo n o tendre hijos nunca!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 2:49 am

Hola!Pequeño  cielo!
¿Que tal?Has estado perdida...
Me encanto el capi!Mis suposiciones no eran erroneas-sone a cientifico-,Leah esta embarazada!!!!!!Y mi pobre harry se asusto pobrecito,PERO ME DIJO QUE QUIERE UN MINI HARRY!!!!WIIIIIIIIIII.
Debo confesarte que soy bruja por eso acerte con el embarazo,habla con Mrs Magoriun el de la tienda magica y me dio los poderes para saber si estabas embarazada:D!
¡Ame el capitulo!Besitos de Elmo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 46 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.