O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 28 Ago 2013, 12:29 pm




¿Cuantas ON


REPORTENSE PEQUEÑAS PRINCESITAS Y SI HAY SUFICIENTES SUBO CAPI QUE YA HE TERMINADO DE ESCRIBIRLO.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 28 Ago 2013, 12:29 pm

chelsy escribió:yooooo presente.....:hug: :hug: :hug: :hug:
jajajaj que rapida!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:30 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:yooooo presente.....:hug: :hug: :hug: :hug:
jajajaj que rapida!
jeeee si pues jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 28 Ago 2013, 12:40 pm

Yoooooooooooooooooooooooo
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 28 Ago 2013, 1:41 pm

Juu :( Solo 2 :(
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Miér 28 Ago 2013, 1:56 pm

siguelaa por ffiisss jaj bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Miér 28 Ago 2013, 9:51 pm

Llegue tarde! YO nunca estoy cuando tengo k estar! pero k piedra cnmigoO!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Capitulo 5. Parte 1. #Liam's Wedding. (Parte 1)

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 5:14 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Perfect+wedding





Tres meses despues:






-Hoy es tu gran dia. -sonreí arreglandole la corbata a mi hermano -Estas guapisimo Liam,creo que voy a llorar. 


-No llores tonta,que vas a hacer que llore. -dijo tomandome por la barbilla -Hoy esta prohibido llorar. -sonrío haciendo que sonriera-


-¿Nervioso? -preguntó Harry entrando en la habitacion- 


-Ni te imaginas. -contestó abrazandole-


-Tranquilo hermano,todo saldrá perfecto. -dijo el ruloso tranquilizandolo-


-Eso espero. -dijo el entrando en pánico-


-Tranquilo Leeyum,inspira,expira,inspira,expira. -dije cogiendole por los hombros y el comenzo a hacer lo que yo le pedia -¿Mejor?


-Mas o menos. -sonrío-


-Hazlo por un rato mas,voy a ver a Chelsy. -dije dando media vuelta -Harry no le dejes solo.


-No,vete tranquila. -me contestó -El padrino tiene que estar al llegar. -dijo sonriente y yo le devolvi la sonrisa mientras me dirigia hacia la puerta-


Salí de la habitacion en la que estaba Liam y caminé por el pasillo hasta una de las habitaciones donde estaba Chelsy junto con Alby y Belu embarazada de ocho meses.


-Te sienta muy bien el vestido. -dije tocandole la barriga-  


-¡Pero que dices si estoy gordisima! -exageró ella-


-Que tonta,si estas genial. -dije riendo -Lo unico que te ha crecido ha sido la barriga.


-Dejala,¡esta loca! -dijo Alby mientras bebia champan -¿Quieres?


-No. -reí -Estoy intentado estar sobria para controlar los nervios de por aqui.


-Mas para mi. -río-


-Estas muy guapa. -dije dedicandole una sonrisa- 


-Al igual que tu. -contestó haciendo lo mismo- 


-¿Y Chelsy? -pregunté al observar que no estaba ahi-


-Mayuri y Nora la estan vistiendo. -contestó Belu-  


-¿Esta bien? -pregunté acordandome de Liam-


-Un poco nerviosa,pero bien. -contestó Alby -Le he dicho que beba un poco de champan pero no ha querido.


-¿Quieres emborrachar a la novia? -reí-


-Asi seria mas divertida la boda. -río ella-


-Cada dia estas peor. -dije negando con la cabeza-


-¡Soy feliz! -gritó levantando los brazos-


-¿Que tal me veo? -preguntó Chelsy entrando a la habitacion seguida por Mayuri y Nora- 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 2724_1_1347994813_noivas,%20wedding%20dresses%20in%20Lebanon,%20Fashion%20in%20Lebanon,%20Weddings%20in%20Lebanon,%20Wedding%20gowns%20in%20Lebanon%20(7)


-Genial. -dije mirandola de arriba abajo-


-Estas guapisima. -dijo Alby sonriente-


-Liam es un chico con suerte. -añadio Belu-


-¿De verdad? -preguntó ella nerviosa-


-Si de verdad. -me acerqué a ella sonriente y apollé mi mano en su hombro -No estes nerviosa,no hay duda de que estais hechos el uno para el otro. -la abracé -Bienvenida a la familia.


-Ahi,gracias. -contestó ella sonriendo a punto de llorar-


-¡Eh,no llores! -avisé -Que se te estropea el maquillaje.


-¿Lista? -preguntó mi madre asomandose por la puerta-


Chelsy asintío y salimos todas para dirigirnos al jardin donde se celebraba la boda.


Caminamos todas detras de la novia hasta llegar al jardin donde estaba Liam esperando nervioso junto a su padrino,Zayn.


Las chicas y yo nos sentamos junto a Krishna y los chicos que estaban preciosos con sus trajes y Chelsy camino hasta el arco acompañada por su padre. 


Finalmente la boda no se celebro en mi restaurante,mis padres no quisieron ni sinquiera oir hablar de aquello y se encargaron ellos de todos los preparativos,hicieron un gran trabajo.


Miraba a mi hermano aun se veia nervioso,lo que me hizo reir.Sentí como una mirada se posaba en mi,lo que hizo estremecerme.Lo miré y me sonrío,lo que hizo perderme en mis pensamientos:


***FLASHBACK***




-¿Todavia la tienes? -pregunté levantando el collar a la altura de su cabeza- 


El sonrío y me jaló de la mano arrastrandome hacia dentro de su casa,subío las escaleras y entramos a su vestidor,se pusó en cuclillas y sacó una pequeña caja que colocó encima de una mesita de cristal redonda que tenia en medio del vestidor.La abrío y comenzó a buscar dentro.


-¿Estas son todas las cosas que..? -pregunté curiosa-


-el sonrío -Que me regalasté.


-Si,eso. -asentí sonriendo timida-


-Pues no lo encuentro. -dijo rascandose la cabeza confundido -¡Ah si,mierda! -exclamó -Lo tiré cuando me abandonasté.


-¿Ah,si? -dije dandome media vuelta-


-¡Que no tonta,que es broma! -dijo agarrandome la mano -Aqui esta. -la sacó de la caja dedicandome una sonrisa -¿Como la voi a tirar? -sonreí -Te dije que seria para siempre.


-Para siempre. -repetí enseñando el corazón-


-¿Bueno a que se debe tu visita? -río-


-Gracias por estropear el mom.. -me calló besandome dulce pero apasionadamente-


Acariciaba su desnuda espalda mientras el masajeaba mis pechos por encima del pijama y besaba deseoso mi cuello.Desabrochó los botones de mi camisa dejando mis pechos al descubierto y comenzó a masajear uno de ellos mientras el otro lo lamia y jugaba con el pezón.Tomó mi trasero y me levantó colocandome en su cintura mientras yo entrelanzaba mis piernas a ella y besaba su boca como si no hubiera mañana.


-¿Cama? -preguntó separandose de mis labios y sonriendo picáramente-


Asentí y el caminó hasta su habitacion colocandome encima de la cama,parandosé entre mis piernas y desabrochando el cordon del pantalon,bajandolo suavemente mientras se mordia el labio,lo agarré del filo de sus calzoncillos Calvin Klein y tiré hacia mi para incitarlo.Se posó encima de mi besandome mientras con una mano acariciba mi feminidad por encima del tanga,comenzó a darme besos por el cuello bajando por mis pechos hasta llegar a mi tripa y se deshizo de mi tanga metiendo primero dos y despues tres dedos dentro de mi haciendo que me retorciera de placer.Me puse a cuatro patas encima de la cama quedando a la altura de su abdomen y depositando besos en este hasta llegar al filo de sus calzoncillos del que tiré con los dientes sonriendo morbosa.Cogi su mini Zayn y le pasé la lengua por la punta haciendo que Zayn soltara un pequeño gemido que me hizo sonreir victoriosa y lo metí en mi boca haciendo que se corriera dentro de esta.
Empujé a Zayn suavemente hacia atras subiendome encima de el haciendo que entrara dentro de mi y comencé primero moviendome lentamente acelerando cada vez un poco mas hasta que llegamos juntos al orgasmo haciendo que Zayn se terminara dentro de mi...


***FIN DEL FLASHBACK***




-Puedes besar a la novia. 


Mierda,me acabo de perder la boda de mi hermano.Me levanté como si nada y aplaudí al igual que todos mientras los novios pasaban por la alfombra roja,Zayn se paró al final de la fila donde estaba sentada y salí depositandole un pequeño beso en los labios y lo agarré del brazo caminando juntos hasta la carpa.


-Enhorabuena. -dije besando a mi hermano y a mi cuñada-


-¿Que te han parecido los votos? -preguntó Liam- 


-Emm..muy bonitos,inspiradores. -contesté asintiendo como tonta-


-¿Si verdad? -preguntó el -Sabia que lo mejor era escribirlos nosotros mismos.


-Si,te han quedado muy bien. -sonreí avergonzada acordandome de que me habia perdido la ceremonia-


-Bueno,pasadlo bien. -dijo Liam pasando su brazo por la cintura de Chelsy -Nosotros vamos a saludar a los invitados.


Zayn y yo caminamos hasta una de las mesas donde estaban los cartelitos con nuestros nobres,ahi estaban Alby y Harry con Krishna y Louis charlando animadamente,quedaban dos sitios libres donde se sentarian Niall y Belu.Y en la mesa de al lado estaban Mayuri,Nora,Austin,Chris y cuatro amigos de Liam de la universidad.Todos charlaban y reian excepto Mayuri y Austin quien se veia muy interesado escuchando lo que la morena le estaba contando.


-Estos acaban juntos. -dijo Zayn refiriendose a ellos-


-Lo mas seguro. -sonreí-


-¿Cuando lo decimos? -preguntó el sonriente-


-Despues de la boda,cariño. -deposité un pequeño beso en sus labios -Hoy es el dia de Liam y Chelsy.




HE TENIDO QUE PONER LA IMAGEN DEL VESTIDO DE CHELSY PORQUE NO ME DEJABA PONER EL ENLANCE :( Y SE QUE LA PARTE "HOT" SE ME DA COMO EL PUTO CULO.. :( JUUU,SORRY..


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Jue 29 Ago 2013, 9:24 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 5:39 am

AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:57 am

Te quedo estupendo el capitulo al fin Leah y el sexy Zayn estan juntos.........que feliz soy al fin me case con mi Liam todo muy fabuloso la devotacion y por cierto.Belu embaraza jeee fu aasghjdjss.....:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Jue 29 Ago 2013, 8:25 am


aiii se van a casar! Se van a casar!! Dime k sip dime k sip! O tendran un baby! Oh mejor!!!:aah: :maloso: 




Oh no? Y pk te autocriticas tantoO?? comienza a pensar k eres mala escritora si nosotras te corregimos algo oh decimos algo inadecuadoO! Peor no diga k haces algo mal! 


Si te vas te extrañare!! EnserioO....
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 9:22 am

Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....

Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 9:27 am

chelsy escribió:Te quedo estupendo el capitulo al fin Leah y el sexy Zayn estan juntos.........que feliz soy al fin me case con mi Liam todo muy fabuloso la devotacion y por cierto.Belu embaraza jeee fu aasghjdjss.....:hug:

¿Te gustó tu vestido? Eso era lo que mas me preocupaba.. que no os gustasen los vestidos.. aunque es imposible por que tengo un gusto fabuloso por la moda :-w-: .. pero los vestidos de novia cada una se los imagina a su manera y por eso el tuyo me preocupaba mas.. Siii Belu dará a luz pronto jejeje..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 9:27 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:AIUDBIBBRINUARGH Mi vestido ASOMBROSO!Liam tan tierno!!HAPPYBIRTHDAY LEEYUM!
Mi harry ni que decir..tan sensualon con su traje!!QUe sera lo que diran......me imagino un mini Zayn?¿?¿?¿?!!!Okno.
Siguelaaaaaaaaaa extrañare tanto tu loca novelaaa....
Aiiixx! ¿Te gustó el vestido? ¡Que biien! jajajajaj en el proximo capi lo sabreis.. o en el otro.. o cuando acabe la nove.. todavia no lo he decidido.. ¿Vas a ver This Is Us?
Siiiiii ahora en minutos salgo a verla!!!!Tendre que llevarme la bombona de oxigeno!!¿Y tu?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Ago 2013, 9:30 am

Marieyi15 escribió:
aiii se van a casar! Se van a casar!! Dime k sip dime k sip! O tendran un baby! Oh mejor!!!:aah: :maloso: 




Oh no? Y pk te autocriticas tantoO?? comienza a pensar k eres mala escritora si nosotras te corregimos algo oh decimos algo inadecuadoO! Peor no diga k haces algo mal! 


Si te vas te extrañare!! EnserioO....
O las dos.. o ninguna jajajjaja 

Me autocritico cuando se que el capi es una mierda o cuando escribo escenas hot porque se que se me dan fatal.. por eso en mis noves hay muy pocas escenas hot.. Yo tambien os extrañaré a todas.. enserio.Os he cogido mucho cariño! 

Sigueme en twitter si quieres Diiana_breezy,dime que eres tu y te doy follow back :D
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 45 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.