O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:48 am

:/ Me haces ilusiones falsas ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:50 am

P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:50 am

a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:50 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:QUEEEEE ..........no lo creo ,......no seas mala  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

 

jajajajajjaja Neeh,es bromita! Es que soy imbecil..

 uffff....que alivio ......que malita que eres jeeee   estas disculpado por ahora jeee  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:51 am

s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 03 Ago 2013, 11:51 am

Me asustaste!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:51 am

te pase pag no le escribo por letra por que me canso ajq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Capitulo 3. Parte 4. #Lo perfecto es aburrido. [MARATÓN]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 11:51 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Shadowgirlvintagebaloonletitgohappines-2548c1d39309e5cb37bb12f2e007ef54_h1


 Hoy me he despertado especialmente feliz,comenzaba mi tercer año y quizas el ultimo.Me duché,me maquillé,me alisé el pelo y me vestí,bajé a desayunar al comedor y despues fui con Alex a las clases.


Este año era el mejor de todos,aunque el primer semestre no tanto,aprendimos sobre los chefs y los restaurantes del mundo,eso no me gustó mucho,hicimos degustaciones y en el laboratorio aprendimos las tendencias internacionales.


El segundo semestre en cambio fue diferente,nos enseñarón como iniciar un nuevo restaurante Italiano.Desde la comercialización de los alimentos,gerencia,estrategias hasta la planificacion empresarial.Y luego en el laboratorio pasteleria avanzada,chocolate y dulces,arte con azucar y adornar las tartas.Al final del trimestre 2 tesis,la de negocios y la de pasteleria.Ya tenia mi licenciatura europea en cocina y si queria hacer el Master saldria chef internacional,asi que decidí quedarme dos años mas por aqui.


Fui con Alex una semana a Milán y conocí a sus padres y despues volvimos a Florencia para el inicio del Master.


1º año:


(1º Semestre)
Ciencia de los Alimentos
Dieta Mediterránea y Nutrición
Cultura de la Alimentación en Italia
La cocina de restaurante Italiano


(2º Semestre)
Productos e ingredientes típicos
Gastronomía italiana
La cocina de restaurante Italiano II
Creaciones Masterchef
Menú: Creación y Planificación


Despues del primer año Alex y yo decidimos cortar ya que si no nos peleabamos pensamos que era porque no nos queriamos de verdad y que era mas un amor de hermanos,fue un acuerdo mutuo y seguimos siendo amigos pensando en grandes planes para el futuro.


2º año:


(3 º Semestre)
Gestión de Restaurantes
La cocina de restaurante Italiano III
Gestión de Recursos Humanos
De prácticas -
Calidad y Mejora Continua


(4º Semestre)
Garde Manger
La cocina de restaurante Italiano IV
Desarrollo Profesional: Estrategias y proyectos
Proyecto Final de Carrera


Listo,ya era chef.Fui con Alex a Milán y abrimos nuestro proprio restaurante [L&A Milano] todo a medias,gastos y ganancias.Iba bien,venia mucha gente apesar de que los precios eran algo altos.Hasta que una noche que estaba lloviendo entró Marío Balotelli con su novia y sus amigos y les encantó nuestra comida,tanto que nos hizó llamar a Alex y a mi y nos dijo que nos recomendaria y así lo hizo.


Gracias a el nuestro restaurante se comenzó a llenar de futbolistas y desde ahi empezarón a llegar actores y modelos que supusé estaban buscando algun futbolista o actor al que cazar.


Nos iba tan bien que decidimos expandirnos y comenzamos a pensar en que ciudad abrir nuestro siguiente negocio.Yo sugerí Los Angeles pero Alex dijo que necesitabamos ganar mas fama antes de saltar al río que si no podriamos ahogarnos y sugirío Londres.Al principio me costó aceptar la idea de volver alli pero tenia muchas ganas de volver a ver a mi familia y a mis amigos asi que di mi visto bueno y en 2 meses viajariamos alli para abrir nuestro siguiente restaurante [L&A London] 


Estabamos ganando muchisimo dinero,el restaurante ya era 5 tenedores y tenia 2 estrellas Michelin,para el de Londres queriamos conseguir 3.
Quedaban 2 dias para irnos a Londres y Alex y yo habiamos cerrado por hoy,nos repartimos las ganancias y el me dijo que teniamos que hablar,que era importante:


-Dime. -dije sentandome en una de las mesas-


-¿Que quieres de beber? -preguntó desde detras de la barra de bebidas-


-Red-Bull. -contesté-


-Al final te va a dar un ataque al corazon o algo peor.


-Bicho malo nunca muere. -reí haciendo que ríera-


-Haber. -dijo dandome el red-bull y sentandose -No podemos ir los dos a Londres,Leah.


-¿Porque? -pregunté haciendo una mueca-


-Porque este restaurante necesita un manager y hasta que no encuentre uno en condiciones debo quedarme aqui. -contestó -Ya he puesto un anuncio y en como mucho en dos semanas espero haber conseguido a alguien con experiencia y buenas recomendaciones en su curriculum.


-¿En dos semanas vendrás? -pregunté-


-Si pero solo por unos dias,para ver como va la cosa. -sonrío -Sabes que confio en ti,lo haras bien sola.


-Lo se,pero tenemos gustos diferentes. -dije seria -¿Y si no te gusta como queda?


-En dos semanas cuando vaya elegiremos todo juntos. -sonrío -Tu solo ocupaté de conseguir un local impresionante.


-Perfecto entonces. -contesté devolviendole la sonrisa-


-Será genial,ya veras. 




Cuando escribí este capi no me di cuenta de que era tan corto,sorry,solo sabia que era una caca pero no que era tan corto..

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Capitulo 3. Parte 5. #Y mientras en Londres..

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 11:55 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 PInk%20London%20Eye






(Niall)


Niall y Belu llevaban saliendo 3 años.Practicamente unas semanas despues de que Leah se fuera Niall llevó a la chica a cenar y le pidio salir,desde entonces no se han vuelto a separar y se siguen queriendo igual que el primer dia.A Niall lo ficharon para el Tottenham como portero titular y al cobrar mucho dinero se mudó junto con su chica al barrio de Chelsea.Belu por su parte terminó sus estudios y sacó su primer disco,tenia muchos fans sobre todo en Inglaterra y Estados Unidos.Hace 3 meses se enteró de que estaba embarazada.




(Justin)


El representante de Justin le consiguio fichar por el A.C. Milán hace dos años asi que se mudó ahi.Desde entonces ninguno de los chicos volvieron a saber de el excepto por lo que veian en la television,hasta que el José Mourinho el entrenador del Chelsea vió que era el pichici de la Calcio y se interesó por el asi que lo trajó de vuelta a Londres.Sigue soltero.




(Alby)


-¡Traeme los Lays! -gritó ella desde el sofá-


-¿Quieres algo de beber? 


-Si,una coca-cola. -contestó -¡Y venga ya que quiero seguir viendo la pelicula!


-Aqui tienes,amor. -dijo el chico dandole un beso en la frente-


-Dame uno aqui. -dijo ella tocandose el labio con el dedo indice-


-el chico la besó dulcemente y le sonrío picaró -Te quiero.


-Y yo Harold,mas que a todo. 


-¿Tienes muchas ganas de ver esta peli? -preguntó el con la misma sonrisa-


-No muchas. -contestó la chica sabiendo por donde iba la cosa-


-¿Vamos? -preguntó haciendo un gesto con la cabeza mientras miraba la habitacion-


-¿Y porque no aqui? -tiró de el para que callera encima de ella-


Cuando Leah se fue Alby quedo muy afectada y Harry le prestó amistad,de ahí poco a poco se fuerón conociendo mas a fondo y se enamorarón.Pasarón 2 años desde entonces,la familia de Alby adora a Hazza y viceversa.Van tan enserio que se comprarón un piso juntos,a nombre de los dos.Harry decidio dejar el futbol como un simple hobie y montó su propia empresa [Styles Industries] le va genial,Alby trabaja con el como directora ejecutiva y Josh trabaja para ellos.




(Liam)


Cuando Liam acabó los estudios tomó el control de la empresa que papa tiene en Londres y la llevó a lo mas alto,siempre supo que tenia ojo para los negocios.Al igual que Harry dejó el futbol para poder concentrarse en cosas que le darían de comer a largo plazo.En una de las comidas con empresarios conocío a Chelsy una chica de piel canela,cabello negro por debajo de los hombros y unos bonitos ojos café oscuro y con unas curvas de infarto,se enamoró al instante de conocerla ya que le parecío que era una chica muy inteligente.Estuvierón saliendo por unos meses y finalmente Liam decidío pedirle matrimonio,en 5 meses se casarían.




(Louis)


Louis es defensa en el Chelsea desde hace 3 años cuando lo descubrieron despues del partido contra el Leyton Orient y lo ficharon imediatamente.Se compró un aticó en el barrio de Chelsea en el mismo piso que Niall y Belu y se fue a vivir con Krishna.El supó que ella era especial desde el dia que la conocío pero le daba verguenza expresar sus sentimientos hacia ella,hasta el dia de la fiesta en casa de Zayn y Leah,cuando se dierón ese pequeño piquito.Desde ahi comenzarón a mandarse mensajes y al tiempo empezarón a quedar,poco a poco se les fue quitando la verguenza y finalmente Louis montó una cena romantica y a la luz de las velas se le declaró,a partir ahi todo fue como la seda.


(Zayn)


Zayn lo tenia todo,materialmente hablando.Cumplío su sueño,jugaba en el Chelsea desde hace 4 años y todo le habia ido perfectamente desde entonces,casi todo.Se habia construido una mansion a las afueras de Londres y ganó el Balón de Oro 2 años seguidos,era el pichichi de la Premier y el jugador mejor pagado.Todos lo idolatraban y todas querian acostarse con el,una minoria lo coseguia pero el no buscaba nada serio.Salia con modelos durante un tiempo y despues las dejaba porque "no tenia tiempo para esas cosas".Austin se habia vuelto su mejor amigo,siempre estaban juntos ya que eran compañeros de equipo y de ligues,el consiguio llenar el hueco que dejo Justin.¿Pero quien consiguio llenar el hueco que dejó Leah?Nadie.


-¿Ya te vas a acostar,abuela? -preguntó Austin apollandose en el marco de la puerta-


-Si,estoy cansado. -dijo el guardando un papel en uno se los cajones de la mesita de noche -El entrenamiento de hoy fue duro.


-¿Otra vez estabas leyendo eso? -preguntó haciendo una mueca -Ya es hora de que te olvides de ella Zayn,han pasado casi 6 años,no creo que vuelva.


-5 años y 8 meses exactamente y aun que su persona no este presente,su recuerdo siempre seguirá aqui. -se llevó la mano derecha a la altura del corazón-


-Si no pensará que eso es una mariconada,hasta me pareceria bonito. -río-


-Tira y acuestate,¡perra! -contestó tirandole una almohada que dio en el marco de la puerta-


-¿Que dices? -río -Tengo una rubia ahi,esperandome,en mi cama,¡buaff!Lleva puesto un liguero negro y tio,te juro que tiene una cara de morbosa que ¡buaff!¡Me mata enserio!


-Pues ve y dale lo suyo. -río el moreno-


-Espero que no te molesten los ¡Ohh! y los ¡Ahh,Austin eres todo un macho! -río haciendo gestos vulgares-


-¡Tranquilo,Don Juan que no creo que esa chica saque sonido alguno! -contestó Zayn -Estará mas bien en plan mirando la hora y bufando,esperando a que acabes de hacer la vergueza.


-¡Pero que cabrón eres! -dijó el chico fingiendo molestia y tirandole nuevamente la almohada a Zayn -Buenas noches,abuela.


-¡Buenas noches,mi no querido nieto! -contestó el moreno -Haz que tu abuela se sienta orgullosa,quiero que esa chica ande espatarrada mañana por la mañana-


Austin sonrío levantando el pulgar y se marchó cerrando la puerta de la habitacion de Zayn detras de el.El moreno volvio a leer la nota y como otras muchas veces se quedó dormido con ella en la mano.





    Zayn,esto es lo mas dificil que he echo nunca
    he pensado mucho y he decidido marcharme 
    del pais.Se que esto lo veras cuando todos se
    hayan ido y para entonces yo ya no estaré en
    Londres.Quiero que sepas que siempre te 
    llevaré en mi corazon y siempre seras parte 
    de mi,ya que siempre fuisté y seras mi primer
    amor.
                                  Siempre te querré,Leah.xx



DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:58 am

Hay las weas que dices ame el cap síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

NAda que ver te quedo estupendo......a Leah y Alex les ha ido muy bien menos mal que fue mutoa acuerdo terminan y quedaron como amigos.........uff tantas cosas para conseguir lo que uno desea ,,,,,,esa Leah tambien a la caza jeee alfin regresa a Londres, sorpresas jeeee siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:10 pm

De infarto ......me voy a casar con Liam ...que emocion todos han logrado grandes cosas y les llego el amor .....y Zayn solo eso le pasa por ser tonto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 12:14 pm

Heeeeiiis chicas tengo un problemilla con el internet en cuanto se arregle subo el 3¤ no os impacienteis porfiii y comentad lo que os a parecio este cap ya que va sobre todas vosotras.. espero subir lo mas pronto posiblee! Siento mucho haceros esperar,me siento muy mal enserio. P.D. estoy escribiendo desde el movil
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:15 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Heeeeiiis chicas tengo un problemilla con el internet en cuanto se arregle subo el 3¤ no os impacienteis porfiii y comentad lo que os a parecio este cap ya que va sobre todas vosotras.. espero subir lo mas pronto posiblee! Siento mucho haceros esperar,me siento muy mal enserio. P.D. estoy escribiendo desde el movil

 no te preocupes esperaremos lo que sea necesrario .....y te quedaron estupendo los capitulos.....como ya dije anteriormente es tan akshadjahsdja jeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Sáb 03 Ago 2013, 12:28 pm

Ah!!! New reader! Enserio me encata tu novela!
Eres una magnifica escritora, no entiendo cm estuviste escondida del mundo todo este tiempo cn esta maravillosa novela! en realidad de todas las que eh leido k te aseguro qk son muchisimas... esta es la mejor! 
Tiene la mejor narracion de los personajes hacia el lector... todo es fantastico..
Ah! Se Me Olvidaba dejame presentarme! Mi nombre es marieyi soy de republica dominicana tengo 17 cn pocos meses para 18 ya estoy en launiversidad estudiando publicidad multimedia, kiero ser una gran publicista me encata lo que es decorar imaginar crear todo eso y yah pss eso es!



Siguela! Eres la mejor!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 24 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.