O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 3:36 am

chelsy escribió:hayyyy solo tres mmmm me  muero pero igual te quedo super el capitulo .....debes seguirla pronto

Sois todas tan askajsjhjakka! 


Aunque sean una mierda los capis siempre me deciis que me quedo bien,voy a ver si me inspiro y la sigo.


Besos* :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 3:37 am

albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO SIGUELA TE UIERO
BESOS ALBA!!
Intentaré subir hoy o mañana..


Besos cielo. :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Sep 2013, 10:25 am

holiiis recien leo el capi :p me encanto!!!!!! solo quedan 3 :lloro: no quiero q termine :sad: :wut: tu nove ees taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sagdasgdfsagdfasghfsaghdfgasfdgasfdgashda siguela porfis!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Oriana Sartori Mar 24 Sep 2013, 4:36 pm

HOLA, ME ENCANTA♥ PUEDES PASARTE POR LA MIA? https://onlywn.activoforo.com/t61575-mil-hijos-contigo-niall-horan-tu?highlight=niall+horan
Oriana Sartori
Oriana Sartori


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 7:36 am

belu_tomlinson_69 escribió:holiiis recien leo el capi :p me encanto!!!!!! solo quedan 3 :lloro: no quiero q termine :sad: :wut: tu nove ees taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sagdasgdfsagdfasghfsaghdfgasfdgasfdgashda siguela porfis!!!
Hay :(L):  Por fin escribí :¬¬: Ahora mismo la sigo.


Besitos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 7:37 am

Oriana Sartori escribió:HOLA, ME ENCANTA♥️ PUEDES PASARTE POR LA MIA? https://onlywn.activoforo.com/t61575-mil-hijos-contigo-niall-horan-tu?highlight=niall+horan
Holis,gracias. :(L): 


En un rato le hecho un vistazo.


Besos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Capitulo 5. Parte 8. #Chillin' (Zayn's perspective)

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 7:45 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Tumblr_lrak7a7qhQ1qhelt8o1_500





Decidimos descansar un par de dias del ajetreo que hay en Londres y despues de hablarlo con todos nuestros amigos y planearlo detalladamente hicimos las compras necesarias y cogimos nuestros coches rumbo a la casa de la playa,cada uno fue en el suyo ya que no hubo manera de ponernos de acuerdo de quien iba con quien,nosotros,cabezones a mas no poder quisimos ir en el Dodge,este coche nos acompañará hasta el fin de nuestros dias estamos demasiados apegados a el.


Por otra parte Niall y Belu tenian que ir en su nuevo Range Rover ya que llevaban al pequeño Logan con ellos y ese coche es el mas adecuado por lo espacioso que es,supongo que cuando Ziall nazca nosotros tendremos que renunciar tambien a nuestros amados deportivos por unos coches mas grandes e incomodos para conducir. 


Harry con su cabezoneria queria probar el Porsche Carrera Clasico que le regaló Alby por su cumpleaños.


Louis y Krishna vendrian con Austin y Mayuri en el Lambo de Austin un dia despues ya que Lou tuvó que arreglar unas cosas y Austin decidío esperarlo para venir juntos.


Por su parte Chelsy y Liam salierón de Londres por la tarde ya que trabajarón hasta el medio dia.


~


Una hora despues de salir de Londres y aproximativamente a las 10 a.m paramos en una gasolinera en la carretera ya que el Dodge consume mucho,no es el mejor coche para salir de viaje ya que si no encuentras ninguna gasolinera arriesgas a quedarte tirado en medio de la nada. 


-¡Al desguace! -gritó Niall bajandosé de su coche y caminando hacia mi-


-A ti si que te voy a llevar al desguace,cabron. -dije fingiendo molestia-


-Este coche tiene nuestra edad hermano,deberias renunciar ya a el. -continúo diciendo el-


-En realidad es mas viejo que nosotros pero es una caja de recuerdos. -dije acariciando mi preciado Dodge-


-¿Acaso perdisté la virginidad aqui? -Leah comenzó a reir -¿Eso es que si?


-No. -dije sonriendo de lado -Otro tipo de recuerdos.


-Bueno,no quiero saberlo. -dijo el dandosé media vuelta -Sois unos guarros. -miré a Leah y comenzamos a reirnos-


-Que mal pensado es el duende. -dijo ella-


-¡Duende! -grité y el se dío la vuelta mirandomé -¡Tienes una mente muy sucia! -sonrío satisfactoriamente y siguío caminando hacia su coche-


Pagué y me subí de nuevo al coche para seguir con nuestro camino,nos quedaban aproximadamente 50km llegariamos en una media hora ya que conduciamos a velocidad moderada para no dejar atras a Niall que iba lento ya que llevaba al pequeño Logan.


~


Aparcamos en linea delante de la casa y comenzamos a sacar todo de los maleteros:


-El duende lleva aqui medio supermercado. -vaciló Harry-


-Hay que ir bien preparado. -contestó el orgulloso-


-En ese maletero le cabe hasta un elefante. -dije asombrado mientras me paraba a mirar el maletero-


-Claro,esto es un coche perfecto para alguien con familia.


-Y con gran apetito. -dijo Harry tocandolé el estomagó a Niall y yo comencé a reir-


-¿Y vosotros que habeis traido? -preguntó el mirando nuestros maleteros en los que solo estaban nuestras maletas -¿Donde estan las provisiones?


-En el supermercado. -dije obvio-


-Iremos a hacer la compra en cuanto hallamos colocado todo. -dijo Harry observando como Alby se esforzaba por sacar las maletas del maletero -Voy a ir a ayudarla. -señaló hacia ella sonriendo divertido-


-¡Niall! -exclamó Leah asombrada -¡Llevas medio supermercado ahi dentro! -comencé a reir y Niall bufó-


-Lo mismo ha dicho Harry. -dije cogiendo por la cintura a mi princesa-


-Le dije que debiamos hacer la compra aqui. -dijo Belu con Logan en brazos -Pero el no,¡La comida de Londres es mejor! -dijo imitandole mientras hacia muecas haciendo que Leah y yo rieramos -


-Valla dos. -dijo Leah -Vamos Zayn,ven a ayudarme con las maletas. 


~


Despues de colocar todo en la casa,repartir las habitaciones y ducharnos,bajamos todos para ver lo que habia traido Niall y tacharlo de la lista de la compra para encaminarnos hacia el supermercado.
El duende habia traido arroz,pasta,aceitunas y todas esas cosas que van en latas asi que solo debiamos comprar cosas frescas. 


-¿Vamos? -pregunté -


-Harry y yo nos quedaremos aqui. -dijo Niall -Que vallan solo las mujeres. -sonrío triunfante por "insultarme" -


-Es un capullo este duende,se esta volviendo macarra con los años. -río Harry -Tienes que madurar duende,¿Que va a aprender tu hijo de ti?


-A ser un llorica. -reí-


-Vale,basta ya. -dijo Alby llamando nuestra atencion -Belu se quedará en casa ya que Logan se ha despertado por vuestra culpa,asi que Zayn,Leah vamos iremos en el Dodge.


Nos montamos en el coche y conducí hasta el supermercado,aparqué cerca de la puerta para que Leah no tubiera que caminar mucho ya que estaba de casi 8 meses y tenia un gran barrigón,por lo que dijo el medico mi hijo ya pesaba casi tres kilos.


-Voy a ir al a por la verdura. -dijo Alby rompiendo la lista de la compra por la mitad -Y despues cogeré todas estas cosas.


-Nosotros vamos a la carniceria. -contestó Leah y nos separamos-


-Haremos barbacoa hoy. -dije-


-No. -contestó ella -Mañana cuando estemos todos. -dijo obvia-


-Tienes razón. -le sonreí-


-Lo se. -río -Es lo que tiene ser inteligente. 


-Claro cariño,tanto estar con un inteligente se te tenia que pegar algo. -dije orgulloso y ella me dio unos golpecitos en el hombro -Que capulla. -reímos-


Cada dia estabamos mas compenetrados,en realidad siempre lo estubimos ya que pensamos igual pero ahora lo estabamos aun mas nuestra relacion mejoraba con el tiempo y cada dia eramos mas felices,si es que se podia serlo aun mas. 


~


Terminamos de comprar todo lo de nuestra lista y fuimos a buscar a Alby que tambien habia terminado de comprarlo todo asi que nos encaminamos hacia la caja.


En esta temporada no habia mucha gente en la zona ya que siendo primavera no habian turistas y solo estaban los que vivian ahi y al ser un pueblo pequeño no eran muchos. 


Pagué y lo metimos todo en el maletero volviendo a la casa.Al llegar Niall y Harry salierón y me ayudarón con las bolsas,Leah y Alby se quedarón en la cocina colocandolo todo y los chicos y yo salimos al jardin.




A las lectoras fantasma: Ya solo quedan dos capis y a estas alturas ya me importa un bledo que comenteis o no,veo que los votos suben pero nadie comenta asi que nada a las nuevas bienvenidas si os gusta la nove me alegro y si no pues nada,ninguna nove es perfecta.


Y a mis niñas: Se que habeis empezado las clases y por eso no comentais,no os preocupeis os entiendo y ya la terminareis de leer cuando podais,intentaré acabar la nove esta semana..espero escribir el capitulo nueve hoy y si lo consigo subiré el viernes y el ultimo capi el domingo. En fin,es cortito no me he dado cuenta pero espero que os guste. 


Besitos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:23 am

Corto o no corto como te lo he dicho es grandioso te quedo estupendo .....de paseo al fin se van a relajar de tanto trabajo jeee mmm me toco trabajr con mi pobre Liam ya nada a si sule pasar.

Ese Niall es un exagerado traer todo eso jeee en fin es una barriga sin fondo...todos muy lindo para estar asi reunidos....me encanto lastima que terminara pero que mas da esperare con calma el enlace Final!!!

:niña: :niña: :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 8:34 am

chelsy escribió:Corto o no corto como te lo he dicho es grandioso te quedo estupendo .....de paseo al fin se van a relajar de tanto trabajo jeee mmm me toco trabajr con mi pobre Liam ya nada a si sule pasar.

Ese Niall es un exagerado traer todo eso jeee en fin es una barriga sin fondo...todos muy lindo para estar asi reunidos....me encanto lastima que terminara pero que mas da esperare con calma el enlace Final!!!

:niña: :niña: :niña:
Ya en el proximo capi llegais tu y Niall,estos ultimos capis saldreis mas todos y serán pues mas sobre la amistad y todo eso. En fin,me alegro de que te haya gustado :) 


besitos**:(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Miér 25 Sep 2013, 9:23 am

AMSKDLSMDKSLAM Ame el capitulo harry y Leah son unos wasones y ese Niall nunca cambia...tu sigue comiendo hijo mio.....SOLO DOS CAPIIIS!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 10:41 am

Alby Styles escribió:AMSKDLSMDKSLAM Ame el capitulo harry y Leah son unos wasones y ese Niall nunca cambia...tu sigue comiendo hijo mio.....SOLO DOS CAPIIIS!!!
Hija mia! Sigues viva? jajajja me alegra saberlo ya que hace ya que no se nada de ti! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 25 Sep 2013, 10:57 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SABES ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBES HERMOSO PERDON POR NO COMENTAR ANTES AMO TU NOVE TE QUIERO BESOS ALBA!!!!!!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Miér 25 Sep 2013, 10:58 am

Holisss aqui toii jeje dios se scabs tass vaya mierda Fuu que me encanto el cap siguelaa cuando puedas bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 25 Sep 2013, 10:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SABES ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBES HERMOSO PERDON POR NO COMENTAR ANTES AMO TU NOVE TE QUIERO BESOS ALBA!!!!!!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Sep 2013, 11:02 am

albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SABES ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBES HERMOSO PERDON POR NO COMENTAR ANTES AMO TU NOVE TE QUIERO BESOS ALBA!!!!!!!

No pasa nada,comenta cuando puedas como ya he dicho entiendo que hayais comenzado el colegio y no tengais tiempo :) Me alegro mucho de que te haya gustado.


Besos Tq*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 52 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.