O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:28 am

hay que lindo .......pobre Leah sentirse mal y pensar que Zayn podria engañarla pero es normal en fin los dos hacen un abuena pareja,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:29 am

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  cambio de pagina minustos de baile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Mar 17 Sep 2013, 9:59 am

holaaa ohh que bonitoo el capp me encantoo debes segurila yaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 17 Sep 2013, 10:43 am

aaaaiiins que tiernote zanucho terequetecomo!!!
Leah no tienes de que preocuparte,Zayn es todo un asdjibnsd *.*
Esa Jane 77 yo misma me encargaré de ella cari dejamela mami que la mato!!Ok lo dejo ya.Jajaja
I love Deezy!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 17 Sep 2013, 11:07 am

ME ENCANTO EL CAPTILO POBRE RAYIS ME ENCANTA COMO ESCRIBES LINDA BESOS
ALBA!!!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 17 Sep 2013, 11:20 am

chelsy escribió:hay que lindo .......pobre Leah sentirse mal y pensar que Zayn podria engañarla pero es normal en fin los dos hacen un abuena pareja,


Hay que entenderla,cuanto te engañan varias veces siempre tienes ese miedo de que cada vez que salga por la puerta te va a engañar nuevamente. 


Sii :) De todas mis noves esta es mi pareja favorita,no se porque..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 17 Sep 2013, 11:22 am

Alby Styles escribió:aaaaiiins que tiernote zanucho terequetecomo!!!
Leah no tienes de que preocuparte,Zayn es todo un asdjibnsd *.*
Esa Jane 77 yo misma me encargaré de ella cari dejamela mami que la mato!!Ok lo dejo ya.Jajaja
I love Deezy!

Jajajjajaj lo he pensado en hacer que Alby le pegara una paliza jajajja pero digo mejor que lo solucione Zayn pacificamente.. 


And i love ya,little princess! :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 17 Sep 2013, 11:23 am

albu!-directioner-forever escribió:ME ENCANTO EL CAPTILO POBRE RAYIS ME ENCANTA COMO ESCRIBES LINDA BESOS
ALBA!!!!
 

¿Y tu de donde has salido? jajajjaj ¿Eras lectora fantasma no?


Bueno igualmente,bienvenida! Me alegro de que te guste.


Besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:41 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:hay que lindo .......pobre Leah sentirse mal y pensar que Zayn podria engañarla pero es normal en fin los dos hacen un abuena pareja,

Hay que entenderla,cuanto te engañan varias veces siempre tienes ese miedo de que cada vez que salga por la puerta te va a engañar nuevamente. 


Sii :) De todas mis noves esta es mi pareja favorita,no se porque..
Pues es verdad, ese miedo por mas que quieras no se puede ir la comprendo a Leah jeee hacen bonita pareja cada uno con sus pensamientos y algunos contradicciones pero asi es el amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Mar 17 Sep 2013, 4:49 pm

pobre leah :c q bien q zaynchu la despidió :D maldita jane ¬¬ siguela!! me encanto el nombre Ziall xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Capitulo 5. Parte 7. #Zayn's perspective.

Mensaje por DEEZ Jue 19 Sep 2013, 1:08 pm

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Zayn-zayn-malik-32804507-500-731



Escuché mi nombre y desperté de golpe,asustado me senté en la cama.Me dí cuenta de que habia sido Leah y me volví a tumbar,al cabo de unos segundos volvío a gritar:


-¡Zayn,no te vallas porfavor!


-No me voy a ir a ninguna parte. -dije acariciandole la cabeza-


-¡No Jane,deja a Zayn en paz,tenemos un hijo! -volvío a gritar entre lagrimas-


Dios,¿Estaba llorando en sueños?


Me acurruqué a su lado y la cogí en brazos,me mataba que solo por algun momento pensasé que alguna vez la podría dejar por otra,ella era todo lo bueno que tenía en mi vida y jamás se me ocurriria volver a hacerle daño.


Me estaba quedando dormido con ella en mis brazos cuando comenzó a zafarse mientras susurraba mi nombre,me daba lastima que soñasé esas cosas,no era la primera vez y me estaba empezando a preocupar.Aun que si era la primera vez que escuchaba el nombre de Jane y eso me hizo pensar que temia que yo me fijara en ella. -sonreí inconcientemente- A mi no me gustan las pijas tontas. 


Estubé un rato mas con Leah entre mis brazos y cuando sentí que se calmó me levanté de la cama y bajé a la cocina,las 7 a.m,tenia el dia libre y pensaba llamar a Jane para decirle que no viniese pero se me olvidó.Me hicé un café con leche y pusé las noticias,me interesaban los deportes pero quedaban 45 minutos asi que cambíe los canales y encontre "Tom y Jerry" siempre me habian gustando esos dibujos asi que me quedé viendolos hasta que me terminé el café y mi estómago hizo un ruido avisandome de que tenia hambre.


Fui hasta la nevera buscando algo para hacer de desayunar pero no se me ocurria nada,hasta que una vocecita en mi cabeza dijo "Tortitas Zayn,haz tortitas" asi que me pusé a hacer tortitas para cuando Leah despertasé.


Sobré las 8:30 a.m escuche un: "Buenos dias" con voz dormida y al girarme vi a Leah de pie en la puerta de la cocina frotandosé los ojos.


-Buenos dias mi vida. -dije hacercandome a ella para besarle la frente -¿Como has dormido? -pregunté sabiendo que habia dormido mal-


-Bien. -contestó sonriendo falsamente-


No dijé nada,sabia que me mentía y no entendía porque.Si algo la atormentaba podia decirmelo,para eso estaba para apollarla en lo bueno y en lo malo lo dijimos en nuestros votos y por lo menos yo por mi parte no mentía.Ella no lo sé.


Cogío el zumo de naranja de la nevera y se sentó en una silla de la isla llenandosé un vaso y mirandomé rara,pusé un plato de tortiras delante suya y uno al lado.


-Deberias vestirte,Jane esta a punto de llegar. -dijo seria-


-Todavia faltan cuarenta minutos,Leah. -contesté el sentandomé a su lado-


-Ya sabes que le gusta llegar pronto,visteté por favor. -dijo fria-


-Vale,ya voy. -dije levantandomé -No se que es lo que tienes ultimamente,pero te noto diferente. -dije esperando que me explicara lo que le pasaba-


-Será por el embarazo. -contestó de igual manera-


-Pues estoy deseando que nazca Ziall. -dije molesto mientras hacia una mueca-


-¿Me estas diciendo que no te gusta mi forma de ser en estos momentos? -la noté enfadada-


-No mucho. -contesté y subí a vestirme molesto- 


¿Que le preocupaba?¿Que llegara Jane,me encontrara en calzoncillos y yo me empalmará como por arte de magia y me la follara encima de la isla?¿Que probabilidades habia de que eso pasará?¡Cero!


Me molestaba,me molestaba mucho que no tubiera el valor de decirme que estaba jodida por dentro por miedo a perderme.¡Joder,yo ya no soy un crio,voy a tener un hijo y estoy enamorado de mi mujer! Que alguien la haga entender.


Despues de dar un par de vueltas a la habitacion mientras me ponia de los nervios decidí ponerme una camiseta y un pantalón de chandal y bajar a terminar de desayunar,Jane ya estaba ahi.


-Ya esta. -dije entrando por la puerta -Hola Jane.


-Hola,Zayn. -dijo ella sonriente -Te he traido unos donuts,os..os he traido unos donuts. -se corrigío-


-Gracias. -contesté indiferente -Pero yo no como donuts y Leah tampoco. -en realidad si comemos donuts-


-¡Aaahh!Pensaba que te gustarian. -contestó ella apenada-


Miré a Leah y ella volvío la cabeza a mi plato ignorandomé completamente y continuando con su desayuno.


-Voy a ir a ducharme. -dijo levantandosé -Que alguien recoja esto. -señaló su plato y su vaso en plan mandona-


-Tranquila,Zayn y yo recojemos. -contestó Jane sonriente-


En ese instanté me imaginé a Leah cruzandole la cara de un guantazo pero en cambio decidío sonreirle y se marchó de la cocina,habia madurado.


Mi escena imaginaria me hizo reir.


-¿De que te ries? -preguntó ella curiosa-


-Nada,cosas mias. -dije serio-


-¿Le pasa algo a Leah? -volvio a preguntar de igual manera-


-Si..verás.. -dije haciendo muecas raras -Le da verguenza decirtelo asi que te lo diré yo.. -dije pensativo -Ya no necesitamos de tus servicios,has sido de mucha ayuda pero Leah ya se siente mejor y ya no necesita una ayudante.


-¡Ohh! -dijo ella sorprendida -Bueno pues entonces me voy.


-Te ingresaré el dinero en tu cuenta en un rato,deja las llaves aqui porfavor. -sonreí falsamente- 


-¿He hecho algo mal,Zayn? -preguntó apenada-


-No,de verdad. -expliqué -Es solo eso,que Leah ya esta mejor.Lo siento.


-Ha sido un placer conocerte. -dijo de igual manera-


-Igualmente. -dije cerrando la puerta detras de ella-


Fuí a la cocina y recogí todos los platos,despues hicé una llamada:


-¿Hola Jack?Soy Zayn,necesito que esta tarde vengas a mi casa y cambies todas las cerraduras.


-Hola Zayn,perfecto espera que miré a ver a que hora puedo...mmm...tengo libre a las cinco y a las ocho.


-Si,a las cinco me parece bien. 


-De acuerdo campeón,pues a las cinco estaré ahi. 


-Perfecto,hasta luego. -dije y colgué-


Me preocupaba que fuera una enferma mental y hubiera hecho copia de las llaves,quien sabe quizas Leah no esté tan equivocada al fin y al cabo..


Subí y me la encontré enfrente del espejo tocandose la barriga.


-¿Leah,estas bien? -pregunté pero vi que estaba en trance y pasé mi mano por delante de su cara sin recibir respuesta -¿Leah? -la sacudí suavemente un par de veces y la saqué de su trance-


-¿Que?


-¿Que te pasa? -pregunté preocupado -Tienes los ojos aguados,yo se que te pasa algo. -necesitaba que me dijiera ya que era lo que la preocupaba para explicarle que solo son tonterias-


-Estoy bien,Zayn. -contestó haciendo un intento de sonreir pero sin conseguirlo-


-Leah,¿Tu sabes que no podria ni siquiera mirar a otra mujer,verdad? -pregunté situandome en frente suya cogiendola por los hombros y ella no dijo nada -¿Lo sabes,no? -volví a preguntar -ella asintó -Tengo la impresion de que te preocupa eso,¿Me equivoco?


-Si. -contestó cabizbaja-


-No lo creo. -dije seguro -Para tu informacion he despedido a Jane.


-¿Porque? -preguntó sorprendida y su cara se iluminó-


-No importa. -contesté sentandosé en la cama-


-Si importa,Zayn. -dijo poniendosé en cuclillas en frente mia-


-Es que no creo que necesites una asistente personal. -hicé una mueca-


-Tienes razón,no la necesito. -dijo con una sonrísa sincera-


-Yo la contraté pensando que te ayudaría pero tu ya estas mejor ahora,¿Verdad? -pregunté-


-Asi es. -sonrío nuevamente -Aun que me duele la espalda un poco,he dormido mal.


-Lo se,te escuché gritar mi nombre en sueños. -dije sin darle importancia-


-¿Ah,si? -preguntó sorprendida -¿Grité tu nombre?


-Si. -dije de igual manera-


-¿Solo eso? -preguntó curiosa-


-Si,solo eso. -dije tomandola por la barbilla -Sabes que te quiero y que nunca me separaré de ti. -besé sus labios dulcemente-


-Yo tambien te quiero,Zayn. -contestó mirandome tierna-


Me tubé en la cama haciendo que ella se tumbará a mi lado y apolló su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba suavemente acariciandole la tripa haciendo que se quedará dormida y mirandolá tambien caí en los brazos de Morfeo.




Ya solo quedan 3 capis! :( 



DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Jue 19 Sep 2013, 1:10 pm

Que hernoso capo debes seguirllaa tass por ftt besitoss amo tu no nove
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:27 pm

hayyyy solo tres mmmm me muero pero igual te quedo super el capitulo .....debes seguirla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 20 Sep 2013, 2:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO SIGUELA TE UIERO
BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 3:35 am

mayumalik escribió:Que hernoso capo debes seguirllaa tass por ftt besitoss amo tu no nove
Aiiix! Me encanta como me mientes jajjajaja 


Voy a ver si me inspiro y subo capi hoy o mañana. 




Besos*:hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 51 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.