O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 10:49 am

chelsy escribió:mas que presente .....:hug: :hug: :hug:
Me tienes que decir cual es tu secreto para ser siempre la primera en comentar :(L): :hug: Asi es imposible no cogerte cariño!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:53 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:mas que presente .....:hug: :hug: :hug:
Me tienes que decir cual es tu secreto para ser siempre la primera en comentar :(L): :hug: Asi es imposible no cogerte cariño!
jeeee----complicado pero siempre me gusta ser la primera no mentira bueno aveces no tengo mucha suerte y me ganan .....el gran secreto es que tu novela es genial y no puedo perderme nada asi que cuando alguien comente  pues pas se abre la pagina jeeee 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 10:54 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:mas que presente .....:hug: :hug: :hug:
Me tienes que decir cual es tu secreto para ser siempre la primera en comentar :(L): :hug: Asi es imposible no cogerte cariño!
jeeee----complicado pero siempre me gusta ser la primera no mentira bueno aveces no tengo mucha suerte y me ganan .....el gran secreto es que tu novela es genial y no puedo perderme nada asi que cuando alguien comente  pues pas se abre la pagina jeeee 🍌 🍌 🍌
Jajajaj eres un jodido cielo,en serio! :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:56 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:mas que presente .....:hug: :hug: :hug:
Me tienes que decir cual es tu secreto para ser siempre la primera en comentar :(L): :hug: Asi es imposible no cogerte cariño!
jeeee----complicado pero siempre me gusta ser la primera no mentira bueno aveces no tengo mucha suerte y me ganan .....el gran secreto es que tu novela es genial y no puedo perderme nada asi que cuando alguien comente  pues pas se abre la pagina jeeee 🍌 🍌 🍌
Jajajaj eres un jodido cielo,en serio! :hug: 
pues gracias .......tu también eres super por soportar a una loca amante de  tu manera de escribir !!  :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 10:59 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:mas que presente .....:hug: :hug: :hug:
Me tienes que decir cual es tu secreto para ser siempre la primera en comentar :(L): :hug: Asi es imposible no cogerte cariño!
jeeee----complicado pero siempre me gusta ser la primera no mentira bueno aveces no tengo mucha suerte y me ganan .....el gran secreto es que tu novela es genial y no puedo perderme nada asi que cuando alguien comente  pues pas se abre la pagina jeeee 🍌 🍌 🍌
Jajajaj eres un jodido cielo,en serio! :hug: 
pues gracias .......tu también eres super por soportar a una loca amante de  tu manera de escribir !!  :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Es facil aguantarte por que eres un cielo ya te lo he dicho! :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 11:17 am

diiiiiiiios miiio ese capi amsndjemdjs AMO A HARRY me encanta su mentalidad,1313!!!!!!!!!!yo y harry!!!
Leah y zayn son un amor!!Y llega Liam y lo estropea 77
Hablando de inmaduros el que menos eeh zayn!!
SOLO QUEDAA UNOOO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:19 am

Alby Styles escribió:diiiiiiiios miiio ese capi amsndjemdjs AMO A HARRY me encanta su mentalidad,1313!!!!!!!!!!yo y harry!!!
Leah y zayn son un amor!!Y llega Liam y lo estropea 77
Hablando de inmaduros el que menos eeh zayn!!
SOLO QUEDAA UNOOO!!
Ahora en un rato subo el ultimo :( 


Lo se jajajajja Zayn es el mas inmaduro de todos! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:20 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 961472736 amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 961472736 amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 961472736 amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 961472736  y viene capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Capitulo 5. Parte 10. #Al completo. [Ultimo capitulo]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:29 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Still-of-ross-bagley,-bug-hall,-brittany-ashton-holmes,-travis-tedford-and-kevin-jamal-woods-in-the-little-rascals



-Estos queman la casa. -le dije a Belu mientras veia como hechaban gasolina en la barbacoa-


-Seguramente. -contestó visiblemente preocupada-


-Estos queman la casa. -dijo Alby saliendo al jardin-


-Es lo que acaba de decir Leah,me estoy empezando a preocupar. -dijo Belu-


Por suerte al final no quemarón nada y cenamos en paz,bueno no exactamente ya que eso es imposible me refiero a que cenamos sin percances,nadie salio herido..


~


-¡Gilipollas! -gritó Louis refiriendose a Harry despues de ver como caía al suelo y rompia varios platos-


-¡Eso le pasa por hacerse el heroe! -dijo Austin de igual manera -¡No,yo puedo con todo,yo puedo con todo! -lo imitó haciendo muecas -¡Que capullo!


Zayn y Liam reían descontroladamente,poco mas y se caian de las sillas,en cambio,al pobre Harry nadie fue a ayudarlo a recojer o siquiera a levantarse.


-He tropezado. -dijo el timido mientras se rascaba la nuca-


-¡Claro,por que eres gilipollas! -exclamó Niall entre risas -Esto teniamos que haberlo grabado,solo pasa una vez en la vida.


-¡Por dios,duende! -exclamó Zayn -¡Estas hablando de Harry,por supuesto que se repetíra!


-Tienes razón.. -contestó el -¿Harry,no quieres seguir recogiendo? -preguntó sacando su movil del bolsillo-


-¡Dejad de reiros de el! -exclamó Alby molesta -¡Cualquiera puede resbalar!


-Si.. -dijo Austin fingiendo tristeza -¡Pero no de esa forma! -estalló en carcajadas seguido por todos -¡Tooontooo! 


-Sois unos malditos crios. -dijo ella levantandosé de la mesa caminando hacia su novio-


Los chicos ignorarón el comentario de la chica y siguierón riendosé por un rato,al final hasta se les olvidó que era por lo que estaban riendo.Harry en cambio se raspó las dos rodillas.





Esa noche hicimos lo de siempre,ver una pelicula,de terror exactamente e insultarnos como bellacos para no variar.Era bonito pasar tiempo todos juntos,todo habia cambiado:


Zayn estaba siempre ocupado jugando al futbol y ahora estabamos a punto de tener un hijo.
Belu y Niall tenian al pequeño Logan y estaban ocupados con sus empleos,Belu habia empezado a grabar su segundo album.Louis y Krishna estaban pasando por un bache en su relacion aun que intentaban disimularlo constantemente.Harry y Alby trabajaban constantemente al igual que Liam y Chelsy,y Austin y Mayuri disfrutaban de su relacion pasando todo el tiempo que podian haciendo cosas juntos.


Resumiendo: A penas podiamos vernos. 


Por eso estas pequeñas escapadas a la casa de la playa eran especiales,parecia como si volviesemos de nuevo al instituto,como si fuesemos de nuevo adolescentes locos y sin preocupaciones.


~


Al dia siguiente despues de comer recogimos todo y nos encaminamos nuevamente hacía Londres,había que volver a la rutina.Liam habia trabajado poco los dias anteriores y estaba totalmente estresado porque se le habia acumulado el trabajo,los demas estaban en su pompa,relajados.


~


Los coches salierón uno detras de otro,Liam y Chelsy iban los primeros,despues Zayn y yo,Harry y Alby,por detras Austin,Mayuri,Louis y Krishna y por ultimo Niall,Belu y su pequeño.


~


-Lo de llevar coches deportivos es una putada. -dijo Zayn mientras hacía el pleno al coche-


-¡Nos sacan hasta las entrañas! -gritó Harry -¡Teneis la gasolina demasiado cara,ladrones! -gritó dirigiendosé a uno de los empleados-


Todos reimos avergonzados mientras el hombre nos miraba raro.


-¡No somos pobres! -exclamó Louis agitando los brazos avergonzado -¡Harry! -lo regañó-


-¿¡Quee!? -dijo el molesto -¡Todos pensais lo mismo!


-Es verdad. -susurró Zayn y yo reí-


~


Una vez en Londres nos fuimos dispersando todos,los coches de nuestros amigos iban desapareciendo por las calles y finalmente en el ultimo cruce tambien nos separamos de Liam y Chelsy que vivian con mis padres. 


La casa me parecía tan grande y sola que me entristecí,Zayn en cambio se alegró por la paz que reinaba en la gigantesca mansión.


-Por fin ya no escucharé al idiota de Harold. -dijo riendo haciendo que riera -Voy a darme una ducha.


Besó mi mejilla y se metío en el baño,yo deshicé todas las maletas y cuando Zayn terminó de ducharse me metí en el baño para hacer lo mismo.


Por la noche salimos a cenar al L&A London,necesitaba ver como iba todo.


~


1 mes despues:


-¡Ahhhh! -gritaba de dolor toda sudada-


-Empuja,vamos Leah,te queda poco ya le veo la cabecita. -dijo la matrona intentando calmarme-


-¡Ahhhh! 


-Vamos cariño,lo estas haciendo muy,muy bien. -decia Zayn mientras acariciaba mi cabello-


Estaba a mi izquierda dandome la mano,su rostro reflejaba preocupacion al escuchar mis gritos de dolor e intentaba calmarme diciendo estupideces tipo "Eres una campeona" "Sigue asi,lo estas haciendo muy bien" "Ya queda poco" tenia ganas de pegarle pero estaba demasiado dolida,habia roto aguas hacia 12 horas y al capullo de mi hijo le gustaba mi útero por lo que no queria salir.
Zayn acariciaba mi cabeza y mi cara sin cesar,yo estaba realmente horrible toda despeinada y sudada,me apenaba que el pobre tubiera que acariciar mi horrible,horrible cara.


El salía de vez en cuando para avisar a nuestras familias y amigos de que todo iba bien,¡Y una mierda va a ir todo bien! Claro como no era el el que estaba pariendo.. 


Despues de x tiempo,no se ni cuanto tiempo pasó pero se me hizo eterno,pudé escuchar a mi hijo llorar,es lo mas bonito que me ha pasado en esta vida,cuando lo pusierón en mis brazos no podia creerme que esa cosita tan pequeña y preciosa haya estado dentro de mi durante 9 meses.Era mi hijo,nuestro hijo.Comencé a llorar de felicidad.


Al cogerlo Zayn en brazos morí de ternura,una escena memorable,se veían tan preciosos.Sus ojos brillaban y una lagrima calló por su mejilla diciendome que nunca habia sido mas feliz que en ese momento.


Todos le hacian fotos y se turnaban para cogerlo en brazos,decian que se parecia a Zayn aun que todavia era muy pronto para decirlo,habría que esperar unos meses.


~


Era el dia en el que nuestro pequeño Ziall cumplia cuatro meses,finalmente tenian razón,se parece a Zayn,definitivamente es precioso como su padre,cuando reía alegraba mi mundo entero,indudablemente lo mejor que nos ha pasado.


A Zayn lo tenia totalmente encandilado cuando estaba en casa no se separaba de el,a veces hasta me daba envidia ya que no me prestaba tanta atención como antes,se habia enamorado de nuevo,de Ziall.


Las chicas y los chicos le habian regalado todo lo que se le podia regalar a un bebé,ropa a mas no poder y un montón de juguetes,pañales y las cosas necesarias y algunas innecesarias como un coche electrico por parte de Harry que solo usaria a la edad de 6 o 7 años,pero que le vas a decir a Harry excepto gracias y un ¿Que mierda es esto? por parte de Zayn mas las tipicas carcajadas por parte de los demas chicos.


~


Harry y Alby se prometierón finalmente,ya era hora despues de 6 años viviendo juntos.Ya estaban practicamente casados desde nuestro punto de vista ya que lo compartian todo desde entonces,aun que nunca esta de mas oficializar las cosas.


~


Louis y Krishna finalmente decidierón romper cuando a el le ofrecierón jugar en el Paris Saint Germaine y ella no quiso dejar Londres,por lo que decidierón darse un tiempo y bueno,esa fue la ultima vez que se vierón.


~


Y lo demas..


Bueno,eso ya es otra historia..
 




                                                                            ~ FIN ~






BUENO,:lloro: ESTO HA LLEGADO A SU FIN (OFICIALMENTE) FALTAN LOS ONE SHOTS DE CADA UNA DE VOSOTRAS (EXCEPTO KRISHNA A LA QUE HE DECIDIDO SACAR) Y BUENO,ALGO MAS! LOS ONE SHOTS LOS SUBIRÉ EN EL ORDEN EN EL QUE COMENTAREIS ESTE CAPI. EN FIN,EL DISCURSO FINAL LO DARÉ CUANDO YA ESTÉ TODO TERMINADO. PERO SABEIS QUE OS QUIERO.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Vie 27 Sep 2013, 11:33 am

Subelo rapido!! tengo k ir al belly dance! Y no puedo llegar tarde!! Please!! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Vie 27 Sep 2013, 11:34 am

holaa por dioss el ultimo cappp me mueroo a sido bonito mientras duro :lloro: :lloro:  espero que hagas otra y que amo tu nove la ame y la amare y ati tambien y austin y yo juntos que guayyy jajaj te quiero mucho besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:35 am

noooooo termino pero me encanto en serio esta super chulo ....si vez hoy no corrí con la misma suerte y me ganaron comentando ya nada ..................:omg: :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:37 am

mayumalik escribió:holaa por dioss el ultimo cappp me mueroo a sido bonito mientras duro :lloro: :lloro:  espero que hagas otra y que amo tu nove la ame y la amare y ati tambien y austin y yo juntos que guayyy jajaj te quiero mucho besitoss
Bueno,todavia faltan los one shots y algo mas,asi que todavia no está terminada por completo no la puedo acabar tan de esta manera! 


POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR TU ONE SHOT SERÁ EL PRIMERO,ASI QUE COMO EN UNA HORA LO SUBO! 


BESITOS,GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE AUNQUE DESAPARECISTE POR UN TIEMPO VOLVISTE Y DESDE AHI NO ME HAS FALLADO,ERES UNA BUENA LECTORA! SE TE QUIERE.:(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:38 am

Marieyi15 escribió:Subelo rapido!! tengo k ir al belly dance! Y no puedo llegar tarde!! Please!! :D
YA ESTA SUBIDO CARI :) 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:39 am

chelsy escribió:noooooo termino pero me encanto en serio esta super chulo ....si vez hoy no corrí con la misma suerte y me ganaron comentando ya nada ..................:omg: :omg:
BUENO,LA SEGUNDA TAMBIEN ESTA BIEN JAJAJA TU ONE SHOT VA EL SEGUNDO AIX! :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 55 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.