Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Que os parece la nove?
Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
ya se acaba... ya se acaba! noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :c
ameeeeeeeeeeeeeeeeeee el capii jaja xD somos muy inmaduros ;) bitch plis yo lo llamo ser forever young :aah: :aah: Logan :'D q bonetou !
espero ser su madrina okno .____________. jaja xD ziall el pequeño ziall sera el mejor amigo de Logan :3 okya .-. mejor me
callo
siguela me encantaa!! el último capi :'c
Hemwin.
Claro,tipo familia jejejje Que bien que hayas vuelto.Marieyi15 escribió:Aii k cap impresionante! Cm todos! Ahora todos felices y juntos!! K bn!! :D
DEEZ
Jjajajajjaj Bueno,en realidad no será el ultimo,oficialmente si pero creo que haré unos One Shots que narren lo que ha pasado con cada uno despues de unos años y quizas un capi mas no se jejje tengo que pensar.belu_tomlinson_69 escribió:
ya se acaba... ya se acaba! noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :c
ameeeeeeeeeeeeeeeeeee el capii jaja xD somos muy inmaduros ;) bitch plis yo lo llamo ser forever young :aah: :aah: Logan :'D q bonetou !
espero ser su madrina okno .____________. jaja xD ziall el pequeño ziall sera el mejor amigo de Logan :3 okya .-. mejor me
callo
siguela me encantaa!! el último capi :'c
Ya cuando suba el ultimo capi lo diré.
DEEZ
:( :( :( me salieron unas lagrimas.....todos unidos como una gran familia llenas de recuerdos y muchas cosas que tuvimos que pasar para estar ahí -------me encanto el capitulo Diana es tan asdhasdhsadghsdhs .
Hay ese Liam un desconsiderado jeeee que lindo las locuras que decíamos y los chicos igual :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Hay ese Liam un desconsiderado jeeee que lindo las locuras que decíamos y los chicos igual :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
Invitado
Que bonito comentario,Chelsy! :(L): Me he emocionado y todo,si pienso que es asi como tiene que acabar una historia con antibajos sabes,con todos juntos pasandolo bien y haciendo estupideces como la tipica familia que sigue unida a pesar de todo.chelsy escribió::( :( :( me salieron unas lagrimas.....todos unidos como una gran familia llenas de recuerdos y muchas cosas que tuvimos que pasar para estar ahí -------me encanto el capitulo Diana es tan asdhasdhsadghsdhs .
besos*
DEEZ
Pues es verdad eso es bonito y en verdad que emotiva ya que así valoramos mejor las cosas en fin creo que hoy amanecí sentimental y ya nada....por cierto creo que deberías pensar seriamente en escribir nuestro punto de vista seria genialoso-----:aah: :aah: :aah:Diana.Mrs.Malik escribió:Que bonito comentario,Chelsy! :(L): Me he emocionado y todo,si pienso que es asi como tiene que acabar una historia con antibajos sabes,con todos juntos pasandolo bien y haciendo estupideces como la tipica familia que sigue unida a pesar de todo.chelsy escribió::( :( :( me salieron unas lagrimas.....todos unidos como una gran familia llenas de recuerdos y muchas cosas que tuvimos que pasar para estar ahí -------me encanto el capitulo Diana es tan asdhasdhsadghsdhs .
besos*
Invitado
Invitado
He pensado que despues del ultimo capitulo haré unos one shotos y ya lo narrais vosotras. ¿Que te parece?chelsy escribió:Pues es verdad eso es bonito y en verdad que emotiva ya que así valoramos mejor las cosas en fin creo que hoy amanecí sentimental y ya nada....por cierto creo que deberías pensar seriamente en escribir nuestro punto de vista seria genialoso-----:aah: :aah: :aah:Diana.Mrs.Malik escribió:Que bonito comentario,Chelsy! :(L): Me he emocionado y todo,si pienso que es asi como tiene que acabar una historia con antibajos sabes,con todos juntos pasandolo bien y haciendo estupideces como la tipica familia que sigue unida a pesar de todo.chelsy escribió::( :( :( me salieron unas lagrimas.....todos unidos como una gran familia llenas de recuerdos y muchas cosas que tuvimos que pasar para estar ahí -------me encanto el capitulo Diana es tan asdhasdhsadghsdhs .
besos*
DEEZ
emocionante quedara estupendo!!Diana.Mrs.Malik escribió:He pensado que despues del ultimo capitulo haré unos one shotos y ya lo narrais vosotras. ¿Que te parece?chelsy escribió:Pues es verdad eso es bonito y en verdad que emotiva ya que así valoramos mejor las cosas en fin creo que hoy amanecí sentimental y ya nada....por cierto creo que deberías pensar seriamente en escribir nuestro punto de vista seria genialoso-----:aah: :aah: :aah:Diana.Mrs.Malik escribió:Que bonito comentario,Chelsy! :(L): Me he emocionado y todo,si pienso que es asi como tiene que acabar una historia con antibajos sabes,con todos juntos pasandolo bien y haciendo estupideces como la tipica familia que sigue unida a pesar de todo.chelsy escribió::( :( :( me salieron unas lagrimas.....todos unidos como una gran familia llenas de recuerdos y muchas cosas que tuvimos que pasar para estar ahí -------me encanto el capitulo Diana es tan asdhasdhsadghsdhs .
besos*
Invitado
Invitado
yuhuuuu! super buena la novela te felicito super buena escritora besos!
ETYmixioner
ETYmixioner escribió:yuhuuuu! super buena la novela te felicito super buena escritora besos!
¡Hey hola,gracias eres un cielo!
DEEZ
no lo puedo creer se acaba dios me encantaron los capitulos todos y perdon por lo de harry y lo que deje de leer lo siento asi que cuidate mucho bss
I'm not Angel
HEY NO PASA NADA,LO IMPORTANTE ES QUE HAS VUELTO,ADEMAS YO TAMBIEN DESAPARECÍ Y ESTUBE BASTANTE TIEMPO SIN SUBIR CAPI ASI QUE NO TE PREOCUPES.mayumalik escribió:
no lo puedo creer se acaba dios me encantaron los capitulos todos y perdon por lo de harry y lo que deje de leer lo siento asi que cuidate mucho bss
BESOS**
DEEZ
Hello amorcetes! ♥
BUENO,VOY A LEER EL ULTIMO CAPI QUE LO ESCRIBÍ ANOCHE Y HABER SI LE HACE FALTA ALGUN CAMBIO O NO,REPORTAROS Y LO SUBO.
DEEZ
mas que presente .....:hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59