Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 59. • Comparte
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59
Que os parece la nove?
Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
siguelaaaaaaaaaa
Última edición por belu_tomlinson_69 el Mar 06 Ago 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Hemwin.
yupi cambio de pagina ........siguela!!!
Invitado
Invitado
Ow
pag 28 *-*
Odio el colegio ://
-.- jfhfc Sobre todo mate -.-
ya que C:
djfhrfd
pag 28 *-*
Odio el colegio ://
-.- jfhfc Sobre todo mate -.-
ya que C:
djfhrfd
Invitado
Invitado
EIIIS CHICAS HABIA SALIDO! Ahora os subo capi,pero solo porque sois las mejores lectoras del mundoo!
DEEZ
Capitulo 3. Parte 8. #Just a normal day
Me levanté hacía las 12 por el ruido de mi telefonó,era Alex,queria saber si ya habia encontrado local.Hablé con el unos minutos contandole todo lo que necesitaba saber y despues me duché,me vestí y abrí la maletita en la que guardaba mis gafas de sol para acabar eligiendo unas Chanel.Salí a la puerta del hotel y le di mis llaves al aparcacoches para que me trajiera a mi pequeñin,en cuanto llegó me monté y me fui hacia el local que a partir de hoy me perteneceria.
Aparqué detras del mismo Lambo rojo que vi ayer y me bajé para ir hacia la chica que ya estaba en la puerta esperandome cuando de repente escuché mi nombre.
-¡Ehhh,Leah! -gritaba mi hermano agitando la mano desde una terraza que habia en la otra hacera -¡Ven! -me hacia señas-
-le señalé el reloj dandole a entender que tenia prisa y le grité -¡Esperame 20 minutos! -el levantó el pulgar y yo seguí mi camino-
Entré con la chica en una cafeteria que habia un par de locales mas abajo del mio y firmamos todo.Cuando acabé fui a la cafeteria en la que estaba mi hermano junto con Louis y Austin.
-¡Hey! -saludé a Austin con una sonrisa -¡Pero que guapete estas! -lo agarré por el moflete-
-Tu tambien. -contestó devolviendome la sonrisa-
A Louis y Liam ya los habia visto la noche anterior asi que les saludé con un beso en la mejilla y me senté.Miré hacia mi coche para ver si seguia bien y observé que el Lambo rojo ya no estaba ahi.
-¿Que vas a tomar? -preguntó sonriente una chica morena-
-Café con leche. -sonreí -Doble de azucar.
-Siempre pides lo mismo. -dijó Louis divertido-
-Aun que pasen 40 años seguirá igual,los mismos habitos. -prosiguío Liam-
-¿Que miras tanto hacia la calle? -preguntó Austin-
-¿Em? -pregunté volviendo en mi -Nada.
-¡Ah! -contestó-
-¿Y en que te iras a casa? -preguntó Louis dirigiendose a Austin-
-No se,en taxi. -contestó el chico-
-Yo te llevo si quieres. -me ofrecí-
-¿Que? -preguntó medio alterado -¡No,da igual!
-¿Estas bien? -reí -Te has vuelto un poco raro.
-Es raro desde que nacío. -río Louis seguido por Liam-
-¿Por que no dejas que te lleve Leah? -preguntó Louis -¡Ah,claro! -volvío en si-
-Te llevaría yo pero tengo que trabajar. -dijo Liam -Que vaya Lou a por su coche y asi te acerca.
-¿Y tu coche? -pregunté dirigiendome a Louis-
-En casa. -contestó -
-¡Ah! -dijé -¿Donde es?
-Ahí. -me señaló un bloque de pisos. -El aticó-
-¿Entonces llevarás tu a Austin? -pregunté-
-No,lo llevarás tu. -contestó -Si el quiere que lo lleves,solo que le da verguenza decirlo. -río Louis seguido por Liam -
-No tienes escapatoria. -dijo mi hermano-
-el chico se pasó la mano derecha por el cabello -Vale,yasta. -dijo levantandose -Vamos. -se dirigío a mi-
-¿Ya? -pregunté haciendo una mueca-
-Si hermanita,son las 2 y tengo que irme a trabajar. -contestó Liam -Ademas,estos entrenan a las 4.
-¡Oh!Bueno pues un placer veros. -besé sus mejillas -¡Vamos! -exclamé dirigiendome a Austin-
Austin y yo subimos a mi coche y me indicó el camino hacia su casa,estaba por el mismo camino por el que se iba hacia casa de mis padres solo que en el ultimo cruce se giraba a la derecha en vez de a la izquierda.Seguí sus indicaciones y llegamos a una mansión impresionante,tanto que hasta yo quede boqueabierta.
-¿Esta es tu casa?
-No. -contestó el mientras se bajaba -De..un amigo. -contestó nervioso-
Sin querer al girarme vi el Lambo rojo que llevaba dos dias viendo,era el mismo ya que me habia quedado con la matricula.
-Ese Lambo. -señalé -¿Es de tu amigo?
-No. -sonrío orgulloso -Es mio.
-Pero esta mañana cuando os vi en la terraza el Lambo estaba ahi. -expliqué-
-Si,es que mi amigo se sentía mal. -se escusó -Y se lo dejé para que se viniera.
-¡Ahh! -dije no muy convencida -Bueno,que te vaya bien en el entrenamiento,cuidaté. -arranqué y me fuí-
***Narra Zayn***
En cuanto Leah dijo que en 20 minutos vendría,cogí las llaves del coche de Austin y me levanté de la mesa.
-¿A donde vas? -preguntarón los 3 al unisono-
-¿Es que no habeis oido que viene en 20 minutos? -pregunté mirandolos como a tontos-
-¿Y que? -preguntó Liam-
-Que no quiero verla. -contesté y caminé hasta el coche-
-¿Y yo en que me voy? -gritó Austin y yo señalé un taxi que pasaba por ahí-
Arranqué y me fuí lo mas rapido que pudé,no estaba preparado para verla,ahora que por fin lo estaba superando aparece de nuevo.
-Que jodida es la vida. -pensé-
Llegué a casa y me tumbé en mi cama por un rato,queria descansar.Me quedé dormido y desperté por el ruido del motor de un coche deportivo asi que sin apartar la cortina me asomé,era su coche y Austin estaba de pie con la puerta del coche abierta hablandole.
-¡Este tio es gilipollas! -me dije a mi mismo -Cuando entre ya verá.
Vi que ella se fue y bajé a esperar a que mi amigo entrasé,en cuanto abrío la puerta me fui hacia el.
-¿Es que eres tonto? -pregunté mientras lo cogía por el cuello y lo empujaba contra la pared-
-¿Pero que te pasa? -preguntó alterado -¡Fue culpa de Louis y Liam!
-¿No podias haberte negado? -pregunté molesto-
-¡Me negué! -se defendío -¡Pero insistío y los chicos tambien,por diversion! -me explicó -¡Ademas,no sabe que es tu casa!
-Eso espero. -contesté marchandome nuevamente al piso de arriba-
***Narra Leah***
Cuando llegué al hotel llamé a Louis,no me podia quedar con las ganas de saber de quien era esa casa,vi a Austin demasiado nervioso y no se por que pero pienso que Zayn vive ahi.
-¿Louis? -pregunté cuando escuché que habia cogido la llamada-
-Si. -contestó-
-Tengo una pregunta. -dije -Dime la verdad.
-Claro,dime.
-¿De quien es esa casa? -pregunté-
-¿Que casa? -preguntó perdido-
-En la que vive Austin. -expliqué-
-río -¿No has visto a nadie?
-No. -contesté extrañada-
-Preguntale a Liam,entonces. -me dijo-
-Eres un mal amigo,se que es de Zayn. -mentí -Solo era para ver si me lo dirias.
-¿Pues si ya lo sabes para que preguntas? -preguntó el -El no quiere que sepas nada sobre el. -explicó-
-¿Que? -pregunté -¿Por que?
-Por que le has echo daño,Leah. -contestó -Y ahora que ya no sufre,no quiere hacerlo de nuevo.
-Bueno, -dije -Vale,te dejo despues hablamos. -colgué sin esperar a que contestara-
Me tumbé en mi cama y mientras miraba el techo pensativa me quedé dormida.
DEEZ
Oh my god! Sorry por no comentar antes... estaba un pokito ocupada, Me encantaron los caps de vdd fueron impresionantes pk no me dejaste cn ninguna duda aunque kiera saber k pasara ahora cuando se encuentren leah y zayn pero ya qk va, pasara algun dia de estos! Yo amo la historia de ellos son tan lindos.....
Marieyi15
me encanto siento siento no comentar mas pero voy corriendo a clases ............mas noche me explico mejor besos y abrazos siguela!!°
Invitado
Invitado
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahq XD
Invitado
Invitado
Me encantó el cap!!! Leah tiene que ir a ver a Zayn, aunque el no quiera :(
Emma Scott
Ya escribí el cap donde se reencuentran jajajaj no creo que os guste mucho!
DEEZ
Pobre..ahora siento lastima por zayn....Leah que lista usando sicologia con Louis jajajjaa!Dbes seguirla o Elmo ira a tu casa!
Alby Styles
Alby Styles escribió:Pobre..ahora siento lastima por zayn....Leah que lista usando sicologia con Louis jajajjaa!Dbes seguirla o Elmo ira a tu casa!
Despues,sobre las 7 subiré capi. Manten a Elmo alejado de mi!:wut:
DEEZ
CHICAS LO SIENTO PERO HOY NO VOY A PODER SUBIR CAPI,ESTOY TRISTE Y EN LO ULTIMO QUE PIENSO AHORA ES EN ESCRIBIR.
ESPERO QUE ME COMPRENDAIS. SI QUEREIS SEGUIDME EN TWITTER HOY ESTARE POR AHI.https://twitter.com/MrsMalik1dd
BESOS.
DEEZ
Diana.Mrs.Malik escribió:
CHICAS LO SIENTO PERO HOY NO VOY A PODER SUBIR CAPI,ESTOY TRISTE Y EN LO ULTIMO QUE PIENSO AHORA ES EN ESCRIBIR.
ESPERO QUE ME COMPRENDAIS. SI QUEREIS SEGUIDME EN TWITTER HOY ESTARE POR AHI.https://twitter.com/MrsMalik1dd
BESOS.
Tranquila lo entendio es verdad hay dias que nos pasa y cuantas con todo mi apoyo y esperaremos lo que sea necesario
Invitado
Invitado
Página 28 de 59. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59