O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:36 pm

lalalalalalala Pasa la pagina ¬¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:36 pm

que mierda es ¬¬¬ ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 2:37 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay que pasar pagina? asi subes cap? jhrfhcdjfcnd

 Pensaba que si,me dije joder otra que tengo que sacar de la nove y como tu tambien sales en cada capitulo digo ¿ahora que ago,la mato a la pobre?

Sii en cuanto pasemos de pagina subo Maratón de 3 caps.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:37 pm

ESPERA!!!
TE PASE PAGINA!!! lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 2:37 pm

My Sweet Perrie escribió:lalalalalalala Pasa la pagina ¬¬¬

 jajajajajjajaja me pasaste!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:39 pm

jejejejej me amas mas que jaman ya lo se 
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty MARATÓN!

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 2:41 pm




 BUENO,LO PROMETIDO ES DEUDA:


PASAMOS DE PAGINA,ASI QUE AHI VA EL MARATÓN!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Capitulo 2. Parte 9. #Fiesta post-partido

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 2:49 pm

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 7825191-jovenes-chicas-adolescentes-frescas-de-fiesta-con-las-bebidas-aislados-sobre-fondo-negro



 Las chicas y yo salimos del campo y ellas querian irse a cenar pizza pero les dije que se vinieran a casa ya que los chicos irian despues.


-¿Y Ali? -pregunté dirigiendome a Krishna-


-No lo se,no la he vuelto a ver desde ayer. -contestó sentandose en el asiento del copiloto de mi coche-


-¿Le habrá pasado algo? -pregunté pensativa-


-Ni idea,tia. -contestó de la misma forma-


-En fin. -dije -Alby,quedamos en mi puerta. -grité sacando la cabeza por la ventana -Krishna y yo vamos a pasar por la gasolinera a comprar refrescos y red-bull's tu pide las pizzas y unas alitas de pollo.


Ella asintío y arrancó mientras yo hacia lo mismo.De camino llamé a Louis con el manos libre,queria llamar a Liam pero ya que Krishna estaba conmigo decidi llamarle a el.


-¿Si? -contestó el medio gritando ya que en el vestuario habia mucho ruido-


-¡Joder hijo! -dije -¡Parece que habeis ganado la champions!


-¡Es un derbi! -contestó-


-¿Que vais a tardar en venir? -preguntó Krishna-


-¡Dime hola por lo menos! -dijo el-


-¡Hola! -sonrío ella-


-Como media hora. -contestó-


-No traigais nada,nosotras nos ocupamos de todo. -dijé-


-Vale. -contestó -Nos vemos en un rato.


-Adios. -dije y colgué-


Paramos en la gasolinera y le hice el pleno a mi coche,entramos y compramos 6 packs de los que vienen 6 latas de coca-cola,4 de fanta y 10 de red-bull.


-¿No cres que es demasiado? -preguntó Krishna riendo al ver la cara con la que miraba el dependiente-


-Mejor que sobre que que falte. -contesté -¿Compro algo mas? 


-Lays o algo,¿no? -dijo ella-


-Si,tienes razon. -dije mientras ponia en el mostrador los paks de red-bull que llevaba en brazos -Coge un par de bolsas de Lays y Doritos.


Ella trajo las bolsas y saqué mi targeta de credito.


-Son 170 libras. 


-Joder,yo pago los Lays y los Doritos tia. -dijo ella haciendo una mueca-


-Que va. -reí -Tranquila,esta "fiesta" -hice comillas con los dedos -la damos Zayn y yo,asi que no pasa nada.Ademas,son 130 libras porque le hice el pleno a mi coche.


-Ah,vale. -sonrío-


-Chico,podrias ser un caballero y ayudarnos a llevar esto al coche. -dije seria-


-Por favor. -sonrío Krishna -Si eres tan amable. -yo hice una mueca-


-Claro. -sonrío a Krishna -Porque me lo pides tu. -ella río-


El chico cogío 2 paks de red-bull y fue hacia mi coche.


-Ha cogido lo que menos pesa. -dije molesta -¡Ten cuidado Hercules,no me ralles el coche que vale mas que tu choza!


-No seas tan mala con el. -dijo Krishna apenada-


-¿Como te puede dar pena esto? -pregunté asqueada-


-Es una persona normal. -sonrío-


-¡Nooo! -exageré -¡Es una cosa muy fea!


-¡Eres mala! -río dandome un empujoncito con el culo-


Abrí el maletero,metí las cosas y volví adentro a por lo demas.El de la gasolinera estaba apollado en mi coche y sonreia como tonto mientras miraba a Krishna.


-¡Apartate de ahi! -grité molesta-


-Lo siento. -contestó mirandome mal-


-¡No me mires asi! -dije mientras metia lo que faltaba en el maletero-


-No le hagas caso,tiene la regla. -escusó Krishna-


-¿Ya no queda nada no? -pregunté de mala manera-


-Creo que no. -contestó Krishna-


Conté todo y cuando vi que no faltaba nada me subí al coche y oí como el feo le pedia el numero a Krishna.


-¡Tiene novio,pringado! -grité desde el coche -¡Vamos ya!


-Tia,¿Como eres tan mala con el? -río -Seguro que todo el mundo le trata igual.


-Es que me ha molestado que solo cogiera 2 paks de red-bull tia,pesan una mierda nosotras llevabamos 4 cada una. -contesté-


-Ya,pero bueno algo es algo. -escusó al chico-


-En fin,dejemoslo ahi. -dije -Hemos tardado muchisimo,los chicos estarán ahi ya.


Cuando llegamos a los pisos vi a los chicos en el portal y saqué la cabeza por la ventana gritandoles para que no entraran,vinieron y sacarón todo del maletero y subieron mientras yo bajaba al parking para dejar mi coche ya que no volveria hasta mañana.Subimos y ya estaban todos ahi,las pizzas aun no habian llegado y se estaban comiendo las bolsas que habiamos comprado.


-Menos mal que tubiste la idea de comprar eso. -reí-


-Vaya,estaba inspirada. -contestó mientras miraba a Louis-


-Habla con el. -le dije-


-Lo hare. -dijo -Pero ahora no,pronto.


Alby se acercó a mi.


-Pedí 6 pizzas y 3 cubos de alitas de pollo. -dijo mirando asustada como se comian las bolsas -Creo que no sera suficiente.


-Supongo que esto los llenará un poco. -dije haciendo una mueca-


-Eso espero. 


En eso llamarón al portero.


-Son las pizzas. -avisé a Zayn -Yo solo tengo 70 libras en el monedero,mira a ver lo que tienes tu.


-Yo tengo unas 100 libras tambien. -dijo sacando su billetera y contó los billetes que tenia -120 libras,toma. -dijo dandomelas-


-Espero que nos alcancé. -dije asustada -Si no le tendre que pedir a Liam.


-Quizas puedas pagar con targeta. -dijo-


-No creo que lleve un lector de targetas portatil,ademas no me fio mucho.


-Eres muy desconfiada cariño. -dijo dandome un beso en los labios -¿Sabes que te quiero?


-No mas que yo a ti. -sonreí-


-Si,muchisimo mas. -contestó devolviendome la sonrisa-


El timbre de la puerta sonó y abrí dejando pasar al chico de las pizzas a la entrada que teniamos.


-Hay un 2x1 en pizzas familiares asi que haber,72 libras de las pizzas mas 36 libras de los cubos de alitas sooon... -dijo el chico de las pizzas pensativo mientras sacaba su telefono movil para calcular-


-108. -contestó Zayn -el chico calculó en su movil ignorando a Zayn-


-108 libras. -dijo finalmente y Zayn y yo reimos-


-Aqui tienes. -dije dandole 120 libras -Quedate con el cambio.


-Gracias,que aproveche. -dijo saliendo-


-Gracias,buenas noches. -contesté cerrando la puerta detras suya-


-Ven,vamos a dejar la comida en la cocina y asi te presento a los demas chicos. 


-Voy. -dije cogiendo los dos cubos de alitas que Zayn dejó-


-¡Ha llegado la comida! -gritó Justin-


-Vaya un muerto de hambre. -río Zayn-


-Ganar me da hambre,hermano. -río-


-A todos. -contestó Zayn -Por cierto chicos,ella es Leah,mi novia.Leah,ellos son Chris,Austin,Logan y Kendall.A Conor ya lo conoces.


-¡Hola! -saludarón todos al unisono sonrientes-


-Hola. -dije medio cohibida,eran guapos todos-


-¡Brindemos por el buen partido que hicimos hoy,chicos! -dijo Josh levantando su coca-cola -Por nosotros,¡a seguir ganando!


-¡Y por Zayn,que a conseguido un Hat-trick! -dijo Justin-


-Cuando este jugando en el Chelsea y sea famoso me acordaré de este momento. -dijo melancolico-


-¡Que asi sea hermano! -dijo Josh abrazandole-


-Zayn,espero que no te moleste pero le he dicho a mi novia que se pasé por aqui. -dijo Chris-


-No,tranquilo hermano. -contestó Zayn dandole una palmada en la espalda al chico -Es bienvenida aqui.


-Gracias,hermano. -sonrío el chico-


-Sabes,es el unico que tiene novia en el equipo a parte de mi y proximamente Niall. -río -Los demas son todos unos "puteros" -haciendo comillas con los dedos -como tu dices.


-Y pronto Louis tambien. -reí-


-¿Si? -se sorprendió -¿Quien? -preguntó en voz baja-


-Krishna. 


-¿Si?Es guapa.


-Si. -sonreí-


-Y puede que Harry tambien. -río el-


-¿Ha conocido a alguien? -pregunté asustada pensando en Alby-


-Alby,tonta. 


-Ah,-respiré tranquila -Me habias asustado.


-Pienso que se gustan. -dijo el-


-A ella si le gusta el. -afirmé -A el ella,no se.


-¿Le pregunto? 


-Si,preguntale. -dije -Pero disimula tipo,¿Te gusta alguien?


-Eso suena muy gay,cariño. -dijo el haciendo una mueca -Va a pensar que me lo quiero follar. -río-


-Cierto. -reí -Pues no se,ya se te ocurrirá algo.


En eso volvio a sonar el portero y salí de la cocina para contestar.


-¡Es una chica rubia! -grité-


-¡Es mi novia! -gritó Chris desde la cocina-


Esperé en la puerta a que subiera para que no se cohibiera al ver tanta gente,los demas comian y hablaban de lo magnifico que habia sido el partido de hoy..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Capitulo 2. Parte 10. #Hasta la vista,baby.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 2:52 pm

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 88845388-600x400





Despues de unos minutos tocarón al timbre y al abrir se dejo ver la figura de una chica de cabello rubio liso hasta la cintura,ligeramente mas alta que yo,como 1'73,con ojos grandes color avellana y labios carnosos y piel dorada,era delgada pero con curvas notables y pechos operados.Poco maquillaje nada mas que delineador y rimel en los ojos y los labios pintados con un rosa fuerte,vestía asi.


-Me gusta tu bolso. -dije sonriendo -Soy Leah. 


-Bonito nombre. -contestó devolviendome la sonrisa -Yo soy Nora.


-El tuyo tambien es bonito.


-¿Chris esta aqui? -preguntó -Soy su novia.


-Lo se. -sonreí -Esta en la cocina,te acompaño.


-¿Que quieres beber? -pregunté mientras abria la nevera-


-¿Tienes acuarius? 


-No. -sonreí-


-¿Red-Bull? 


-Si. -sonreí pasandole una lata-


-¡Malik! -gritó Justin-


-¿Que?


-Saca el alcohol hermano,esto parece una fiesta de instituto. -río -¡Holaaaa Nora!


-Hola Justin. -saludo la chica-


-¿Como una belleza como tu sale con un pringado como este? -preguntó señalando a Chris-


-Le llega por las rodillas. -río ella-


-¿El que? -preguntó confundido -¡Ohhh! -se tapó la cara -¡Por Dios,no!


Los demas chicos,incluyendo a Chris estallaron en risas.


-Eso te pasa por preguntar. -río la chica -No preguntes si no quieres saber.


-Ven,te presentaré a las otras chicas. -dije agarrandola por el brazo-


-Ella es Nora. -dije dirigiendome a las chicas-


-Ella y yo ya nos conocemos. -dijo Belu abrazando a la chica-


-Yo soy Alby. -saludó dandole dos besos-


-Yo Krishna. -hizo lo mismo que Alby-


-Yo Ale. -repitío el gesto de las dos chicas-


-Es un placer chicas. -sonrío la chica-


-¿Vas a la universidad? -preguntó Alby-


-Si,paso a segundo. -sonrío-


-¿Que estudias? -preguntó Ale-


-Arquitectura. -sonrío-


-¿Si? -pregunté impresionada -¡Yo estudiaré lo mismo!


-¿Te gusta la arquitectura? -se sorprendío-


-Muero por ella,desde que era pequeña.


-Entonces te van a encantar las clases. -sonrío-


-Eso espero. -contesté devolviendole la sonrisa -Voy un momento a la cocina,ahora vuelvo.


Caminé hacia la cocina pensando en que pronto empezarian las clases y sonreí inconcientemente acordandome de lo que me habia dicho Nora,de seguro me iban a encantar todas y cada una de las clases.Iba a entrar pero escuche mi nombre y me quede escuchado detras de la puerta.


-Con perdon Liam porque es tu hermana,pero es tonta. -dijo Austin -No entiendo como puede seguir con Zayn cuando todo el campus se rie de ella aun sin haberlo pisado,imaginate cuando valla.Todo el mundo conoce a Zayn y todos saben que tu hermana,su ex y ahora novia de nuevo ha sido declarada la cornuda de Londres los ultimos dos años.


-Nadie se va a reir de ella,Austin. -dijo Zayn serio-


-¡Por favor,Zayn! -exclamó Justin -¡Eso no te lo cres ni tu!Ya sabes como es la gente,sobre todo las chicas seguro que le ponen algun apodo o algo.


-Si nosotros no nos reimos de ella es porque es tu hermana. -dijo Kendall refiriendose a Liam -Pero es tonta por haber perdonado a este despues de todo lo que le ha echo.


-Si, -prosiguio Chris -La verdad es que yo no entiendo muy bien que hace contigo todavia.


-Nos queremos muchisimo. -defendío el -Vosotros no sabeis lo que es eso.


-Perdona Zayn,pero no creo que la quieras si la engañas cada dos por tres. -dijo James-


-Desde que hemos vuelto no la he engañado.


-Justin estalló de la risa -¡Lo siento,es que me acabo de acordar de un chiste!


-¿Has vuelto a engañar a mi hermana? -preguntó Liam enfadado mientras cogia a Zayn del cuello y lo empujaba contra el mueble-


-¡No,hermano! -contestó Zayn mientras intentaba soltarse -¡Te lo juro que no!


-¡Te juro que te mato,Malik!  -seguia sin soltarlo y los demas chicos comenzaron a jalarlo para que lo soltara -Dejadme coño,de momento no le voy a hacer nada. -los chicos le soltaron -¿Porque se rie Bieber? -preguntó apretando aun mas el cuello de Zayn-


-N..no l..lo s..e L..ia..m m..me ahog..go. -contestó apenas sin poder respirar-


-Cuando uno de vosotros hable te soltaré. -dijo apretando mas -Si no mueres aqui,bastardo.


-¡Liam sueltalé! -grité entre lagrimas parada en la puerta de la cocina-


Louis vino hacia mi -Vamos Leah,sal de aqui. -me agarro por los hombros-


-¡No! -dije soltandome -Tranquilo,lo he oido todo.¿Zayn? -pregunté mirandole fijamente -¿Otra vez?


-Leah, -dijo el llevandose las manos a la cabeza -te lo juro que desde que volvimos no he echo nada.


Justin río nuevamente -¿Porque te ries Justin? -pregunté mientras las lagrimas mojaban mis mejillas-


-Por nada. -contestó el mientras pasaba por mi lado para salir de ahi -¡Yo paso de esta mierda!


-¡Bieber! -grité cogiendole por el hombro -¡Habla!


-Sueltame,¡Joder! -me gritó y golpee su mandibula cegada por la furia-


El castaño se llevó las manos a la cara. 


-Eres tonta Payne,¡tan tonta que mi colega se rie de ti todo el tiempo! -me gritó-


-¿Que se rie de mi? -pregunté enfadada -¿Te ries de mi,Zayn?


-¡No! -defendío el -¡Esta borracho,no le hagas caso!


-El otro dia estubiste con Carla,cabron. -río el chico triunfante-


-¡No pasó nada con ella imbecil! -defendio el moreno -¡Leah te lo juro,no paso nada! -se acercó a mi -¡Ahora mismo la llamo y se lo preguntas!


-Me da igual Zayn,¿estoy harta sabes?Todos tus amigos se rien de mi,y con razon,soy gilipollas.


-No lo eres. -dijo cogiendo mi cara entre sus manos -Yo te quiero y tu a mi,eso no es ser gilipollas.


-Si lo es,Zayn. -dije soltandome y saliendo de la cocina-


El quiso salir detras de mi pero Louis lo paró.


-Dejala. -dijo serio-


-¡No joder,es mi novia! -dijo soltandose enfadado -¡Bieber,como me deje te pego la paliza de tu vida!


-¿Que culpa tengo yo? -preguntó el sorprendido-


-Todo esto es culpa tuya. -cogio al castaño por la camiseta -¡Te mato,enserio!


-¡Sueltalo,Zayn! -gritarón los chicos cogiendole por detras y apartandole del chico-


Zayn salío de la cocina y me buscó por toda la casa,finalmente entro en la habitacion,yo estaba recogiendo mis cosas.


-¿Otra vez? -dijo desde la puerta -¡Dios! -se llevo las manos a la cabeza -¿Cuantas veces se va a repetir lo mismo?


-Te juro que esta vez sera la ultima. -conteste sin mirarlo-


-Leah, -se acercó a mi -Reacciona,piensalo bien porfavor. -me cogio de la mano y me solté-


-No me toques nunca mas,¡porfavor!


-No te vallas. -suplicó poniendose de rodillas -Te lo juro que eres lo que mas quiero en este mundo.


-Valla forma tienes de demostrarlo.


-No he echo nada. -comenzó a llorar -Te juro que me he portado mejor que nunca,no he echo nada.¡Leah,porfavor no me dejes!


-¡Liam! -grité lo mas fuerte que pude -¡Liam!


-¡Leah,porfavor! -seguia rogando mientras lloraba en el suelo agarrandome por una pierna-


-¡Liam! -volvi a gritar desesperada-


-¿Que pasa? -llego mi hermano corriendo-


-¡Quitamelo de encima,porfavor! -comencé a llorar tambien -Quiero recoger tranquila y no me deja.


-¡Vamos,Zayn! -intentaba despegarlo de mi pero el se agarraba mas fuerte -¡Louis!


-¿Que? -preguntó desde la puerta del dormitorio-


-Ayudame a coger a Zayn. -Louis se acercó y tiraron los dos de el llevandoselo a la sala de estar-


Entre lagrimas recogí todo.Nuevamente se repetía la historia y me juré a mi misma que no volveria a suceder nunca mas lo mismo,esto ya no se repetiria.Borraria a Zayn definitivamente de mi vida,me alejaria de aqui durante un tiempo.Siempre supé que no era bueno tomar decisiones precipitadas en los malos momentos,pero esta vez era lo mas acertado.Dejé todas las fotos incluso saque las que tenia en mi cartera y las puse en la mesita de noche,escribí una carta y la puse al lado de as fotos,cerré mis maletas y llamé a Liam y a Louis.


-Coged esas maletas y sacarlas a la entrada,hago una llamada y salgo. -ellos asintieron y las sacarón dejando solo una que sacaria yo despues-


Colgue mi telefono y salí,Zayn estaba en uno de los sofas rodeado por todos,todos se giraron cuando me escucharon salir.Zayn quiso levantarse pero no le dejaron.


-Acompañadme a bajar las maletas. -dije dirigiendome a Liam y Louis -Adios a todos. -dije saliendo-


-¿A donde vas? -preguntó Louis cuando ya estabamos en el ascensor-


-Me hospedaré en el Royal Garden un par de noches. -contesté -Y despues ya veré.Liam no le digas nada a mama y a papa,los llamaré en un par de dias.


Bajé con los chicos hasta el sotanó y me despedi de ellos,me miraron extrañados y con razon,sabian que algo pasaba.Abrí la puerta del parking con el mando y se lo dí a Liam para que se lo devolviera a Zayn,arranque y me dirigí al hotel.


Pasó una semana y yo seguia hospedada en el Royal Garden,en este tiempo a parte de llorar en una esquina de la habitacion como una niña abandonada,arreglé un par de cosas de la universidad,ya tendria tiempo de estudiar arquitectura ahora no queria eso,ya no.Llamé a Alby por la mañana y nos encontramos en la recepcion del hotel,me despedí de ella y le di las llaves de mi coche para que lo llevará a casa de mis padres,subí de nuevo a la habitacion a esperar el aviso.Tocarón a la puerta:


-¡Srta. Payne,ya esta aqui su taxi! -se escuchó detras de la puerta-


-¡Pasa! -contesté-


Dos Botones cogieron mis maletas,bajé y me monté.Cuando subieron todas mis cosas el taxista me pregunto:


-¿Al aeropuerto? 


-Si. -sonreí falsamente-


-¿A donde va? 


-A Los Angeles. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Capitulo 3. Parte 1. #In my mind.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 3:01 pm

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Love_on_my_mind_by_11bluedaisy11-d38kvzz





**Narra Zayn**


-Acompañadme a bajar las maletas. -dijo dirigiendose a Liam y Louis -Adios a todos. -dijo seca y salio del departamento-


Me quedé petrificado,no decia nada,no pensaba nada.Se habia ido,otra vez.Mis amigos se fueron marchando uno por uno,las chicas me miraban preocupadas y alguno de los chicos me ofrecieron quedarse para no dejarme solo.Dejé que Justin se fuera,hablariamos cuando las cosas estubieran mas calmadas.Fui a la habitacion a intentar dormir un rato.Me costaba estar ahi,o el aire se estaba volviendo mas pesado o era yo que me costaba respirar.Cuando me senté en la cama observé que en la mesita de noche estaban las fotos que Leah solia guardar en su cartera,una foto mia de pequeño,la que me hice cuando entré en la cantera del Brentford y una foto nuestra de cuando teniamos 15 años,al lado de todas esas fotos habia un papel en el que habia escrito algo,era su letra asi que lo leí:


    Zayn,esto es lo mas dificil que he echo nunca
    he pensado mucho y he decidido marcharme 
    del pais.Se que esto lo veras cuando todos se
    hayan ido y para entonces yo ya no estaré en
    Londres.Quiero que sepas que siempre te 
    llevaré en mi corazon y siempre seras parte 
    de mi,ya que siempre fuisté y seras mi primer
    amor.
                                  Siempre te querré,Leah.xx




No puede evitar llorar como un niño mientras apretaba ese papel entre mis manos,se habia ido del pais por mi,para no volver a verme y asi poder olvidarme.Se que no fui bueno,pero nunca pense que le habia echo tanto daño...


Estube una semana metido en la cama sin querer hablar con nadie,hasta que Harry vino y me sacó arrastras de mi cama y me obligó a ducharme y afeitarme.Se le ocurrio la brillante idea de salir a dar un paseo,segun el "me vendria bien tomar el aire" ¿Que sabrá el lo que me vendria bien a mi?¡No tiene ni puta idea!
Mientras caminaba junto a el y fingia escuchar lo que me contaba,vi aparcado el Bentley de Leah en frente de una tienda y corrí hacia alli dejando atras a Harry,miré dentro y no habia duda,era su coche.¿Que hacia ahi?Me apollé en el capó y esperé a que ella viniera,cuando para mi sorpresa aparecio Alby.


-¿Que haces aqui? -me preguntó sorprendida-


-Vi el coche. -susurré-


-Lo tengo yo,Zayn. -contestó triste -Leah se..se fué.


-Si,lo se. -dije cabizbajo -La noche esa.


-No, -hizo una pausa -Se fue hoy,hace unas horas.


-¿Hoy? -pregunté sorprendido -¿Sabes donde?


-No,Zayn. -contestó triste -No me lo dijo. -me dio un pequeño golpecito en el hombro -Deberias dejarla en paz y olvidarte de ella.


Esas palabras resonarón en mi cabeza durante meses "Deberias dejarla en paz y olvidarte de ella",eso hicé.¡Nahh mentira!,eso intenté mas bien.Me centré en lo que mas me gustaba,el futbol.Entrenaba todos los dias a tope y en los partidos lo daba todo,toda la rabia que tenia dentro la sacaba en el campo y eso dio sus frutos.De dia estaba bien,de noche lloraba mientras leia una y otra vez la carta que me dejó.Tenia chicas,decenas de chicas faciles que me querian por lo que aparentaba,por lo que ellas pensaban que era,aun que con todas me pasaba lo mismo,las llevaba a mi casa,les decia un par de mentiras y me acostaba con ellas pensando en Leah,tanto que al final acababa llamandolas por ese nombre.Me encerré en mi mismo,no hablaba con nadie excepto con Josh y solo cosas relacionadas con el futbol y la universidad,Justin intentaba acercarse a mi pero yo lo ignoraba,era lo que se merecia,aun que el insistia e insistia.Una tarde vinó a mi casa y finalmente decidí escucharle:


-A ver Zayn,¡pff! -bufó sentandose en el sofa mientras apollaba la cabeza en sus manos -Lo que hicé..


-No me apetece hablar de eso,Justin. -dije seco-


-Tu no te merecias a Leah. -dijo haciendo que me dieran ganas de abrirlo en dos y sacar todo lo que tenia dentro de su mísero cuerpo -Zayn,yo estoy enamorado de ella desde que tengo uso de razón,y si nunca dije nada fue porque ella era feliz contigo.


-¿Estas drogado? -pregunté sorprendido por lo que estaba escuchando-


-No. -contestó seguro de si mismo -Prosigo,ella ERA -subrayó eso -feliz contigo,pero tu le has echo tantas cosas que en serio no podia quedarme parado viendo como le hacias daño una y otra vez.Tu no te la merecias,Zayn.


-¿Estas diciendo en serio todo esto? -pregunté enfadado -¿Quien cojones te cres que eres para decirme lo que me merezco o lo que no y para destrozar mi vida de esta manera?


-Solo hice lo que creia correcto y no me arrepiento. -contesto orgulloso-


-Has perdido un hermano. -dije levantandome del sofa -Ahora sal de mi puta casa antes de que te parta por la mitad,Bieber. -le señalé la puerta-


¿Y a ese lo consideraba mi hermano? Me preguntaba una y otra vez y no tenia respuesta.No podia confiar ni en mi propia sombra,desde siempre lo habia considerado como mi hermano,¡comimos juntos del mismo plato y el me apuñaló por la espalda como una zorra!


En un abrir y cerrar de ojos habia perdido a las dos personas mas importantes de mi vida: a mi novia y al que yo creia mi hermano y resultó ser el nuevo Judas.¿Que podia hacer ahora?Tenia dos soluciones: Sentarme y compadecerme de mi mismo o superar esta mala racha y seguir con mi vida,elegí seguir con mi vida,terminar mis estudios y concentrarme en llegar a jugar donde siempre habia deseado:






amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Chelsea






**Narra Leah**




Bajé del avion,y ante mi,estaba el aeropuerto de Los Angeles.Hacia una calor infernal,iban a ser unas bonitas vacaciones de un par de semanas..o meses..
Como toda chica inteligente reserve habitacion en el Ritz-Carlton,asi me esperarian en el aeropuerto y me acercarian al hotel,no queria perderme.Un chico moreno me esperaba sujetando un cartel en el que ponia [PAYNE] me acerque a el y me ayudó con las maletas,subí al coche y fuimos hacia el hotel.


-Te va a encantar Los Angeles. -me dijo sonriente-


-Seguro que si. -contesté seca -Lo siento,no tengo muchas ganas de hablar ¿Podrias subir la musica? (Sonaba Beat it de Sean Kingston)


-Claro,como quieras. -sonrío nuevamente-


"Que feliz es todo el mundo" pensé.


Estube alojada en el Ritz duranté una semana,despues busque un piso de alquiler al lado de la playa.Mis padres ya estaban avisados de todo,simplemente les dije que queria estudiar ahi durante un año.De mis amigos solo sabian donde estaba Alby,Louis,Krishna y Nora que se habia ganado mi confianza rapidamente,y claro,con Liam hablaba todos los dias.Les puse una regla a todos: -PROHIBIDO HABLAR DE EL.
Cambie de look,me teñí el pelo de rubio oscuro en las raices y rubio claro lo demas,mechas californianas practicamente,me pusé morena ya que iba a la playa a diario y me hice tres tatuajes:JVL en el antebrazo por mi familia:James,Victoria y Liam,Una clave de sol y una pauta llena de pequeñas notas en el costado y una calavera que llevaba una corona en el hombro.


Con tanto tiempo libre aprendí a hacer surf,hice dos amigas,Chelsea y Amanda,tipicas chicas californianas rubias y bronceadas.Ellas estudiaban historia del arte e intentaron convencerme para que hiciera lo mismo,pero sin resultados.En los siguentes meses mi vida habia cambiado,yo habia cambiado.No me interesaba conducir un coche caro,ni vivir en una casa lujosa,ni comer en los mejor restaurantes,cambie tanto que comencé a compartir piso con mis amigas.Comencé a salir con un chico,un rubio surfero.Nunca habian sido mi tipo,los rubios nunca me habian llamado la atencion,siempre me habian gustado los morenos eran mas sexys.Llevabamos dos meses juntos,ya conocia a sus padres aunque yo nunca le dije quien era realmente,le conté que era de las afueras de Manchester y que venia de una familia pobre y que por eso decidí emigrar a Estados Unidos,para llevar una vida mejor.
Finalmente,comencé a estudiar cocina era un curso de seis meses con el Chef Ramsay y me darian un diploma de Ayudante de Chef y si queria seguir estudiando 3 años mas conseguiria ser Chef,ademas podria elegir el sitio donde queria seguir aprendiendo,no era necesariamente en Los Angeles.Eso me hizo pensar.


Habia algo dentro de mi que no me dejaba avanzar con Ryan,no podia entregarme a el totalmente,no podia acostarme con el.Le tenia cariño,pero solo eso,no estaba enamorada asi que despues de seis meses de relacion decidí romper con el,solo era una perdida de tiempo y no llegariamos a ninguna parte.


La cocina se me daba genial,me parecia raro ya que nunca me habia llamado la atencion ese mundo.Me quedaba un mes y seria Ayudante de Chef,aunque estube pensando y creo que seguire estudiando para llegar a ser Chef,me gusta mas mandar que,que me manden.


Finalmente llegó el gran dia,recibí mi diploma de Ayudante de Chef y se me dieron las opciones de estudio para ser Chef.El Chef Ramsay comenzó a enumerarme los paises donde estaban las mejores academias y yo estaba en mi nube,lo unico que escuhe fue algo de Cana y finalmente Londres.


-¿Que fue lo ultimo que dijo Chef? -pregunté aturdida-


-Londres.


-No antes. -expliqué-


-¿La Toscana?


-¡Mamma mia! -exclamé -La Toscana mi sembra perfetto!.


-¿Entonces te quieres ir para Italia y estudiar en Cordón Bleu durante los siguientes 3 años? -preguntó asombrado-


-Si,en cuanto usted me diga me iré.


-Asi me gusta,Leah. -me dio una palmadita en el hombro -Eres decidida,vas a lograr grandes cosas.


-Gracias,Chef. -sonreí-


-En una semana empiezas alli,asi que deberias empacar.


-Lo haré en cuanto llegue a casa,Chef.


Me fuí a casa y despues de explicarle a las chicas todo,hicé las maletas.Los dias pasarón volando y en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba en el avion rumbo a Italia.







Bueno este cap. practicamente narra que fueron de sus vidas desde que lo dejarón.


Espero que os haya gustado el maratón,si no fuera por que soys unas lectoras maravillosas yo no escribiria.


Quiero opiniones sobre los caps. Nada de Me encanto,siguela!Bueno, jajajja eso tambien pero al final.


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Jue 01 Ago 2013, 9:45 am, editado 2 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:37 pm

Ame los capitulo estuvieron tan dfjhrfedjmrfdfgjhgdhgf
Shastem -.-
jhfjfrfh Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:40 pm

nooooooooooooooo Zayn es un tonto y ese Justin juro que lo mato es un tarado como se atreve a declararle les destroso por completo y daño la boniata realacion que pudieron tener.

Leah tuvo mucho valor para irse y a logrado lo que le gusta-.......ojola que le vaya bien y que pasara cuanado regrese a londres hay ni me imagino ....debes seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 3:44 pm

chelsy escribió:nooooooooooooooo Zayn es un tonto y ese Justin juro que lo mato es un tarado como se atreve a declararle les destroso por completo y daño la boniata realacion que pudieron tener.

Leah tuvo mucho valor para irse y a logrado lo que le gusta-.......ojola que le vaya bien y que pasara cuanado regrese a londres hay ni me imagino ....debes seguirla

 Lo de Justin se me ocurrio de repente,fue como una ducha de inspiracíon.


No podia ir siempre todo perfecto,si no seria muy aburrido.. 


Ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo,pero tardaré en subir..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 3:45 pm

My Sweet Perrie escribió:Ame los capitulo estuvieron tan dfjhrfedjmrfdfgjhgdhgf
Shastem -.-
jhfjfrfh Síguela!!

 jajajajjajaj osea a ver si te entiendo,te parecío muy koawdmaskdlkcsnjakjadn todo en general no?Nada que destacar? jajajjaajajja Todas contra Justin!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:48 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:nooooooooooooooo Zayn es un tonto y ese Justin juro que lo mato es un tarado como se atreve a declararle les destroso por completo y daño la boniata realacion que pudieron tener.

Leah tuvo mucho valor para irse y a logrado lo que le gusta-.......ojola que le vaya bien y que pasara cuanado regrese a londres hay ni me imagino ....debes seguirla

 Lo de Justin se me ocurrio de repente,fue como una ducha de inspiracíon.


No podia ir siempre todo perfecto,si no seria muy aburrido.. 


Ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo,pero tardaré en subir..

Encerio esperare y bueno es verdad si fuera todo perfecto no abria emociones ........escribes genial 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 15 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.