O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Capitulo 2. Parte 4. #Back to London. [MARATÓN 2/3]

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 10:56 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 London_2423609b


 Desperté sobre las diez,hice unas tortitas y me duché rapido.Cuando salí de la ducha desperté a Zayn para desayunar,despues me vestí mientras el hizo lo mismo y salimos para ir a ver pisos.Despues de ver un par de pisos,seguiamos en las mismas o fallaba la zona o el piso en si,no terminaba de convencernos asi que pasamos por Starbucks y nos pedimos unos cafes para recargar pilas y seguir mirando un rato mas.Al fin encontramos un atico que nos gustó a los dos,buena zona,buena estructura,cuatro habitaciones,dos plantas.


-¿Lo quieren alquilar o comprar? -prguntó la chica mientras desnudaba a Zayn con la mirada-


-Ejem. -tosí para hacerle saber que yo tambien estaba ahi -¿Me puedes dejar a solas con MI NOVIO un momento? -pregunté remarcando "mi novio"-


-Claro,llamenmé cuando lo hayan decidido. -dijo marcando una falsa sonrisa y salío-


-Creo que deberiamos alquilarlo. -dijé mirando por el ventanal-


-¿Te gusta tal y como esta? -me preguntó-


-Bueno,con una mano de pintura y cambiando todo me gustará. -contesté-


-No creo que sea buena idea decorar un piso que no esta a nombre de ninguno. -me dijó-


-Tampoco creo que sea buena idea comprarlo. 


-¿Porque? -preguntó insistente -Llevamos toda la vida juntos y siempre nos hemos imaginado haciendo esto.


-Nos imaginamos esto antes de que yo fuera la cornuda de Londres.


-¿Ya empezamos? -preguntó molesto-


-No entiendo porque te molesta que saque el tema. -reproché -


-Porque lo hemos hablado mil veces,te pedí perdon.¡Olvidaló!


-¡No puedo! -levanté la voz-


-¿Entonces que hacemos aqui? -preguntó-


-¡No se! -dije alterada -¡No creo que haya sido buena idea!


-¿A no? -preguntó -¿Estas segura de lo que dices?


-¡No se! -contesté-


-¿Y que sabes?¡Tu nunca sabes nada!


-¡Se que nos estamos precipitando! 


-¿Como mierda nos vamos a estar precipitando? -preguntó molesto -¡Llevamos juntos 5 años!


-¿Otra vez? -pregunté enfadada -¡Luego te molesta cuando te recuerdo que me engañaste!Ahi se desmoronaron esos 5 años que llevabamos juntos,es como si todo hubiera comenzado desde cero.


-¿Como vamos a empezar desde cero si no olvidas el pasado? -me preguntó-


-¿Como quieres que lo olvide,si cada vez que sales pienso que me vas a engañar otra vez?


-¿No confias en mi? 


-¡No!


-¿No? -preguntó sorprendido-


-¿Te sorprende? -pregunté aun mas sorprendida -¿Como carajo te puede sorprender?¡Dios!


-Vamos a dejarlo ya. -dijo cogiendome la mano -Seguro que la chica esta escuchando todo.


-¿Y a mi que? -pregunté enfadada -¿Te ha gustado o que?Ve y pidele el numero de telefono,ya vi como te miraba ¡Seguro te la follas!


-Dios,no puedo ir contigo a ninguna parte. -dijo llevandose la mano a la cabeza -Eres demasiado insegura.


-Normal..


-¡No es normal! 


-¡A tu lado si! -grité-


-Dios,¡Callaté ya! -gritó -¿Quieres el puto piso o no?


-¡No! 


-Pues que le den. -dijo cogiendome del brazo -¡Vamonos! 


-¿Que han decidido? -preguntó mirandonos extrañada-


-Le llamaremos. -dijo el serio y siguio caminando-


-Podias haber sido mas simpatico con ella. -dije cuando llegamos al coche-


-¿Estas enferma sabes? -me reprochó -Si le hablo bien me la quiero follar,si le hablo mal soy estupido.


-Eres estupido de todas formas. -contesté-


-¡Y tu una loca! 


-¡Tu si que estas loco,imbecil!


-¡Callate ya! -me gritó-


-¡No me callo!¿No ves este?¡Me va a mandar callar a mi!¿Pero quien mierda se cree? -hablaba sola-


-¡Dios,me vuelves loco! -volvio a gritar haciendome callar -¡Ca-lla-te!


-Me callo porque quiero. -dije cruzandome de brazos-


Conducio hasta su casa en silencio,bufando de vez en cuando.Llegamos y se tiró en la cama del dormitorio cerrando la puerta detras de el.


-¿Zayn? -dije tocando a la puerta -¿Podemos hablar como adultos?


No contestaba.


-¿Zayn? -volví a repetir-


-¿Que? -dijó-


-¿Quieres que hablemos?


-Entra. -contestó en seco-


Entré y me senté en la cama a su lado,el estaba tumbando boca arriba y con las manos debajo de la cabeza.


-Estoy harta de que estemos peleando siempre. -dije mirando al techo-


-Yo tambien. 


-Esta relacion me consume,no hay un punto medio,Zayn. -dijé -O estamos demasiado bien o estamos demasiado mal.


-¿Que nos ha pasado? -preguntó -Bueno,retiro la pregunta.


-Mejor. -reí-


-Pienso que es mejor que lo dejemos.


-¡No! -se sobresaltó -No,otra vez.


-Pero.. 


-¡No!Dios,es como un dejavu. -dijó -Misma habitacion,misma conversacion.


-Bueno,no compares. -reí -Esta es amistosa.


-Pero tambien me estas dejando,como la otra vez.


-No te estoy dejando,lo estamos hablando.


-¡No quiero que me dejes! -me abrazó-


-Yo tampoco quiero dejarte,se me hace dificil estar sin ti. -sonreí-


-¿Sexo de reconciliacion? -río mordiendome el cuello-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Capitulo 2. Parte 5. #Nuevas Amistades. [MARATÓN 3/3]

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 11:01 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 831999


 Pasó una semana desde que habiamos vuelto,Zayn y yo estabamos mejor que nunca,lo que me parecia hasta raro supongo que yo ya me habia acostumbrado a las peleas.Viviamos en su piso,aunque lo decoré entero e invitamos a nuestros amigos y algunos amigos de Zayn de la universidad a una pequeña reunion.Zayn y yo habiamos preparado todo,algunas bebidas,comida.Y sobre las 8 llegaron Liam,Louis y Alby.


-¡Hermanita! -exclamó Liam levantandome -Te ves bien.


-¡Liam! -lo abracé -Tu tambien te ves muy bien.


-¿Para mi no hay abrazo? -preguntó Louis haciendo un puchero-


-Claro que si Boo Bear. -dije abrazandolo -¡Cariñito! -exclamé abrazando a mi amiga Alby-


-¡Huy! -me abrazó -¡Te he echado de menos!


-Yo a ti tambien.


Comenzaron a husmear por la casa sin dejarse ningun detalle.


-Uh,hermano..-dijo Liam-


-¿Que es? -preguntó Zayn-


-Esta casa ya no te pertenece. -dijo Louis-


-No hay mas que ver el dormitorio. -añadio Liam-


-Bueno,le dije que decorara la casa como ella quisiera. -contestó Zayn -Y eso hizo.


-Ha quedado muy bien,me gusta. -dijo Louis-


-A mi tambien,te ha quedado genial. -dijo Alby-


A eso que tocarón Justin y Josh que venian acompañados por 2 chicas.


-¡Hey que pasa! -saludó Justin-


-¡Hola! -exclamó Josh sonriendo -Leah ellas son Isabella y Alejandra.


-Llamame Ale. -dijo la chica sonriendome-


Ella era de tez blanca,con el cabello castaño claro y los ojos miel,normalita de cuerpo pero con curvas e Isabella era un poquito mas alta pero no mucho,tambien de tez blanca pero con los ojos azules celeste y el pelo rubio ondulado hasta la cintura,mas bajillas que yo pero muy bonitas las dos.


-El es Zayn. -señaló Justin -Ellos Liam,Louis y Alby.


-Encantada. -dijo Isabella sonriendo timidamente-


-¿Es que no se conocen? -susurré en el oido de Justin-


-No,son nuestros nuevos ligues. -río-


-¡Pero que puteros! -dije dandole un golpecito en la espalda,el río-


-¿Donde esta Harry? -me preguntó-


-No se,todavia no ha llegado.


-Estará con Niall. -dijo Zayn mientras pasaba por nuestro lado-


-¡Ja! -río -Con Niall..Niall ha ido a recoger a Krishna,Ali y Belu. -contestó Justin-


-¿Quien es Belu? -pregunté-


-La chica que le gusta. -contestó Zayn-


-Es una monada. -dijo Justin -Es como tu de alta,tez morena,pelo negro y con las puntas rubias,un buen cuerpo,unos bonitos ojos marrones con largas pestañas y unos labios muy carnosos. -explicó -¡Vamos que me la tiraria!


-¡Que cerdo eres! -reí-


-¡Es la verdad! -río-


-¡Niall! -exclamó Zayn para advertir a Justin-


-Zayn,hermano. -dijo chocandole los cinco -¿Te acuerdas de Belu?


-Como no. -río -Ella es mi novia Leah. 


-Encantada. -dijo timida-


-Igualmente. -sonreí-


-Ya esta aqui Harry. -dijo Zayn caminando hacia la puerta-


Entró Harry y detras de el una chica de la misma estatura de las otras,con el cabello largo y oscuro y unos ojos pequeños y marrones,de buen cuerpo y unas largas piernas.


-Hola a todos. -saludó sonriente -Ella es Mayu. -dijo refiriendose a mi-


-Yo soy Leah. -sonreí-


-Ella es Alby,y a los demas ya los conoces. -dijo-


-Hola a todos.-dijo la chica-


-¿La conoceis? -pregunté a Krishna y Ali que estaban sentadas con Alby,Ale,Belu e Isabella-


-Es la ex de Harry. -contesto Krishna-


-Es guapa. -dijo Alby-


-Si,es buena chica. -dijo Ali -¡Ven,sientate con nosotras! -dijo llamandola-


-¿Conoces a Isabella,Ale y Belu? -preguntó Krishna-


-Si,de vista. -sonrío -Encantada.


-Igualmente. -dijieron ellas al unisono-


-Ella es Leah,la novia de Zayn. -dijo señalandome -Y ella es Alby,amiga de Leah y nuestra nueva amiga. -sonrío -Este año entran las dos a la Uni.


-¿Teneis 18? -se sorprendío-


-Si. -respondimos las dos-


-No lo pareceis,sois altas. 


-Gracias reimos.


-Y si he oido hablar de ti,eres famosa. -río-


-¿Por cornuda? -pregunté-


-No. -río-


-No pasa nada. -dije sonriendo -Zayn ha cambiado. -dije mientras lo miraba-


-Zayn solo te engañó cuando iba muy bebido. -me dijó -Por la mañana venia super arrepentido a hablar con Harry.


-¿Tu estas con Harry? -preguntó Alby curiosa-


-Bueno. -hizo una pausa -Estamos intentando arreglar nuestras diferencias.


-Haceis buena pareja. -dijo Belu-


-Alby la miró con cara de asesina -Si. -sonrío falsamente-


Yo simplemente reí al ver los celos de mi amiga.


-¿Cuanto tiempo habeis estado juntos? -preguntó nuevamente Alby demasiado curiosa-


-1 año y medio. -sonrío la chica-


-¡Ah! -exclamó Alby -¡Bueno si me disculpais voy con los chicos!


-reí -¡Pasalo bien!


-¿Le pasa algo conmigo? -preguntó Mayu-


-No. -reí -Ella esta asi de loca.


-Ah,de acuerdo. -dijo extraña-


-Leah, -dijo Ali -¿Podemos hablar un momento en privado?


-Si,vamos al dormitorio. -contesté levantandome-


Fuimos al dormitorio y nos sentamos en la cama.


-A ver.. -dijo pensativa -Quiero que me ayudes con Liam.


-¿A conquistarlo? -reí-


-A que se fije en mi. -contestó -Hace ya tiempo que me gusta.


-Pero si ya sabes como son todos..


-El no es asi. -sonrío -En el fondo es buen chico.


-Tienes razon. -reí -Es como yo.


-Si..-sonrío -Entonces,¿Me ayudaras?


-Si. -sonreí y me abrazó-


-Que quede entre nosotras. 


-Claro. 




Hasta aqui el maratón,espero que os haya gustado!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Dom 28 Jul 2013, 12:29 pm

  I LOVE YOU ;) ME ENCANTO HERMOXA! besitos 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:24 pm

:¬¬: como la dejas así?
ame el maratón C: Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ceciliavp Dom 28 Jul 2013, 3:39 pm

 Genial ame el maratón siguelaa 
 PD: estare impaciente esperando ;)  :bye: :bye: 
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty ANUNCIO!

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 3:40 pm




 A VER CHICAS,LAS QUE SALIS EN LA NOVE:


-Carrrooots


-MayuMalik


-Jhpeetamalik


Si no comentais os sacaré.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 3:42 pm

My Sweet Perrie escribió::¬¬: como la dejas así?
ame el maratón C: Síguela!!


Pues practicamente para dejar con la intriga..
 jajajjajajaj adivina quienes se besan en el proximo cap.?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 12:10 am

QUE MIERDA?!Mee quitaeon a mi Harry?Se me rrompio mi corazoncito-se va a aun rincon-
Me encanto la maratin siguela pronto si?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 29 Jul 2013, 7:47 am

Alby Styles escribió:QUE MIERDA?!Mee quitaeon a mi Harry?Se me rrompio mi corazoncito-se va a aun rincon-
Me encanto la maratin siguela pronto si?

 jajajajjajaja nooo!! No te lo quitaron,Harry es tuyo! :hug: No te deprimas.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por joselen2 Lun 29 Jul 2013, 11:37 am

AWWWW AME EL MARARON 
GRACIASSSS


SIGUELA PRONTO 


LOVE AND CARROTS FOR ALL
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:12 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió::¬¬: como la dejas así?
ame el maratón C: Síguela!!


Pues practicamente para dejar con la intriga..
 jajajjajajaj adivina quienes se besan en el proximo cap.?

 noshe ._. (/_\)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Capitulo 2. Parte 6. #Pequeña reunion.

Mensaje por DEEZ Mar 30 Jul 2013, 8:26 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Juego%20de%20la%20botella

 Volvimos a la sala donde estaban todos,Niall charlaba animadamente con Belu,Krishna estaba sentanda hablando con Louis en la mesa del comedor,las demas chicas seguian charlando en el sofa y Alby reía animada con los chicos en la cocina.


-Vamos Harold,bebe de mi ombligo. -dijo ella-


-Si Harold,bebe de su ombligo. -repitio Liam-


-Vale,vale. -contestó el -Sin presion.


-Como me mancheis la casa mañana os llamo a todos a limpiar. -dije entrando por la puerta-


-No señora. -río Justin -Estamos teniendo cuidado,esta aqui Malik repitiendo lo mismo todo el rato.


-reí -Asi me gusta. -abracé a Zayn -¿Que bebes?


-Solo Red-Bull.


-Que formal. -reí-


-¿Tu que bebes? -preguntó-


-Lo mismo. 


-Nos estamos volviendo unos amargados. -río contagiandome-


-Eso parece.


-Liam,¿quieres algo de beber? -pregunté a mi hermanito-


-Si,Red-bull. 


-¿Que nos pasa a todos con el Red-bull? -pregunté-


-Estamos enganchados. -río mi hermano-


-Ven,vamos a la terraza a hablar un rato. 


Pasamos por la sala para ir a la terraza y en el sofá estaba Ali junto con todas las chicas hablando animadas.


-¡Ali! -grité -¿Que haces ahi sola?¡Ven con nosotros!


Liam me miró extraño y comenzó a reir.


-¿Pero que te pasa? -preguntó-


-¡Nada! -exageré -¿Porque?


-¿Ese red-bull lleva alcohol?


-¡Noo!¿Pero que te pasa?


-Nada,era para asegurarme. -río-


-¿Que pasa? -preguntó la chica saliendo a la terraza-


-Nada,me parecio que estabas aburrida. -dijé riendo-


-¡Oh!Eh,bueno,un poco. -dijo sonrosada-


-¿Que has dicho Louis? -grité -¡Voy!


Y me fui dejandolos solos,me sentia como una niña pequeña haciendo eso,pero me hacia gracia.Me senté un rato en el sofá con las chicas mientras que de vez en cuando vigilaba a Krishna y Louis que seguian sentados hablando y a Ali que seguia fuera con Liam.


-¿Y Harry? -preguntó Mayu-


-En la cocina con Alby y los chicos. -contesté-


-¡Ah! -dijo haciendo una mueca-


-¿Que pasa? -pregunté-


-No nada. -dijo seria-


-¿Vosotras pasais todas a 3º año? -pregunté-


-Si,menos Belu que pasa a segundo. -contestó Isabella-


-¿Y tu? -preguntó Ale -¿Estas con ganas de empezar?


-No muchas. -reí haciendo que rieran-


-Nosotras tampoco. -dijo Belu -Estamos super agustico en las vacaciones.


-Si,despues será todo estudiar. -prosiguio Isabella-


-¿De que hablais? -preguntó Krishna acercandose-


-De la Uni. -contestó Ale-


-¿De que hablabas tu con mi Boo Bear? -pregunté haciendome la celosa-


-De todo un poco,ya sabes. -sonrío-


-¿Te sigue gustando? -preguntó Mayu-


-¡Shht! -hizo ella mirando alrededor -Te puede escuchar.


-¿Y que pasa? -pregunté-


-Que es secreto. -río -Me da verguenza decirselo.


-Deberias hecharle un par. -dijo Belu-


-¿Tu estas con Niall? -pregunté-


-No. -sonrío -Pero pronto.


-Asi me gusta. -reí -Segura de si misma,no como tu y Ale. -dije dirigiendome a Krishna-


-Ya veras como se va a enamorar de mi. -dijo Krishna segura-


-¡Di que si! -reí -¡Esa es la actitud!


-¡Juguemos a la botella! -dijo Louis animado entrando en la sala-


-De acuerdo. -dijo Krishna-


-¿Seguro que no quieres beberte un par de chupitos antes para coger coraje? -pregunté riendo-


-No,no hará falta. -dijo sentandose en el suelo-


Vinieron todos incluidos Liam y Ale que estaban fuera. 


-Yo no juego. -dijo Zayn sentandose en el sofá-


-Yo tampoco. -dije sentandome a su lado-


-¡La parejita no juega! -exclamó Justin-


-¡Es que paso de besar tu asquerosa boca! -exclame riendo-


-¡Yo tambien paso de besarte a ti! -contestó -¡Si,si quedate ahi,que es mejor! -río enseñandome el dedo del medio-


-¿Y a quien quieres besar? -pregunté riendo -¿A Isabella?


Justin me miró con cara de asesino e Isabella se puso roja.


-¡Eres mala,Payne! -dijo señalandome-


Zayn y yo reímos.


-¡Eh! -advirtío Zayn -¡No te metas con mi chica!


-¡Huy que miedo! -dijo el haciendo una mueca -¡Estoy asustado,socorro! -río-


-Que tonto eres,Bieber. -dijo Zayn tirandole un cojin- 


-¡No mas que tu,Malik! -contestó Justin devolviendole el cojin-


-¿Bueno Jugamos ya? -preguntó Liam-


-¿A quien quieres besar? -pregunté riendo-


-¡Callate enana! -río sacandome la legua y yo le devolví el gesto-


Jugarón un rato,a Justin le tocó besar a Josh pero se negó,Josh besó a Ale aun que ya se habian besado y les daba igual.Le tocó girar a Krishna y la botella se paró entre Justin y Louis.


-¿A quien elijes? -pregunté-


-Tu te callas que no juegas. -me contestó nerviosa -A..Louis.


Se dierón un piquito y se ambos pusierón rojos como tomates.Zayn y yo comenzamos a reir.Siguierón jugando por un rato mas pero ningun beso importante,solo besos tontos,Alby con Louis,Liam con Louis..Sobre las 3 se fueron y Zayn y yo nos fuimos a dormir,a la mañana siguente recogeriamos todo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty UPS!!

Mensaje por DEEZ Mar 30 Jul 2013, 8:58 am

SOY TAN TONTA QUE EN LA PARTE 5 SE ME OLVIDÓ PONER LOS ENLANCES DE COMO ERA LA NUEVA DECORACION DE LA CASA.. OS DEJO LAS FOTOS:

-SALA DE ESTAR:

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 DecoracindeSalasModernasFotos

-COCINA:

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 2009-08-27-venere-cocina-roja

-DORMITORIO:

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Image
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 30 Jul 2013, 1:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH Hazzita bebe de mi ombligo anda!!Que te voy a comer ENTERTITO!!Wiii me di un piquito con Louis!!Siguela me encanta!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ceciliavp Mar 30 Jul 2013, 3:47 pm

Wiiiiii la seguistee!!! *baile de 5 segundos* 🍌 :observo:  siguee esta mega genial. :)xx.
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 9 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.