O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ceciliavp Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm

Hola, nueva lectora :cherry: amo tu novela es hermosaaa, tienes una creatividad increiblee, siguelaa.  




Cecilia 
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 25 Jul 2013, 8:41 am

ceciliavp escribió:Hola, nueva lectora :cherry: amo tu novela es hermosaaa, tienes una creatividad increiblee, siguelaa.  




Cecilia 
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Onedirectionpressimage1
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 25 Jul 2013, 2:34 pm


ME ENCANTARON LOS CAPITULOS QUIERO SABER QUE PASA EN ESAS VACACIONES :(

Y TAMBIEN YA QUIERO SALIR EN LA NOVELA COMO LA CHICA MALA RECUERDAS? SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 25 Jul 2013, 3:57 pm

VanessaV escribió:
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS QUIERO SABER QUE PASA EN ESAS VACACIONES :(

Y TAMBIEN YA QUIERO SALIR EN LA NOVELA COMO LA CHICA MALA RECUERDAS? SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS 

 Si me acuerdo jejeje. Bueno yo en mi ordenador voy un poco mas avanzada con la nove asi que vas a tardar un poco en aparecer. Bss
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Capitulo 2. Parte 1. #Maldivas (Parte 1)

Mensaje por DEEZ Jue 25 Jul 2013, 4:08 pm

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Islas-Maldivas_08





A las Ocho y media de la mañana llegamos finalmente al aeropuerto de Male,habia un hombre de traje negro con un cartel en el que ponia "MALIK" y Zayn se acercó a hablar con el.Despues de unos minutos Zayn vino hacia mi de nuevo:


-Es el del hotel. -me dijo -Vamos.


-¿Tardaremos mucho? -pregunté haciendo puchero -Estoy cansadisima.


-Yo tambien estoy cansado. -me contestó -Dice que tardaremos 35 minutos ya que el resort esta en otra isla e iremos en hidroavion.


-Ah.. -dije desinteresada-


Tal y como Zayn dijo fuimos en hidroavion,tambien me contó que se podia ir en lancha ya que aqui al ser todo islas las usaban a base de taxis.


-Ya casi esta,esa es la Isla de Mudhoo . -señaló-


-Que bonito. -dije asombrada-


Entramos al Dusit Thani Maldives un lujoso resort,fuimos a recepcion y Zayn preguntó por la reserva.


-Tengo una reserva a nombre de Zain Jawaad Malik. -sonrío a la chica-


-Si,espere un momento que compruebe. -contestó ella devolviendole la sonrisa -¿Ocean Pavillion,2 personas,condiciones especiales y desayuno incluido?


-Si. -volvío a sonreir el-


-¿Hará el pago ahora? 


-Si. -dandole la visa-


-Serán 64.016,92 €. -sonrío -Tenga disfruté de su estancia,uno de nuestros empleados le acompañara. -dijo ella dandole una targeta y sonriendole otra vez-


-Gracias. -dije seria arrebatandole la targeta de la mano-


Nos dimos la vuelta y comenzamos a caminar acompañados por un empleado del hotel que nos iba a conducir hasta nuestra villa.


-¿Eso fue un ataque de celos? -río el-


-¡Pero que dices! -respondí alterada-


-Si te pusistes celosa porque me sonrío,opino que solo lo hizó por la pasta que me he dejado. -volvío a reir-


-Y porque pareces un modelo de Armani. -dije en voz baja-


-¿Que? -preguntó el-


-Nada. 


-Gracias. -río-


-¿Lo has oido? -pregunté confusa-


-¿Parezco un modelo de Armani no? -río -Soy solo un trozo de carne para ti. -fingío tristeza-


-Callate ya. -dijé -Estoy intentando no decir nada que pueda herirte.


-Dejemoslo aqui.


-Mejor. -dije entrando la primera -Las señoritas primero,ya sabes.


-Yo no veo ninguna por aqui. -río -¡Aaaahh!¿Que te referias a ti? 


-Que idiota. -dije cruzandome de brazos-


El sitio era realmente precioso y yo iba a vivir aqui un mes entero,eso me hacia jodidamente feliz.


-Creo que a tu padre no le va a gustar mucho que te hayas gastado tanto dinero. -dije seria-


-No pasa nada. -sonrío-


-No si a mi me da igual,no te creas. -reí -Lo digo por ti.


-Me llamará,me gritará y despues se le pasará,como siempre.


-Para que veas que ademas de guapa soy buena persona,la cena la pagaré yo. -reí -Pero me voy a duchar primero. -corrí-


-No corras loca,que no voy a discutir por eso. -río -Hay bañera tambien,aun que prefiero ducharme pero primero haré unas llamadas.


-Vale. -grité desde el baño-


Me duché y me tumbé en la cama pensando en cerrar los ojos aunque fuera por media hora.


***NARRA ZAYN***


Entramos en la villa que reservé y a Leah se le veia muy contenta y yo igual,simplemente por el echo de que ella estubiera asi..Este viaje me ha costado un riñon y parte del otro practicamente y ella al igual que yo pensó en las consecuencias que me taeria con mi padre cuando este veria el extracto de mi VISA,asi que antes de todo decidí llamarlo para quitarme este estres de una vez por todas.


***LAMADA***


-¿Papá?


-¡Hola,hijo! -exclamó el apresurado -Ahora mismo no puedo hablar,pero si necesitas algo llama a Mary ella te ayudará con lo que sea.


-No,no cuelgues. -dije serio -Seré breve. 


-Vale pero rapido,estoy a punto de entrar en una reunion y si todo sale bien ganaré mucho dinero.


-Estoy en las Maldivas,me quedaré aqui por un mes. 


-¿¡En las Maldivas?! -preguntó alterado -¿¡Un mes?!¿Sabes lo que cuesta hospedarte durante un mes en un hotel de 5 estrellas?


-64 mil €. -dije serio-


-¿64 mil que? -gritó -¿Te has gastado 64 mil €?


-En realidad 67,si cuento los billetes de avion.. -dije en voz baja-


-¿¡Los?! -volvio a gritar-


-Estoy con Leah. -volvi a decir casi inaudible-


-¿No habiais roto? -preguntó -Bueno no importa,lo que me importa es ¡porque cojones has gastado tanto! -se alteró aun mas -Te has pasado Zayn,es mucho dinero.


-Intentaré gastar menos. -dije-


-Ya hablaremos cuando regreses sobre la forma en la que me pagarás. -dijo ya mas sereno -Ahora tengo que dejarte,ten cuidado y pasalo bien pero gastando lo menos posible.


-Adios papa.


***FIN DE LA LLAMADA***


Despues de la breve conversacion con mi padre y con mejor estado animico fuí a meterme en la ducha,asomé mi cabeza por la puerta de la habitacion y Leah estaba dormida,asi que en silencio me dirigí hacia el baño,me di una larga y relajante ducha y me puse unos boxers.Todavia era temprano asi que me tumbé a su lado un rato..


***NARRA LEAH***


Cuando desperté ya estaba anocheciendo,miré a mi lado y Zayn tambien se habia quedado dormido,se veia tan mono..Me levanté y fui a la cocina donde habia una cafetera Nespresso asi que me hice un café,salí a la terraza para asi poder fumar ya que dentro no se podia y cuando terminé mi cafe fui a vestirme y finalmente desperté a Zayn.


-¡Ehhh! -grité -¡Despierta que tengo hambre!


-¿Eh?¿Que? -dijo el somnoliento -¡5 minutos mas!


-No,venga ¡despierta!


-¡¡Porfiii!!


-¡Que no! -levanté el tono tirandole una almohada -¡Despierta de una puta vez!


-Antes eras mas buena conmigo.. -dijo el levantandose-


-La gente cambia.. -sonreí falsamente -¿Hablasté con tu padre?


-Si. -sonrío -Todo en orden.


-Bien. -asentí -Vistete rapido.


-Si jefa. -río -¿Me visto de gala?


-No. -reí -Pero vistete pijo,nosotros lo valemos.


-Vas preciosa. 


-Como siempre. -reí -Soy la chica que todos quisieran presentarle a sus padres.


-Eso es verdad. -sonrío-


Mientras Zayn se vestía yo terminaba de maquiyarme,mas o menos acabamos a la vez..bueno,quizas yo tardará un poquito mas..


-Tu y tus sombreritos. -le dije riendo-


-Has dicho que fuera pijo.. -río tambien -¿Me lo quito?


-Si insistes.. 


-Vale,yasta. -dijo tirandolo en la cama -¿Vamos?


-Si. -sonreí -¿Donde comemos?


-Depende de lo que te apetezca..


-¿Algo de cocina local no? -pregunté mirandole aver si daba su aprobacion-


-Aqui pone que el restaurante Benjarong sirve comida Tailandesa y despues subimos al Sala Bar que esta en la segunda planta del restaurante.


-Pues vamos.. -dije cogiendole la mano-


El sonrío.


-¿Que?¡Hui! -le solté sonrojandome -Costumbre.


-Ya lo se.. -sonrío falsamente -Cogeme por el brazo.


-Vale. -sonreí-


Caminamos en silencio hasta el Benjarong admirando el paisaje de la isla,haciamos buena pareja,en realidad siempre hicimos buena pareja,desde pequeños nos lo decian,por un momento al ir cogida de su brazo pensé que todavia seguiamos juntos..
Cenamos y despues subimos al bar,tomamos un par de copas y nos volvimos.



He estado informandome durante todo el finde,toda la informacion es exacta.Aqui os dejo unos links.


http://www.booking.com/hotel/mv/dusit-thani-maldives.es.html?aid=303946;label=male-v25rxGwHiL5qA2vt%2ACrU6QS13901446823%3Apl%3Ata%3Ap140%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=8f7685a60dc054299d93f1681c299269;dcid=1;checkin=2013-08-01;checkout=2013-08-30;srfid=b714cfd4665b63cfa1a896ae505315f741d493f4X7#availability_target 


http://www.dusit.com/dusit-thani/en/maldives
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 25 Jul 2013, 4:57 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS QUIERO SABER QUE PASA EN ESAS VACACIONES :(

Y TAMBIEN YA QUIERO SALIR EN LA NOVELA COMO LA CHICA MALA RECUERDAS? SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS 

 Si me acuerdo jejeje. Bueno yo en mi ordenador voy un poco mas avanzada con la nove asi que vas a tardar un poco en aparecer. Bss

ME ENCANTO EL CAPITULO, BUENO NO IMPORTA PUEDO ESPERAR :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Capitulo 2. Parte 2. #Maldivas (Parte 2)

Mensaje por DEEZ Sáb 27 Jul 2013, 6:12 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Las-islas-maldivas-el-paraiso-eterno-1-151






-Ha estado bien.. -dijó el mirando el cielo-


-Si,me he divertido.. -contesté haciendo lo mismo -Me esta gustando estar aqui..


-Si,a mi tambien..es un lugar precioso..


-Si,aun que me hayas secuestrado..


-Esto dejó de ser un secuestro desde que estabamos en el aeropuerto de Manchester. -río -Si hubieras querido te hubieras ido cuando vino tu amiga.


-Tienes razon. 


-Lo se.. -sonrío -Estas aqui porque tu quieres,Leah.


-Bueno,dejemos ya esta conversacion. 


-¿Quieres champan? -preguntó-


-¿Para que voy a querer champan si no hay nada que celebrar?


-¿Como que no? -río -Llevamos un dia entero juntos y no nos hemos peleado.


-Tienes razón. -reí -Pide el champan yo ire a la piscina a nadar un rato.


Al rato llegó el champan y Zayn llenó dos copas y se sentó en el margen de la piscina con los pies en el agua dandome una de las copas.Bebimos recordando viejos tiempos,solo las cosas buenas ya que las malas ambos preferiamos olvidarlas.
Las semanas siguientes disfrutamos de todo lo que ofrecia la isla,deportes acuaticos incluido buceo,jugando al tenis y sobre todo mucho relax en el Spa,las piscinas y el gimnasio.Probamos todos los restaurantes y cuando nos aburrimos ya no saliamos a cenar,hubo mas de un acercamiento raro entre nosotros,sin contar que Zayn se levantaba empalmado todos los dias,pero nunca llegó a pasar nada..
Ya habian pasado tres semanas,estabamos mas unidos hasta dormiamos abrazados,muchas veces tenia ganas de besarle pero nunca lo hacia ya que cada vez que se me pasaba eso por la cabeza me atravesaban como un rayo los malos recuerdos.
Ahora estoy aqui tumbada en la hamaca haciendo toples mientras el esta sentado en la mesa de la terraza leyendo una revista y me pregunto:
¿Como la persona que mas daño me ha echo en este mundo es la misma que puede hacerme imensamente feliz con tan solo sonreirme?


-¿En que piensas? -preguntó sacandome de mis pensamientos-


-¿Eh?En nada,tonterias. -sonreí-


-Es que como te as quedado pillada mirandome.. -río caminando hacia mi-


-¿Que?¡No! -me pusé nerviosa -¡No te estaba mirando!Tenia la mirada perdida.


-Claro,lo que tu digas.. -sonrío sentandose en mi hamaca -Mira,lo he estado pensando y creo que estaria bien volver juntos..Ya sabes,hemos estado muy bien estas semanas y me ha recordado a como eramos antes..


-¡Pff! -bufé -Zayn,sabes que te quiero mas que a nada,pero a pesar de eso no confio en ti.


-Yo quiero volver a ganarme tu confianza. -cogiendome la mano -Se que no es facil,pero te echo demasiado de menos.


-Y yo a ti,mi vida.. -le acaricie la cara-


-Es que despues de tantos años,de repente se desmorró todo..


-Por tu culpa.


-Por mi culpa,lo se. -dijo cabizbajo -Y creeme que me lo recuerdo todos los dias de mi vida.


-Yo tambien pienso en eso todos los dias,Zayn.


-He pasado dos meses malos,los peores de mi vida.La mitad ni siquiera lo recuerdo bien..


-Yo tampoco estube como para tirar cohetes,ya lo sabes..


-Lo se,hablaba con Liam todos los dias..preguntaba por ti.


-¿Si? -sonreí tierna-


-Claro,siempre. -devolvio mi gesto -Eres lo mejor que me ha pasado,pero no supe apreciarlo.


-Es que..me da miedo..perdonarte.. -dije cabizbaja-


-Piensalo,¿vale? -me dio un beso en la frente y se levantó -Voy a ducharme.


¿De que me servia intentar pensar si cuando pensaba en el no pensaba con claridad?¿Si cada vez que lo veia tenia ganas de tirarme encima de el?Aun que me hubiera hecho daño veia en sus ojos el arrepentimiento y lo unico que queria era perdonarle y olvidarme de todo,estar juntos igual que antes,ser la envidia de todo Londres.
Me levanté decidida,pero por el camindo comencé a debatir yo sola en la cabeza si realmente era buena idea,se me estaba llendo la olla,lo tenia claro.


-¿Zayn? -dije entrando en el baño -Creo que ya lo tengo claro. 


-¿El que? -preguntó sorprendido al verme desnuda-


-Que lo tengo claro. -me metí en la ducha -Es por ahorrar. -sonreí timidamente-


-Me parece bien. -sonrío besandome-


Sus manos eran magicas,con tan solo rozarme un escalofrio recorria todo mi cuerpo que el conocia a la perfeccion,desde la mancha de nacimiento que tenia en el costado hasta el mas pequeño lunar.Recorrió mi espalda con su mano llegando hasta mi trasero agarrandome con fuerza y levantandome mientras yo enrroscaba mis piernas a su cuerpo,los dos habiamos echado de menos estos besos tan apasionados y sentir nuestros cuerpos juntos haciendose uno.
Zayn bufaba entre beso y beso y yo deseaba que el entrara dentro de mi.Se metio uno de mis pechos en la boca,lamiendo alrededor del pezon mientras apretaba mi trasero con fuerza,yo arañaba su espalda..


-¡Zayn,yaa! -grité-


Me miró con deseo y entró en mi con fuerza pegandome a la pared de la ducha,los dos estabamos compenetrados,gemiamos de placer y nos apretabamos mutuamente.El entraba y salia de mi con fuerza y yo ya no podia controlar mis gemidos,con cada gemido mio el se ponia aun mas y me cogia con mas fuerza hasta que finalmente nos fundimos los dos en un orgasmo mutuo.Despues nos duchamos mutuamente,yo lavandole a el y el a mi y nos dormimos abrazados.


Quedaba un dia para irnos,Zayn y yo llevabamos una semana perfecta,super romantica.Habia borrado todos los recuerdos malos,aunque siempre quedaba ese miedo a que me volviera a hacer daño.Volvimos a hacer planes de futuro,asi que en cuanto llegaramos a Londres buscariamos un piso para nosotros solos como siempre habiamos querido.


Sorry por la escena de la ducha..se me da fatal escribir esas cosas.. jajjaj


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Sáb 27 Jul 2013, 8:16 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 27 Jul 2013, 8:02 am

asdjbiajksdbs De que sientes ?de que te haya salido tan asuaiuf Zayn da duro contra el muro!!!WUJUUU!SIGUELAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 27 Jul 2013, 8:17 am

Alby Styles escribió:asdjbiajksdbs De que sientes ?de que te haya salido tan asuaiuf Zayn da duro contra el muro!!!WUJUUU!SIGUELAAAAAAAAA

 Pero que dices? jajajja se me da fatal escribir esas escenas.. por eso en mis noves apenas hay escenas hot..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 27 Jul 2013, 9:45 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:asdjbiajksdbs De que sientes ?de que te haya salido tan asuaiuf Zayn da duro contra el muro!!!WUJUUU!SIGUELAAAAAAAAA

 Pero que dices? jajajja se me da fatal escribir esas escenas.. por eso en mis noves apenas hay escenas hot..

 Tu estas xabola o que?Estuvo reeeeeeeeeeebieeen!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:56 pm

Zayn e_e
fjhfgkjfkffgfdghsfhjj Yo sabia que iban a volver \(._.)/ 
viste!!! Yia nigga '88'
síguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 27 Jul 2013, 7:09 pm

My Sweet Perrie escribió:Zayn e_e
fjhfgkjfkffgfdghsfhjj Yo sabia que iban a volver \(._.)/ 
viste!!! Yia nigga '88'
síguela!!!!!!!!

 a ver cuanto duran... jajajja :-w-:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por ceciliavp Sáb 27 Jul 2013, 8:15 pm

Oh amee el capi fuee geniaal siguelaa 
PD: Tu novee esta MEGA genial  :-w-:
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 6:46 am

ceciliavp escribió:Oh amee el capi fuee geniaal siguelaa 
PD: Tu novee esta MEGA genial  :-w-:

 Hey Graciias! :hug: 






Bienvenida!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Capitulo 2. Parte 3. #Airport. [MARATÓN 1/3]

Mensaje por DEEZ Dom 28 Jul 2013, 10:53 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Arecamomentsairport1


 Zayn y yo recogimos todo y nos marchamos hacia el aeropuerto,como jode dejar un sitio que te encanta lleno de sol y con una preciosa playa de agua cristalina para volver a la gris ciudad de Londres.
Volamos hasta Dubai y esperamos a que llegará el vuelo que nos llevaria de vuelta a casa.


-La proxima vez que viajemos vendremos aqui. -me dijo Zayn dandome un beso en la frente-


-Si,me apetece conocer Dubai.Es precioso. -sonreí -Zayn,me gustaria saber como planeaste todo.


-De acuerdo,te contaré. 


***NARRA ZAYN***


-Liam me avisó el dia que llegasteis asi que comencé a pensar en la manera de encontrarnos.Fue facil,ya que Justin estubo siempre en tu casa.El dia que nos encontramos en el Mc'Donalld's me llamó para avisarme de que ya salias asi que me vestí y fui para allá,pero vi que me trataste con indiferencia y por eso al dia siguente Justin me avisó de que irias al Gimnasio Olimpo y fui a esperarte,lo primero que pensé cuando me viste fue que saldrias corriendo..


-Fue lo primero que se me pasó por la cabeza.. -dijo ella-


-Lo imaginé.En fin,ese dia fuisté cruel conmigo y me dí cuenta de que no iba a ser facil asi que reuní a Justin a Josh y a Alby..


-Todavia no entiendo porque Alby te ayudó.. -dijó ella confundida-


-Es buena persona. -sonreí -Te quiere y sabe que me quieres,ademas le hicé una buena oferta.


-¿Que oferta? -preguntó curiosa-


-Ya veras cuando lleguemos a Londres.En fin,prosigo:Estubimos toda la tarde pensando en que hacer para tener tiempo a solas contigo para poder hablar y por fin te dieras cuenta de que he cambiado,asi que a Josh se le ocurrio lo de irnos de viaje un mes.Pero no se nos ocurria ningun sitio,ni la forma de hacer que vinieras..


-Al final disté con la manera.. 


-Si,al final si. -sonreí -Vimos un anuncio sobre un viaje a las Maldivas y comenzamos a buscar informacion en internet,la isla que mas me llamó la atencion fue la de Mudhoo asi que llamé y reservé,busqué los billetes de avión desde Manchester y pensamos en un plan.


-¿Porque desde Manchester? 


-Para que pareciera un secuestro,si hubiera querido volar desde Londres ahora mismo no estarias aqui.


-Lo mas seguro.


-En fin,mientras intentabamos trazar nuestro plan llamasté a Alby para que fuera a tu casa asi que seguimos Justin,Josh y yo y despues en la discoteca Justin le explicó todo a Alby.


-Si,los vi hablar y despues ella se acercó a mi para decirme que fuera con ella al baño.


-reí -"Al baño" 


-Si,menuda escusa. -río ella-


-En fin,Justin y yo fuimos a las afueras de Londres a dejar mi coche y despues llamé a Peter para explicarle todo.Mas o menos eso es todo.


-¿Y lo de llevarme al motelucho ese? 


-Estaba cansado y tu tambien asi que improvisé,pero casi me cuesta el plan.


-Entonces lo de que lo trazaste pensando como yo pienso fue mentira.


-No hizó falta,te conozco mejor de lo que te conoces tu misma. -la besé-


Anunciaron nuestro vuelo asi que embarcamos y nos dirigimos hacia Manchester,en tres horas estabamos ahi.Cogimos mi coche que seguia intacto en el aparcamiento del aeropuerto y pusimos rumbo hacia Londres.


-Estoy cansada. -dijo ella bostezando-


-Yo tambien. -dije imitandola -Pero solo son tres horas y media,asi que no pararemos.


-¿Dormimos juntos? -me miró tierna-


-Si,en mi piso. -le sonreí -Y ya mañana te llevo a casa.


-Mañana buscamos piso. 


-Si,cierto. -le cogí la mano -Entonces ya no hace falta que te lleve a casa.


-Claro que no,me quiero quedar contigo. -sonrío-


Llegamos a mi piso en Londres,tenia ganas de mudarme ya que aqui pasaron muchisimas cosas sobre todo malas,aunque buenas tambien y no queria venderlo,solo abandonarlo un tiempo..


-Todo sigue igual. -dijo ella mirando alrededor-


-Si. -esbocé una sonrisa falsa-


-Necesita una mano de pintura y muebles nuevos.


-Te doy permismo para que lo decores como tu quieras.


-¿Para que? -preguntó -Si no vamos a vivir aqui.


-Ya,pero tampoco lo pienso vender. -contesté -Me gusta este piso.


-Y a mi,esta lleno de recuerdos. -sonrío-


-Si.. -dijé pensativo-


-¿Que pasa? -me preguntó-


-No nada. -contesté -Miro alrededor y revivo muchas cosas.


-Es normal,a mi me pasa igual. -me sonrío -Vamos a dormir. -dijo cogiendome de la mano-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 8 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.