O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Lun 05 Ago 2013, 3:17 pm

siguelaaaaaaaaaa 


Última edición por belu_tomlinson_69 el Mar 06 Ago 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:42 pm

yupi cambio de pagina ........siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Lun 05 Ago 2013, 4:00 pm

siguelaaa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:46 pm

Ow 
pag 28 *-* 
Odio el colegio :// 
-.- jfhfc Sobre todo mate -.- 
ya que C:
djfhrfd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 05 Ago 2013, 5:14 pm

EIIIS CHICAS HABIA SALIDO! Ahora os subo capi,pero solo porque sois las mejores lectoras del mundoo!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Capitulo 3. Parte 8. #Just a normal day

Mensaje por DEEZ Lun 05 Ago 2013, 5:27 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 8921581-silueta-de-un-hombre-mirando-por-la-ventana-sonando-despierto-de-clima-mas-calido



 Me levanté hacía las 12 por el ruido de mi telefonó,era Alex,queria saber si ya habia encontrado local.Hablé con el unos minutos contandole todo lo que necesitaba saber y despues me duché,me vestí y abrí la maletita en la que guardaba mis gafas de sol para acabar eligiendo unas Chanel.Salí a la puerta del hotel y le di mis llaves al aparcacoches para que me trajiera a mi pequeñin,en cuanto llegó me monté y me fui hacia el local que a partir de hoy me perteneceria.
Aparqué detras del mismo Lambo rojo que vi ayer y me bajé para ir hacia la chica que ya estaba en la puerta esperandome cuando de repente escuché mi nombre.


-¡Ehhh,Leah! -gritaba mi hermano agitando la mano desde una terraza que habia en la otra hacera -¡Ven! -me hacia señas-


-le señalé el reloj dandole a entender que tenia prisa y le grité -¡Esperame 20 minutos! -el levantó el pulgar y yo seguí mi camino-


Entré con la chica en una cafeteria que habia un par de locales mas abajo del mio y firmamos todo.Cuando acabé fui a la cafeteria en la que estaba mi hermano junto con Louis y Austin.


-¡Hey! -saludé a Austin con una sonrisa -¡Pero que guapete estas! -lo agarré por el moflete-


-Tu tambien. -contestó devolviendome la sonrisa-


A Louis y Liam ya los habia visto la noche anterior asi que les saludé con un beso en la mejilla y me senté.Miré hacia mi coche para ver si seguia bien y observé que el Lambo rojo ya no estaba ahi.


-¿Que vas a tomar? -preguntó sonriente una chica morena-


-Café con leche. -sonreí -Doble de azucar.


-Siempre pides lo mismo. -dijó Louis divertido-


-Aun que pasen 40 años seguirá igual,los mismos habitos. -prosiguío Liam-


-¿Que miras tanto hacia la calle? -preguntó Austin-


-¿Em? -pregunté volviendo en mi -Nada.


-¡Ah! -contestó-


-¿Y en que te iras a casa? -preguntó Louis dirigiendose a Austin-


-No se,en taxi. -contestó el chico-


-Yo te llevo si quieres. -me ofrecí-


-¿Que? -preguntó medio alterado -¡No,da igual!


-¿Estas bien? -reí -Te has vuelto un poco raro.


-Es raro desde que nacío. -río Louis seguido por Liam-


-¿Por que no dejas que te lleve Leah? -preguntó Louis -¡Ah,claro! -volvío en si-


-Te llevaría yo pero tengo que trabajar. -dijo Liam -Que vaya Lou a por su coche y asi te acerca. 


-¿Y tu coche? -pregunté dirigiendome a Louis-


-En casa. -contestó -


-¡Ah! -dijé -¿Donde es?


-Ahí. -me señaló un bloque de pisos. -El aticó-


-¿Entonces llevarás tu a Austin? -pregunté-


-No,lo llevarás tu. -contestó -Si el quiere que lo lleves,solo que le da verguenza decirlo. -río Louis seguido por Liam -


-No tienes escapatoria. -dijo mi hermano-


-el chico se pasó la mano derecha por el cabello -Vale,yasta. -dijo levantandose -Vamos. -se dirigío a mi-


-¿Ya? -pregunté haciendo una mueca-


-Si hermanita,son las 2 y tengo que irme a trabajar. -contestó Liam -Ademas,estos entrenan a las 4.


-¡Oh!Bueno pues un placer veros. -besé sus mejillas -¡Vamos! -exclamé dirigiendome a Austin-


Austin y yo subimos a mi coche y me indicó el camino hacia su casa,estaba por el mismo camino por el que se iba hacia casa de mis padres solo que en el ultimo cruce se giraba a la derecha en vez de a la izquierda.Seguí sus indicaciones y llegamos a una mansión impresionante,tanto que hasta yo quede boqueabierta.


-¿Esta es tu casa? 


-No. -contestó el mientras se bajaba -De..un amigo. -contestó nervioso-


Sin querer al girarme vi el Lambo rojo que llevaba dos dias viendo,era el mismo ya que me habia quedado con la matricula.


-Ese Lambo. -señalé -¿Es de tu amigo?


-No. -sonrío orgulloso -Es mio.


-Pero esta mañana cuando os vi en la terraza el Lambo estaba ahi. -expliqué-


-Si,es que mi amigo se sentía mal. -se escusó -Y se lo dejé para que se viniera. 


-¡Ahh! -dije no muy convencida -Bueno,que te vaya bien en el entrenamiento,cuidaté. -arranqué y me fuí-


***Narra Zayn***


En cuanto Leah dijo que en 20 minutos vendría,cogí las llaves del coche de Austin y me levanté de la mesa.


-¿A donde vas? -preguntarón los 3 al unisono-


-¿Es que no habeis oido que viene en 20 minutos? -pregunté mirandolos como a tontos-


-¿Y que? -preguntó Liam-


-Que no quiero verla. -contesté y caminé hasta el coche-


-¿Y yo en que me voy? -gritó Austin y yo señalé un taxi que pasaba por ahí-


Arranqué y me fuí lo mas rapido que pudé,no estaba preparado para verla,ahora que por fin lo estaba superando aparece de nuevo.


-Que jodida es la vida. -pensé-


Llegué a casa y me tumbé en mi cama por un rato,queria descansar.Me quedé dormido y desperté por el ruido del motor de un coche deportivo asi que sin apartar la cortina me asomé,era su coche y Austin estaba de pie con la puerta del coche abierta hablandole. 


-¡Este tio es gilipollas! -me dije a mi mismo -Cuando entre ya verá.


Vi que ella se fue y bajé a esperar a que mi amigo entrasé,en cuanto abrío la puerta me fui hacia el.


-¿Es que eres tonto? -pregunté mientras lo cogía por el cuello y lo empujaba contra la pared-


-¿Pero que te pasa? -preguntó alterado -¡Fue culpa de Louis y Liam!


-¿No podias haberte negado? -pregunté molesto-


-¡Me negué! -se defendío -¡Pero insistío y los chicos tambien,por diversion! -me explicó -¡Ademas,no sabe que es tu casa!


-Eso espero. -contesté marchandome nuevamente al piso de arriba-


***Narra Leah***


Cuando llegué al hotel llamé a Louis,no me podia quedar con las ganas de saber de quien era esa casa,vi a Austin demasiado nervioso y no se por que pero pienso que Zayn vive ahi.


-¿Louis? -pregunté cuando escuché que habia cogido la llamada-


-Si. -contestó-


-Tengo una pregunta. -dije -Dime la verdad.


-Claro,dime.


-¿De quien es esa casa? -pregunté-


-¿Que casa? -preguntó perdido-


-En la que vive Austin. -expliqué-


-río -¿No has visto a nadie?


-No. -contesté extrañada-


-Preguntale a Liam,entonces. -me dijo-


-Eres un mal amigo,se que es de Zayn. -mentí -Solo era para ver si me lo dirias.


-¿Pues si ya lo sabes para que preguntas? -preguntó el -El no quiere que sepas nada sobre el. -explicó-


-¿Que? -pregunté -¿Por que?


-Por que le has echo daño,Leah. -contestó -Y ahora que ya no sufre,no quiere hacerlo de nuevo.


-Bueno, -dije -Vale,te dejo despues hablamos. -colgué sin esperar a que contestara-


Me tumbé en mi cama y mientras miraba el techo pensativa me quedé dormida.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Lun 05 Ago 2013, 5:42 pm

Oh my god! Sorry por no comentar antes... estaba un pokito ocupada, Me encantaron los caps de vdd fueron impresionantes pk no me dejaste cn ninguna duda aunque kiera saber k pasara ahora cuando se encuentren leah y zayn pero ya qk va, pasara algun dia de estos! Yo amo la historia de ellos son tan lindos.....
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:49 pm

me encanto siento siento no comentar mas pero voy corriendo a clases ............mas noche me explico mejor besos y abrazos siguela!!°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:56 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahq XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Mar 06 Ago 2013, 4:04 am

Me encantó el cap!!! Leah tiene que ir a ver a Zayn, aunque el no quiera :(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 06 Ago 2013, 7:10 am

 Ya escribí el cap donde se reencuentran jajajaj no creo que os guste mucho!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 06 Ago 2013, 7:13 am

Pobre..ahora siento lastima por zayn....Leah que lista usando sicologia con Louis jajajjaa!Dbes seguirla o Elmo ira a tu casa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 06 Ago 2013, 7:21 am

Alby Styles escribió:Pobre..ahora siento lastima por zayn....Leah que lista usando sicologia con Louis jajajjaa!Dbes seguirla o Elmo ira a tu casa!

 Despues,sobre las 7 subiré capi. Manten a Elmo alejado de mi!:wut:
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 06 Ago 2013, 9:30 am


   

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Tumblr_lw9xx7ycto1r0zo5qo1_500




 CHICAS LO SIENTO PERO HOY NO VOY A PODER SUBIR CAPI,ESTOY TRISTE Y EN LO ULTIMO QUE PIENSO AHORA ES EN ESCRIBIR. 




ESPERO QUE ME COMPRENDAIS. SI QUEREIS SEGUIDME EN TWITTER HOY ESTARE POR AHI.https://twitter.com/MrsMalik1dd


BESOS. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:01 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
   

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Tumblr_lw9xx7ycto1r0zo5qo1_500




 CHICAS LO SIENTO PERO HOY NO VOY A PODER SUBIR CAPI,ESTOY TRISTE Y EN LO ULTIMO QUE PIENSO AHORA ES EN ESCRIBIR. 




ESPERO QUE ME COMPRENDAIS. SI QUEREIS SEGUIDME EN TWITTER HOY ESTARE POR AHI.https://twitter.com/MrsMalik1dd


BESOS. 

Tranquila lo entendio es verdad hay dias que nos pasa y cuantas con todo mi apoyo y esperaremos lo que sea necesario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 28 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.