O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:39 am

mil perdones por no comentar antes pues tuve un compromiso que no pude faltar ....y bueno mmmmmmm elije tu el vestido pues se que eleguiras el mejor ......me encanto tu capitulo muy especial......pobre Zayn, lastima que ya msimo termina...

Hay me caso el mi Payne, que lindo ya quiero saber que pasa!!!


BESO Y ABRAZOS CYBERS:aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 12:49 am

Me gustoooooooo aunque estoy triste por que Zayn me dejo u.U 
Pero que bueno que fue sincero conmigo :P  
No puedo creer que tu novela se vaya a terminar no quiero esta tan genial que quisiera que dure por siempre pero bueno siguela linda espero capi con ansias besos! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 3:03 am

Alby Styles escribió:UUUUUUUUYYYYYYYYYYY Que bonito zayn!!Me hiciste llorar :lloro: :lloro: okno.
Quien sera?......creo que es Leah?¿
Siguelaaaaaaaaaaaa.

Por cierto nena estoy haciendo audiciones para una novela te gustaria participar tu y quien quiera?!

https://onlywn.activoforo.com/t58140-me-quieres-audiciones-abiertas
Ya la sigo. Ahora sabras quien era :D le heché un vistazo a la nove,pero paso de dejar mi ficha por que como me llamen para trabajar no voy a poder leer.. :-s
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 3:04 am

Marieyi15 escribió:Me encanto el cap!! Me gusta ver las cosas desde la perspectiva de zayn! y si me equivoco corrigeme! pero se k es leah la k toca!! Ojal ak sea ella! xD
Sii,a mi tambien me gusta mucho escribir las cosas de la perspectiva de Zayn. Por eso hago muchos capis desde su perspectiva.. asi tambien explico el porque de las cosas que el hace.. para que no digais que es malo y todo eso..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 3:06 am

chelsy escribió:mil perdones por no comentar antes pues tuve un compromiso que no pude faltar ....y bueno mmmmmmm elije tu el vestido pues se que eleguiras el mejor ......me encanto tu capitulo muy especial......pobre Zayn, lastima que ya msimo termina...

Hay me caso el mi Payne, que lindo ya quiero saber que pasa!!!


BESO Y ABRAZOS CYBERS:aah: :aah: :aah: :aah:
No pasa nada :) Vale ya lo voy a buscar,yo era para que eligieras tu el que mas te gustaba..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 3:07 am

VanessaV escribió:Me gustoooooooo aunque estoy triste por que Zayn me dejo u.U 
Pero que bueno que fue sincero conmigo :P  
No puedo creer que tu novela se vaya a terminar no quiero esta tan genial que quisiera que dure por siempre pero bueno siguela linda espero capi con ansias besos! 
Jajjaja es que iba a hacer que simplemente pasará de ti pero me dio penita y digo pos que valla al aeropuerto en busca suya y se lo explique mejor.. jajajja ya subo capi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Mar 27 Ago 2013, 3:41 am

siguelaaaa jajaja bsss por fff siguelaa si puedes pasate por mi nuva novee se que te gustra jajaaj kjfhhfrg bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Capitulo 4. Parte 10. #¿Todavia lo tienes?

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 4:07 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Sad+boys+with+quotes+(6)






Me quedé paralizada en silencio mientras veia como Zayn se marchaba,no me parecia real todo lo que el me habia dicho.¿Desde cuando el lucha por nuestro amor?Aun que por una parte yo tambien estoy cansada de estar siempre asi,hoy te quiero y mañana lo mando todo a la mierda y te dejo a la altura del betún en las revistas.


O quizas,yo soy una inmadura y nunca supe tomar las decisiones correctas decidiendo elegir siempre el camino facil y salir corriendo cuando algo fallaba.Quizas nunca superaré que me engañó y nunca podré perdonarlo,¿Entonces por que darle tantas vueltas a esta historia?Si claro esta que nunca volverá a ser todo como antes. 


Luego,tambien esta la parte en la que moriria de sufrimiento si llegasé el dia en el que el se enamorara de otra persona.Imaginarme en su vida a otra persona me mata,imaginarmelo casandose y teniendo hijos con otra mujer hace que sienta como se me clavan mil cuchillos en el cuerpo haciendo que me desangre lenta y dolorosamente.


¿Por que esto no puede ser perfecto?¿Por que simplemente no puedo olvidar el pasado y estar con el o olvidarme de el para siempre y que el haga su vida? 


Subí a mi cuarto y entré al vestidor buscando la caja en la que tenia mis recuerdos del instituto,la cogí en brazos y la llevé a mi cuarto.Me senté en el suelo y la abrí:Ahi estaban mis anuarios y un monton de fotos con mis amigos y con Zayn,que pequeños y monos eramos.Miré por un rato las fotos y las deje en el suelo a mi lado,poniendome a buscar lo que realmente estaba buscando.


En el fondo de la caja habia una pequeña cajita con cosas que me habia regalado Zayn durante los primeros dos años de nuestra relacion y notas que nos escribiamos durante las clases y nos intercambiabamos entre horas y dos tarjetas de San Valentin:



                   Se que es pronto y tan solo llevamos unos meses,
                   pero se que lo nuestro será para siempre.
                                              Te quiero,Zayn.xx


Y ahi en un lado estaba el collar que acompañó a esa tarjeta.El corazon lo tenia yo y la llave el,siempre lo llevabamos antes de las peleas y todo lo demas..


Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 MNUNR_4irY2AoFKBUfXPClw


Triste,cogí el collar y lo dejé encima de la mesita de noche,volví a guardar todo en la caja y la puse en su sitío.Mi movil comenzó a sonar,lo miré y era Liam asi que supusé que no sabia que estaba en casa.Salí de mi cuarto y me dirigí hasta el jardin,ahi estaban mis padres junto con Liam y Chelsy con la barbacoa encendida.


-¡Hey,hasta que por fin llegas! -dijó mi hermano cuando me vio salir de la casa-


-Estaba arriba. -reí-


-¿Donde esta mi yerno? -preguntó mi padre haciendo que tragara en seco-


-Liam me miró extraño -¿Zayn? -pregunté confundida-


-Claro,el es mi unico yerno. -río el-


-Lo han llamado para entrenar,papa. -me escusé -Dice que lo siente mucho.


-Dile que me debe una. -dijo el alegre-


-Justo acabo de ver a Louis y no me ha dicho que hoy entrenaban. -río Liam pícaro-


-Calla. -le di un codazo -No seas capullo.


-¿Estas bien? -preguntó Chelsy preocupada-


-Si. -contesté asintiendo tristemente-


-Leah,se que te ha hecho daño y por una parte tu a el tambien pero¿porque no dejais el pasado en el pasado y os centrais en vivir el presente? -dijo Liam -Si os quereis luchad,si no hablarlo abiertamente los dos y haced vuestras vidas por separado,llevais años estancados.


-Que profundo. -sonreí-


-Se llama madurar. -dijo devolviendome la sonrisa -Eres mi hermana y te quiero pero eres un poco tonta. -me abrazó-


-Es que no puedo olvidar que me engañó,Liam. -dije triste -Siempre quedará esa espina ahi y ese miedo de que cada vez que salga de casa me pueda engañar.


-Entonces haz tu vida. -dijo Chelsy-


-Tampoco puedo. -ella me miró extraña-


-Ya te he dicho que era tonta. -le explico Liam haciendo que la chica riese -No creo que Zayn vuelva a fallarte,yo creo que despues de seis años sufriendo por que te habias ido a aprendido a apreciarte.


-¿Y si cuando me tenga nuevamente se le olvida lo que sintio cuando no me tubo? -pregunté-


-¿Y si no? -preguntó el-


-¿Por que siempre tienes que ser tan positivo? -pregunte molesta-


-¿Y tu tan negativa? -preguntó el riendo-


-No se que hacer,Liam. -dije hundiendo mi cabeza en su cuello-


-Lo que tu corazon te dicte,peque. -contestó dandome un beso en la cabeza-


-No lo se. -dije haciendo un puchero-


-Cuando llegue el momento sabras que hacer. -dijo el sonriendome dulcemente-


-No sabes cuanto te quiero,Liam. -dije desde lo mas hondo de mi corazon-


-No tanto como yo a ti peque. -contestó abrazandome con fuerza -Aun que seas tonta. -río-


-Gracias por estropear el momento. -rodee los ojos-


-¿Teneis hambre? -preguntó papa sonriente mientras levantaba un plato liso repleto de chuletas-


-Tambien hay hamburguesas. -dijo mama dejando otro plato en la mesa-


-¡Venga que se enfria! -avisó papa haciendo un gesto para que comenzaramos a comer-


-¿Le guardo algo a Zayn? -preguntó mama y Liam río-


-No tienen ni puta idea de que no estais juntos. -susurró en mi oido y yo reí-


-No hace falta. -contesté-


Comimos y pasamos la tarde en el jardin charlando animadamente,Liam y Chelsy se veian muy felices juntos se notaba que mi hermano la queria de verdad.


Cuando anochecío subí a mi habitacion y me dí un baño de espuma,me puse mi pijama y me tumbé en mi cama quedandome dormida..


De repente,de un sobresalto desperté,sentandome en la cama.Miré la hora,las dos de la madrugada,me levanté y cogí el collar que habia dejado en la mesita de noche y las llaves de mi coche,en silencío salí de mi casa y me monté.Despues de una corta discusion conmigo misma decidí que era lo correcto y arranqué,en cuestión de minutos estaba en su puerta tocando al timbre como loca.


-Ya voy. -se escuchó a un Zayn dormido por detras de la puerta-


Mis nervios estaban de punta,yo,en pijama,en su puerta a las dos de la mañana..


Abrío y se quedó en silencio.


-¿Todavia la tienes? -pregunté levantando el collar a la altura de su cabeza-

 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 27 Ago 2013, 5:07 am

Aiiiiiiiiiins me lo como!Liam retierno!
BEIN LEAH BIEN!!Vuelve con Zayn!!!!
Por cierto viste los VMA?¿MATARE A SWIT!
Con perdon a sus fan pero no me parecio bien la cara dura de descarada lo que dijo al ganar el premio.

" Gracias al que inspiro la canción, el sabe perfectamente quien es, mira, tengo uno de estos [refiriendose al premio] "

y salio harry mirando hacia arriba como dicendo -callate puta-AAAins la odioo,descarada!Como puede tener tanta maldad una persona!Enserio tenia algo de fe pero me a abierto los ojos y es MALA MALA!!

Bueno....en fin te dejo besitos!Siguela pronto cielo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 5:30 am

Alby Styles escribió:Aiiiiiiiiiins me lo como!Liam retierno!
BEIN LEAH BIEN!!Vuelve con Zayn!!!!
Por cierto viste los VMA?¿MATARE A SWIT!
Con perdon a sus fan pero no me parecio bien la cara dura de descarada lo que dijo al ganar el premio.

" Gracias al que inspiro la canción, el sabe perfectamente quien es, mira, tengo uno de estos [refiriendose al premio] "

y salio harry mirando hacia arriba como dicendo -callate puta-AAAins la odioo,descarada!Como puede tener tanta maldad una persona!Enserio tenia algo de fe pero me a abierto los ojos y es MALA MALA!!

Bueno....en fin te dejo besitos!Siguela pronto cielo!
https://www.youtube.com/watch?v=xF9qnbLGP7s Aqui dice Shut the fuck up! Es una Zorra la tia esta.. a mi es que me repugna simplemente.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 27 Ago 2013, 5:42 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Aiiiiiiiiiins me lo como!Liam retierno!
BEIN LEAH BIEN!!Vuelve con Zayn!!!!
Por cierto viste los VMA?¿MATARE A SWIT!
Con perdon a sus fan pero no me parecio bien la cara dura de descarada lo que dijo al ganar el premio.

" Gracias al que inspiro la canción, el sabe perfectamente quien es, mira, tengo uno de estos [refiriendose al premio] "

y salio harry mirando hacia arriba como dicendo -callate puta-AAAins la odioo,descarada!Como puede tener tanta maldad una persona!Enserio tenia algo de fe pero me a abierto los ojos y es MALA MALA!!

Bueno....en fin te dejo besitos!Siguela pronto cielo!
https://www.youtube.com/watch?v=xF9qnbLGP7s Aqui dice Shut the fuck up! Es una Zorra la tia esta.. a mi es que me repugna simplemente.
Con tos sus muertos te juro que si me da por ir algun dia a algun concierto suyo ire a tirarle botellas de cristal a la cabeza!FUEGOOOOOOOOO A LAS FARSAS!!cON LOS DIENTES QUE VA RALLANDO EL PISO DE LO GRANDES QUE LOS TIENE LA ANOREXICA QUE ES UNA PLANCHA NO TIENE NI BUENAS ECHURAS SIRVE PA PLANCHA!!VA JOROBA Y ES ANOREXICAAA!!!DENTUA QUE ES UN CONEJO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:21 am

Es verdad muy tierno mi Liam ....me lo comeria ahora mismo     muy sabias sus palabras todo a su tiempo.....me dio mucha risa los padres de Leah jeee que tierna Leah se fue a buscar espero que siga lo.que si corazon dicte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:33 am

jj3j00x! ahq
tienes que seguirla! *-* hay que lendoh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 8:05 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:Aiiiiiiiiiins me lo como!Liam retierno!
BEIN LEAH BIEN!!Vuelve con Zayn!!!!
Por cierto viste los VMA?¿MATARE A SWIT!
Con perdon a sus fan pero no me parecio bien la cara dura de descarada lo que dijo al ganar el premio.

" Gracias al que inspiro la canción, el sabe perfectamente quien es, mira, tengo uno de estos [refiriendose al premio] "

y salio harry mirando hacia arriba como dicendo -callate puta-AAAins la odioo,descarada!Como puede tener tanta maldad una persona!Enserio tenia algo de fe pero me a abierto los ojos y es MALA MALA!!

Bueno....en fin te dejo besitos!Siguela pronto cielo!
https://www.youtube.com/watch?v=xF9qnbLGP7s Aqui dice Shut the fuck up! Es una Zorra la tia esta.. a mi es que me repugna simplemente.
Con tos sus muertos te juro que si me da por ir algun dia a algun concierto suyo ire a tirarle botellas de cristal a la cabeza!FUEGOOOOOOOOO A LAS FARSAS!!cON LOS DIENTES QUE VA RALLANDO EL PISO DE LO GRANDES QUE LOS TIENE LA ANOREXICA QUE ES UNA PLANCHA NO TIENE NI BUENAS ECHURAS SIRVE PA PLANCHA!!VA JOROBA Y ES ANOREXICAAA!!!DENTUA QUE ES UN CONEJO!!

Jajajjajaja sii vas yoo voy contigo! Vaya tia me fijé en los VMAs en sus dientes y diigo DIOOOS! Los tiene grandisimos,no se como le caben en la boca! Yo no se que cojones es lo que ha visto Harry en ella,de verdad.. Encima es que es mala tia..es mala de verdad! Para mi es una guarra.. Sorry,not sorry..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Ago 2013, 8:06 am

chelsy escribió:Es verdad muy tierno mi Liam ....me lo comeria ahora mismo     muy sabias sus palabras todo a su tiempo.....me dio mucha risa los padres de Leah jeee que tierna Leah se fue a buscar espero que siga lo.que si corazon dicte
Sii.. ya tengo que hacer capis de este tipo.. se han tirado casi toda la novela separados jajajja asi que.. a ver que pasa..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 43 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.