O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 22 Ago 2013, 2:03 pm

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ya se esta acabado?!?!?!?!
Nooooo yo quiero seguir comentandote!!!
Me mandaras los links si haces otras novelas verdad!!NO puedo estar sin hablarte!!Te he cogido mucho cariño!!!Ok parece que hablo como si no fuera  a volver a verte!
Yo tambien te he cogido mucho cariño a ti :hug: en serio.. Claro que si hago mas noves te dejare los links,ademas tambien esta tu nove y twitter,no perderemos el contacto cuando termine la nove eso tenlo claro. Estoy pensando en hacer una con Harry :D Ya lo tengo todo mas o menos pero si empiezo a trabajar no se si tendre tiempo de escribir...
Aiiins que te como!Ok eso tenlo presente estare molestandote por todos lados de lineas sociales!Okno.
Siiii y si la haces no dudes en pasarmela sere tu fiel lectora.SIn saber aun de que va!!
Besitos!

jajajaja no me molestas,ya te he dicho que te cogí cariño tontina! Por cierto sigue tu nove!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Jue 22 Ago 2013, 2:16 pm


Noh jodas!! Ya se esta acabando??


Aii dio k depre!! ME siento igualk cuando me entere k zayn se casa!! :wut: :lloro: 
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Jue 22 Ago 2013, 2:51 pm

WTF?! q la nove se esta acabando noooooooooooooooooooooooooooooo :( siguela pliis me encariñe mucho con vos xD 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:58 pm

Wait! 
QUE!? noooooooooooooooooooo me muero ahq
estas loca bby!
yaq :|
Te quería musho ahq 
mejor me callo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ago 2013, 8:05 pm


ME ENCANTAAAAAAAAAAN no puedo creer que ya se vaya a terminar :( 
Pero me fascinan todos los capitulos y amo tu novela!! 
Siguelaaaaa pronto besos! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 23 Ago 2013, 10:12 am

Marieyi15 escribió:
Noh jodas!! Ya se esta acabando??


Aii dio k depre!! ME siento igualk cuando me entere k zayn se casa!! :wut: :lloro: 

Puaff es que el verano ya esta acabando y no se si despues tendré tiempo de seguirla.. por eso es mejor acabarla ahora que tengo tiempo..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 23 Ago 2013, 10:13 am

belu_tomlinson_69 escribió:WTF?! q la nove se esta acabando noooooooooooooooooooooooooooooo :( siguela pliis me encariñe mucho con vos xD 
Y yo contigo peque,y con todas en general :) Pero que la nove se termine no significa que perdamos el contacto!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 23 Ago 2013, 10:14 am

My Sweet Perrie escribió:Wait! 
QUE!? noooooooooooooooooooo me muero ahq
estas loca bby!
yaq :|
Te quería musho ahq 
mejor me callo
jajajjajajja no te mueras please! Todavia quedan capis asi que tranquila..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 1:12 pm

Ok ok 
Moriré en paz ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Capitulo 4. Parte 9. #Zayn's Perspective (Parte 2)

Mensaje por DEEZ Sáb 24 Ago 2013, 7:10 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Zayn-malik-2013-one-direction-33915187-1608-1381






-¿Pero que haces? -preguntó mientras ponia una pierna en mi espalda e intentaba empujarme -¡Largate ya!


-He pensado que te gustaria pasar la noche conmigo. -me quité la ropa quedandome en boxers y me tumbé a su lado -Portate bien,¿O quieres que me suba encima tuya otra vez? -sonreí con aire de superioridad -¿Eso quieres?


-Si,Zayn eso quiero. -contestó molesta-


-¿Quieres tenerme dentro de ti,mientras te toco y te beso como nunca nadie lo ha echo ni lo hará? -pregunté coqueto-


-Alex es mejor que tu en la cama. -contestó seria-


-¿Que? -pregunté molesto -¡En su puta vida! -ella río-


-Tranquilo,que no se lo diré a nadie. -vaciló-


-¡En su puta vida! -volví a repetir mientras la miraba enfadado -¡Yo soy el amor de tu vida!


-Al igual que yo el tuyo. -dijo crédula-


-Que mas quisieras. -solté una carcajada ocultando que ella tenia razon-


-Ahora hazte el hombre. -río -¡Leah,no me dejes porfavor! -me imitó haciendo muecas-


-Puro teatro. -contesté sonriendo victorioso-


-Claro. -río -Te creo,ahora vete ya me aburres. -dijó hechandome-


-¡Que no me voy a ninguna parte,muchacha! -contesté molesto levantando el tono-


-Entonces callaté la puta boca,quiero dormir. -dijo seria-


-Dormiremos juntos,abrazados como en los viejos tiempos. -levanté las cejas un par de veces-


-¿Llevas seis años soñando con este dia no? -río -Si tanta ilusion te hace,ven con mami. -abrío los brazos y yo la miré con desprecio-


-Si yo era por ti,para que recuerdes lo que es dormir con un hombre de verdad. -dije creduló-


-¿No te referirás a ti,no? -río molestandome -¿Bueno te vas a quedar o no,pesado?


-¡Que si! -contesté molesto-


-Pues callaté de una puta vez y duermeté,que me estresas. -apagó la lampara -¡Y no vuelvas a encender la maldita luz!


-¿Me vas a abrazar? -pregunté-


-Por supuesto que no. -contestó -Buenas noches.


-¿Por que no? -volví a preguntar insistente-


-Porque no me apetece,buenas noches. -repitío ella-


-Si te apetece. -reí-


-Vale Zayn,me apetece pero no lo voy a hacer. -contestó -¿Contento?Ahora duermete,por favor.


-¿Y un besito de buenas noches? -reí-


-¿Un pulmón no quieres? -vaciló -¿O un riñon?Tengo dos de cada.


-Con un beso me conformo. -me besó la frente-


-Ahora callaté. -dijo volviendo al sitío-


-Buenas noches. -contesté dandole la espalda-


-Buenas noches. -dijo haciendo lo mismo-


Me quedé por un rato mirando la luz de las farolas que entraba por la ventana de su habitacion y digeriendo que despues de seis años estabamos nuevamente compartiendo la misma cama.Me di la vuelta mirando como dormia placidamente y caí en los brazos de morfeo.


En la mañana abrí los ojos y su cara estaba a tan solo un palmo de la mia su dulce mirada estaba posada en mi,me sentia mal por todo lo que habia pasado entre nosotros me gustaba estar asi con ella,abrazados y felices.


-Buenos dias. -dije sonriendo y ella me devolvío la sonrisa -¿Viste como dormimos abrazados? 


-ella hizo una mueca -Creo que es hora de que te vallas.


-Me quedaré a desayunar,gracias por invitarme. -dije sonriente-


-ella bufó y se levantó de la cama -Voy a ducharme.


-¿Quieres que vaya contigo? -broméé -Ya sabes,por ahorrar y tal.


-No te muevas de ahi. -dijo en tono amenazante -No tardo.


Se metío en el cuarto de baño y despues de unos minutos entré tambien.


-Zayn,vete de aqui. -dijo señalando la puerta-


-Solo venia a mirar. -dijé divertido-


-¿Quieres verme desnuda? -río ella-


-Si. -asentí-


-Vale. -contestó entrando en la ducha -No hagas tonterias,te recuerdo que tienes novia.


-Igual que tu. -dije acordandome del fracasado ese-


-Yo no,te mentí. -dijo ella desde dentro de la ducha-


-¿Que? -pregunté sorprendido abriendo la mampara y mojandomé todo el pelo-


-¡Sal de aqui! -dijo ella subiendo el tono-


-¿Me mentisté? -río ante mi pregunta haciendo que me sintiera como imbecil-


-Cierra eso que me da frio. -dijo ingnorando mi pregunta-


-¿Me mentisté? -repetí-


-Si Zayn,te mentí. -contestó -Cierra eso que me da frio.


-¿Por que lo hicisté? -pregunté-


-Despues hablamos Zayn,deja que me duche tranquila. 


-Vale,pero no te librarás de contarme,tenlo claro. -cerré la mampara y salí del baño-


Pero que tonta es,si no me hubiera mentido no habriamos llegado asta aqui.Todo por querer hacerse la interesante,sin pensar en las consecuencias de sus actos.Ahora yo tengo novia,he vendido una historia totalmente inventada sobre ella y ella ha destrozado mi casa.


Bajé a la cocina y estube un rato hablando con Liam,ella terminó de ducharse,se vistío y bajó tambien a desayunar vacilandome e intentando mandarme a casa antes de que sus padres despertaran pero no accedí.Era mi oportunidad de hacer que volvieramos juntos asi que despues de charlar un rato con sus padres la llevé a mi casa para ducharme y vestirme para ir juntos en busca de un piso para ella.Austin no le dio una bienvenida muy calurosa debido a los sucesos de la noche anterior pero yo la defendí dejandola sorprendida,volviendo a decirme que era bipolar.


Los papparazis nos hicieron fotos haciendo que me acordara nuevamente de Vanessa asi que le envie un mensaje:




           No puedo llevarte al aeropuerto,lo siento.
           Llamamé cuando estes en NY tenemos que 
           hablar. 
                                                 Zayn.xx




Fuimos a ver tres atícos que ella habia elegido y el que mas le gustó fue el ultimo,el One Hyde Park,los pisos mas caros de Londres.Nuevamente intente arreglar las cosas pero ella hirío mis sentimientos diciendome que no queria estar conmigo y que no podia olvidar que la engañe hace seis años.La llevé a su casa en silencio y aparqué en su entrada esperando a que se bajará.


-¿No te quedas? -preguntó ella desde fuera del coche-


-¿Para que? -pregunté mirando al frente -Estoy cansado de suplicarte que me perdones y de decirte que te quiero. -bufé -Estoy cansado de haber estado esperandote durante seis años y de leer la maldita nota que me dejaste todas las noches,estoy harto de pensar en ti a todas horas. -tragué saliva -He llegado a la conclusion de que yo a ti te importo una mierda,disfrutas haciendome daño y yo como un imbecil siempre vengo a por mas.Ya esta Nora,me rindo. -ella se quedó en completo silencio -¿De que sirve que yo sea el unico que lucha por nuestro amor?Si quieres algo de mi ya sabes donde estoy. -dije y arranqué-


Volví a mi casa ignorando a Austin y me encerré en mi habitacion tumbandome en la cama y dandole vueltas a todo lo sucedido desde anoche,miré la hora y vi que eran las tres y diez asi que fuí hacía el aeropuerto en busca de Vanessa.Di un par de vueltas hasta que finalmente la encontré.


-Pensé que te habias ido. -dije acercandome a ella-


-¿Has estado con tu ex no? -preguntó triste-


-Si. -asentí de igual manera -Mira Vanessa,eres una gran chica y te tengo mucho cariño.. -expliqué -y si te hubiera conocido en otras circunstancias nuestra historia habria sido totalmente diferente pero mi corazón le pertenece a Leah.Quizas no vuelva a estar con ella nunca pero no te mereces tener a tu lado a alguien que esta enamorado de otra persona,eres demasiado buena para mi. -ella asintío tristemente -Siempre vas a tener un amigo para lo que necesites y de verdad espero que seas muy feliz,te lo mereces. -dije cogiendole las manos-


-Gracias por tu sinceridad,Zayn. -sonrío amargamente -Tu tambien tienes una amiga aqui para lo que necesites y tambien espero que encuentres la felicidad. -me abrazó-


-Cuidate mucho. -dije cogiendola por la barbilla y besandole la frente-


-Tu tambien,Zayn. -me di la vuelta y me marché-


Conducí hasta mi casa y volví a encerrarme en mi cuarto callendo en la idea de que estaba solo otra vez,encima de todo Austin no estaba en casa y por lo menos a veces el con sus gilipolleces me hacia dejar de pensar en mi mierda de vida..no se como ni cuando pero me quedé dormido,despertandome el ruido del timbre al que tocaban con desesperacion...




Tatatacham! badumtss   Nos estamos acercando al final de la parte 4 aiix.. :(  Pronto será la boda de Liam y Chelsy... Por cierto Chelsy ¿Quieres elegir tu el vestido o lo elijo yo? Contexxxtame! jajja

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 24 Ago 2013, 7:56 am

UUUUUUUUYYYYYYYYYYY Que bonito zayn!!Me hiciste llorar :lloro: :lloro: okno.
Quien sera?......creo que es Leah?¿
Siguelaaaaaaaaaaaa.

Por cierto nena estoy haciendo audiciones para una novela te gustaria participar tu y quien quiera?!

https://onlywn.activoforo.com/t58140-me-quieres-audiciones-abiertas
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:25 am

j3j0x hay que lendoh ahq
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Sáb 24 Ago 2013, 11:46 am

OMG! siiguelaa pliis!!!! awww el casamiento de Liam y Chelsy se acerca q bonetooouuu Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 3275125450
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Sáb 24 Ago 2013, 2:40 pm

Me encanto el cap!! Me gusta ver las cosas desde la perspectiva de zayn! y si me equivoco corrigeme! pero se k es leah la k toca!! Ojal ak sea ella! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por luqui98smile Sáb 24 Ago 2013, 6:13 pm

siguelaaaaa
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 42 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.