O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 31 Jul 2013, 2:13 pm

lizbeth_NH escribió:
lizbeth_NH escribió:
Spoiler:
No pude poner la imagen :c


¡Ficha demasiadamente aceptada! :D



Amé tu ficha, en serio.
Creo que me leíste la mente o algo así porque yo también pensaba en Demi Lovato cuando escribí el papel, sí, vi el gif.
¡Buena suerte!
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 31 Jul 2013, 2:22 pm

¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:

En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La coqueta.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
21 años.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Dice lo que piensa y eso a veces es un problema para la gente que la oye.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Ese es el lado de la historia que nadie conoce.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles | La coqueta.

Representante: *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya

Algún escrito:

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)
PD: Española? Grrr, amo tu acento <3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Hm... Amo en serio, amo la ficha. Pero para que te la pueda aceptar tengo que estar segura de que has leído las normas D:

Si leí las reglas, y ya puse lo que tenia que poner. Este es mi mensaje:
Yo quiero participar!
Only know you love her when you let her go...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espera mi super béia fisha :3

¡Ficha scodelariamente aceptada! (?


Argh, mierda soy demasiado despistada.
No vi quién subió ese mensaje, en fin.
No mates a miss pesesitos, son espías camuflados, no envidies.
¿No quedaste en ninguna? Sinceramente, me encantó tu ficha, a saber en qué estarían pensando las escritoras derrochando tal talento (?
¿En serio amas el acento español? Yo lo odio, sobretodo el andaluz, ah, no sé, simplemente no me gusta.
¡Buena suerte! Kaya Scodelario, simplemente, sin palabras.

Tenkiu!
Tus pececitos... ya veran.
Lo se, soy un talento oculto (?) Esas escritoras no estaban pensando, eso pasó.
Ay shi, el acento español es lo mas :3 el andaluz es gracioso, pero tu por que no oiste el cordobés. Ese si que es para morirte de risa.
Se que Kaya te dejo sin aliento, yo lo se no me lo digas. Kics :hug: 

 Mis pececitos, déjelos usted en paz.
Seguro, derrochando talento desde mil ochocientos sesenta (?
Ahora me diste ganas de escuchar ese acento, ale, a buscar en el Yutube.
Lo hizo, me enamoré de el gif en serio, fue como: 'Oh Dios mío, Kaya Scodelario, esta chica tiene que participar'.
Besos sabor a One Direction <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 31 Jul 2013, 6:19 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:

En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La coqueta.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
21 años.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Dice lo que piensa y eso a veces es un problema para la gente que la oye.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Ese es el lado de la historia que nadie conoce.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles | La coqueta.

Representante: *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya

Algún escrito:

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)
PD: Española? Grrr, amo tu acento <3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Hm... Amo en serio, amo la ficha. Pero para que te la pueda aceptar tengo que estar segura de que has leído las normas D:

Si leí las reglas, y ya puse lo que tenia que poner. Este es mi mensaje:
Yo quiero participar!
Only know you love her when you let her go...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espera mi super béia fisha :3

¡Ficha scodelariamente aceptada! (?


Argh, mierda soy demasiado despistada.
No vi quién subió ese mensaje, en fin.
No mates a miss pesesitos, son espías camuflados, no envidies.
¿No quedaste en ninguna? Sinceramente, me encantó tu ficha, a saber en qué estarían pensando las escritoras derrochando tal talento (?
¿En serio amas el acento español? Yo lo odio, sobretodo el andaluz, ah, no sé, simplemente no me gusta.
¡Buena suerte! Kaya Scodelario, simplemente, sin palabras.

Tenkiu!
Tus pececitos... ya veran.
Lo se, soy un talento oculto (?) Esas escritoras no estaban pensando, eso pasó.
Ay shi, el acento español es lo mas :3 el andaluz es gracioso, pero tu por que no oiste el cordobés. Ese si que es para morirte de risa.
Se que Kaya te dejo sin aliento, yo lo se no me lo digas. Kics :hug: 

 Mis pececitos, déjelos usted en paz.
Seguro, derrochando talento desde mil ochocientos sesenta (?
Ahora me diste ganas de escuchar ese acento, ale, a buscar en el Yutube.
Lo hizo, me enamoré de el gif en serio, fue como: 'Oh Dios mío, Kaya Scodelario, esta chica tiene que participar'.
Besos sabor a One Direction <3

Mhmm, me dieron ganas de comer pececitos Pero si no te gusta el pescado No te metas en esto conciencia!
Escritoras de NC's, derrochando talento desde 1860 a 2013.
Encontraste el acento cordobés? Es muy jkdsbacjkbdsjkcbsbcdk
Espero que tu cabeza diga: "Oh mai gad, es Kaya, esta chica tiene que ganar" ah
Grrr, tienen sabor a heladito de apio (?) Besitos, o como digo yo, kics. Muak, ah
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 31 Jul 2013, 7:29 pm

Hola...¡Me encanto la idea! Mas fantastica imposible, audicionare por la coqueta ya que me representa bien (? quiero ser modelo ._. Mañana te dejo mi ficha ya que aqui es muy tarde .__. Besos guapa 


“Only know you love her when you let her go...”


Spoiler:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 31 Jul 2013, 9:09 pm

¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:

En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La coqueta.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
21 años.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Dice lo que piensa y eso a veces es un problema para la gente que la oye.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Ese es el lado de la historia que nadie conoce.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles | La coqueta.

Representante: *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya

Algún escrito:

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)
PD: Española? Grrr, amo tu acento <3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Hm... Amo en serio, amo la ficha. Pero para que te la pueda aceptar tengo que estar segura de que has leído las normas D:

Si leí las reglas, y ya puse lo que tenia que poner. Este es mi mensaje:
Yo quiero participar!
Only know you love her when you let her go...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espera mi super béia fisha :3

¡Ficha scodelariamente aceptada! (?


Argh, mierda soy demasiado despistada.
No vi quién subió ese mensaje, en fin.
No mates a miss pesesitos, son espías camuflados, no envidies.
¿No quedaste en ninguna? Sinceramente, me encantó tu ficha, a saber en qué estarían pensando las escritoras derrochando tal talento (?
¿En serio amas el acento español? Yo lo odio, sobretodo el andaluz, ah, no sé, simplemente no me gusta.
¡Buena suerte! Kaya Scodelario, simplemente, sin palabras.

Tenkiu!
Tus pececitos... ya veran.
Lo se, soy un talento oculto (?) Esas escritoras no estaban pensando, eso pasó.
Ay shi, el acento español es lo mas :3 el andaluz es gracioso, pero tu por que no oiste el cordobés. Ese si que es para morirte de risa.
Se que Kaya te dejo sin aliento, yo lo se no me lo digas. Kics :hug: 

 Mis pececitos, déjelos usted en paz.
Seguro, derrochando talento desde mil ochocientos sesenta (?
Ahora me diste ganas de escuchar ese acento, ale, a buscar en el Yutube.
Lo hizo, me enamoré de el gif en serio, fue como: 'Oh Dios mío, Kaya Scodelario, esta chica tiene que participar'.
Besos sabor a One Direction <3

Mhmm, me dieron ganas de comer pececitos Pero si no te gusta el pescado No te metas en esto conciencia!
Escritoras de NC's, derrochando talento desde 1860 a 2013.
Encontraste el acento cordobés? Es muy jkdsbacjkbdsjkcbsbcdk
Espero que tu cabeza diga: "Oh mai gad, es Kaya, esta chica tiene que ganar" ah
Grrr, tienen sabor a heladito de apio (?) Besitos, o como digo yo, kics. Muak, ah

A mí tampoco me gusta el pescado ._.
Exacto, afgsksh.
No, no lo encontré. Pero sí que encontré a un chino hablando con acento andaluz. Morí de la risa.
Quizás, quizás.
El sabor de One Direction es indescifrable (?
 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 31 Jul 2013, 9:25 pm

~BaabyHoney escribió:
Hola...¡Me encanto la idea! Mas fantastica imposible, audicionare por la coqueta ya que me representa bien (? quiero ser modelo ._. Mañana te dejo mi ficha ya que aqui es muy tarde .__. Besos guapa 


“Only know you love her when you let her go...”


Spoiler:

Bien, ya echaba de menos a personas que audicionaran (?
Bueno, tendré que conseguir a más gente para que se una a por los demás chicos, pero no pasa nada, tú únete por el que tú quieras <3
Espero tu ficha ansiosa :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:46 am

“Only know you love her when you let her go...”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Holis! Como veras! He leido cada una de las reglas hermosas que has puesto, y como veras audicionare para el sexy ruloso! Hago mi ficha y te la envio en un plis plas bye linda besitos (en la mejilla hehehe) byee xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:31 am


















Jessie Rachel McCarter Smith
La popularidad lo es todo en una mujer como yo.




20| Harry Styles/La coqueta| Rach, Jess, o Jessi.


Descripción Psicológica

;"> 
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una persona que confia muy bien en si misma, le puedes contar cualquier secreto y ella solamente te lo guarda, es una chica muy bromista, hace muchas bromas, aunque a veces sean unas bromas muy pesadas, dificiles de perdonar, pero a pesar de todo ella es como...la fuerte de sus hermanas, ella solamente les logra scar una sonrisa con su bromas, en los momentos mas dificiles, simpatica una muy buena amiga, es muy decidida a la hora de tomar una decision, no le importa el que piensen las personas de ella, tiene muy buenas calificaciones, todas las personas la catagolizan como una chica hermosa, bella , con una autoestima muy alta, un chica con una confianza insuperable, solamente ella sabe como es, como se siente, que quisiera hacer...En cuanto en su tema de popularidad...Si es popular, la chica mas popular del colegio...junto con Harry Styles...su estupido.Es una chica muy coqueta, le encanta ver a los hombres detras de ella, y muchos hay, solamente con una mirada que ella te de, te deslumbra brutalmente.
Descripción Física.


Alta 1.70 es muy atractiva, sus pestañas son rizadas, negras , en el dia sus ojos son azules, pero como que en la noche sus ojos son un poco verdosos, sus ojos son vivos con un brillo que le hace verse muy especial, cuando hablas durante un tiempo con ella parece, que sus ojos te hablasen, sus labios son gruesos, carnosos y rosados, su piel es blanca y suave, sus mejillas son suaves, con un toque rosaseo, su pelo es largo, lacio, color rubio con unas mechas marrones y suave que le llega hasta un poco mas debajo de los hombros, su nariz es perfilada, y un poco fina tiene unas cejas gruesas , tiene muchas curvas en su cuerpo, delgada con unas piernas largas....
Historia


Despues del campamento, Jessie entro en un estado de depresion, no iba casi al instituto, claramente lo ocultaba con una sonrisa finjida, cuando se entero que Harry sola la manipulaba para acostarse con ella, se sintio como una tremenda estupida, se sintio una persona sucia, Harry sola la queria para acostarse con ella, y lo consiguio.Meses despues de esa depresion, ella sintio que esta vez trendia que cambiar, que tendria que ser una persona fria y dura.Ingreso nuevamente al instituto, pero todo habia cambiado, sus amigas tambien habian cambiado.Es ahi donde conoce a Josh Lerman, un chico muy atractivo, diferente de los demas.Solo hubieron unas cuantas citas, para que el corazon de Jessie volviera a latir tan rapidamente, que le explotaria.Se habia enamorado.Y esta vez, sintio que ese era el indicado.En uno de esos dias raros, Jessie estaba yendo a su casa con su novio, cuando un hombre se cruza en su camino, y ve a Jessie fijamente a los ojos, la examina de arriba a abajo y se acerca hasta ella.Y le pregunta que si era modelo o algo parecido, a Jessie esa idea la pone rara, por lo que responde que no, el señor desconocido, le entrega una tarjeta y se marcha corriendo, sin dejar que Jessie contestara.Ella mira la tarjeta y ve que pone Agencia de Modelos British, y atras ponia una cita.Jessie no sabia lo que le esperaba, hasta que fue, en lo cual la contrataron como la mayor modelo de las revistas mas famosas.La vida de modelo de ella ha sido todo un sueño, ya que desde pequeña soñaba con algun dia poder ser modelo.


Familia


Su madre se llama Annie Smith.
Su padre se llama Connor McCarter.
Su hermano se llama Finn

Preguntas



¿Nacionalidad?: Estadounidense.California

¿Por qué quieres que te elija?: La idea me encanto, esta mas que dicha, la trama me ha gustado mucho, y quisiera ser yo quien pueda escribir acerca de mi personaje y el del chico, si esque quedo, me fijado tambien que escribes muy bien, y quisiera poder avanzar mas mi escritura, no esque escriba mal, pero si me valdria bien que viera un poco mas como escribes.Segundo, bueno siendo sincera, el personaje va mucho con mi estilo, y bueno esta vendria a ser la primera novela colectiva en la que trata que los chicas sean mujeriegos...etc.Y tercero, pero no menos importante, me encantaria que me eligieses, porque puedo aportar muchas ideas a la novela, hasta ya tengo algunas metidas en la cabeza, soy muy imaginativa.

¿Quién es tu representante?: Phoebe Tokin.

¿Sexualidad?: Heterosexual.


Capitulo


Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.


-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.


-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.


No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.


Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.


Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.


-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.


-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.


-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.


-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.


-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.


-¡Buu!


-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.


-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.


-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.


-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?


-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.

-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.

-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.

-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.

-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.

-¡Vamos!-exclame.

-¡Chicas!-exclamo Lana.

-¡Uno!-exclamo Blair.

-¡Dos!-exclamo Ash.

-¡Y tres!-exclamo Cece.

-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.


-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora.. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Última edición por atenea directioner el Jue 01 Ago 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin Jue 01 Ago 2013, 11:05 am

Humilde ficha:

Only know your lover when you let her go...:


Última edición por LittleMuffin el Jue 01 Ago 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 12:22 pm

LittleMuffin escribió:
Humilde ficha:

Only know your lover when you let her go...:

Oh Dios mío, voy a morir por lo que te voy a decir D:
No puedo aceptarte la ficha, de momento.
La amé, en serio, además de que pusiste a la sexy Bárbara Palvin, grr And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 
Pero necesito que cambies la historia, o la modifiques ya que no explicas nada de cuando se fue al campamento, cuando conoció a Harry, además, en el papel, pone que es famosa y en tú historia no lo pone.
Edita y te la aceptaré inmediatamente :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 12:27 pm

atenea directioner escribió:
Spoiler:

 Me encantó tu ficha, la amé enserio.
Pero necesito que modifiques la historia, porque sí te das cuenta en la descripción de "La coqueta" pone que es famosa, y en tu historia no lo pone.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:38 pm

Ups! Ya esta echo revisala de nuevo! Que bueno que te gusto mi ficha la hice al tuntun!
Zarry HorTomPay :) escribió:
atenea directioner escribió:
Spoiler:

 Me encantó tu ficha, la amé enserio.
Pero necesito que modifiques la historia, porque sí te das cuenta en la descripción de "La coqueta" pone que es famosa, y en tu historia no lo pone.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 12:43 pm

atenea directioner escribió:Ups! Ya esta echo revisala de nuevo! Que bueno que te gusto mi ficha la hice al tuntun!
Zarry HorTomPay :) escribió:
atenea directioner escribió:
Spoiler:

 Me encantó tu ficha, la amé enserio.
Pero necesito que modifiques la historia, porque sí te das cuenta en la descripción de "La coqueta" pone que es famosa, y en tu historia no lo pone.

 
¡Ficha aceptada! :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin Jue 01 Ago 2013, 1:56 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Humilde ficha:

Only know your lover when you let her go...:

Oh Dios mío, voy a morir por lo que te voy a decir D:
No puedo aceptarte la ficha, de momento.
La amé, en serio, además de que pusiste a la sexy Bárbara Palvin, grr And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 
Pero necesito que cambies la historia, o la modifiques ya que no explicas nada de cuando se fue al campamento, cuando conoció a Harry, además, en el papel, pone que es famosa y en tú historia no lo pone.
Edita y te la aceptaré inmediatamente :3
Ya he editado la historia, perdón, no me había dado cuenta...:sad:  Está en el primer comentario, donde la ficha sin citar.
P.D: Por cierto, yo también soy española, ¿tu de que parte eres?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 2:25 pm

LittleMuffin escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
LittleMuffin escribió:
Humilde ficha:

Only know your lover when you let her go...:

Oh Dios mío, voy a morir por lo que te voy a decir D:
No puedo aceptarte la ficha, de momento.
La amé, en serio, además de que pusiste a la sexy Bárbara Palvin, grr And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 
Pero necesito que cambies la historia, o la modifiques ya que no explicas nada de cuando se fue al campamento, cuando conoció a Harry, además, en el papel, pone que es famosa y en tú historia no lo pone.
Edita y te la aceptaré inmediatamente :3
Ya he editado la historia, perdón, no me había dado cuenta...:sad:  Está en el primer comentario, donde la ficha sin citar.
P.D: Por cierto, yo también soy española, ¿tu de que parte eres?

¡Ficha violada y aceptada! <3



Tranquila, ahora la historia está genial, me gusta muchísimo tú ficha :3
De Valencia, ¿Y tú? :'D
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.