O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 16 Jul 2013, 2:51 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
¡Hey Summer! escribió:

En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La coqueta.

Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Dice lo que piensa y eso a veces es un problema para la gente que la oye.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Ese es el lado de la historia que nadie conoce.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles | La coqueta.

Representante: *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya

Algún escrito:

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)
PD: Española? Grrr, amo tu acento <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hm... Amo en serio, amo la ficha. Pero para que te la pueda aceptar tengo que estar segura de que has leído las normas D:

Si leí las reglas, y ya puse lo que tenia que poner. Este es mi mensaje:
Yo quiero participar!
Only know you love her when you let her go...
Espera mi super béia fisha :3
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por bigtimerush. Miér 17 Jul 2013, 8:58 am

¿Será que puedo editar despues? askasjasjjs, tengo flojera.
¡Muchos besos! ¿Cuando das resultados? And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 25 Jul 2013, 5:15 pm

¡Hey Summer! escribió:
¡Hey Summer! escribió:

La coqueta.

Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Algún escrito:

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hm... Amo en serio, amo la ficha. Pero para que te la pueda aceptar tengo que estar segura de que has leído las normas D:

Yo quiero participar!

¡Ficha scodelariamente aceptada! (?

Argh, mierda soy demasiado despistada.
No vi quién subió ese mensaje, en fin.
No mates a miss pesesitos, son espías camuflados, no envidies.
¿No quedaste en ninguna? Sinceramente, me encantó tu ficha, a saber en qué estarían pensando las escritoras derrochando tal talento (?
¿En serio amas el acento español? Yo lo odio, sobretodo el andaluz, ah, no sé, simplemente no me gusta.
¡Buena suerte! Kaya Scodelario, simplemente, sin palabras.
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 25 Jul 2013, 5:20 pm

worldwide with you♡ escribió:¿Será que puedo editar despues? askasjasjjs, tengo flojera.
¡Muchos besos! ¿Cuando das resultados? And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573

Ya vi que editaste, buena chica (?
Maldita flojera, tranquila, te entiendo.
No sé, esperaré aún un poco ya que no han audicionado mucha gente para los otros chicos ¿Por qué? Son tan sexys además de que como me ausenté pues no sé, el tema ha estado solitario. Cuando se inscriban más chicas para los demás chicos, cerraré las audiciones D:

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 2:00 pm

¿Alguien más? D:

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 7:10 pm

¿Nadie? D:

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 7:36 pm

Solo tengo imagenes a la mano lo siento,espera mi ficha. And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 7:43 pm

lizbeth_NH escribió:Only know you love her when you let her go...
Solo tengo imagenes a la mano lo siento,espera mi ficha. And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 

¡Bieeeen!
Claro, tranquila, espero tu ficha ansiosa And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 8:12 pm

Hola tengo una duda,en lo del escrito puedo improvisar,es que lo unico que escribo en este momento es mi novela pero es de bromances y supongo que se veria raro. T.T
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 8:31 pm

lizbeth_NH escribió:Hola tengo una duda,en lo del escrito puedo improvisar,es que lo unico que escribo en este momento es mi novela pero es de bromances y supongo que se veria raro. T.T

Claro, puedes improvisar todo, no hace falta ni que tenga que ver con la historia. Es sólo una prueba para ver qué tal escribes, la ortografía, etc :3

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 8:40 pm

lizbeth_NH escribió:Hola tengo una duda,en lo del escrito puedo improvisar,es que lo unico que escribo en este momento es mi novela pero es de bromances y supongo que se veria raro. T.T

Claro, puedes improvisar todo, no hace falta ni que tenga que ver con la historia. Es sólo una prueba para ver qué tal escribes, la ortografía, etc :3
Ok,gracias por responder,una ultima cosita y ya.....ella esta casada,¿quieres que ponga un poco de su esposo en la historia de ella? yo hablo en tercera persona cuando se trata de hacer personajes lo siento. :roll: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 26 Jul 2013, 9:27 pm

lizbeth_NH escribió:

Ok,gracias por responder,una ultima cosita y ya.....ella esta casada,¿quieres que ponga un poco de su esposo en la historia de ella? yo hablo en tercera persona cuando se trata de hacer personajes lo siento. :roll: 

Lo único que tienes que poner es quién es el representante del marido y que está casada. Puedes añadir en la historia cómo se conocieron, y esas cosas. Recuerda que tú personaje quiere tener hijos, pero su marido no.
En las fichas se puede poner en tercera o primera persona –tercera, preferiblemente– pero es en los capítulos cuando obligatoriamente tienen que ser en primera.

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] height:250px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;">

Nombre Completo: Kristen Summer Jones Lawrence.

Apodo: Kris.

Nacionalidad: Estadounidense.

Orientación sexual: Heterosexual.

D. Física: Kristen tiene el cabello semi-ondulado y castaño,su cuerpo que a pesar de no ser extremadamente delgado como muchas chicas lo tienen,la hace ver demasiado hermosa debido a las bastantes curvas que tiene.Tiene ojos color cafe y unas largas y lindas pestañas,muchas personas aseguran que cuando ella esta feliz o enojada se puede distinguir un tipo de brillo en sus ojos.Su barbilla esta levemente partida,sus labios son finos y rosados,el color de su piel es blanca y su estatura es de 1.61 m.

D. Psicológica: Kristen es una persona demasiado sociable,claro,cuando la conoces mas.Al principio ella se puede mostrar timida y seria,pero es todo lo contrario,ella es una persona muy divertida y graciosa hasta se podria decir que un poco inmadura.Pero que eso no te engañe,cuando alguien ocupa ayuda ella puede mostrarse responsable,seria y madura.Ella es la persona indicada para guardar secretos y darte consejos cuando mas los nesecitas.Es una persona reservada cuando se trata de sus secretos o sentimientos,dificilmente le cuenta sus problemas a alguien,por algunas experiencias que vivio.Es una persona tranquila y paciente pero cuando alguna persona la hace enojar verdaderamente....que se cuide que no sabe lo que le espera.

Historia: Kristen aprendio desde ese campamento en el que estuvo,que los hombres te podian romper el corazon sin ningun esfuerzo y ella era la prueba de eso.Sabia que si se descuidaba de nuevo podia acabar como aquella vez en el verano,sola y con una depresion que no era nada comun en ella.Entonces desde ese momento se volvio mas precavida con sus relaciones,porque,si bien pudo superar lo que paso aquel verano,aun quedaban cicatrices dificiles de borrar.No tuvo muchos novios,despues de la no muy bonita relacion que tuvo años atras.Ella solo se dedico a estudiar no era que fuera muy aplicada pero por lo menos queria terminar bien su carrera.En la misma universidad a donde asistia conocio a su futuro esposo,Logan Lerman,una persona realmente encantadora,linda,simpatica y que la cautivo por completo.Se enamoro de el y no fue porque precisamente los ojos de Logan eran casi identicos a los de Niall y le hacian pensar que era con el con quien estaba,no,claro que esa no era la razon por la cual se enamoro de el,bueno,eso decia ella.El amor que Kristen le tenia a Logan era simplemente un enamoramiento de adolescente comparado al que le tenia a Niall,pero ella solo evitaba el recuerdo de aquel que fue su amor,el verano de 1996.Al terminar su carrera,busco un empleo y debido a su buen promedio se lo dieron rapidamente,ser profesora era simplemente algo que ella amaba,claro,tambien a los niños a los que les enseñaba.Se caso un año despues con Logan,su vida,era realmente buena,solo habia un pequeño detalle,Logan no queria hijos y eso era lo que mas deseaba ella.Entonces,esa era la vida de Kristen,tenia un trabajo que realmente le gustaba,tenia un esposo que se negaba a darle lo que mas deseaba en su vida,tenia demasiados amigos,tenia una situacion economica estable,tenia vagos recuerdos de una relacion con un rubio que estaba a punto de olvidar y ella estaba bien con su vida asi.Pero,¿Que pasaria si volviera a ver al rubio que la destrozo completamente?,o peor aun,¿Que pasaria si Niall,quisiera revivir el amor que se tuvieron,claro,considerando que los dos estaban casados?.

Chico y papel por el que audicionas:Niall Horan-La amiga de todos.  

Representante: Demi Lovato.

Algún escrito:
Escrito:

¿Porque debo elegirte?:Porque me amas okno,porque siento que el papel encaja conmigo,quiero ser profesora y soy como quien dice la amiga de todas las personas(igual que el personaje) y quiero hacer demasiado esta novela,soy demasiado responsable cuando se trata de subir capitulo,asi que nose piensalo y considerame para escribir esta novela junto con las demas chicas que ganen.

Última edición por lizbeth_NH el Lun 29 Jul 2013, 10:29 am, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 1:59 pm

lizbeth_NH escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] height:250px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;">

Nombre Completo: Kristen Summer Jones Lawrence.

Apodo: Kris.

Nacionalidad: Estadounidense.

Orientación sexual: Heterosexual.

D. Física: Kristen tiene el cabello semi-ondulado y castaño,su cuerpo que a pesar de no ser extremadamente delgado como muchas chicas lo tienen,la hace ver demasiado hermosa debido a las bastantes curvas que tiene.Tiene ojos color cafe y unas largas y lindas pestañas,muchas personas aseguran que cuando ella esta feliz o enojada se puede distinguir un tipo de brillo en sus ojos.Su barbilla esta levemente partida,sus labios son finos y rosados,el color de su piel es blanca y su estatura es de 1.61 m.

D. Psicológica: Kristen es una persona demasiado sociable,claro,cuando la conoces mas.Al principio ella se puede mostrar timida y seria,pero es todo lo contrario,ella es una persona muy divertida y graciosa hasta se podria decir que un poco inmadura.Pero que eso no te engañe,cuando alguien ocupa ayuda ella puede mostrarse responsable,seria y madura.Ella es la persona indicada para guardar secretos y darte consejos cuando mas los nesecitas.Es una persona reservada cuando se trata de sus secretos o sentimientos,dificilmente le cuenta sus problemas a alguien,por algunas experiencias que vivio.Es una persona tranquila y paciente pero cuando alguna persona la hace enojar verdaderamente....que se cuide que no sabe lo que le espera.

Historia: Kristen aprendio desde ese campamento en el que estuvo,que los hombres te podian romper el corazon sin ningun esfuerzo y ella era la prueba de eso.Sabia que si se descuidaba de nuevo podia acabar como aquella vez en el verano,sola y con una depresion que no era nada comun en ella.Entonces desde ese momento se volvio mas precavida con sus relaciones,porque,si bien pudo superar lo que paso aquel verano,aun quedaban cicatrices dificiles de borrar.No tuvo muchos novios,despues de la no muy bonita relacion que tuvo años atras.Ella solo se dedico a estudiar no era que fuera muy aplicada pero por lo menos queria terminar bien su carrera.En la misma universidad a donde asistia conocio a su futuro esposo,Edward Sheeran,una persona realmente encantadora,linda,simpatica y que la cautivo por completo.Se enamoro de el y no fue porque precisamente los ojos de Edward eran casi identicos a los de Niall y le hacian pensar que era con el con quien estaba,no,claro que esa no era la razon por la cual se enamoro de el,bueno,eso decia ella.El amor que Kristen le tenia a Edward era simplemente un enamoramiento de adolescente comparado al que le tenia a Niall,pero ella solo evitaba el recuerdo de aquel que fue su amor,el verano de 1996.Al terminar su carrera,busco un empleo y debido a su buen promedio se lo dieron rapidamente,ser profesora era simplemente algo que ella amaba,claro,tambien a los niños a los que les enseñaba.Se caso un año despues con Edward,su vida,era realmente buena,solo habia un pequeño detalle,Edward no queria hijos y eso era lo que mas deseaba ella.Entonces,esa era la vida de Kristen,tenia un trabajo que realmente le gustaba,tenia un esposo que se negaba a darle lo que mas deseaba en su vida,tenia demasiados amigos,tenia una situacion economica estable,tenia vagos recuerdos de una relacion con un rubio que estaba a punto de olvidar y ella estaba bien con su vida asi.Pero,¿Que pasaria si volviera a ver al rubio que la destrozo completamente?,o peor aun,¿Que pasaria si Niall,quisiera revivir el amor que se tuvieron,claro,considerando que los dos estaban casados?.

Chico y papel por el que audicionas:Niall Horan-La amiga de todos.  

Representante: Demi Lovato.

Algún escrito:
Escrito:

¿Porque debo elegirte?:Porque me amas okno,porque siento que el papel encaja conmigo,quiero ser profesora y soy como quien dice la amiga de todas las personas(igual que el personaje) y quiero hacer demasiado esta novela,soy demasiado responsable cuando se trata de subir capitulo,asi que nose piensalo y considerame para escribir esta novela junto con las demas chicas que ganen.
No pude poner la imagen :c
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 30 Jul 2013, 11:45 am

¡Hey Summer! escribió:
¡Hey Summer! escribió:

La coqueta.

Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.

Algún escrito:

Yo quiero participar!

¡Ficha scodelariamente aceptada! (?

Argh, mierda soy demasiado despistada.
No vi quién subió ese mensaje, en fin.
No mates a miss pesesitos, son espías camuflados, no envidies.
¿No quedaste en ninguna? Sinceramente, me encantó tu ficha, a saber en qué estarían pensando las escritoras derrochando tal talento (?
¿En serio amas el acento español? Yo lo odio, sobretodo el andaluz, ah, no sé, simplemente no me gusta.
¡Buena suerte! Kaya Scodelario, simplemente, sin palabras.

Tenkiu!
Tus pececitos... ya veran.
Lo se, soy un talento oculto (?) Esas escritoras no estaban pensando, eso pasó.
Ay shi, el acento español es lo mas :3 el andaluz es gracioso, pero tu por que no oiste el cordobés. Ese si que es para morirte de risa.
Se que Kaya te dejo sin aliento, yo lo se no me lo digas. Kics :hug: 
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba