Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)
Jejeje Gracias linda y era al reves Louis beso a Jenn y bueno no les e podido subir cap por falta de tiempo y bueno si puedo les subo cap okMay ♥ escribió:Por mas cortito que sea me dejas impactada 'o'Jenn beso a Louis o fue al revez, pero el muy menso no sintio nada ¡Ash! bueno ya, cuidate mucho xx!
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
CAPITULO 13
Louis:Bueno se que no te caigo bien despues de lo que te hice pero quieres salir esta noche-dijo este mirandome directamente a mis ojos se veia tan hermoso
____:Idiota-dijo ___ a lo que yo me enoje pero la verdad tenia razon
Jenn:Losiento Louis pero has cometido el mas grande error del mundo-dije y sali de la pieza
Maps:Ustedes son unos Idiotas o que - dijo enojada saliendo de la pieza traz Jenn
___:Todavia nos golpean y aun asi se atreven a dar la cara-dijo __ e hiba a salir de la habitacion pero Niall la jalo del brazo
Niall:Pero un error no se comente dos veces o si-dijo y __ se solto y salio corriendo tambien traz Jenn
Narra __
Las chicas salieron traz Jenn quien se encontraba sentada junto con Angelica y ambas estaban mensajeandose por el celularlo cual fue extraño por que antes de que me fuera Harry y Louis sacaron sus celulares y tambien estaban mensajeando pero bueno quien soy yo para jusgarla
___:Jenn estas bien- dije sentandome a su lado por lo que note tenia una sonrisa en su rostro
Jenn:.....-no respondio
___:JENN QUE SI ESTAS BIEN¡-dije a lo que solto una pequeña risita
Jenn:aaa... si espera... me llego un WhatsApp-dijo y alfin suspendio su celular-Bueno pues digamos que si estoy bien
Cami:Bien mañana seguiremos grabando ok ya es tarde y debo ir a ver a Macarena y aun no confio en a niñera y ya saben lo que dicen de las niñeras eeeee-dijo haciendo un extraño movimiento con sus manos
Aly:Nada... bueno yo tambien me voy,... bueno a quien engaño todas nos vamos-dijo y todas nos paramos
En el carro Jenn y Maps hiban mensajeandose con quien no se pero lo descubrire tal ves no hoy tall ves no mañana pero lo descubrire ok no .-. Bueno llegamos y las chicas se fueron a sus habitaciones exsepto yo y Aly
___:Aly no se si lo notaste pero Maps y Jenn se estaban mensajeando con unas personas sabes quienes son?-dije a lo que Aly me respondio
Aly:Si lo note y si se quines son-Dijo y se sento a mi lado
___:yyyy quienes son-dije mirando a Aly
Aly:No te puedo decir-dijo como si nada
___:Por que no???-dije seria
Aly:Me dijieron que no te dijiera a ti por que luego te enojarias
___:DIME- dije a lo que esta dijo que no-QUE ME DIGAS CARA*JO -dije a lo que esta dijo que no y yo me abalanze sobre ella
Aly:SUELTAME ___¡!¡! DEJAME EMPAZ¡!¡!¡! -dijo y salio corriendo yo la persegui pero se encerro en su cuarto en ese entonces yo estaba afuera y despues Angelica salio mirando esa extraña ecena
Angelica:Que pasa ahora???- dijo alo que note que hiba a salir
___:Nada por cierto a donde vas??
Angelica:....
Bueno aqui el cap y lamento tardarme tanto encerio losiento se que me odian pero buano aqui esta las amo a todas y Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Me dejas en intriga, hay quienes son con quien mensajean, esa Rayis de pesada hahaha xd. Siguela pronto. Bye xx!
Invitado
Invitado
ahh volviste me encanto el cap no te preocupes siguelaaaa cuando puedas
nicki horan
Losientoy bueno lo sabran como en el capitulo 14 o 15 y bueno que pesada la rayis verdadMay ♥ escribió:Me dejas en intriga, hay quienes son con quien mensajean, esa Rayis de pesada hahaha xd. Siguela pronto. Bye xx!
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Ok luego la sigopoli_poli2000 escribió:siguelaaaaaaaaa
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Si volvi losiento por no haberles subido antes es que ya sabes problemas familiares y bueno luego la sigonicki horan escribió:ahh volviste me encanto el cap no te preocupes siguelaaaa cuando puedas
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Ok linda luego la sigojennifer_1d escribió:Siguela:) esta genial:DDD
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
¡Me! (._.)/ Yo quiero maratoncito :) Saludos xx!
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)
jennifer_1d
Estabien luego lo pongo o tal ves hoy no se
~SweetPandicornio~
CAPITULO 14-MARATON 1/3
Angelica:Que pasa ahora???- dijo alo que note que hiba a salir
___:Nada por cierto a donde vas??
Angelica:Emmm... hire a la tienda a... traer algo.. si eso-dijo nerviosa
___:Tan areglada oye chica si parece que vas a ir a la alfombra roja-dije mirandola de arriba a abajo
Xxx:Angelica nos vamos, Lizzie esta cui.....¿que pasa aqui __?-Oho
___:No nada Jenn por sierto a donde van?-Dije parandome
Jenn:A... una Entrevista-dijo esta pensando
___:A si pues Maps me dijo que irian a la tienda-dije yo cruzandome de brazos
Jenn:Es que iremos a la tienda donde se dara una entrevista-dijo esta seria
___:Entonces por que no vamos todas-Jeje soy toda una malota
Maps:Por que nosotras somos artistas invitadas-yo rodie yo ojos
____:Deacuerdo solo no llegen tarde
Maps y Angelica:-suspiraron y yo les fulmine con la mirada-bueno adios-dijieron y sin decir mas se fueron-
____:Bueno....¡!¡ALY¡!¡ABRE LA PUERTA¡!¡!-dije pengandole a la puerta
Aly:No¡!¡-dijo esta
___:Prometo no atacarte solo quiero saber y ya-dije ya calmada y esta me abrio la puerta
Aly:Bueno te dire pero por favor no les digas que te dije si y no grites-dije y yo asenti-Bueno se estaban mensajeando con Louis y Harry
___:QUE?¡?¡?¡ SON UNAS HIJAS DE PLAYA¡!¡ QUE SE VALLAN A LA MIER..-Aly no me dejo ya que me tapo la boca
Aly:Prometiste que no gritarias¡¡-dije y yo asenti
___:Es que ¡!HAY¡! como pueden volver con alguien que les hizo tanto daño-dije deseperada
Aly:___ pero ya sabes no un error lo comete cualquiera no y...-no termino ya que tocaron el timbre
___:Luego hablamos ahora vete shu shu-dije y Aly se metio a su habitacion y yo baje a abrir
___:¿Quien es?-pregunte a lo que nadie respondio-naaa me da igual-dije y abri la puerta.
Xxx:....
Bueno chicas aqui el cap mañana sigo el resto del maraton osea los otros 2
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14