Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)
bueno hola debo decir que en serio es una novela con muy buena trama y me alaga que tantos tengan mi username en sus biografías n_n pero es algo raro leer este tipo de novelas puesto que soy hombre y pues no soy de la otra acera e.e tú sabes, pero la leere sólo por que te tomaste el tiempo para poner mi nombre en tú bio xoxo dani
~TwoFriends~
oh si que lo eres! Ya veras no te dare nunca mas nutella ... :equisde:aly loaiza escribió:perdóname Angelica soy un desastre guardando secretos
Angelikmsb =D
Nialler:Mamá que pasa aqui y quien es el -Dijo Nialler tallandose los ojos pero ya que era hora de dormir (por cierto no podia ver bien necesitaba lentes )
Niall:Nialler soy yo tu padre Niall-dijo este agachandose para cargar a Niall
Nialler:PAPÁ ENCERIO ERES TU-dijo corriendo asia Niall el cual lo tenia ya en brazos-TE EXTRAÑE MUCHO
Niall:Yo tambien campeón-a este se le cristalisaron los ojos
Nialler:Papá en donde estabas-dijo separandose de Este
Niall y yo nos miramos por 2 segundos pero luego voltie y yo respondi
___:Nialler que te parece si mañana hablamos de eso ahora vete a dormir -dije con media sonrisa en la cara
Nialler se fue y yo y Niall nos quedamos a charlar un poco.Despues me fui a dormir a mi habitacion y Niall se quedaria en la sillon.Mientras dormia empece a tener un sueño muy lindo se trataba de mi y Niall con nuestro hijo y una pequeña bebe en mis brazos; estabamos en un lugar muy hermoso, Depronto Nialler se fue a jugar con un perro que creo segun eso era de nosotros.Yo entre a la casa deje a el/la bebe en la cuna y cuando volteo solo senti que mi cachete ardia y vi que me encontraba en el suelo derrepente note que Niall me estaba pateando en el vientre y yo solo gritaba en ese entonces me desperte con la respiracion muy agitada.Al dia siguiente me desperte me meti a la ducha y despues de 15 minutos sali y me puse esto: http://4.bp.blogspot.com/-hiGpDm3LV9o/Uh9uP8dKzuI/AAAAAAAABPA/UmomwmlZD4E/s1600/polyvore1hechopormi.jpg (aun es joven y bella ok no .-.) baje asia la cocina y me encontre con Niall quien estaba preparando el desayuno.
Niall:Buen dia mi amor-dijo sacando una bandija de el orno
___:Buen dia-dije sentandome en una silla-puedo preguntar que haces
Niall:Pues preparo el desayuno-dijo y me dio un pastelillo junto con un cafe-tu favorito
___:Gracias-dije
Niall se sento y me volteo a ver yo tambien lo hice ,nos quedamos por un tiempo mirandonos y nos fuimos acercando,estabamos a centimetros de besarnos cuando derrepente se ollo un "em interrumpo algo".Niall y yo nos separamos rapidamente y voltie a ver la puerta donde se encontraban las chicas mirandonos.
Aly:Hay el amor el amor no deja de ser el amor..-dijo cantandolo en tono de burla a lo que yo me sonroje
Maps:__ no que ya no se dan segundas oportunidades-dijo cruzandose de brazos a lo que yo me enoje y le respondi sin pensarlo
___:¡CALLATE¡ por que anoche si bien y te fuiste con Harry a pasear no¡-rapidamente me tape la boca con las dos manos y dije-losiento
Maps:Quien te dijo¡¡-dije con los ojos abierto y enojada
___:Aly¡¡¡-dije yo pero igual me volvi a tapar la boca
Aly:___¡¡¡ por que, por que lo dijiste-Angelica la volteo a ver y esta solo salio corriendo asi su habitacion y esta grito
Maps:TE MATARE ALGUN DIA¡¡¡-dijo gritando a traves de las escaleras y despronto escuchamos una risa que provenia de Niall
___:Y tu de que te ries e-dije cruzandome de brazos
Niall:De nada-dijo controlando la risa pero despues se volvio a reir-JAJAJAJAJA¡
Mpas:Callate la boca o te la callo yo-dijo y Niall se puso serio en eso tocan la puerta Jenn va abrir y era....
lose es corto pero bueno mi maestra me encargo muchas preguntas sin sentido y me pase la tarde asiendolas y bueno aqui les dejo el cap espero y les guste
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
HOLA, me encanta tu novela........... SIGUELA :ilusion:
Trouble.
Hola Dani Welcome to my Novel me alegra que te guste mi novela y bueno lo se es algo extraño y bueno ya la e seguido~TwoFriends~ escribió:bueno hola debo decir que en serio es una novela con muy buena trama y me alaga que tantos tengan mi username en sus biografías n_n pero es algo raro leer este tipo de novelas puesto que soy hombre y pues no soy de la otra acera e.e tú sabes, pero la leere sólo por que te tomaste el tiempo para poner mi nombre en tú bio xoxo dani
Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
Hola linda ya la e seguido me alegra que te encante y bueno tu nombre se me hace algo conocido pero bueno mañana u otro dia la sigoairam16 1D escribió:HOLA, me encanta tu novela........... SIGUELA :ilusion:
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
No te preocupes linda ya me a pasado lo mismo a mi con otra novelas y bueno aqui arriba ya la e seguidoAngelikmsb =D escribió:Ok, vengo yo, despues de tanyo desaparecida
pero primeroo, se me perdio el llink, y buscaba y no me sallia, buscaba al reves y al derecho y estube 3 semanas sin internet, por lo que busqueda tubo que empezar denuevohola!
Ohhh me reconciliare con harry! Oh dios yo lo sabia, soy muy blanda :/
oh dios! La rayis me va a matar, alys! Te dijimos que no dijeras nada!!!
Bueno siguela, y enserio perdoname
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Aly te matare algun dia! Espera el golpe bajo. Niall te amo y quisiera violarte pero deja de reirte -.- no es gracioso que la rayis actue como nuestra mama -.-
ohhh apuesto q es louis!!
Siguela
ohhh apuesto q es louis!!
Siguela
Angelikmsb =D
Hahaha Raya y su indiscreción xd Siguela prontito Bye xx
Invitado
Invitado
Hi! nueva lectora e gusto mucho tu novela
siguela cuando puedas te estare vigilando beshooooooooooos bye
siguela cuando puedas te estare vigilando beshooooooooooos bye
michu
Hay síguela por dios me muero por saber que pasara después
Zoe1D~~ <3
Narra ___:
___:Y tu de que te ries e-dije cruzandome de brazosNiall:De nada-dijo controlando la risa pero despues se volvio a reir-JAJAJAJAJA¡
Maps:Callate la boca o te la callo yo-dijo y Niall se puso serio en eso tocan la puerta Jenn va abrir y eran los chicos junto con una chica que no lograba reconoser.
Los chicos osea Louis y Harry quienes fueron abrazar a Jenn y a Maps.Liam y Zayn entraron cabizbajos ya que no les hablaban a Aly ni a Camila. La chica la cual no conocia entro como si nada a mi casa abrazando a Niall. Eso me hizo enojar tanto que me puse roja como un tomate.
Xxx:¡!¡!NIALL¡!¡!-dijo la zorra abrazandolo
Niall:Selena....¿Que haces tu aqui?-dijo separandose de ella yo me quede con cara de con que Selena se llama la muy hija de playa
Selena:Niall bien recuerdas cuando me dijiste que si me queria casar contigo-Wow,wow,wow ¡¿QUE?!..el muy hijo de puta se hiba a casar¡¡
Niall:Em si....¿por que la pregunta?-se estaba poniendo nervioso y yo lo fulminada con la mirada
Selena:Pues es un...¡SI¡-dijo y le empezo a dar besos por toda la cara
Niall:Selena.. podriamos hablar de esto en otro momento-dijo y me miro con cara de por que por que ami
Selena:Claro amor adios-dijo y la bitch salio de mi casa es mas ni siquiera sabia que a casa era mia y entro como si nada.
Niall:___ yo lo puedo explicar-Yo estaba tan enojada que lo unico que hice fue darle una cachetada y salir de ahi.
Deja de Narrar ___.
Xxx:Mamá me podrias prepara un chocola... ¿que pasa aqui?-dijo Nialler bajando as escaleras-Papi en donde esta mami
Niall no dijo nada solo se quedo conjelado
Maps:Em Nialler tu mami salio a comprar algo ahora vuelve-dijo Angelica un poco seria-Em Scott ve a jugar un rato con Nialler en su habitacion pero no despierten a Macarena ni a los bebes ok
Scott:Ok mami adios-dijo y acto seguido se fueron
Jenn:Niall no pudiste ser mas Idiota-dijo y se fue tras ___.
Liam:Niall que no ya te habias desecho de ella-dijo y se subio a su camioneta que se encontraba afuera y se fue.
Louis:Niall eres un Imbecil-dijo y salio para acanzar a Liam-Adios Jenn-la beso-¡LIAM ESPERAME¡
Narra Niall:
....
Lose es corto es que no tengo tiempo muy apenas pude subir este cap y bueno espero y les guste
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Hola lamento no comentar, fue semana de examenes y la profe no nos dejaba descansar con tanta tarea, Yaz, tengo una idea, te la digo por MP? O aqui en el tema?
aly loaiza
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14