O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 10 Oct 2013, 9:23 am

bueno hola debo decir que en serio es una novela con muy buena trama y me alaga que tantos tengan mi username en sus biografías n_n pero es algo raro leer este tipo de novelas puesto que soy hombre y pues no soy de la otra acera e.e tú sabes, pero la leere sólo por que te tomaste el tiempo para poner mi nombre en tú bio xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 10 Oct 2013, 1:10 pm

aly loaiza escribió:perdóname Angelica soy un desastre guardando secretos
oh si que lo eres! Ya veras no te dare nunca mas nutella ... :equisde:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 10 Oct 2013, 8:09 pm

 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 1234672093405895_230735823678388_116308828454422_522792_1246284296_n_large

Nialler:Mamá que pasa aqui y quien es el -Dijo Nialler tallandose los ojos pero ya que era hora de dormir (por cierto no podia ver bien necesitaba lentes )

Niall:Nialler soy yo tu padre Niall-dijo este agachandose para cargar a Niall


Nialler:PAPÁ ENCERIO ERES TU-dijo corriendo asia Niall el cual lo tenia ya en brazos-TE EXTRAÑE MUCHO


Niall:Yo tambien campeón-a este se le cristalisaron los ojos

Nialler:Papá en donde estabas-dijo separandose de Este

Niall y yo nos miramos por 2 segundos pero luego voltie y yo respondi

___:Nialler que te parece si mañana hablamos de eso ahora vete a dormir -dije con media sonrisa en la cara

Nialler se fue y yo y Niall nos quedamos a charlar un poco.Despues me fui a dormir a mi habitacion y Niall se quedaria en la sillon.Mientras dormia empece a tener un sueño muy lindo se trataba de mi y Niall con nuestro hijo y una pequeña bebe en mis brazos; estabamos en un lugar muy hermoso, Depronto Nialler se fue a jugar con un perro que creo segun eso era de nosotros.Yo entre a la casa deje a el/la bebe en la cuna y cuando volteo solo senti que mi cachete ardia y vi que me encontraba en el suelo derrepente note que Niall me estaba pateando en el vientre y yo solo gritaba en ese entonces me desperte con la respiracion muy agitada.Al dia siguiente me desperte me meti a la ducha y despues de 15 minutos sali y me puse esto: http://4.bp.blogspot.com/-hiGpDm3LV9o/Uh9uP8dKzuI/AAAAAAAABPA/UmomwmlZD4E/s1600/polyvore1hechopormi.jpg (aun es joven y bella ok no .-.) baje asia la cocina y me encontre con Niall quien estaba preparando el desayuno.

Niall:Buen dia mi amor-dijo sacando una bandija de el orno

___:Buen dia-dije sentandome en una silla-puedo preguntar que haces

Niall:Pues preparo el desayuno-dijo y me dio un pastelillo junto con un cafe-tu favorito

___:Gracias-dije

Niall se sento y me volteo a ver yo tambien lo hice ,nos quedamos por un tiempo mirandonos y nos fuimos acercando,estabamos a centimetros de besarnos cuando derrepente se ollo un "em interrumpo algo".Niall y yo nos separamos rapidamente y voltie a ver la puerta donde se encontraban las chicas mirandonos.

Aly:Hay el amor el amor no deja de ser el amor..-dijo cantandolo en tono de burla a lo que yo me sonroje

Maps:__ no que ya no se dan segundas oportunidades-dijo cruzandose de brazos a lo que yo me enoje y le respondi sin pensarlo

___:¡CALLATE¡ por que anoche si bien y te fuiste con Harry a pasear no¡-rapidamente me tape la boca con las dos manos y dije-losiento

Maps:Quien te dijo¡¡-dije con los ojos abierto y enojada

___:Aly¡¡¡-dije yo pero igual me volvi a tapar la boca

Aly:___¡¡¡ por que, por que lo dijiste-Angelica la volteo a ver y esta solo salio corriendo asi su habitacion y esta grito

Maps:TE MATARE ALGUN DIA¡¡¡-dijo gritando a traves de las escaleras y despronto escuchamos una risa que provenia de Niall

___:Y tu de que te ries e-dije cruzandome de brazos

Niall:De nada-dijo controlando la risa pero despues se volvio a reir-JAJAJAJAJA¡

Mpas:Callate la boca o te la callo yo-dijo y Niall se puso serio en eso tocan la puerta Jenn va abrir y era....


lose es corto pero bueno mi maestra me encargo muchas preguntas sin sentido y me pase la tarde asiendolas y bueno aqui les dejo el cap espero y les guste

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 8:14 pm

HOLA, me encanta tu novela........... SIGUELA :ilusion:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 10 Oct 2013, 8:14 pm

~TwoFriends~ escribió:bueno hola debo decir que en serio es una novela con muy buena trama y me alaga que tantos tengan mi username en sus biografías n_n pero es algo raro leer este tipo de novelas puesto que soy hombre y pues no soy de la otra acera e.e tú sabes, pero la leere sólo por que te tomaste el tiempo para poner mi nombre en tú bio xoxo dani  
Hola Dani Welcome to my Novel me alegra que te guste mi novela y bueno lo se es algo extraño y bueno ya la e seguido

Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 10 Oct 2013, 8:16 pm

airam16 1D escribió:HOLA, me encanta tu novela........... SIGUELA :ilusion:
Hola linda ya la e seguido me alegra que te encante y bueno tu nombre se me hace algo conocido pero bueno mañana u otro dia la sigo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 10 Oct 2013, 8:18 pm

Angelikmsb =D escribió:Ok, vengo yo, despues de tanyo desaparecida
pero primeroo, se me perdio el llink, y buscaba y no me sallia, buscaba al reves y al derecho y estube 3 semanas sin internet, por lo que busqueda tubo que empezar denuevohola!
Ohhh me reconciliare con harry! Oh dios yo lo sabia, soy muy blanda :/
oh dios! La rayis me va a matar, alys! Te dijimos que no dijeras nada!!!
Bueno siguela, y enserio perdoname
No te preocupes linda ya me a pasado lo mismo a mi con otra novelas y bueno aqui arriba ya la e seguido

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 11 Oct 2013, 12:48 pm

Aly te matare algun dia! Espera el golpe bajo. Niall te amo y quisiera violarte pero deja de reirte -.- no es gracioso que la rayis actue como nuestra mama -.-
ohhh apuesto q es louis!!
Siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:10 pm

Hahaha Raya y su indiscreción xd Siguela prontito Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 2841648573 Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Sáb 12 Oct 2013, 9:02 pm

holaaa ame el cap espero q la sigas pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por michu Lun 14 Oct 2013, 7:52 pm

Hi! nueva lectora e gusto mucho tu novela
siguela cuando puedas te estare vigilando Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 4229596405 beshooooooooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Zoe1D~~ <3 Vie 18 Oct 2013, 11:14 pm

Hay síguela por dios me muero por saber que pasara después Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 3275125450 
Zoe1D~~ <3
Zoe1D~~ <3


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 20 Oct 2013, 3:52 pm

 Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 242043625NO
Narra ___:
___:Y tu de que te ries e-dije cruzandome de brazos

Niall:De nada-dijo controlando la risa pero despues se volvio a reir-JAJAJAJAJA¡

Maps:Callate la boca o te la callo yo-dijo y Niall se puso serio en eso tocan la puerta Jenn va abrir y eran los chicos junto con una chica que no lograba reconoser.


Los chicos osea Louis y Harry quienes fueron abrazar a Jenn y a Maps.Liam y Zayn entraron cabizbajos ya que no les hablaban a Aly ni a Camila. La chica la cual no conocia entro como si nada a mi casa abrazando a Niall. Eso me hizo enojar tanto que me puse roja como un tomate.

Xxx:¡!¡!NIALL¡!¡!-dijo la zorra abrazandolo

Niall:Selena....¿Que haces tu aqui?-dijo separandose de ella yo me quede con cara de Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 3614813375 con que Selena se llama la muy hija de playa

Selena:Niall bien recuerdas cuando me dijiste que si me queria casar contigo-Wow,wow,wow ¡¿QUE?!..el muy hijo de puta se hiba a casar¡¡ Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 3373640616 

Niall:Em si....¿por que la pregunta?-se estaba poniendo nervioso y yo lo fulminada con la mirada

Selena:Pues es un...¡SI¡-dijo y le empezo a dar besos por toda la cara

Niall:Selena.. podriamos hablar de esto en otro momento-dijo y me miro con cara de por que por que ami Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 3258640905 

Selena:Claro amor adios-dijo y la bitch salio de mi casa es mas ni siquiera sabia que a casa era mia y entro como si nada.

Niall:___ yo lo puedo explicar-Yo estaba tan enojada que lo unico que hice fue darle una cachetada y salir de ahi.

Deja de Narrar ___.

Xxx:Mamá me podrias prepara un chocola... ¿que pasa aqui?-dijo Nialler bajando as escaleras-Papi en donde esta mami

Niall no dijo nada solo se quedo conjelado

Maps:Em Nialler tu mami salio a comprar algo ahora vuelve-dijo Angelica un poco seria-Em Scott ve a jugar un rato con Nialler en su habitacion pero no despierten a Macarena ni a los bebes ok

Scott:Ok mami adios-dijo y acto seguido se fueron

Jenn:Niall no pudiste ser mas Idiota-dijo y se fue tras ___.

Liam:Niall que no ya te habias desecho de ella-dijo y se subio a su camioneta que se encontraba afuera y se fue.

Louis:Niall eres un Imbecil-dijo y salio para acanzar a Liam-Adios Jenn-la beso-¡LIAM ESPERAME¡

Narra Niall:

....


Lose es corto es que  no tengo tiempo muy apenas pude subir este cap y bueno espero y les guste

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 20 Oct 2013, 4:18 pm

SIGUELA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por aly loaiza Vie 25 Oct 2013, 5:07 pm

Hola lamento no comentar, fue semana de examenes y la profe no nos dejaba descansar con tanta tarea, Yaz, tengo una idea, te la digo por MP? O aqui en el tema?
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 13 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.