O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 26 Oct 2013, 6:16 am

Oh dios! Vino una que muy perra vino (?
Esa selena hhhhh vino a atormentar a todos
es que niall eres un imbecil
siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por aly loaiza Dom 27 Oct 2013, 6:50 pm

Hola, lamento no comentar, debo estudiar para los exámenes finales, y las profes no me dejan respirar con tanta tarea
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 20 Nov 2013, 6:00 pm

chicas no e subido cap por que estaban formateando mi lap y apenas me la han dado y bueno la chica que tenia una idea (losiento olvide tu nombre) la idea me la puedes enviar por MP y bueno

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 24 Nov 2013, 7:16 pm

Mañana cap o maratón nose
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 25 Nov 2013, 4:22 am

ok te esperamos (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 25 Nov 2013, 8:22 pm

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 496287583Demi
Jenn:Niall no pudiste ser mas Idiota-dijo y se fue tras ___.

Liam:Niall que no ya te habías desecho de ella-dijo y se subió a su camioneta que se encontraba afuera y se fue.

Louis:Niall eres un imbécil-dijo y salió para alcanzar a Liam -adiós Jenn-la beso-¡LIAM ESPERAME¡

Narra Niall:


Como pude ser  tan idiota, ¡MALDITA SEA¡ Habia olvidado por completo a Selena pero jamas pensé que ___ volveria y con nialler y as chicas también....¡TANTO ME ODIAS UNIVERSO¡ Bueno tengo que solucionar esto...

Fin de la narración
Narración Oficial:

Niall salio corriendo en busca de ___. Niall iba corriendo por un parque cuando vio a ___ pero estaba con otro chico, también las chicas estaban con otros chicos, casi no los lograba distinguir es mas ni los conocía. Niall se le partio el corazón cuando vio a ___ y al chico rubio de ojos verdes esmeralda se fueron abrazados mientras el pequeño Nialler iba dormido en el pecho de este parecían una familia feliz.

Xxx:¡¡¡¡NIALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi amor donde estabas te e estado buscando por todas partes- dijo Selena abrazando por detrás a Niall

Niall:Bien me encontraste ahora que-dijo este como si nada hubiera pasado y fingiendo una sonrisa

Selena: Bien solo quería desirte que cuando nos casaremos- Este solo se le borro la sonrisa pero luego se le formo de nuevo

Niall: Que te parece en una semana- Selena salto de la alegría y lo abrazo dando vueltas, cuando pararon Niall volteo hacia atrás y vio que ___ se besaba con el chico desconocido pero recordó que ya lo había visto antes ese chico es el que se fue con ___ a L.A. Niall había olvidado que ____ y las chicas eran famosas, cuando vio llegar una camioneta y después llegaron varios paparazis les tomaron fotos besándose y noto que Nialler se le quedaba viendo a este (Niall).

6 días después/ Narra Selena:

No puedo creer que mañana me case con el famoso empresario Niall Horan estoy tan feliz.Ya tenemos todos los arreglos :
Vestido: http://img2.mlstatic.com/lindo-vestido-de-novia-nuevo-color-blanco-talla-38_MLC-O-4321668799_052013.jpg
Traje: http://4.bp.blogspot.com/-bGfb2BsHxXk/TpmAZiRVmnI/AAAAAAAAAxc/1QVir7wgfXA/s640/Gris+traje+masculino.jpg
Lugar: http://www.banquetescaminoreal.com/oaxaca/wp-content/uploads/2012/04/galeria_bodas2.jpg

Etc... Lo teníamos todo mas que esa bitch ex-esposa de Niall.....

Lose es corto es que tengo sueño y el cambio de horario y bueno espero y les guste

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 11 Dic 2013, 2:34 pm

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Tumblr_mx5eb2mvia1s16t6ho1_500

6 días después/ Narra Selena:

No puedo creer que mañana me case con el famoso empresario Niall Horan estoy tan feliz. Ya tenemos todos los arreglos :
Vestido:
http://img2.mlstatic.com/lindo-vestido-de-novia-nuevo-color-blanco-talla-38_MLC-O-4321668799_052013.jpg
Traje: http://4.bp.blogspot.com/-bGfb2BsHxXk/TpmAZiRVmnI/AAAAAAAAAxc/1QVir7wgfXA/s640/Gris+traje+masculino.jpg
Lugar: http://www.banquetescaminoreal.com/oaxaca/wp-content/uploads/2012/04/galeria_bodas2.jpg

Etc... Lo teníamos todo mas que esa bitch ex-esposa de Niall hay la odio por que tiene que venir ella a la boda pero bueno....




Narra Niall:



Hoy me tendría que presentar  a la oficina. Si lograba ver materializado el sueño de mi ascenso, tal vez la amargura de mi trago familiar  se migaría con la dulzura de mi éxito profesional...



Pasé la noche dando vueltas en la cama. A las siete  de la mañana me levante con un terrible asco estomacal. Fui a la cocina y abrí un envase de leche del cual bebí directamente de este. Me metí al baño y me di una ducha, cuando salí me puse esto: https://www.google.com.mx/?gws_rd=cr&ei=FMSoUsWtDsnKkAff8IHQDw
subí a mi automóvil, salí de casa y me encamine hacia mi empresa.

Mi despacho, aunque pequeño era muy privado. Cerré la puerta y persianas antes de acomodarme en mi sillón ejecutivo para revisar unos papeles. Una semana antes el gerente general de la compañía había renunciado y yo era el principal candidato a ocupar ese puesto.

Busque en mis cajones el esquema del discurso que había preparado por si tenia que tomar la palabra  y agradecer al Consejo si decisión de elegirme. Todavía no se llevan a cabo las votaciones y yo ya estoy con la idea de dar discursos. Arrugue el papel y me froté los ojos con fuerza y sin darme cuenta, permanecí en actitud abatida, hasta que un ruido cercano me sobresalto. Se trataba de Selena quien me veía desde la puerta.

Selena: discúlpame  por no llamar antes de entrar - dijo esta con su voz dulce.

Niall: No hay cuidado- dije frotándome la cara.

Selena: Bárbara me dijo que dentro de 2 horas será la junta para elegir el nuevo gerente general. Debes estar puntual.

La mire, era un mujer delgada, usaba cabello recogido lo que permitía lucir su cuello un poco largo; sus rasgos faciales eran un poco toscos , pero su forma de hablar le daba un aspecto culto y elegante. No podía clasificarse como sensual, sin embargo, ami me gustaba. Siempre que estaba frente a ella me invadía una sensación de magnetismo impresionante. Su voz era suave, sus movimientos su mirada penetrante, sus comentarios agudos. veía en ella la calidad de pensamiento que mi esposa no tenia pero una hermosa identificación de caracteres.  

Selena: ¿Qué te pasa, estas llorando?- me pregunto.

Niall: No.- Busque en mi bolsillo un pañuelo- No es nada....

Lentamente cerro la puerta y le puso seguro por dentro. Las persianas estaban cerradas, de modo en que quedamos en absoluta intimidad...
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por aly loaiza Vie 17 Ene 2014, 1:39 pm

Me fascino el cap amiga, cuando apareceran nuestros babys, estoy impaciente porque salga mi pequeña Angie :3
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Dom 09 Feb 2014, 1:30 pm

Hi new rader!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 09 Feb 2014, 3:53 pm

Hola  soy tu nueva y Sensualona lectora OKNO.-. Jejejeje me encantó tu NOVELA cuando la vas a seguir,PD: podrías pasarte por mi novela es "MI ÚLTIMO AMOR" por favor
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por potatita hor@n Dom 11 Mayo 2014, 2:02 am

me gusta
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por potatita hor@n Dom 11 Mayo 2014, 3:11 am

porfavor
siguelaaaaaa
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por directioner-11malik Dom 11 Mayo 2014, 10:12 am

Siguela!! Me encanto
espero y subas pronto
Besos! <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por potatita hor@n Dom 19 Oct 2014, 8:39 pm

por que nunca la seguiste? me fasinaba
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 14 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.