Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)
Chicas lamento si no les e subido el cap lo que pasa es que ya casi entramos a los colegios y mi maestra me encargo aprenderme las tablas de multiplicar hasta la del 18 y no le las aprendo bien y las e estado ensallando y bueno si puedo y/o me dejan les subo el resto del maraton
Besos a todas xoxo
Besos a todas xoxo
~SweetPandicornio~
Descuida, eso esta primero, te digo yo que soy un asco en matematicas, me cuesta buscar dos números que multiplicados te dean 51 xd Hoy el profe me pregunto y hubo minutos de silencio de mi parte xd
Siguela pronto!
Besos xx!
Invitado
Invitado
Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
Gracias Linda si puedo subo un pequeño capalexa peluchina escribió:Ntp, sube cuando puedas.
xoxo
Besos xoxo
P.D:Si puedo me paso por tu nove
~SweetPandicornio~
a mi si me dicen busca tal numero yo siempre lo multiplico por 1 y bueno pues me regañan pero y que y bueno gracias si puedo les subo un cap pequeñoMay ♥ escribió:Descuida, eso esta primero, te digo yo que soy un asco en matematicas, me cuesta buscar dos números que multiplicados te dean 51 xd Hoy el profe me pregunto y hubo minutos de silencio de mi parte xdSiguela pronto!Besos xx!
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Hola se que no he comentado soy la peor lectora del mundo T.T
Ok solo quería decir que estuvo increíble el CAP
Estúpidos como les pudieron pegar.. Cuando leí que estaban embarazadas estaba :O o my fucking god es imposible
Bueno espero que la sigas y me perdones y te mando muchos besitos y abrazos bye bye
Ok solo quería decir que estuvo increíble el CAP
Estúpidos como les pudieron pegar.. Cuando leí que estaban embarazadas estaba :O o my fucking god es imposible
Bueno espero que la sigas y me perdones y te mando muchos besitos y abrazos bye bye
Arly<3
AVISO
Chicas como han visto no les e podido subir capitulo debido a que e estado practicando las tablas de multiplicar y estudiando para el examen de diagnostico que sera el 20 de Agosto osea un dia despues de que algunos haigan entrado a los colegios espero y me perdonen pero cuando tenga tiempo les subire los demas caps que ya tengo escritos
Besos las quiere mucho YaZ¡!¡!¡!
XOXO
~SweetPandicornio~
Ok ntp!!
Que te valla bien, mucha suerte!
xoxo
Que te valla bien, mucha suerte!
xoxo
alexa peluchina
CAPITULO 8-MARATÓN 5/5
Han pasado 2 semanas desde que los chicos hicieron que la chicas hayan terminado en el hospital.Ya han donado sangre pero que pasara con los bebes.(Por si no saben las chicas aun estan inconciestes osea desmayadas XD)
Doctor:Chicos ya han pasado aqui en el hospital 2 semanas y no han dormido nada-dijo este cruzado de brazos-vayan a descansar nosotros les informaremos si hay noticias nuevas-dijo este agarrando el hombro de Liam
Louis:Voy a irme a casa solo por que yo quiero no por que usted me mando-dijo este saliendo del lugar
Zayn:No le haga caso a estado aqui 2 semanas-dijo este viendo al doctor
Doctor:Lose ahora vayan a descansar-dijo este y los chicos se furon.
Enfermera:Doctor la pasiente Camila esta repitiendo algo pero no logramos entender que dice-dijo esta y se fueron a la habitacion donde se encontraba Camila.
Cami:N..o...p...r..f...v..r....No....-dijo camila moviendose deseperada en la camilla-DEJAME¡!¡!¡!-dijo esta y depronto desperto y se cento en la camilla (ya saben como cuando tienes una pesadilla y depronto despiertas asi como si nada) y se empezo a calmar.
Cami:Tengo que salir de aqui -dijo esta y se paro de la camilla pero depronto perdio el equilibrio y se callo pero llegaron las enfermeras y la ayudaron-¿que estoy asiendo aqui ¿Y mis amigas? ¡¿Mi hija Macarena?!
Enfermera:Tranquila -Camila se tranquiliso-Eso es Linda, Estas aqui por que tu esposo junto con sus compañeros y tus amigas las trajieron aqui debido a que tenian muchos golpes,tus amigas estan bien, y tu hija macarena esta en casa siendo cuidada por la niñera desde hace 2 semanas
Camila:¡¿DOS SEMANAS?! tengo que irme ahora-dijo esta pero aun no podia mover los pies
Enfermera:Tranquila aunno te puedes mover mucho esta tarde te podras ir si es que ya puedes moverte bien y tus amigas...-alguien la interrumpio
Xxx:Aqui estamos-dijieron las chicas entrando a la habitacion
Cami:¡¡____,Jenn,Aly,Maps¡!¡ Estan bien -dijo ella y las chicas fueron con ella
___:Si gracias por preguntar y tu como estas pues bien aparte de mis pies de lo demas estoy bien dijo y asi empezaron a hablar las chicas .
Cuando ya eran las 5:00 en punto las chicas pudieron irse (claro con medicamentos y eso).Jenn les hizo el favor de llevarlas a casa.____ era la ultima y cuando porfin llegaron a su casa se despidieron pero antes ___ le dijo :"No olvides pasar por mi en unos 15 minutos " y asi Jenn asintio y se fue. ___ entro a su casa donde se encontraba Nialler dormido en el sofa y Niall a su lado.___ entro silenciosamente pero Niall la hoyo y se paro para ir a abrazar a ____.
Niall:___ me da gusto que estes bien -dijo y fue a abrazar a ___ pero ella no se lo correspondio.-Emmm ___ te pasa algo-dijo regalandole una sonrisa.
___:HAY PORFAVOR NIALL NO TE HAGAS EL IDIOTA SI TU FUISTE EL QUE ME MANDO AL HOSPITAL Y TODABIA ME PREGUNTAS SI ME PASA ALGO-dije yo levantando la voz
Niall:Shhhhhhh Nialler esta dormido-dijo este volteando a ver a Nialler pero Nialler solamente se movio
____ se fue a su habitacion y Niall la seguia por detras entraron a la habitacion y ___ saco una maleta y empezo a guardar sus cosas ahi.
Niall:Wow,wow,wow que haces con eso-Dijo Niall y empezo a ver que estaba echando todoas sus cosas a la maleta-
___:Me voy-dijo fria y termino de echar toda su ropa/cosas a la maleta y cuando termino la cerro
Niall:Como que te vas?-dijo este mirandome tiernamente pero no ya no caere en sus juegos-a donde iras? y o cuanto tiempo te iras?
___:-bajando su maleta-asi como lo oiste me voy , ire a la casa que tiene Aly en Canadá y me ire para siempre.
Niall:Para siempre?¡- dijo este y yo abri la puerta y baje las escaleras-No te puedes ir ___ ,TIENES UN HIJO...UNA FAMILIA¡!¡!
___:Y TU IDIOTA DE AQUI A CUANDO TE PREOCUPAS POR ESO EEE ANTES SOLO TE HIBAS DE FIESTA CON LOUIS,LIAM,HARRY Y ZAYN Y NO TE INTERESAVAMOS Y AHORA ME DICES ESO JA NIAL NO ME HAGAS REIR SI ESO ES LO QUE YO TE DIGO TAMBIEN TIENES UNA FAMILIA-dije yo y a Niall le empezo a salir una lagrima.
Niall:-se fue acercando a ___ y la acorralo a una esquina y le dijo-losiento pero entiende que no quiero perderte-
___:Eso debiste decirlo antes ahora mirate suplicandome-dije yo apartandolo de mi camino
Niall:Por favor te digo que no me dejes-dijo aun suplicandome
___:Losiento pero....No...-dije y deje a Niall con la palabra en la boca y depronto sono el clackson del carro de Jenn y me subi y me fui sin saber nada de Niall
Bueno chicas aqui el cap espero y les guste lamento si no les subi pero ya les e dicho por que y bueno comenten
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Esta genial ,dejo a su hijo? Bueno, esta megarecontra genial, siguela cuando puedas y un bonito regreso a clases:D
jennifer_1d
ahh al fin despertaron siguelaa cuando puedas me encanto el cap
nicki horan
Nooo por favor no la dejes ahí moriré de la angustia si no sigues el capítulo... Ok me calme... Holo cuanto tiempo y me encanto el cap estuvo PER-FECT y nada sólo eso y que SIGAS PRONTO bye bye cuídate
Arly<3
OO dios que fuerte es todo jajaja, con este cap me ieron ganas de llorar jjaja. Siguela muy pronto!!
Melina=)
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14