O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 07 Ago 2013, 11:56 am

Chicas lamento si no les e subido el cap lo que pasa es que ya casi entramos a los colegios y mi maestra me encargo aprenderme las tablas de multiplicar hasta la del 18 y no le las aprendo bien y las e estado ensallando y bueno si puedo y/o me dejan les subo el resto del maraton

Besos a todas xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 12:08 pm

Ntp, sube cuando puedas.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:07 pm

Descuida, eso esta primero, te digo yo que soy un asco en matematicas, me cuesta buscar dos números que multiplicados te dean 51 xd Hoy el profe me pregunto y hubo minutos de silencio de mi parte xd
Siguela pronto!
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:54 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 08 Ago 2013, 6:28 pm

alexa peluchina escribió:Ntp, sube cuando puedas.

xoxo
 Gracias Linda si puedo subo un pequeño cap

Besos xoxo

P.D:Si puedo me paso por tu nove
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 08 Ago 2013, 6:30 pm

May ♥ escribió:
Descuida, eso esta primero, te digo yo que soy un asco en matematicas, me cuesta buscar dos números que multiplicados te dean 51 xd Hoy el profe me pregunto y hubo minutos de silencio de mi parte xd
Siguela pronto!
Besos xx!
 a mi si me dicen busca tal numero yo siempre lo multiplico por 1 y bueno pues me regañan pero y que y bueno gracias si puedo les subo un cap pequeño


Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arly<3 Jue 08 Ago 2013, 7:06 pm

Hola se que no he comentado soy la peor lectora del mundo T.T
Ok solo quería decir que estuvo increíble el CAP
Estúpidos como les pudieron pegar.. Cuando leí que estaban embarazadas estaba :O o my fucking god es imposible
Bueno espero que la sigas y me perdones y te mando muchos besitos y abrazos bye bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 09 Ago 2013, 1:38 pm

  AVISO


 
Chicas como han visto no les e podido subir capitulo debido a que e estado  practicando las tablas de multiplicar y estudiando para el examen de diagnostico que sera el 20 de Agosto osea un dia despues de que algunos haigan entrado a los colegios espero y me perdonen pero cuando tenga tiempo les subire los demas caps que ya tengo escritos
 
Besos las quiere mucho YaZ¡!¡!¡!
 
XOXO
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 1:42 pm

Ok ntp!!

Que te valla bien, mucha suerte!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arly<3 Vie 09 Ago 2013, 3:00 pm

Oki espero que te valla muy bien y suerte
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 11 Ago 2013, 2:59 pm

 CAPITULO 8-MARATÓN 5/5 


Han pasado 2 semanas desde que los chicos hicieron que la chicas hayan terminado en el hospital.Ya han donado sangre pero que pasara con los bebes.(Por si no saben las chicas aun estan inconciestes osea desmayadas XD)

Doctor:Chicos ya han pasado aqui en el hospital 2 semanas y no han dormido nada-dijo este cruzado de brazos-vayan a descansar nosotros les informaremos si hay noticias nuevas-dijo este agarrando el hombro de Liam

Louis:Voy a irme a casa solo por que yo quiero no por que usted me mando-dijo este saliendo del lugar

Zayn:No le haga caso a estado aqui 2 semanas-dijo este viendo al doctor

Doctor:Lose ahora vayan a descansar-dijo este y los chicos se furon.

Enfermera:Doctor la pasiente Camila esta repitiendo algo pero no logramos entender que dice-dijo esta y se fueron a la habitacion donde se encontraba Camila.

Cami:N..o...p...r..f...v..r....No....-dijo camila moviendose deseperada en la camilla-DEJAME¡!¡!¡!-dijo esta y depronto desperto y se cento en la camilla (ya saben como cuando tienes una pesadilla y depronto despiertas asi como si nada) y se empezo a calmar.

Cami:Tengo que salir de aqui -dijo esta y se paro de la camilla pero depronto perdio el equilibrio y se callo pero llegaron las enfermeras y la ayudaron-¿que estoy asiendo aqui ¿Y mis amigas? ¡¿Mi hija Macarena?!

Enfermera:Tranquila -Camila se tranquiliso-Eso es Linda, Estas aqui por que tu esposo junto con sus compañeros y tus amigas las trajieron aqui debido a que tenian muchos golpes,tus amigas estan bien, y tu hija macarena esta en casa siendo cuidada por la niñera desde hace 2 semanas

Camila:¡¿DOS SEMANAS?! tengo que irme ahora-dijo esta pero aun no podia mover los pies

Enfermera:Tranquila aunno te puedes mover mucho esta tarde te podras ir si es que ya puedes moverte bien y tus amigas...-alguien la interrumpio

Xxx:Aqui estamos-dijieron las chicas entrando a la habitacion

Cami:¡¡____,Jenn,Aly,Maps¡!¡ Estan bien -dijo ella y las chicas fueron con ella

___:Si gracias por preguntar y tu como estas pues bien  aparte de mis pies de lo demas estoy bien dijo y asi empezaron a hablar las chicas .

Cuando ya eran las 5:00 en punto las chicas pudieron irse (claro con medicamentos y eso).Jenn les hizo el favor de llevarlas a casa.____ era la ultima y cuando porfin llegaron a su casa se despidieron pero antes ___ le dijo :"No olvides pasar por mi en unos 15  minutos " y asi Jenn asintio  y se fue. ___ entro  a su casa donde se encontraba Nialler dormido en el sofa y Niall a su lado.___ entro silenciosamente pero Niall la hoyo y se paro para ir a abrazar a ____.

Niall:___ me da gusto que estes bien -dijo y fue a abrazar a ___ pero ella no se lo correspondio.-Emmm ___ te pasa algo-dijo regalandole una sonrisa.

___:HAY PORFAVOR NIALL NO TE HAGAS EL IDIOTA SI TU FUISTE  EL QUE ME MANDO AL HOSPITAL Y TODABIA ME PREGUNTAS SI ME PASA ALGO-dije yo levantando la voz

Niall:Shhhhhhh Nialler esta dormido-dijo este volteando a ver a Nialler pero Nialler solamente se movio

____ se fue a su habitacion y Niall la seguia por detras entraron a la habitacion y ___ saco una maleta y empezo a guardar sus cosas ahi.

Niall:Wow,wow,wow que haces con eso-Dijo Niall y empezo a ver que estaba echando todoas sus cosas a la maleta-

___:Me voy-dijo fria y termino de echar toda su ropa/cosas a la maleta y cuando termino la cerro

Niall:Como que te vas?-dijo este mirandome tiernamente pero no ya no caere en sus juegos-a donde iras? y o cuanto tiempo te iras?

___:-bajando su maleta-asi como lo oiste me voy , ire a la casa que tiene Aly en Canadá y me ire para siempre.

Niall:Para siempre?¡- dijo este y yo abri la puerta y baje las escaleras-No te puedes ir ___ ,TIENES UN HIJO...UNA FAMILIA¡!¡!

___:Y TU IDIOTA DE AQUI A CUANDO TE PREOCUPAS POR ESO EEE ANTES SOLO TE HIBAS DE FIESTA CON LOUIS,LIAM,HARRY Y ZAYN Y NO TE INTERESAVAMOS Y AHORA ME DICES ESO JA NIAL NO ME HAGAS REIR SI ESO ES LO QUE YO TE DIGO TAMBIEN TIENES UNA FAMILIA-dije yo y a Niall le empezo a salir una lagrima.

Niall:-se fue acercando a ___ y la acorralo a una esquina y le dijo-losiento pero entiende que no quiero perderte-

___:Eso debiste decirlo antes ahora mirate suplicandome-dije yo apartandolo de mi camino

Niall:Por favor te digo que no me dejes-dijo aun suplicandome

___:Losiento pero....No...-dije y deje a Niall con la palabra en la boca y depronto sono el clackson del carro de Jenn y me subi y me fui sin saber nada de Niall

Bueno chicas aqui el cap espero y les guste lamento si no les subi pero ya les e dicho por que y bueno comenten

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por jennifer_1d Dom 11 Ago 2013, 4:24 pm

Esta genial ,dejo a su hijo? Bueno, esta megarecontra genial, siguela cuando puedas y un bonito regreso a clases:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Dom 11 Ago 2013, 4:30 pm

ahh  al fin despertaron siguelaa cuando puedas me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arly<3 Dom 11 Ago 2013, 7:23 pm

Nooo por favor no la dejes ahí moriré de la angustia si no sigues el capítulo... Ok me calme... Holo cuanto tiempo y me encanto el cap estuvo PER-FECT y nada sólo eso y que SIGAS PRONTO bye bye cuídate
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Melina=) Dom 11 Ago 2013, 11:05 pm

OO dios que fuerte  es todo jajaja, con este cap me ieron ganas de llorar jjaja. Siguela muy pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.