O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Jue 25 Jul 2013, 6:48 pm

A mi no me engaña ese cabron de hazza e-e bien que queria mas hehehehehe, bueno wiiiii gracias por subir *-* hace tiempo que no visitaba el foro y cuando puse el link para seguir leyendo la nove yo quede con cara de O.oWTF? ya no la siguieron y entonces me puse a leer los comentarios y vi que subiste fue otro link de la continuacion xdd, bueno igual que alegria que subieras :3, y que tierno es hazza asustado *-*, ese lucho es todo un perver e_e, plisss siguelaaa :)
pattyguzman
pattyguzman

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 3:42 am

Awwww que tierno todo *w*
Me encantó el cap!!
Tienes que seguirla!!
O moriré!!
:imdead:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Dany wayland Vie 26 Jul 2013, 4:15 pm

:lloro: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
me voy a dar un tiro!!!!!!!!!! akjsfskagfasg apenas me entere que la habias seguido en otra pagina asjfhsgflg me atrase 2 capitulos! akjhf
Amo a harry lo amo demasiado es intensamente tierno y dulce :3
Y en cuanto a lo de tu fic..........
OBVIO SI LINDA! ajfagf hazla! y luego traduces otra o puedes hacerlo al mismo tiempo ajajaj 
Sabes? el tema de tu fic me recuerda a otra que se llama "beautiful bird of the summer" esta hermosa!!!!!!!!! la haz leido?
Buaaano en fin akjfhas espero estes bien ^^
Un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por colorada Vie 26 Jul 2013, 5:55 pm

me encantaaa, es tan tiernaaaa esta novelaa, me los imagino y me da una ternuraaaa, la verdad no tengo palabras para describirla, la persona que la hizo, realmente se merece un aplauso, y tu tambien obvio por darnos la oportunidad de leerla traducida, me arrepiento de no haberla empezado a leer antes, siguelaaaa!, me encaaaantaaaa! te deje saludooos :)
colorada
colorada

Mensaje por Chrisloveb Vie 26 Jul 2013, 11:53 pm

Morí.. es lo único que diré jajajaja! Dios harreh es un pícaro.. Me encano cuando Louis se andaba disculpando jajaja fue único en serio! Siguela pronto.. Y estamos hablando (? Tu me entiendes 
Me despido por aquí

PD: Nunca se me a dado el comentar largo te has dado cuenta asdfghjklñ
PD2: Ahora si me voy...
PD3: Bye :D

Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por #bravery Sáb 27 Jul 2013, 5:23 pm

SOY AMY!

Hola! ¿Cómo están? Gracias por los comentarios ;)

Mañana los respondo! LOS AMO! 

Muak! :(L): 
#bravery
#bravery

Mensaje por DNATMHthisismylife Sáb 27 Jul 2013, 5:38 pm

asasjkfgsjdkf!!! AMOOO ESTA NOVELAA CON MI VIDAAAA LO JUROO AH(: hola me llamo Emma y tu trabajo, "doblando" la novela en español es increíble xfdgfdhfgj es la primera vez que comento.-. soy timida ahque.
en otro tema encontré esta novela y dicen que es hermosaaa, y por lo que entendí lo es me preguntaba si pudieses re-escribirla en español porfavor http://www.wattpad.com/story/1505882-99-days-without-you ya que mi ingles no es TAAAN avanzado gracias(: SIGUELAAAAA.
DNATMHthisismylife
DNATMHthisismylife

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Jul 2013, 5:43 pm

Amy! Pues yo estoy esperando aquí a que subas otro de tus maravillosos capítulos, pero esperare encantada:) Yo me preguntaba, no es obligatorio, quiero decir si no quieres... podrías pasarte por mi nueva novela y darme tu opinión? Quiero decir... Lo valoraría mucho, tu opinión me importa y quiero saber si es un asco o debo seguirla. Es una adptación a Larry y no se si lo estoy haciendo bien. Creo que me e liado yo sola. Bueno por si acaso aquí te dijo en link:S https://onlywn.activoforo.com/t54766-que-el-amor-nos-salve-de-la-vidalarry-stylinson#2819403 <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por PameBooBear Sáb 27 Jul 2013, 6:20 pm

omg me encanta *---* sorry por no comentar u.u
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por MeliDF Sáb 27 Jul 2013, 7:10 pm

Hola!!! awwww son muy tiernos,
ese beso fuy muy caliente y a la vez tan tierno 
asdfghjasdfghjk ojala subas pronto besitos :hug:
MeliDF
MeliDF

Mensaje por Theidy Sáb 27 Jul 2013, 10:38 pm

Ohhhhhhhhhhh, pero que capitulo tan tierno y amoroso, me encanto, espero que actualices pronto. Un beso.
Theidy
Theidy

http://copenhagu-e.tumblr.com

Mensaje por noeliab Dom 28 Jul 2013, 2:59 pm

Una sola palabra para describir esta nove: TERNURA...
noeliab
noeliab

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 1:47 pm

alep1Dforever escribió: ausxiyhcusdyhiudsatdiiduyd diablos diablos diablos 
es todo tan perfecto 
ooo es genial que anne haya dejado ir a harry eso realmente me pone feliz 
y awwww :P :P :P harry es tan lindo e inocente, es la primera novela en donde lleno de ternura solo por el 
hermoso!
no puedo esperar al siguiente 
gracias por subir!!!
besos

JAJAJAJ SI!
ES GENIAL!
El va derrochando ternura por todos lados.
No es nada
besos
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 1:48 pm

~B I R D C A G E~ escribió:anskdjdkdjdidj mori!!!! x.x 
Yo se que Harry queria mas e.e  
bueno no ._. 
son tan ajbsis entiendes? son unas ternuritas!! muero de ternura!!!! ajassaah
Bueno,se que es dificil traducirla asi que no te presionare....
Mentira! Siguela!! Yaaaaa!! bueno cuando puedas:( hahhahaa o ya :p
Cuidate!! :)

Fernanda xx

Harry quiere mucho mas :3
Lo se, lo se yo también!
Jajaja Esta semana ;)
Igual
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 1:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Pahsndjshsj
Se besaron todo aldbakhxnsjsh!!!
Y owww fue muy hermoso
Si!!!!!!! Se van a ir de vacaciones juntos!!
Ame el capítulo
Síguela ;)

Awww siiii lkflsdf
Sep, de vacaciones :D
Que bueno!
Esta semana ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba