Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
¡Yo quiero, yo quiero! Voy a probar suerte a ver que tal porque de verdad que me ha encantado tu idea. No sé, es que es tan... ¿diferente? Sí, diferente. Y eso, que no sé que más decir. Te dejo la ficha y otras cosillas que seguro que te gustan por ahí abajo. xD
Nombre Completo:
Katrina Wolf
Aspecto Psicológico:
Callada, sonriente, amigable. Rina no es de esas personas que llaman la atención por su aplastante personalidad, más bien suele ser todo lo contrario; por lo menos si no te conoce. Acostumbra a quedarse callada mientras el resto habla, analiza todo lo que hay a su alrededor. Sincera y directa si tiene que hablar lo hará, dirá las cosas como son y encarará a quien haga falta. Pero no pienses que va a discutir gritando a todo pulmon, Rina platea argumentos y siempre habla con ese tono de voz tan dulce que tiene. Total que esa combinación consigue hacer que sea casi imposible ganar una discusión con la chica. Inteligente, Rina es casi como una enciclopedia con patas, siempre sabe como se escribe todo y es capaz de responder a casi cualquier pregunta que le hagas. Le gusta ayudar a la gente casi tanto como las causas perdidas.
Dentro de su grupo de amigos la castaña es mucho más abierta que con el resto del mundo. Gasta bromas, hace el tonto y se pone roja como un tomate como alguien de fuera la vea. Amante de chocar los cinco cada vez que alguien dice algo con lo que coincidan. Y lo daría todo con tal de sacar a sus amigos de un aprieto, incluso cargaría ella con las culpas si fuera necesario. En conclusión: con sus amigos Rina es una buenaza. Casi una tonta.
Pero eso sí, no pienses que es una chica dulce repleta de amor para todos. La ojiazul tiene las cosas muy claras, es una revolucionaria en toda regla y lucha por todo aquello en lo que cree. Excéptica, si no lo ve no lo cree. Con una mente que necesita razonarlo todo antes de aceptarlo. Tiene una imaginación desbordante, lo que la convierte en una persona muy buena a la hora de idear excusas, pero es un completo desastre a la hora de decirlas en voz alta. Se nota mucho cuando ella miente. Y sobretodo con sentido común. La voz de la razón.
Aspecto Físico:
Rina es de esas chicas que no es ni una cosa ni la otra. No destaca por ser la típica chica que hace que a los chicos se les caiga la boca hasta al suelo, pero tampoco repele las miradas. Rina vive a gusto con su pelo castaño semiondulado y hasta la cintura, con sus cejas gruesas pero bien delineadas y sus grandes ojos azules. Le gusta tener una nariz pequeña completamente salpicada de pecas y unos labios finos con una cicatriz sobre el labio inferior debido a que su abuela la cayó cuando era pequeña y se lo partió. Su tez pálida, sus piernas largas y su estatura completamente dentro de la media.
Gustos:
Los libros | El frío | Las alturas | La naturaleza | Trepar | La música | Correr por las mañanas | Escribir | La oscuridad | La fotografía |
Disgustos:
La televisión | La incultura | El machismo | Los subnormales | Las chicas que piensan que no pueden hacer nada por ellas mismas | El calor excesivo | El pasotismo | Ser menospreciada o subestimada |
Historia:
Katrina nació en Diciembre, siendo la última hija del matrimonio. Hermana pequeña de sus hermanos, Evan y Daniel. Una familia feliz en el medio de un pueblo alejado en la montaña, casi podría haber sido el inicio de un cuento de película si las circunstancias no hubieran cambiando tan drásticamente después de que Rina cumpliera los dieciséis. Pero hasta ese momento en el que todo cambió, Rina y sus hermanos vivieron en su mundo de fantasía rodeados de gente que los quería. ¿Qué fue lo que hizo que todo cambiara? Una aventura de su padre con otra mujer. Y Rina los pilló. Se suponía que ella no tenía que haber estado allí porque tenía que estar en clase, pero durante la hora de educación física se había caído y hecho un esguince en el tobillo por lo que la dejaron ir a casa. Podéis imaginaros la discusión que hubo, los gritos y la petición por parte de su padre de no decir nada a su madre. Error por su parte porque Victoria y Kat siempre se habían contado todo al ser dos contra tres en aquella casa.
Divorcio. Separación. Juicios y de pronto todo se había ido a la mierda. Evan, Daniel y ella se mantuvieron unidos con su madre durante dos años más, hasta que el compromiso que su padre tenía con aquella otra mujer resultó inevitable. Recibieron la invitación y mientras que Daniel y Rina se negaron a ir Evan sí que quiso. Empezó de nuevo una guerra donde el mayor de los hermanos tenía las de perder. Y fue a la boda, y con ello rompió la relación con su madre y sus hermanos. Pero lo que Rina no sabía era que en el momento en el que tuviera que ir a la universidad las cosas se iban a complicar tanto. ¿Quién iba a saber que su padre viviría justamente en el mismo lugar en el que ella tendría que ir? Y obviamente por insistencia de su madre (porque no se lo podían permitir de otro modo) tuvo que tragar todo su orgullo y aceptar ir a vivir con él, su esposa, su hermano desertor y su hermanastro. La ilusión de su vida, vamos.
Pero lo que menos se esperaba de todo aquello era que aquel chico al que había cazado mirándola durante la fiesta y que tan mono le había resultado. Ese chico con el que había estado hablando durante gran parte de la noche fuera, ni más ni menos, el mismo chico que se encontró en el comedor durante el desayuno.
Datos Relevantes:
Es zurda | Tiene un tatuaje en la muñeca con el símbolo de infinito y debajo escrito "Always" |
Pareja:
Gaspard Menier | La hermanastra
Capitulo creado por ti:
¿Porque te gustaría participar?:
Porque sencillamente me ha encantado la idea que propones. Además, ¡joder, que está narrada por los chicos! Y eso no lo he visto nunca y me gustaría probarlo, porque es una oportunidad para demostrar que no sólo son ellas las que lo pueden pasar mal. No sé, es que es tan ajdkaeijfa la idea.
Rina Wolf
Nombre Completo:
Katrina Wolf
Aspecto Psicológico:
Callada, sonriente, amigable. Rina no es de esas personas que llaman la atención por su aplastante personalidad, más bien suele ser todo lo contrario; por lo menos si no te conoce. Acostumbra a quedarse callada mientras el resto habla, analiza todo lo que hay a su alrededor. Sincera y directa si tiene que hablar lo hará, dirá las cosas como son y encarará a quien haga falta. Pero no pienses que va a discutir gritando a todo pulmon, Rina platea argumentos y siempre habla con ese tono de voz tan dulce que tiene. Total que esa combinación consigue hacer que sea casi imposible ganar una discusión con la chica. Inteligente, Rina es casi como una enciclopedia con patas, siempre sabe como se escribe todo y es capaz de responder a casi cualquier pregunta que le hagas. Le gusta ayudar a la gente casi tanto como las causas perdidas.
Dentro de su grupo de amigos la castaña es mucho más abierta que con el resto del mundo. Gasta bromas, hace el tonto y se pone roja como un tomate como alguien de fuera la vea. Amante de chocar los cinco cada vez que alguien dice algo con lo que coincidan. Y lo daría todo con tal de sacar a sus amigos de un aprieto, incluso cargaría ella con las culpas si fuera necesario. En conclusión: con sus amigos Rina es una buenaza. Casi una tonta.
Pero eso sí, no pienses que es una chica dulce repleta de amor para todos. La ojiazul tiene las cosas muy claras, es una revolucionaria en toda regla y lucha por todo aquello en lo que cree. Excéptica, si no lo ve no lo cree. Con una mente que necesita razonarlo todo antes de aceptarlo. Tiene una imaginación desbordante, lo que la convierte en una persona muy buena a la hora de idear excusas, pero es un completo desastre a la hora de decirlas en voz alta. Se nota mucho cuando ella miente. Y sobretodo con sentido común. La voz de la razón.
Aspecto Físico:
Rina es de esas chicas que no es ni una cosa ni la otra. No destaca por ser la típica chica que hace que a los chicos se les caiga la boca hasta al suelo, pero tampoco repele las miradas. Rina vive a gusto con su pelo castaño semiondulado y hasta la cintura, con sus cejas gruesas pero bien delineadas y sus grandes ojos azules. Le gusta tener una nariz pequeña completamente salpicada de pecas y unos labios finos con una cicatriz sobre el labio inferior debido a que su abuela la cayó cuando era pequeña y se lo partió. Su tez pálida, sus piernas largas y su estatura completamente dentro de la media.
Gustos:
Los libros | El frío | Las alturas | La naturaleza | Trepar | La música | Correr por las mañanas | Escribir | La oscuridad | La fotografía |
Disgustos:
La televisión | La incultura | El machismo | Los subnormales | Las chicas que piensan que no pueden hacer nada por ellas mismas | El calor excesivo | El pasotismo | Ser menospreciada o subestimada |
Historia:
Katrina nació en Diciembre, siendo la última hija del matrimonio. Hermana pequeña de sus hermanos, Evan y Daniel. Una familia feliz en el medio de un pueblo alejado en la montaña, casi podría haber sido el inicio de un cuento de película si las circunstancias no hubieran cambiando tan drásticamente después de que Rina cumpliera los dieciséis. Pero hasta ese momento en el que todo cambió, Rina y sus hermanos vivieron en su mundo de fantasía rodeados de gente que los quería. ¿Qué fue lo que hizo que todo cambiara? Una aventura de su padre con otra mujer. Y Rina los pilló. Se suponía que ella no tenía que haber estado allí porque tenía que estar en clase, pero durante la hora de educación física se había caído y hecho un esguince en el tobillo por lo que la dejaron ir a casa. Podéis imaginaros la discusión que hubo, los gritos y la petición por parte de su padre de no decir nada a su madre. Error por su parte porque Victoria y Kat siempre se habían contado todo al ser dos contra tres en aquella casa.
Divorcio. Separación. Juicios y de pronto todo se había ido a la mierda. Evan, Daniel y ella se mantuvieron unidos con su madre durante dos años más, hasta que el compromiso que su padre tenía con aquella otra mujer resultó inevitable. Recibieron la invitación y mientras que Daniel y Rina se negaron a ir Evan sí que quiso. Empezó de nuevo una guerra donde el mayor de los hermanos tenía las de perder. Y fue a la boda, y con ello rompió la relación con su madre y sus hermanos. Pero lo que Rina no sabía era que en el momento en el que tuviera que ir a la universidad las cosas se iban a complicar tanto. ¿Quién iba a saber que su padre viviría justamente en el mismo lugar en el que ella tendría que ir? Y obviamente por insistencia de su madre (porque no se lo podían permitir de otro modo) tuvo que tragar todo su orgullo y aceptar ir a vivir con él, su esposa, su hermano desertor y su hermanastro. La ilusión de su vida, vamos.
Pero lo que menos se esperaba de todo aquello era que aquel chico al que había cazado mirándola durante la fiesta y que tan mono le había resultado. Ese chico con el que había estado hablando durante gran parte de la noche fuera, ni más ni menos, el mismo chico que se encontró en el comedor durante el desayuno.
Datos Relevantes:
Es zurda | Tiene un tatuaje en la muñeca con el símbolo de infinito y debajo escrito "Always" |
Pareja:
Capitulo creado por ti:
- Es sólo un fragmento:
- El viento soplaba en fuertes ráfagas haciendo que la hierva de la explanada se zarandeara bañada en la luz de la luna nueva. Daniel, mi hermano pequeño, estaba sentado sobre ella y arrancaba manojos de césped que después lanzaba al aire y se quedaba mirando como desaparecían en la oscuridad de la noche mientras que yo me sentaba sobre una barra metálica de unos restos de algún medio de transporte pasado. Mi padre me había contado que era por donde se movían unos aparatos llamados trenes que transportaban tanto pasajeros como mercancías, pero ahora estaba oxidado y daba la impresión de que se rompería si se le ponía encima más peso del que yo aportaba. Me resultaba imposible imaginar que algo pudiera circular sobre aquellas barras.
De pronto la brisa nocturna trajo con ella un sentimiento inquietante. Venían. Me levanté de golpe y llamé a mi hermano que a su vez se levantó y me miró con aquellos ojillos oscuros impregnados de pánico. Le tendí la mano y juntos corrimos hacia Salvación, hacia casa, donde ellos jamás podrían alcanzarnos. Las alarmas no tardaron en empezar a sonar, cada vez más altas y a mayor velocidad, cuando el sonido dejase de ser intermitente significaría que todo aquel que no había llegado a Salvación se había quedado fuera. Había perdido.
Incrementé la marcha luchando contra los pequeños pies de mi hermano, lanzando miradas ansiosas hacia adelante (y hacia atrás) para comprobar que todo iba como debería de ir, sin sorpresas. Teníamos tiempo y no tardamos en alcanzar al primer grupo que subía despavorido la larga cuesta que llevaba a la zona residencial donde estábamos protegidos. Nos metimos entre la multitud y a base de codazos conseguí ir haciéndome un hueco entre ellos hasta llegar a la cabeza. Tiré de la mano de Daniel y no tiré de nada, solo aire. Mi hermano se me había soltado en algún momento y yo no me había dado cuenta.
— ¡Daniel! — grité con todas mis fuerzas.
No obtuve respuesta.
Me paré en seco chocando contra las personas que iban detrás que me miraron como si estuviera loca cuando di media vuelta y empecé a bajar la cuesta a toda velocidad gritando el nombre de mi hermano y esperando una respuesta. Lo encontré parado frente a la puerta que antes había sido nuestra casa, antes de que ella faltara y nuestro padre nos arrastrara a vivir a la casa de la tía Ita, que estaba situada dentro del perímetro de Salvación.
Por un momento yo también me perdí entre los recuerdos que guardaba de aquel lugar, pero el sonido de la alarma, cada vez más prolongado, me hizo salir de mis ensoñaciones y agarrar a Daniel del brazo y tirar de él.
— ¡Vamos, tenemos que correr! — le espeté sin preocuparme en si mi tono le preocupaba o no, a esas alturas si no conseguía hacerle entrar en razón nos quedaríamos fuera, desprotegidos.
Solos.
Y entonces lo escuché. No el sonido continuo de la alarma, sino algo diferente, algo mucho más aterrador. Uno de sus gritos. Ansiosos, hambrientos, salvajes. Ya estaban aquí. Los nocturnos.
Porque sencillamente me ha encantado la idea que propones. Además, ¡joder, que está narrada por los chicos! Y eso no lo he visto nunca y me gustaría probarlo, porque es una oportunidad para demostrar que no sólo son ellas las que lo pueden pasar mal. No sé, es que es tan ajdkaeijfa la idea.
- Spoiler:
- =And I love her][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K.
K. escribió:
- Spoiler:
¡Yo quiero, yo quiero! Voy a probar suerte a ver que tal porque de verdad que me ha encantado tu idea. No sé, es que es tan... ¿diferente? Sí, diferente. Y eso, que no sé que más decir. Te dejo la ficha y otras cosillas que seguro que te gustan por ahí abajo. xD Rina Wolf
Nombre Completo:
Katrina Wolf
Aspecto Psicológico:
Aspecto Físico:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Datos Relevantes:
Pareja:
Capitulo creado por ti:
- Es sólo un fragmento:
El viento soplaba en fuertes ráfagas haciendo que la hierva de la explanada se zarandeara bañada en la luz de la luna nueva. Daniel, mi hermano pequeño, estaba sentado sobre ella y arrancaba manojos de césped que después lanzaba al aire y se quedaba mirando como desaparecían en la oscuridad de la noche mientras que yo me sentaba sobre una barra metálica de unos restos de algún medio de transporte pasado. Mi padre me había contado que era por donde se movían unos aparatos llamados trenes que transportaban tanto pasajeros como mercancías, pero ahora estaba oxidado y daba la impresión de que se rompería si se le ponía encima más peso del que yo aportaba. Me resultaba imposible imaginar que algo pudiera circular sobre aquellas barras.
De pronto la brisa nocturna trajo con ella un sentimiento inquietante. Venían. Me levanté de golpe y llamé a mi hermano que a su vez se levantó y me miró con aquellos ojillos oscuros impregnados de pánico. Le tendí la mano y juntos corrimos hacia Salvación, hacia casa, donde ellos jamás podrían alcanzarnos. Las alarmas no tardaron en empezar a sonar, cada vez más altas y a mayor velocidad, cuando el sonido dejase de ser intermitente significaría que todo aquel que no había llegado a Salvación se había quedado fuera. Había perdido.
Incrementé la marcha luchando contra los pequeños pies de mi hermano, lanzando miradas ansiosas hacia adelante (y hacia atrás) para comprobar que todo iba como debería de ir, sin sorpresas. Teníamos tiempo y no tardamos en alcanzar al primer grupo que subía despavorido la larga cuesta que llevaba a la zona residencial donde estábamos protegidos. Nos metimos entre la multitud y a base de codazos conseguí ir haciéndome un hueco entre ellos hasta llegar a la cabeza. Tiré de la mano de Daniel y no tiré de nada, solo aire. Mi hermano se me había soltado en algún momento y yo no me había dado cuenta.
— ¡Daniel! — grité con todas mis fuerzas.
No obtuve respuesta.
Me paré en seco chocando contra las personas que iban detrás que me miraron como si estuviera loca cuando di media vuelta y empecé a bajar la cuesta a toda velocidad gritando el nombre de mi hermano y esperando una respuesta. Lo encontré parado frente a la puerta que antes había sido nuestra casa, antes de que ella faltara y nuestro padre nos arrastrara a vivir a la casa de la tía Ita, que estaba situada dentro del perímetro de Salvación.
Por un momento yo también me perdí entre los recuerdos que guardaba de aquel lugar, pero el sonido de la alarma, cada vez más prolongado, me hizo salir de mis ensoñaciones y agarrar a Daniel del brazo y tirar de él.
— ¡Vamos, tenemos que correr! — le espeté sin preocuparme en si mi tono le preocupaba o no, a esas alturas si no conseguía hacerle entrar en razón nos quedaríamos fuera, desprotegidos.
Solos.
Y entonces lo escuché. No el sonido continuo de la alarma, sino algo diferente, algo mucho más aterrador. Uno de sus gritos. Ansiosos, hambrientos, salvajes. Ya estaban aquí. Los nocturnos.
- Spoiler:
=And I love her][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
K. escribió:¡Yo quiero, yo quiero! Voy a probar suerte a ver que tal porque de verdad que me ha encantado tu idea. No sé, es que es tan... ¿diferente? Sí, diferente. Y eso, que no sé que más decir. Te dejo la ficha y otras cosillas que seguro que te gustan por ahí abajo. xD
¡Hola! sabes me gusto mucho tu ficha, me siento alagada cuando dicen que les encanta mi idea :s saghjk
pues tu ficha me fascino :3
pues gracias por la ficha <3
mardy bum.
Hola Val:) Aquí estoy yo de nuevo.
Venía a preguntarte... ¿Cuándo darás los resultados? Estoy ansiosa
Bueno, es tardelas 2:03 a.m. Así que me iré a dormir de una vez. Besos, cuídate, chaooo:)Xx.
Bueno, es tarde
Invitado
Invitado
¡Hola! gsdhjksdkjkdsaNataliaMarinP escribió:Hola Val:) Aquí estoy yo de nuevo.
Bueno, es tardelas 2:03 a.m.Así que me iré a dormir de una vez. Besos, cuídate, chaooo:)Xx.
Pues eh estado pensando sobre cuando la cierro y doy resultados, asi que el jueves cierra y el viernes resultado no se gshjkdsajksd :3
Duerma usted me dejo mensaje a esa hora, aqui eran como las cuatro de la mañana. Besos y cuídese usted chauu<3
mardy bum.
¿Alguien mas?
No muerdo chicas mi ser gato, rasguño :c
mardy bum.
Val, termino mi ficha en un rato
Natalia, tu avatar supera las medidas máximas del foro, y además descuadra a éste, cambiálo por favor n.n
Natalia, tu avatar supera las medidas máximas del foro, y además descuadra a éste, cambiálo por favor n.n
little wαlker.
little wαlker. escribió:Val, termino mi ficha en un rato
Ok la espero c:
mardy bum.
- And I Love Her:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paola Brooke
♦Nombre Completo: Paola Elaine Brooke Odair
♦Edad: 18 años
♦Descripción Psicológica: La primera impresión que Paola da es que es una chica tierna, simpática, educada y risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa, inmadura y ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras y a su lado vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es su principal caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "¿Madurar? Eso es de frutas". Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, es muy sociable y extrovertida, todos disfrutan estar a su lado y ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera y muy buena amiga ya que jamas traiciona. Igualmente tiene su lado noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás independientemente que esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran hacerla llorar, y cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla, pero cuando la situación es demasiado seria al punto nada puede hacerla sentir mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza y se deja consolar.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se siente amenazada por cualquier cosa. También es algo impulsiva, si ve que alguien esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras y defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria.
♦Descripción Física: Estatura mediana, llegando a medir apenas 1.70 y pesando 52 kilos, de tez blanca, una chica que cuida su cuerpo con comida saludable y ejercicio, brindándole a esté un aspecto saludable y atractivo. Poseedora de unos hermosos, grandes y brillantes ojos color marrón acompañados por unas largas y negras pestañas que no necesitan ser pintadas al igual que su obscura y bien definida ceja, sus carnosos labios siempre mantienen ese singular color rosado y sus pómulos igual. Por su espalda cae un largo y ondulado cabello castaño obscuro que a la luz del sol o de los simples focos parecería ser castaño claro, este siempre cortado en 3 capas y con ese olor a fresa que a todos les agrada. Paola también es acreedora de un hermoso y envidiable cuerpo curvilíneo acompañado por piernas largas y torneadas, trasero firme, vientre planto y un busto bastante generoso. Pero lo que caracteriza el aspecto físico de la chica es esa sonrisa con dientes perfectamente blancos que siempre adorna su rostro y hace sentir en confianza a la gente que hay a su alrededor.
♦Gustos: Música|Animales|Chocolate|Playas|Fiestas alocadas|Desobedecer|Bailar|Dormir|Comer|Las fresas|El número 8|Salir con amigos|La libertad|El césped|Cocinar
♦Disgustos: Mentiras|Traiciones|Lugares encerrados|Castigos|Que le digan que hacer|Cosas viscosas|Amenazas|Maltrato animal|Bullying|Personas serias|La mayonesa|Limpiar|Chicas demasiado femeninas|Insomnio|Que no la tomen en serio
♦Historia: Nacida en Reino Unido un lluvioso 8 de septiembre del 94, justo 5 minutos después que Edward, su hermano gemelo. Hija de Finnick Brooke, un reconocido empresario y Katherine Odair, una modista. Las únicas mujeres que formaron parte de su vida fueron sus tías, sus dos abuelas y su madre, Paola no tuvo hermanas, ni primas, ella era la única nieta mujer de sus 4 abuelos, por lo que como la princesa de la casa siempre vivió como una niña consentida y sus padres se encargaban de cumplir hasta sus mas ridículos caprichos ya que la posición económica era bastante favorable y escatimar en gastos no era problema, aunque Paola jamas se convirtió en una de esas niñas caprichosas y femeninas que hacían berrinche cuando no obtenían lo que deseaban, siempre se mantuvo con los pies en la tierra y fiel a su personalidad. ¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adoraba su cabello suelto y despeinado, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie podía separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas, ella se conforma con un poco de rimel, sombra, delineador y ¡Listo! no ocupa mas para verse hermosa. Gracias a esa actitud volvía locos a sus padres, en especial a su madre, la mujer mas femenina del mundo entero, ¿Pero quien podría culparla?, toda su infancia la pasó jugando con hombres.
Paola llego a su adolescencia y se desato por completo, si alguna persona hacía una fiesta y Paola Brooke no estaba en ella no era fiesta, era una simple reunión con música y alcohol, ella era la que ponía ambiente a todo, aunque en el Instituto era de las inteligentes, jamás descuido sus estudios ya que no quería ser una fracasada, pero eso no le quitaba su rebeldía y locura.
♦Datos Relevantes: Baila Ballet|Padece claustrofobia|Es voluntaria en una fundación que protege a los animales|Le sale un tic en el ojo derecho cada vez que miente|Ama a los cachorritos
♦Pareja: Zayn Malik
♦Capitulo creado por mi:
♦¿Porque te gustaría participar?: Porque me llamo mucho la atención la novela y la trama me parece muy buena, además que jamas se me hubiera ocurrido esta idea por lo que me encantaría participar y ver como se desarrolla la historia con mi personaje♦Edad: 18 años
♦Descripción Psicológica: La primera impresión que Paola da es que es una chica tierna, simpática, educada y risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa, inmadura y ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras y a su lado vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es su principal caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "¿Madurar? Eso es de frutas". Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, es muy sociable y extrovertida, todos disfrutan estar a su lado y ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera y muy buena amiga ya que jamas traiciona. Igualmente tiene su lado noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás independientemente que esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran hacerla llorar, y cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla, pero cuando la situación es demasiado seria al punto nada puede hacerla sentir mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza y se deja consolar.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se siente amenazada por cualquier cosa. También es algo impulsiva, si ve que alguien esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras y defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria.
♦Descripción Física: Estatura mediana, llegando a medir apenas 1.70 y pesando 52 kilos, de tez blanca, una chica que cuida su cuerpo con comida saludable y ejercicio, brindándole a esté un aspecto saludable y atractivo. Poseedora de unos hermosos, grandes y brillantes ojos color marrón acompañados por unas largas y negras pestañas que no necesitan ser pintadas al igual que su obscura y bien definida ceja, sus carnosos labios siempre mantienen ese singular color rosado y sus pómulos igual. Por su espalda cae un largo y ondulado cabello castaño obscuro que a la luz del sol o de los simples focos parecería ser castaño claro, este siempre cortado en 3 capas y con ese olor a fresa que a todos les agrada. Paola también es acreedora de un hermoso y envidiable cuerpo curvilíneo acompañado por piernas largas y torneadas, trasero firme, vientre planto y un busto bastante generoso. Pero lo que caracteriza el aspecto físico de la chica es esa sonrisa con dientes perfectamente blancos que siempre adorna su rostro y hace sentir en confianza a la gente que hay a su alrededor.
♦Gustos: Música|Animales|Chocolate|Playas|Fiestas alocadas|Desobedecer|Bailar|Dormir|Comer|Las fresas|El número 8|Salir con amigos|La libertad|El césped|Cocinar
♦Disgustos: Mentiras|Traiciones|Lugares encerrados|Castigos|Que le digan que hacer|Cosas viscosas|Amenazas|Maltrato animal|Bullying|Personas serias|La mayonesa|Limpiar|Chicas demasiado femeninas|Insomnio|Que no la tomen en serio
♦Historia: Nacida en Reino Unido un lluvioso 8 de septiembre del 94, justo 5 minutos después que Edward, su hermano gemelo. Hija de Finnick Brooke, un reconocido empresario y Katherine Odair, una modista. Las únicas mujeres que formaron parte de su vida fueron sus tías, sus dos abuelas y su madre, Paola no tuvo hermanas, ni primas, ella era la única nieta mujer de sus 4 abuelos, por lo que como la princesa de la casa siempre vivió como una niña consentida y sus padres se encargaban de cumplir hasta sus mas ridículos caprichos ya que la posición económica era bastante favorable y escatimar en gastos no era problema, aunque Paola jamas se convirtió en una de esas niñas caprichosas y femeninas que hacían berrinche cuando no obtenían lo que deseaban, siempre se mantuvo con los pies en la tierra y fiel a su personalidad. ¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adoraba su cabello suelto y despeinado, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie podía separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas, ella se conforma con un poco de rimel, sombra, delineador y ¡Listo! no ocupa mas para verse hermosa. Gracias a esa actitud volvía locos a sus padres, en especial a su madre, la mujer mas femenina del mundo entero, ¿Pero quien podría culparla?, toda su infancia la pasó jugando con hombres.
Paola llego a su adolescencia y se desato por completo, si alguna persona hacía una fiesta y Paola Brooke no estaba en ella no era fiesta, era una simple reunión con música y alcohol, ella era la que ponía ambiente a todo, aunque en el Instituto era de las inteligentes, jamás descuido sus estudios ya que no quería ser una fracasada, pero eso no le quitaba su rebeldía y locura.
♦Datos Relevantes: Baila Ballet|Padece claustrofobia|Es voluntaria en una fundación que protege a los animales|Le sale un tic en el ojo derecho cada vez que miente|Ama a los cachorritos
♦Capitulo creado por mi:
- Louis Tomlinson:
- -¿Como te fue en la universidad? ¿Te gusto el campus? -Le pregunto Patrick, su padre, en medio del desayuno.
-No esta mal -Contestó sin ganas.
-¿Hasta cuando vas a seguir con esa actitud Alyssa?
-Hasta convencerte que no quiero dedicar el resto de mi vida a tu maldita empresa... papá
-Cuidado con el tono en el que me hablas Alyssa Brooke -Le amenazó.
-¿Que vas a hacerme? ¿Mandarme a golpear como lo haces con todos los que te enfrentan o te estorban?
En cuanto Paola termino la oración Patrick se levantó furioso de su lugar en la mesa e inconscientemente cegado por el enojo estuvo a punto de darle una bofetada a su hija cuando unas fuertes manos lo impidieron
-¡¿Estás loco papá?! -Le reclamo Finnick, el hermano gemelo de Paola.
-Suéltame Finnick
-¡No permitiré que te atrevas a golpear a mi hermana! -Le grito.
Patrick bajo la mano & se sentó de nuevo en su lugar golpeando la mesa con su puño & dedicándole una horrible mirada a su hija
-¡Largo de aquí Alyssa!
Paola secó las pocas lagrimas que habían aparecido sobre sus hermosos ojos color miel & se levanto de su lugar aventando la silla debajo de la mesa
-¡TE ODIO! -Le grito furiosa.
La castaña huyo del comedor dejando a su padre & a su hermano solos & corrió hacia el único lugar que le traía paz & tranquilidad en esa gran mansión, el jardín, antes que su madre falleciera ese era el lugar en el que ambas se reunían & pasaban las tardes regando las plantas & cuidando de ellas, pero cuando Alyssa Odair, su madre, falleció, Patrick le quito esa tarea a su hija & contrato a un desconocido para que se hiciera cargo de los rosales de su difunta esposa, ese mismo verano mando a Paola a un internado en Francia para poder superar la terrible perdida. La castaña se sentó justo en medio de los rosales & limpio las lagrimas que el gran señor Patrick Brooke le había causado
-¿Estás bien?
Una voz infantil la distrajo de sus pensamientos & giro la cabeza para poder ver de quien se trataba, era una niña pequeña de grandes ojos azules & hermoso cabello rubio de entre unos 5 o 6 años
-Si -Contestó mostrandole una falsa sonrisa.
-¿& porque estás llorando? -Le pregunto secando la lagrima que había caído por su mejilla derecha.
-Cosas sin importancia, ¿Como te llamas pequeña?
-Soy Phoebe -Contestó estrechándole la mano.
-Bonito nombre -Saludándola.
-Gracias, yo se que tu eres Alyssa Brooke, la hija del jefe de mi papá, mi hermano Louis dice que eres muy bonita & tiene razón
-Gracias, pero llámame Paola, solo mi padre me llama Alyssa
-Esta bien, ¿Quieres ser mi amiga Paola?
-Claro -Sonriendo.
Phoebe solo sonrió & tomo su mano incitándola a levantarse, Paola se levantó & miro confundida a la niña que comenzaba a caminar en dirección a la entrada de la mansión
-¿Ah donde me llevas Phoebe?
-Ah conocer a mi papá & a mi hermano porque ahora somo amigas
-¿Tu papá es el que se encarga de los rosales de mi madre cierto?
-Si, de vez en cuando mi hermano viene a ayudarle, pero yo se que Louis solo viene porque le gustas
-Oh tal vez malinterpretas las intenciones de tu hermano pequeña
-No, el se la pasa hablando de lo bonita que eres -Riendo- ¿si mi hermano te invitará a salir aceptarías?
-No lo se Phoebe -Contestó sonriendo por la inocencia de la pequeña- no conozco a tu hermano
-¡Si Paola! ¡Por favor!, serias mi cuñada preferida
Las mejillas de Paola se tornaron de un intenso color rojo ante el comentario de la niña & la chica agacho la mirada al darse cuenta que se acercaba a donde estaba el jardinero, Phoebe soltó su mano & se dirigió hasta su padre mientras el bajaba todo de la camioneta para comenzar su día de trabajo
-¡Papá! ¡Mira quien es mi nueva amiga! -Le grito Phoebe dando pequeños saltitos.
-Señorita Brooke -Hablo Mark, el padre de Phoebe, alterado al darse cuenta de la presencia de Paola- disculpe si mi hija le causo molestias, no la volveré a traer
-No se preocupe Señor Tomlinson, no es ninguna molestia, puede traerla cuando usted guste
Mark asintió & detrás de el apareció otra pequeña idéntica a Phoebe, está se paro justo delante de Paola & le dedico una sonrisa
-Daisy ella es mi nueva amiga -Le dijo Phoebe abrazando a Paola- Paola ella es Daisy mi hermana gemela
-Hola Daisy -Saludo.
-Hola Paola, ¿también puedo ser tu amiga? -Pregunto Daisy sonriendo.
-Claro que si
-¡Papá, Paola ahora también es mi amiga! -Grito Daisy emocionada.
Mark solo sonrío mientras terminaba de bajar todo de la camioneta & en ese momento un chico alto, de tez morena, cabello castaño liso & largo & con unos encantadores ojos azules salio de esta para comenzar a ayudar a su padre, pero repentinamente Daisy & Phoebe lo tomaron de los brazos & lo llevaron justo frente a Paola
-El es nuestro hermano -Dijo Daisy.
-Tu le gustas Paola
Susurro Phoebe lo que causo que las gemelas se miraran entre si & comenzaran a reírse por lo nervioso que se puso su hermano en ese momento
-No sean indiscretas niñas -Dijo alejando a su hermanitas- lamento si te molestaron
-Oh no te preocupes, son unas niñas encantadoras -Hablo Paola.
-Presentante -Le dijo Daisy empujándolo.
-Soy Louis -Estrechándole la mano.
-Paola -Saludándolo.
-Ahora invítala a salir -Le susurro Phoebe.
-¡Phoebe! -La regaño Daisy- asustaras a Paola
-¡Louis! ¡Necesito tu ayuda! -Grito Mark interrumpiendo la plática de las gemelas.
-Bueno, fue gusto conocerte Paola, pero tengo que vo...
-¡NO! -Gritaron las pequeñas- tu quédate aquí con Paola, nosotras ayudaremos a papá
-Ustedes no pueden ayudarle a papá par de locas -Les dijo Louis.
-Si podemos & lo haremos -Dijo Phoebe.
-Tengo que irme
-Louis William Tomlinson si te mueves de aquí te juro que tendrás que dormir por la noche con los ojos muy abiertos -Le advirtió Daisy.
-Niñas...
-Miren pequeñas -Hablo Paola mirando a las gemelas- me encantaría quedarme pero tengo cosas que hacer & su hermano también -Mirando a Louis- supongo que nos saludaremos después
-Esta bien -Dijo Phoebe agachando la mirada.
-Pero danos tu celular
Daisy saco de su pequeña bolsita un lápiz & un papel donde Paola apuntó su número telefónico, ella pensando que la niña lo guardaría se sorprendió al darse cuenta que guardo el pequeño papel en la bolsa del pantalón de Louis diciéndole a continuación un "de nada"
-Adiós Paola, Louis te llamará -Se despidió Phoebe.
-Adiós niñas, adiós Louis
Louis se despidió dedicándole una de sus mas hermosas sonrisas & en cuanto Paola se alejo de la entrada para entrar a su casa Louis se agacho & abrazo a sus hermanas agradeciéndoles haberle conseguido el número de la chica por la cual había estado enamorado desde hace años, Paola entro a la casa & en la sala su padre la estaba esperando sentado en el sillón con un libro en sus manos
-¿Que hacías con la servidumbre Alyssa? -Pregunto Patrick.
-No te importa lo que yo haga -Respondió fríamente.
-Claro que me importa, esa gente no esta a nuestra altura, no quiero que te mezcles con ella
-Tu no eres nadie para impedírmelo
-Soy tu padre & tienes 17 años, eres mi responsabilidad ¡& haces lo que yo te diga! ¡¿Me escuchaste?!
Paola no dijo nada mas e ignoro a su padre dejándolo con la palabra en la boca, subió tranquilamente las escaleras & cuando llego a la puerta de su cuarto se derrumbo en llanto, odiaba a su padre, sabía que no era correcto aborrecer al ser que le dio la vida pero desde que su madre había muerto el había dejado de ser ese papá amoroso para convertirse en el monstruo que era ahora, su vida se había convertido en un infierno total. En ese momento apareció Finnick & la abrazo
-Tenle paciencia -Le dijo su hermano.
-No puedo, ese hombre está destruyendo mi vida, me llevo a Francia contra mi voluntad, cuando llego mi carta donde me aceptaron en la academia de ballet rompió el documento & dijo que me iba a dedicar toda mi vida a su empresa que me olvidara de sueños tontos de bailarina, ¿Que seguirá después Finnick?, ¿Me va a obligar a casarme "con el hombre correcto para mi"?
-Solo piensa positivo hermanita
-No puedo Finnick, mi día empezó mal gracias a el
Paola no dijo mas & entro a su habitación asotando la puerta, se sentó en su cama con las manos en su rostro pero no estuvo mucho tiempo así ya que después decidió salir al balcón de su habitación para tomar aire & relajar su mente, recargo sus codos sobre el barandal & miro el jardín con un rostro de tristeza mientras limpiaba sus lagrimas
-¡Hola Paola! -Le gritaron Daisy & Phoebe desde abajo.
La chica solo sonrió & después volvió a agachar la mirada, aunque a lo lejos pudo divisar a Louis que se encontraba mirándola detenidamente, justo en ese momento recibió un mensaje
-"¿Te pasa algo? -Louis"
-"Una pelea con el gran señor de la casa, mi día comenzó mal" -Le contestó.
-"Apuesto a que puedo mejorarlo"
-"Podrías hacer el intento, te reto"
La castaña guardo su celular & miro a Louis, este sin pensarlo comenzó a hacer miles de cosas para que Paola sonriera, que funcionaron al primer intento, mientras su padre trabajaba el le hacía caras detrás de el & una que otra broma con la cortadora de césped que provoco que Paola riera a carcajadas, sus próximas victimas fueron las pequeñas Daisy & Phoebe, Louis les lleno la cabeza de lodo & estás lo tumbaron al suelo para hacerle cosquillas, momento perfecto para que Louis fingiera haberse desmayado & provocarles después un susto a sus hermanas con un fuerte grito, pero Mark, al escuchar el grito de Louis detuvo todo al darse cuenta que su hijo se había puesto a hacer payasadas. El teléfono de Paola volvió a vibrar
-"Mi padre me regaño, pero no importa, ¿Que me dices ahora? ¿Mejore tu día?"
-"Eres muy especial Louis, gracias por mejorar mi día:)"
- Hola!:
- Mi nombre es Paola:), en serio me encanto la trama de la novela y me gustaría mucho participar, te dejo mi ficha y espero que te guste♥, Besos:*
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:
- Spoiler:
- And I Love Her:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paola Brooke♦Nombre Completo: Paola Elaine Brooke Odair♦¿Porque te gustaría participar?: Porque me llamo mucho la atención la novela y la trama me parece muy buena, además que jamas se me hubiera ocurrido esta idea por lo que me encantaría participar y ver como se desarrolla la historia con mi personaje
♦Edad: 18 años
♦Capitulo creado por mi:
- Louis Tomlinson:
-¿Como te fue en la universidad? ¿Te gusto el campus? -Le pregunto Patrick, su padre, en medio del desayuno.
-No esta mal -Contestó sin ganas.
-¿Hasta cuando vas a seguir con esa actitud Alyssa?
-Hasta convencerte que no quiero dedicar el resto de mi vida a tu maldita empresa... papá
-Cuidado con el tono en el que me hablas Alyssa Brooke -Le amenazó.
-¿Que vas a hacerme? ¿Mandarme a golpear como lo haces con todos los que te enfrentan o te estorban?
En cuanto Paola termino la oración Patrick se levantó furioso de su lugar en la mesa e inconscientemente cegado por el enojo estuvo a punto de darle una bofetada a su hija cuando unas fuertes manos lo impidieron
-¡¿Estás loco papá?! -Le reclamo Finnick, el hermano gemelo de Paola.
-Suéltame Finnick
-¡No permitiré que te atrevas a golpear a mi hermana! -Le grito.
Patrick bajo la mano & se sentó de nuevo en su lugar golpeando la mesa con su puño & dedicándole una horrible mirada a su hija
-¡Largo de aquí Alyssa!
Paola secó las pocas lagrimas que habían aparecido sobre sus hermosos ojos color miel & se levanto de su lugar aventando la silla debajo de la mesa
-¡TE ODIO! -Le grito furiosa.
La castaña huyo del comedor dejando a su padre & a su hermano solos & corrió hacia el único lugar que le traía paz & tranquilidad en esa gran mansión, el jardín, antes que su madre falleciera ese era el lugar en el que ambas se reunían & pasaban las tardes regando las plantas & cuidando de ellas, pero cuando Alyssa Odair, su madre, falleció, Patrick le quito esa tarea a su hija & contrato a un desconocido para que se hiciera cargo de los rosales de su difunta esposa, ese mismo verano mando a Paola a un internado en Francia para poder superar la terrible perdida. La castaña se sentó justo en medio de los rosales & limpio las lagrimas que el gran señor Patrick Brooke le había causado
-¿Estás bien?
Una voz infantil la distrajo de sus pensamientos & giro la cabeza para poder ver de quien se trataba, era una niña pequeña de grandes ojos azules & hermoso cabello rubio de entre unos 5 o 6 años
-Si -Contestó mostrandole una falsa sonrisa.
-¿& porque estás llorando? -Le pregunto secando la lagrima que había caído por su mejilla derecha.
-Cosas sin importancia, ¿Como te llamas pequeña?
-Soy Phoebe -Contestó estrechándole la mano.
-Bonito nombre -Saludándola.
-Gracias, yo se que tu eres Alyssa Brooke, la hija del jefe de mi papá, mi hermano Louis dice que eres muy bonita & tiene razón
-Gracias, pero llámame Paola, solo mi padre me llama Alyssa
-Esta bien, ¿Quieres ser mi amiga Paola?
-Claro -Sonriendo.
Phoebe solo sonrió & tomo su mano incitándola a levantarse, Paola se levantó & miro confundida a la niña que comenzaba a caminar en dirección a la entrada de la mansión
-¿Ah donde me llevas Phoebe?
-Ah conocer a mi papá & a mi hermano porque ahora somo amigas
-¿Tu papá es el que se encarga de los rosales de mi madre cierto?
-Si, de vez en cuando mi hermano viene a ayudarle, pero yo se que Louis solo viene porque le gustas
-Oh tal vez malinterpretas las intenciones de tu hermano pequeña
-No, el se la pasa hablando de lo bonita que eres -Riendo- ¿si mi hermano te invitará a salir aceptarías?
-No lo se Phoebe -Contestó sonriendo por la inocencia de la pequeña- no conozco a tu hermano
-¡Si Paola! ¡Por favor!, serias mi cuñada preferida
Las mejillas de Paola se tornaron de un intenso color rojo ante el comentario de la niña & la chica agacho la mirada al darse cuenta que se acercaba a donde estaba el jardinero, Phoebe soltó su mano & se dirigió hasta su padre mientras el bajaba todo de la camioneta para comenzar su día de trabajo
-¡Papá! ¡Mira quien es mi nueva amiga! -Le grito Phoebe dando pequeños saltitos.
-Señorita Brooke -Hablo Mark, el padre de Phoebe, alterado al darse cuenta de la presencia de Paola- disculpe si mi hija le causo molestias, no la volveré a traer
-No se preocupe Señor Tomlinson, no es ninguna molestia, puede traerla cuando usted guste
Mark asintió & detrás de el apareció otra pequeña idéntica a Phoebe, está se paro justo delante de Paola & le dedico una sonrisa
-Daisy ella es mi nueva amiga -Le dijo Phoebe abrazando a Paola- Paola ella es Daisy mi hermana gemela
-Hola Daisy -Saludo.
-Hola Paola, ¿también puedo ser tu amiga? -Pregunto Daisy sonriendo.
-Claro que si
-¡Papá, Paola ahora también es mi amiga! -Grito Daisy emocionada.
Mark solo sonrío mientras terminaba de bajar todo de la camioneta & en ese momento un chico alto, de tez morena, cabello castaño liso & largo & con unos encantadores ojos azules salio de esta para comenzar a ayudar a su padre, pero repentinamente Daisy & Phoebe lo tomaron de los brazos & lo llevaron justo frente a Paola
-El es nuestro hermano -Dijo Daisy.
-Tu le gustas Paola
Susurro Phoebe lo que causo que las gemelas se miraran entre si & comenzaran a reírse por lo nervioso que se puso su hermano en ese momento
-No sean indiscretas niñas -Dijo alejando a su hermanitas- lamento si te molestaron
-Oh no te preocupes, son unas niñas encantadoras -Hablo Paola.
-Presentante -Le dijo Daisy empujándolo.
-Soy Louis -Estrechándole la mano.
-Paola -Saludándolo.
-Ahora invítala a salir -Le susurro Phoebe.
-¡Phoebe! -La regaño Daisy- asustaras a Paola
-¡Louis! ¡Necesito tu ayuda! -Grito Mark interrumpiendo la plática de las gemelas.
-Bueno, fue gusto conocerte Paola, pero tengo que vo...
-¡NO! -Gritaron las pequeñas- tu quédate aquí con Paola, nosotras ayudaremos a papá
-Ustedes no pueden ayudarle a papá par de locas -Les dijo Louis.
-Si podemos & lo haremos -Dijo Phoebe.
-Tengo que irme
-Louis William Tomlinson si te mueves de aquí te juro que tendrás que dormir por la noche con los ojos muy abiertos -Le advirtió Daisy.
-Niñas...
-Miren pequeñas -Hablo Paola mirando a las gemelas- me encantaría quedarme pero tengo cosas que hacer & su hermano también -Mirando a Louis- supongo que nos saludaremos después
-Esta bien -Dijo Phoebe agachando la mirada.
-Pero danos tu celular
Daisy saco de su pequeña bolsita un lápiz & un papel donde Paola apuntó su número telefónico, ella pensando que la niña lo guardaría se sorprendió al darse cuenta que guardo el pequeño papel en la bolsa del pantalón de Louis diciéndole a continuación un "de nada"
-Adiós Paola, Louis te llamará -Se despidió Phoebe.
-Adiós niñas, adiós Louis
Louis se despidió dedicándole una de sus mas hermosas sonrisas & en cuanto Paola se alejo de la entrada para entrar a su casa Louis se agacho & abrazo a sus hermanas agradeciéndoles haberle conseguido el número de la chica por la cual había estado enamorado desde hace años, Paola entro a la casa & en la sala su padre la estaba esperando sentado en el sillón con un libro en sus manos
-¿Que hacías con la servidumbre Alyssa? -Pregunto Patrick.
-No te importa lo que yo haga -Respondió fríamente.
-Claro que me importa, esa gente no esta a nuestra altura, no quiero que te mezcles con ella
-Tu no eres nadie para impedírmelo
-Soy tu padre & tienes 17 años, eres mi responsabilidad ¡& haces lo que yo te diga! ¡¿Me escuchaste?!
Paola no dijo nada mas e ignoro a su padre dejándolo con la palabra en la boca, subió tranquilamente las escaleras & cuando llego a la puerta de su cuarto se derrumbo en llanto, odiaba a su padre, sabía que no era correcto aborrecer al ser que le dio la vida pero desde que su madre había muerto el había dejado de ser ese papá amoroso para convertirse en el monstruo que era ahora, su vida se había convertido en un infierno total. En ese momento apareció Finnick & la abrazo
-Tenle paciencia -Le dijo su hermano.
-No puedo, ese hombre está destruyendo mi vida, me llevo a Francia contra mi voluntad, cuando llego mi carta donde me aceptaron en la academia de ballet rompió el documento & dijo que me iba a dedicar toda mi vida a su empresa que me olvidara de sueños tontos de bailarina, ¿Que seguirá después Finnick?, ¿Me va a obligar a casarme "con el hombre correcto para mi"?
-Solo piensa positivo hermanita
-No puedo Finnick, mi día empezó mal gracias a el
Paola no dijo mas & entro a su habitación asotando la puerta, se sentó en su cama con las manos en su rostro pero no estuvo mucho tiempo así ya que después decidió salir al balcón de su habitación para tomar aire & relajar su mente, recargo sus codos sobre el barandal & miro el jardín con un rostro de tristeza mientras limpiaba sus lagrimas
-¡Hola Paola! -Le gritaron Daisy & Phoebe desde abajo.
La chica solo sonrió & después volvió a agachar la mirada, aunque a lo lejos pudo divisar a Louis que se encontraba mirándola detenidamente, justo en ese momento recibió un mensaje
-"¿Te pasa algo? -Louis"
-"Una pelea con el gran señor de la casa, mi día comenzó mal" -Le contestó.
-"Apuesto a que puedo mejorarlo"
-"Podrías hacer el intento, te reto"
La castaña guardo su celular & miro a Louis, este sin pensarlo comenzó a hacer miles de cosas para que Paola sonriera, que funcionaron al primer intento, mientras su padre trabajaba el le hacía caras detrás de el & una que otra broma con la cortadora de césped que provoco que Paola riera a carcajadas, sus próximas victimas fueron las pequeñas Daisy & Phoebe, Louis les lleno la cabeza de lodo & estás lo tumbaron al suelo para hacerle cosquillas, momento perfecto para que Louis fingiera haberse desmayado & provocarles después un susto a sus hermanas con un fuerte grito, pero Mark, al escuchar el grito de Louis detuvo todo al darse cuenta que su hijo se había puesto a hacer payasadas. El teléfono de Paola volvió a vibrar
-"Mi padre me regaño, pero no importa, ¿Que me dices ahora? ¿Mejore tu día?"
-"Eres muy especial Louis, gracias por mejorar mi día:)"
- Hola!:
Mi nombre es Paola:), en serio me encanto la trama de la novela y me gustaría mucho participar, te dejo mi ficha y espero que te guste♥, Besos:*
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
PaaolaStyles escribió:
- Hola!:
Mi nombre es Paola:), en serio me encanto la trama de la novela y me gustaría mucho participar, te dejo mi ficha y espero que te guste♥, Besos:*
Sabes me gusto mucho tu ficha, solo una duda pues a Zayn le toco la chica que tiene novio, pero en tu historia o D.P no lei nada de su novio, se que no es tan importante, pero al menos tiene que estar el, y aun asi me gusto la ficha <3
mardy bum.
Me puse a ver todas las fichas y me doy cuenta que para los chicos de 1D no hay muchas, sobre todo de Harry y Louis :c
Alguien le quiere dar amor
Quien sera las hermosas quien quieran con ellos
mardy bum.
hellously Holi mola, yo audicionar para aun no me decido
- hellou:
dragón.
Bonnie Crystal Adams
Nombre Completo:
Bonnie Crystal Adams Lewis
Rol:
La embarazada
Descripción Psicológica:
Distinta, es reservada aunque tierna, es demandante y sofisticada,callada, suspicaz y de cierta manera, diferente, no se considera bella en exceso, es ruda, y fuerte no teme mostrarse como es sensible, pero muy directa, no anda con rodeos, apasionada, y en ciertas ocasiones ingenua,Tiene una parte de si misma salvaje he introvertida, pero nunca la deja salir a la luz, es lista he inteligente, llena de intensidad, y con una vida por delante, tiene una parte vengativa en si misma, sus sentimientos son entre mezclados, a veces es muy insegura y vulnerable, su vida esta llena de historias,Es orgullosa a sobremanera, pero aun conserva su humildad, y su rebeldía, hay veces que se deja llevar, por sus emociones, pero no siempre se desenvuelve del todo, es muy madura y sencilla, brilla con luz propia, siempre se deja guiar por decisiones correctas, siempre es unida y nunca es rencorosa,su corazón es un tesoro guardado, tiene una visión del mundo, completamente diferente, ella decide su destino, nunca el destino decide por ella
"Forja tus desiciones" eso decía su padre, así que su familia fue ortodoxa, y de esa forma nació la valentía, es un asunto de honor, Su madre le enseño a ser competitiva, y mantener la frente en alto, ella misma se denomina como un aguila, audaz, valiente y rapaz
Descripción Física:
Ella posee una humildad que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate oscuro, largo y ondulado muy voluminoso, con ciertas matices o mechones de color negro
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de una gacela, que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños
Gustos:
+ Música
+ Fotografía
+ Comida
+ Películas
+ Teatro
+ Instrumentos musicales
+ Escritura
+ Idiomas
+ Ballet
+ Libros
+ Café
+ Otoño
+ Invierno
+ Lluvia
+ Rosas
+ Te
¨Disgustos:
+ Mentiras
+ Desorden
+ Deshonor
+ Cobardía
+ Desconfianza
+ Que le digan que hacer
Historia:
Nació en aquella madrugada de invierno en noviembre, lluviosa y fría,sus padre la llamaron Bonnie el cual significa "Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. "
Bonnie siempre fue centrada y carismática, soñadora, siempre tratando de hacer el bien, desde de pequeña fue suspicaz siempre le gustaba la fotografía, siempre le gustaba,la naturaleza, y paisajes extremos, es algo que llamaba la atención de ella
Coraline su madre siempre la apoya en todo y siempre Bonnie es la consentida
La menor de sus 2 hermanos: Lucy y Trevor
Lucy era la mayor de los 3 con 27 años, y una carrera hecha, estaba comprometida con Trevor un gran y dulce muchacho sin duda su hermana encontró el amor
Por otro lado Trevor de 23 siempre fue mujeriego, pero de cierta manera fue un mujeriego decente, pero eso cambio cunado conoció a Elena una hermosa pelirroja que ahora es su esposa
Y sigue Bonnie de 19, ella siempre fue Lista y responsable,pero todo eso cambio cuando el enamoramiento toco a su puerta y sin duda el enamoramiento tenia nombre y apellido: Zac Finspart, un joven de 22 años, guapo , tuvieron un amorío un tierno amorio pero no dudaría demasiado, el era de otro país, y sabia que el verano terminaría,así que ella decidió,darle algo muy preciado; su virginidad
Después de aquello el tuvo que volver asu pais la mañana suigiente, Bonnie sabia que no lo olvidaría. Tal vez no llego a amarlo de una manera desesperada, pero en realidad si lo quería, y mucho
Paso una semana y Se habia mudado a un departamento, no muy ostentoso, solo para ella ya que no quería ser una carga para sus padres y bueno, aun lo recordaba, pero el se había ido y no sabia como contactarlo, no sabia ni de que país era,no sabia nada de el ¿!como decirle que esta embarazada¡?
Aun asi la idea antes de espantarla, la idea la enterneció, ella ser madre,,, ¿de una niña o un varon,?
Tal vez era joven... pero ese era su mayor sueño: ser mama
Su trabajo consistía en la industria del arte y fotografía, pintaba, diseñaba y fotografiaba, paisajes, y modelos
y es asi como conoció a Harry Styles un chico de 17 años muy tierno y valiente,siempre lanzando le indirectas, rabietas,o cosas por el estilo no era digno ver que aquel chico la acortejaba cada dia mientras ella solo pensaba en su bebe, por dios apenas era un niño saliendo de la pubertad, es por eso que ella lo único que le ofrece es una tierna y dulce amistad, tal vez sienta una atracción hacia El pero, por alguna razon, sentia que nada de esto saldria bien si se metía, con el.
Datos Relevantes:
tiene un tattoe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su estilo es vintage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adora la comida chatarra
Sabe defenderse
Capitulo creado por mi:
- do it now remember it later:
Es solo un fragmento
Su moto no estaba nada mal, carburadores monobloque, caja de cambios de cinco velocidades, motor de mayor capacidad, Frenos delanteros.
Una pequeña y descabellada idea paso por la mente de la morocha, bueno no perdía nada con intentarlo ¿cierto?
-¿Me dejarías conducirla?- pregunto nuevamente Loren con anhelo en su voz
- Valla nena! , estas avanzando muy pronto ¿eh?, estas llegando a última base en la primera cita, antes que nada no te enseñaron a desconfiar de los extraños- espeto aquel muchacho con una sonrisa burlona tironeando de sus labios
-¿desconocidos? ¿Es enserio? Me llamo Loren ¡listo! Ya me conoces ahora ¿me dejas conducirla? -La voz de Loren de volvió aguda con cada palabra que decía
-Nena yo se tu nombre, pero tú no sabes aun el mío - guiño un ojo y su sonrisa se volvió arrogante
-agh.. Cretino, ¡bien! ¿Cómo te llamas?, Tom, Chris, Cory, Zac, Jonath…-
- Kyle.. mi nombre es Kyle- dijo aquel joven cortándola
- Bien…Kyle, Hola, ya me conoces, yo te conozco, ahora si ¿podría conducirla?- hablo Loren con una sonrisa fingida
-Te dejare subir- los ojos de Loren brillaron- pero…yo conduzco, última oferta, lo tomas , o lo dejas- espeto Kyle burlón
Loren lanzo un suspiro entrecortado, y articulo, un “si” en un simple susurro.
(**)
Loren No tenía idea a dónde iban, solo tenía en mente una cosa: su libertad
En realidad no le importaba el futuro… solo, rogaba no regresar a su antigua vida,
-¿en qué piensas Labios de Ángel?- aquella voz la saco de sus pensamientos, nuevamente
-¿labios de Ángel?... – pregunto…Loren con un ceño fruncido adornando su frente
-si… pensé que te gustaría, no suelo ponerle apodos a chica, pero debes sentirte alagada ya que eres la excepción
- ohh gracias, Kyle enserio significa mucho para mi aww creo que llorare- espeto Loren abanicándose la mano dramáticamente
Kyle solo rodo los ojos, tratando de ocultar su diversión, esta situación le parecía demasiado agradable aunque arriesgada ¿tendría oportunidad con esta preciosura? … por primera vez tenia curiosidad sobre una chica, y con esta idea en mente decidió parar la moto en su lugar favorito
-¿Dónde estamos? – quiso saber la Morocha
- En mi lugar favorito- Respondió el ojiazul con toda tranquilidad
- ¿Tu lugar favorito es un callejón?- pregunto Loren desconcertada
- haces muchas preguntas ahora bájate- dijo Kyle con una sonrisa autosuficiente
- C..claro- Su voz solo fue un suave susurro
Loren bajo de aquella perfecta moto y se dispuso a Revisar porque aquel callejón era el lugar favorito del castaño; reviso cada una de las paredes las cuales contenían grafitis muy llamativos, y cada uno con diferentes frases, pero lo que más me llamo la atención fue una frase que decía “hazlo ahora y recuérdalo más tarde” esa frase atravesó la mente de Loren, hasta que unas manos, se posaron en su cintura y una voz le hablo al oído
-Veo que te ha gustado, es mi frase favorita- dijo Kyle volteándola para mirarla a los ojos
-S..si, es…diferente- La voz de Loren fue una mezcla de susurros y tartamudeos,
-Veo que aún nos falta algo de confianza, ¿Qué pasa Loren?¿te pongo nerviosa?
Loren no supo que decir, así que solo bajo la mirada, intimidada
Sintió una mano, levantándole la barbilla y se encontró, nuevamente con la mirada de aquel chico, no supo que hacer así, que desvió la mirada, tratando de zafarse de su agarre algo incomoda
-así que…-comenzó a decir- emm...cuéntame de ti- dijo Loren tratando de hablar para cortar aquel silencio
-¿un interrogatorio?- cuestiono el castaño soltándolo del agarre
-Solo Dos preguntas y me callare- espeto Loren con un deje de curiosidad
- Vale.. pero yo también tendré mis dos preguntas- dijo el con una sonrisa deslumbrante
Pareja:
Harry Styles
Porque te gustaria participar:
Bueno es una lista demaciado larga, asi que te la acortare, es muy buena, tiene potencial, y llama la atencion en una sola estocada, ademas me gusta escribir, y bueno de cierta manera me gustan las novelas fuera de lo comun y creeme,que esta uff, mente criminal enserio, me gusto la ideea y dije "por que no " asi que aqui estoy y elegi el papel de harry por que creo que e muy bueno, creo que reprensenta una situacion muy distinta a las mismas
- Hon ta bebe.. aki taa :3:
- Holi y bueno he aqui me gusto la idea y dije valla yo debo estar en esta nove y pium aqui estoy
adore la idea y me encanto ya que pude usara la sensualona de crystal ydfdjhsghd o como yo a conozco allison argent por la serie teen wolfamo esa serie
dragón.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13