O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por K. Sáb 20 Jul 2013, 12:45 pm

¡Yo quiero, yo quiero! Voy a probar suerte a ver que tal porque de verdad que me ha encantado tu idea. No sé, es que es tan... ¿diferente? Sí, diferente. Y eso, que no sé que más decir. Te dejo la ficha y otras cosillas que seguro que te gustan por ahí abajo. xD


Rina Wolf


Nombre Completo:
Katrina Wolf

Edad:
19 años.

Aspecto Psicológico:
Callada, sonriente, amigable. Rina no es de esas personas que llaman la atención por su aplastante personalidad, más bien suele ser todo lo contrario; por lo menos si no te conoce. Acostumbra a quedarse callada mientras el resto habla, analiza todo lo que hay a su alrededor. Sincera y directa si tiene que hablar lo hará, dirá las cosas como son y encarará a quien haga falta. Pero no pienses que va a discutir gritando a todo pulmon, Rina platea argumentos y siempre habla con ese tono de voz tan dulce que tiene. Total que esa combinación consigue hacer que sea casi imposible ganar una discusión con la chica. Inteligente, Rina es casi como una enciclopedia con patas, siempre sabe como se escribe todo y es capaz de responder a casi cualquier pregunta que le hagas. Le gusta ayudar a la gente casi tanto como las causas perdidas.

Dentro de su grupo de amigos la castaña es mucho más abierta que con el resto del mundo. Gasta bromas, hace el tonto y se pone roja como un tomate como alguien de fuera la vea. Amante de chocar los cinco cada vez que alguien dice algo con lo que coincidan. Y lo daría todo con tal de sacar a sus amigos de un aprieto, incluso cargaría ella con las culpas si fuera necesario. En conclusión: con sus amigos Rina es una buenaza. Casi una tonta.

Pero eso sí, no pienses que es una chica dulce repleta de amor para todos. La ojiazul tiene las cosas muy claras, es una revolucionaria en toda regla y lucha por todo aquello en lo que cree. Excéptica, si no lo ve no lo cree. Con una mente que necesita razonarlo todo antes de aceptarlo. Tiene una imaginación desbordante, lo que la convierte en una persona muy buena a la hora de idear excusas, pero es un completo desastre a la hora de decirlas en voz alta. Se nota mucho cuando ella miente. Y sobretodo con sentido común. La voz de la razón.

Aspecto Físico:
Rina es de esas chicas que no es ni una cosa ni la otra. No destaca por ser la típica chica que hace que a los chicos se les caiga la boca hasta al suelo, pero tampoco repele las miradas. Rina vive a gusto con su pelo castaño semiondulado y hasta la cintura, con sus cejas gruesas pero bien delineadas y sus grandes ojos azules. Le gusta tener una nariz pequeña completamente salpicada de pecas y unos labios finos con una cicatriz sobre el labio inferior debido a que su abuela la cayó cuando era pequeña y se lo partió. Su tez pálida, sus piernas largas y su estatura completamente dentro de la media.

Gustos:
Los libros | El frío | Las alturas | La naturaleza | Trepar | La música | Correr por las mañanas | Escribir | La oscuridad | La fotografía |

Disgustos:
La televisión | La incultura | El machismo | Los subnormales | Las chicas que piensan que no pueden hacer nada por ellas mismas | El calor excesivo | El pasotismo | Ser menospreciada o subestimada |

Historia:
Katrina nació en Diciembre, siendo la última hija del matrimonio. Hermana pequeña de sus hermanos, Evan y Daniel. Una familia feliz en el medio de un pueblo alejado en la montaña, casi podría haber sido el inicio de un cuento de película si las circunstancias no hubieran cambiando tan drásticamente después de que Rina cumpliera los dieciséis. Pero hasta ese momento en el que todo cambió, Rina y sus hermanos vivieron en su mundo de fantasía rodeados de gente que los quería. ¿Qué fue lo que hizo que todo cambiara? Una aventura de su padre con otra mujer. Y Rina los pilló. Se suponía que ella no tenía que haber estado allí porque tenía que estar en clase, pero durante la hora de educación física se había caído y hecho un esguince en el tobillo por lo que la dejaron ir a casa. Podéis imaginaros la discusión que hubo, los gritos y la petición por parte de su padre de no decir nada a su madre. Error por su parte porque Victoria y Kat siempre se habían contado todo al ser dos contra tres en aquella casa.

Divorcio. Separación. Juicios y de pronto todo se había ido a la mierda. Evan, Daniel y ella se mantuvieron unidos con su madre durante dos años más, hasta que el compromiso que su padre tenía con aquella otra mujer resultó inevitable. Recibieron la invitación y mientras que Daniel y Rina se negaron a ir Evan sí que quiso. Empezó de nuevo una guerra donde el mayor de los hermanos tenía las de perder. Y fue a la boda, y con ello rompió la relación con su madre y sus hermanos. Pero lo que Rina no sabía era que en el momento en el que tuviera que ir a la universidad las cosas se iban a complicar tanto. ¿Quién iba a saber que su padre viviría justamente en el mismo lugar en el que ella tendría que ir? Y obviamente por insistencia de su madre (porque no se lo podían permitir de otro modo) tuvo que tragar todo su orgullo y aceptar ir a vivir con él, su esposa, su hermano desertor y su hermanastro. La ilusión de su vida, vamos.

Pero lo que menos se esperaba de todo aquello era que aquel chico al que había cazado mirándola durante la fiesta y que tan mono le había resultado. Ese chico con el que había estado hablando durante gran parte de la noche fuera, ni más ni menos, el mismo chico que se encontró en el comedor durante el desayuno.

Datos Relevantes:
Es zurda | Tiene un tatuaje en la muñeca con el símbolo de infinito y debajo escrito "Always" |

Pareja:
Gaspard Menier | La hermanastra

Capitulo creado por ti:
Es sólo un fragmento:

¿Porque te gustaría participar?:
Porque sencillamente me ha encantado la idea que propones. Además, ¡joder, que está narrada por los chicos! Y eso no lo he visto nunca y me gustaría probarlo, porque es una oportunidad para demostrar que no sólo son ellas las que lo pueden pasar mal. No sé, es que es tan ajdkaeijfa la idea.

Spoiler:
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Sáb 20 Jul 2013, 9:58 pm

K. escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte! 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Sáb 20 Jul 2013, 10:17 pm

K. escribió:
¡Yo quiero, yo quiero! Voy a probar suerte a ver que tal porque de verdad que me ha encantado tu idea. No sé, es que es tan... ¿diferente? Sí, diferente. Y eso, que no sé que más decir. Te dejo la ficha y otras cosillas que seguro que te gustan por ahí abajo. xD


 ¡Hola! sabes me gusto mucho tu ficha, me siento alagada cuando dicen que les encanta mi idea :s saghjk
pues tu ficha me fascino :3 
pues gracias por la ficha <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:50 am

Hola Val:) Aquí estoy yo de nuevo.
Venía a preguntarte... ¿Cuándo darás los resultados? Estoy ansiosa And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 2841648573
Bueno, es tarde las 2:03 a.m. Así que me iré a dormir de una vez. Besos, cuídate, chaooo:)Xx.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 21 Jul 2013, 9:49 am

NataliaMarinP escribió:Hola Val:) Aquí estoy yo de nuevo.
Venía a preguntarte... ¿Cuándo darás los resultados? Estoy ansiosa And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 2841648573
Bueno, es tarde las 2:03 a.m. Así que me iré a dormir de una vez. Besos, cuídate, chaooo:)Xx.
 
¡Hola! gsdhjksdkjkdsa 
Pues eh estado pensando sobre cuando la cierro y doy resultados, asi que el jueves cierra y el viernes resultado no se gshjkdsajksd :3 
Duerma usted me dejo mensaje a esa hora, aqui eran como las cuatro de la mañana. Besos y cuídese usted chauu<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 23 Jul 2013, 1:08 am

ultimo dia para audicionar :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 23 Jul 2013, 3:04 pm

 

¿Alguien mas?
No muerdo chicas mi ser gato, rasguño :c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 3:07 pm

Val, termino mi ficha en un rato And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 1857533193

Natalia, tu avatar supera las medidas máximas del foro, y además descuadra a éste, cambiálo por favor n.n
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 23 Jul 2013, 5:36 pm

little wαlker. escribió:Val, termino mi ficha en un rato And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 1857533193

Natalia, tu avatar supera las medidas máximas del foro, y además descuadra a éste, cambiálo por favor n.n

 Ok la espero c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:57 am

And I Love Her:



Paola Brooke
Nombre Completo: Paola Elaine Brooke Odair
Edad: 18 años

Descripción PsicológicaLa primera impresión que Paola da es que es una chica tierna, simpática, educada y risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa, inmadura y ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras y a su lado vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír y eso es su principal caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "¿Madurar? Eso es de frutas". Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, es muy sociable y extrovertida, todos disfrutan estar a su lado y ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera y muy buena amiga ya que jamas traiciona. Igualmente tiene su lado noble, siempre esta al lado de las personas que sufren y trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás independientemente que esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran hacerla llorar, y cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla, pero cuando la situación es demasiado seria al punto nada puede hacerla sentir mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza y se deja consolar.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se siente amenazada por cualquier cosa. También es algo impulsiva, si ve que alguien esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras y defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria.
Descripción Física: Estatura mediana, llegando a medir apenas 1.70 y pesando 52 kilos, de tez blanca, una chica que cuida su cuerpo con comida saludable y ejercicio, brindándole a esté un aspecto saludable y atractivo. Poseedora de unos hermosos, grandes y brillantes ojos color marrón acompañados por unas largas y negras pestañas que no necesitan ser pintadas al igual que su obscura y bien definida ceja, sus carnosos labios siempre mantienen ese singular color rosado y sus pómulos igual. Por su espalda cae un largo y ondulado cabello castaño obscuro que a la luz del sol o de los simples focos parecería ser castaño claro, este siempre cortado en 3 capas y con ese olor a fresa que a todos les agrada. Paola también es acreedora de un hermoso y envidiable cuerpo curvilíneo acompañado por piernas largas y torneadas, trasero firme, vientre planto y un busto bastante generoso. Pero lo que caracteriza el aspecto físico de la chica es esa sonrisa con dientes perfectamente blancos que siempre adorna su rostro y hace sentir en confianza a la gente que hay a su alrededor.
Gustos: Música|Animales|Chocolate|Playas|Fiestas alocadas|Desobedecer|Bailar|Dormir|Comer|Las fresas|El número 8|Salir con amigos|La libertad|El césped|Cocinar
Disgustos: Mentiras|Traiciones|Lugares encerrados|Castigos|Que le digan que hacer|Cosas viscosas|Amenazas|Maltrato animal|Bullying|Personas serias|La mayonesa|Limpiar|Chicas demasiado femeninas|Insomnio|Que no la tomen en serio
HistoriaNacida en Reino Unido un lluvioso 8 de septiembre del 94, justo 5 minutos después que Edward, su hermano gemelo. Hija de Finnick Brooke, un reconocido empresario y Katherine Odair, una modista. Las únicas mujeres que formaron parte de su vida fueron sus tías, sus dos abuelas y su madre, Paola no tuvo hermanas, ni primas, ella era la única nieta mujer de sus 4 abuelos, por lo que como la princesa de la casa siempre vivió como una niña consentida y sus padres se encargaban de cumplir hasta sus mas ridículos caprichos ya que la posición económica era bastante favorable y escatimar en gastos no era problema, aunque Paola jamas se convirtió en una de esas niñas caprichosas y femeninas que hacían berrinche cuando no obtenían lo que deseaban, siempre se mantuvo con los pies en la tierra y fiel a su personalidad. ¿Moños en la cabeza? ¡Jamas!, ella adoraba su cabello suelto y despeinado, ¿Vestidos de princesa? ¡Nunca!, nadie podía separarla de sus jeans y shorts rotos, sus playeras a la mitad del abdomen y sus botas y tenis, ¿Maquillaje?, será mejor que no te le acerques con una de esas brochas que parecen para pintar casas, ella se conforma con un poco de rimel, sombra, delineador y ¡Listo! no ocupa mas para verse hermosa. Gracias a esa actitud volvía locos a sus padres, en especial a su madre, la mujer mas femenina del mundo entero, ¿Pero quien podría culparla?, toda su infancia la pasó jugando con hombres.
Paola llego a su adolescencia y se desato por completo, si alguna persona hacía una fiesta y Paola Brooke no estaba en ella no era fiesta, era una simple reunión con música y alcohol, ella era la que ponía ambiente a todo, aunque en el Instituto era de las inteligentes, jamás descuido sus estudios ya que no quería ser una fracasada, pero eso no le quitaba su rebeldía y locura.
Datos Relevantes: Baila Ballet|Padece claustrofobia|Es voluntaria en una fundación que protege a los animales|Le sale un tic en el ojo derecho cada vez que miente|Ama a los cachorritos
Pareja: Zayn Malik
Capitulo creado por mi
Louis Tomlinson:
¿Porque te gustaría participar?Porque me llamo mucho la atención la novela y la trama me parece muy buena, además que jamas se me hubiera ocurrido esta idea por lo que me encantaría participar y ver como se desarrolla la historia con mi personaje




Hola!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Miér 24 Jul 2013, 6:12 pm

PaaolaStyles escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte! 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Miér 24 Jul 2013, 6:27 pm

PaaolaStyles escribió:
Hola!:

 Sabes me gusto mucho tu ficha, solo una duda pues a Zayn le toco la chica que tiene novio, pero en tu historia o D.P no lei nada de su novio, se que no es tan importante, pero al menos tiene que estar el, y aun asi me gusto la ficha <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Miér 24 Jul 2013, 6:33 pm

 Me puse a ver todas las fichas y me doy cuenta que para los chicos de 1D no hay muchas, sobre todo de Harry y Louis :c 


Alguien le quiere dar amor
Quien sera las hermosas quien quieran con ellos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por dragón. Miér 24 Jul 2013, 9:34 pm


hellously Holi mola, yo audicionar para aun no me decido
hellou:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por dragón. Jue 25 Jul 2013, 9:42 am

Bonnie Crystal Adams



Nombre Completo:
Bonnie Crystal Adams Lewis  
Edad:
20
Rol:
La embarazada
Descripción Psicológica:
Distinta, es reservada aunque tierna, es demandante y sofisticada,callada, suspicaz y de cierta manera, diferente, no se considera bella en exceso, es ruda, y fuerte no teme mostrarse como es sensible, pero muy directa, no anda con rodeos, apasionada, y en ciertas ocasiones ingenua,Tiene una parte de si misma salvaje he introvertida, pero nunca la deja salir a la luz, es lista he inteligente, llena de intensidad, y con una vida por delante, tiene una parte vengativa en si misma, sus sentimientos son entre mezclados, a veces es muy insegura y vulnerable, su vida esta llena de historias,Es orgullosa a sobremanera, pero aun conserva su humildad, y su rebeldía, hay veces que se deja llevar, por sus emociones, pero  no siempre se desenvuelve del todo, es muy madura y sencilla, brilla con luz propia, siempre se deja guiar por decisiones correctas, siempre es unida y nunca es rencorosa,su corazón es un tesoro guardado, tiene una visión del mundo, completamente diferente, ella decide su destino, nunca el destino decide por ella
"Forja tus desiciones" eso decía su padre, así que su familia fue ortodoxa, y de esa forma nació la valentía, es un asunto de honor, Su madre le enseño a ser competitiva, y mantener la frente en alto, ella misma se denomina como un aguila, audaz, valiente y rapaz

Descripción Física:
Ella posee una humildad  que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate oscuro, largo y ondulado muy voluminoso, con ciertas matices o mechones de color negro
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de una gacela, que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en  cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños

Gustos:

+ Música
+ Fotografía
+ Comida
+ Películas
+ Teatro
+ Instrumentos musicales
+ Escritura
+ Idiomas
+ Ballet
+ Libros
+ Café
+ Otoño
+ Invierno
+ Lluvia
+ Rosas
+ Te

¨Disgustos:

+ Mentiras
+ Desorden
+ Deshonor
+ Cobardía
+ Desconfianza
+ Que le digan que hacer

Historia:

Nació en aquella madrugada de invierno en noviembre, lluviosa y fría,sus padre la llamaron Bonnie el cual significa "Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. "
Bonnie siempre fue centrada y carismática, soñadora, siempre tratando de hacer el bien, desde de pequeña fue suspicaz siempre le gustaba la fotografía,  siempre le gustaba,la naturaleza, y paisajes extremos, es algo que llamaba la atención de ella
Coraline su madre siempre la apoya en todo y siempre Bonnie es la consentida
La menor de sus 2 hermanos: Lucy y Trevor
Lucy era la mayor de los 3 con 27 años, y una carrera hecha, estaba comprometida con Trevor un gran y dulce muchacho sin duda su hermana encontró el amor
Por otro lado Trevor de 23 siempre fue mujeriego, pero de cierta manera fue un mujeriego decente, pero eso cambio cunado conoció a Elena una hermosa pelirroja que ahora es su esposa
Y sigue Bonnie de 19, ella siempre fue Lista y responsable,pero todo eso cambio cuando el enamoramiento toco a su puerta y sin duda el enamoramiento tenia nombre y apellido: Zac Finspart, un  joven de 22 años, guapo , tuvieron un amorío un tierno amorio pero no dudaría demasiado, el era de otro país, y sabia que el verano terminaría,así que ella decidió,darle algo muy preciado; su virginidad
Después de aquello el tuvo que volver asu pais la mañana suigiente, Bonnie sabia que no lo olvidaría. Tal vez no llego a amarlo de una manera desesperada, pero en realidad si lo quería, y  mucho
Paso una semana  y Se habia mudado a un departamento, no muy ostentoso, solo  para ella ya que no quería ser una carga para sus padres y bueno, aun lo recordaba, pero el se había ido y no sabia como contactarlo, no sabia ni de que país era,no sabia nada de el ¿!como decirle que esta embarazada¡?
Aun asi la idea antes de espantarla, la idea la enterneció, ella ser madre,,, ¿de una niña o un varon,?
Tal vez era joven... pero ese era su mayor  sueño: ser mama
Su trabajo consistía en la industria del arte y fotografía, pintaba, diseñaba y fotografiaba, paisajes, y modelos
y es asi como conoció a Harry Styles un chico de 17 años muy tierno y valiente,siempre lanzando le indirectas, rabietas,o cosas por el estilo no era digno ver que aquel chico la acortejaba cada dia mientras ella solo pensaba en su bebe, por dios apenas era un niño saliendo de la pubertad, es por eso que ella lo único que le ofrece es una tierna y dulce amistad, tal vez sienta una atracción hacia El pero, por alguna razon, sentia que nada de esto saldria bien si se metía, con el.

Datos Relevantes:

tiene un tattoe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su estilo es vintage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adora la comida chatarra
Sabe defenderse

Capitulo creado por mi:

do it now remember it later:

Pareja:
Harry Styles
Porque te gustaria participar:
Bueno es una lista demaciado larga, asi que te la acortare, es muy buena, tiene potencial, y llama la atencion en una sola estocada, ademas me gusta escribir, y bueno de cierta manera me gustan las novelas fuera de lo comun y creeme,que esta uff, mente criminal enserio, me gusto la ideea y  dije "por que no " asi que aqui estoy y elegi el papel de harry por que creo que e muy bueno, creo que reprensenta una situacion muy distinta a las mismas  




Hon ta bebe.. aki taa :3:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 7 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.