O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 10:23 am

Chicas hoy se cierran las audiciones
mardy bum.
mardy bum.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 25 Jul 2013, 10:42 am

Espero resultados :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por dragón. Jue 25 Jul 2013, 11:52 am

bueno la idea esta padre, y hoy se cierras,u.u que emoción hjdsghjsd esperare And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 1857533193  And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 1857533193 
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:56 am

¿Mañana das los resultados? 
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 961472736
Qué emoción:) Los espero con ansias:).
Besos Val:* :)

Invitado

Invitado

Mensaje por bhavi. Jue 25 Jul 2013, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya edité Valen<3 kdfsjgfhgkldfh. Espero los resultados And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 8 1857533193
bhavi.
bhavi.

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 12:36 pm

Lizzie Boo escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte! 
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 12:40 pm

Anto. escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 12:44 pm

NataliaMarinP escribió:

Los dare hoy en la noche a las Once de la noche hora Chilena 
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:21 pm

I
Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:

Mejor aún:) Sólo que no sea a que hora sea en México:( ¿Cómo que hora son por allá?

Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 4:36 pm

NataliaMarinP escribió:I
Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:

Mejor aún:) Sólo que no sea a que hora sea en México:( ¿Cómo que hora son por allá?

En este momento son las 18:37  :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 4:51 pm

Pues no queda nadie mas que levante la mano y diga "YO ME OPONGO A LA BODA" xd sdghjka ok que quiera en unos 30 minutos cierro.
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 4:58 pm

YO ME OPONGO A LA BODA!!!
xd, ya te dejo mi ficha, estoy haciendo la historia :s
lo demas ya lo tengo dfhdfks
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 5:28 pm

faith. escribió: YO ME OPONGO A LA BODA!!!
xd, ya te dejo mi ficha, estoy haciendo la historia :s
lo demas ya lo tengo dfhdfks

PERO YO ME QUERIA CASAR :C  fgdshjkfsdkjksfdhfdkshsidf
sha espero su ficha apure mujer, por mientras las cerro pero la de usted estara esperada sha *o* 
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Margareth Cooper

Nombre: Margareth Alexa Cooper..
Descripción física: Maggy irradia inocencia y pureza, ademas no parecer una chica más del montón. ¿Porque? Su cabello la hace parecer única, ya que es de un color para nada opaco y común. Este es de un color naranja como el amanecer - el color favorito de su personaje de libros- y muchas veces parecer representar el mismo infierno y cae en sus hombros ademas de decorarlo con una hermosas ondas completamente naturales, pero algo que la hace sentir completamente orgullosa con sus ojos, los cuales son de un color azul mar, profundos y "angelicales", que decora con sus largas y negras pestañas.

Su piel es pálida y blanca, como la nieve y hace resaltar sus cabellos y ojos. Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad, con las curvas necesarias y unas piernas larguísimas y envidiables que le dan el encanto que hace que obtenga todo lo que quiera. 
Descripción psicológica: Margareth es como una estrella fugaz, puede aparecer y desaparecer solamente en una faz de segundo pero siempre traerá alergia y eso es lo que las personas que la conocen más valoran. Maggy siempre fue de esas personas que se muestran alegres y positivas ante cualquier situación aunque en su interior no sienta eso. Cualquiera que la vea podría decir que a Maggy solamente la describen en hermosas y simples palabras: Inocente, graciosa y llena de vida.
Seguramente cuando las conoces te das cuenta de que ella es una persona simpática, dulce y sin falsedades y cabe decir que en solo 3 segundos te sacara una sonrisa y tiene ese encanto que hace que en muy poco tiempo te encariñes con ella, no importa tu personalidad.
Nunca fue una persona de ego muy alto, ya que siempre está pensando en los demás para ocuparse de ella misma, lo cual hace que muchos las vean como alguien muy generosa pero algo desaliñada para ser una chica y de esa edad.
Los valores que Maggy más valora son las sinceridad y la bondad, por lo cual la pelirroja no sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata.  Sabe escuchar, adora escuchar a la gente, ya que según ella “no tiene nada interesante que decir”. A pesar de su carácter generalmente reservado y un tanto tímido, sabe soltarse en los momentos correspondientes, soltarse y te hace pasar un buen rato.  En general Margareth es una persona que en muy poco tiempo te importara mucho y consideraras como una “gran amiga”.

Disgustos: Las matemáticas. No poder salir de su hogar. Los espacios pequeños. Las agujas. Los vuelos continentales.

Gustos: Adora recostarse en el suelo de cualquier lugar y pensar. La música  El orden. Los peluches. Los sweaters. La luna. Historias sobre seres sobrenaturales. Bosques.

Historia: Comencemos toda esta historia en el verano de ’90, ya que fue allí en las playas de  la Bahía de Carbis que Judith Mulligan y Fred Cooper de 19 años se conocieron y no terminaron solamente como un “amor de verano”. Judith siempre supo que Fred seria y era el hombre de su vida, aunque el ya le haya dado muchos indicios a ella de que no están hecho el uno para el otro.
Luego de casi 5 años de noviazgo, un hermoso día de primavera Margareth Alexa Cooper nació en 1995, el 3 de Abril para ser exactos. ¿Sus padres? Ambos tenían 23 años y eran estudiantes de su último año en la universidad de Mánchester. 
Maggy siempre creyó que creció entre el amor irrompible de sus padres pero con el paso del tiempo se dio cuenta de la cruda, triste y amarga realidad. Las peleas de Judith y Fred eran parte de la monotonía en la que la pequeña de cabello rojizo vivía y siempre eran iguales y en el mismo orden:
Judith comentaba algo, Fred la contradecía, miles de argumentos sin sentido salían al aire, ambos gritaban, la pequeña estaba en medio y al terminar el mayor se iba de la casa para volver siempre con el olor a perfume barato de mujer.
Maggy siempre ignoro el ultimo hecho, hasta que unos días después de su cumpleaños numero 15 – la cual su padre se ausento por una “reunión”- al llegar más temprano del colegio la pelirroja encontró algo horrible en la habitación de sus progenitores: su padre y una rubia oxigenada en pleno acto sexual, lo cual ocasiono que la joven salga corriendo de su casa para luego recibir miles de amenazas de su progenitor. Un día, Maggy luego de que us padre se vaya por un "viaje de negocios" escribió una carta a su madre contándole lo sucedido. Peleas, juicios y meses en casa de sus abuelos fue todo lo que Margareth vivió ese año, hasta que unos meses antes de cumplir los 18 su madre se caso con un hombre el cual conoció en un bar  y parecía ser de esas personas agradables y caballerosas, nada comparado con su padre. El cual huyo a Francia con su amante y se contacta atraves de cartas y teléfonos con su única hija. Maggy oyó que Brad, el novio de su madre y ahora padrastro tenia un hijo pero nunca lo conoció ya que el se fue de viaje. En su cumpleaños numero 18 Margareth salio con sus amigas a bailar y para su suerte encontró a un chico que llamo su atención desde el primer momento pero a la salida se dio cuenta de que él era su nuevo hermano mayor. 

Datos relevantes: No sabe nadar y sufre de anemia. Siempre pestañea tres veces y si no duerme abrazada a alguien o algo no puede hacerlo. Le teme a los truenos y tiene un pequeño tatuaje en la muñeca el cual es la clave de sol.

Pareja: Drew Roy o Devon Bostick | La hermanastra.

Capitulo creado por ti: Bueno, tengo muchas novelas colectivas y tengo una novela pero me da cosita pasártela  así que te dejo un capitulo "medio mocho" de una nc después te dejo otro más elaborado, igual, no estoy en la compu de mi casa, perdón. 

CLICKEA BABY.:

¿Porque te gustaría participar?: Amo participar en NC, ademas siempre estoy conectada y no se, miles de ideas viene a mi mente como meteoritos entrando en la atmósfera (? Ademas participando conozco a muchas personas hasta hago amigas!!!!!1uno1 okno, ya, adore la idea, es genial y no se, me encanta las historias así con hermanastros, que puedo decir, amo lo prohibido(? Elegime solo si queres y no se eso... No soy muy buena dando razones xd.
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Jul 2013, 6:34 pm

faith. escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada

mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba