Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
Too Mainstream escribió:Iba a audicionar pero no me decidia entre 'La lesbiana' y 'La que no se quiere enamorar', o en todo caso si no me decidia 'La que tiene novio', pero me dio mucha paja decidir asi que no audicionare, PERO COMO SOY TU STAAAAAAAAAAAALKER, leere la nove c:
Ella poh >:c la que iba audicionar y no la hará :c, peor si la lee igual la amare <3
Stalker mio usted es hermosa*o*
mardy bum.
LittleDreamer~ escribió:
- Spoiler:
Jasmine Smith
Nombre Completo:
Jasmine Destiny Helmington Smith.
Aspecto Psicológico:
Imposible olvidarse de ella una vez que la has llegado a conocer, tiene una personalidad explosiva, es de esas personas que una vez que entran a tu vida es para hacer un cambio para dejarte un recuerdo bueno o malo, pero de esos que no se olvidan jamás intentes lo que intentes. Es sin duda alguien extrovertida, bastante humilde y sobre todo alocada. No le falta un tornillo, para nada, le faltan todos. Esta loca de pies a cabezas, es bastante divertido pasar tiempo con ella jamás podrás aburrirte teniéndola cerca a menos que algo ande mal, puede ser abierta puede ser entretenida y muy inquieta al igual que parlanchina pero si no se siente bien todo cambia.
Jamás te dirá si esta lastimada, si esta herida y menos aún si la razón es una persona. Detesta por todos los medios llamar la atención con lagrimas o sonrisas rotas, tienes ese detalle de que odia preocupar a las personas prefiere tragar todo el daño todas las heridas y dejar que todo se vaya solo o simplemente esconderlo muy bien. Es bastante orgullosa, es bastante extremista, muy intensa, y demasiado vulnerable. Es alguien que puede romperse con solo un toque pero jamás te darás cuenta después de todo ella nunca te lo mostrará. Así es, sirve de actriz, no puede confiar en ella cuando deja de actuar como es normalmente. Siempre tiene una sonrisa en el rostro pero para saber diferenciarlas debes conocerla perfectamente, las pistas para descubrir su estado de ánimo está en su voz, en sus ojos y en cada una de sus expresiones; siempre muestra todas sus facetas con diferentes cosas, es como un libro abierto pero con millones de secretos. Es bastante contradictoria su forma de ser, pues ella es bastante bipolar. Cuando sonríe de lado, ríe sin ganas, baja la mirada, se muerde la comisura del labio sin mirar a la persona, si desvía la mirada o entorna los ojos…muchas cosas la describen para saber si algo anda mal. Pero no por descubrir todas sus manía y facetas te dirá que sucede así muera por dentro nada saldrá de su boca.
Celosa, como ninguna. Pero simplemente TRAGA, todo se lo traga, no solo su estado de ánimo si no también sus sentimientos de recelo, de posesión. Se considera una persona extremadamente egoísta, dependiente y sensible, es fácil ponerla celosa con las personas que más quiere pero vaya que sabe disimilar eso y callar todo como si nada pasara.
¿Amar?, claro que si, ama a todas las personas que se ganan ese derecho. Ama a todos sus amigos, a todas las personas que logran darle valor que la hacen sentir segura, amada y más importante que la hacen sentir especial. Siempre le da una oportunidad al amor, pocas veces ha estado enamorada, pero las veces que lo ha estado, puede jurar que se siente... Con un zoológico en el estómago cada vez que esa persona especial se acerca a ella. Simplemente tartamudea o lo mira mucho.
Aspecto Físico:
Comencemos por su cabello, lacio desde las raíces y ondulado en las puntas de un color más claro que su tono natural, largo hasta el final de la espalda, color chocolate brillante con las puntas de un rubio oscuro. Sus ojos, heredados de su padre con unas largas y rizadas pestañas, su nariz recta y de tamaño normal, labios carnosos de un color rosado oscuro natural.
Tez morena que cubre todo su cuerpo, que no pesa más de sesenta y cinco kilos, comparado con su altura que es de un metro setenta y su edad, está bien. Piernas tonificadas, atributos bien desarrollados. Le gusta vestirse con unas camisetas cómodas, unos jeans y unas zapatillas. Su belleza natural es notable, por lo que evita el maquillaje excesivo.
Gustos:
{#}La música.
{#}Cocinar.
{#}Comer.
{#}Ver partidos de fútbol.
{#}Estar con su familia.
{#}El skate.
{#}Sacar fotografías.
{#}Bailar.
{#}Ver películas, de todo tipo.
{#}Usar la computadora.
{#}Los días de lluvia.
{#}Estar enamorada.
{#}Los perros, en especial los Pit Bull's.
{#}Las fiestas.
{#}Los chicos con ojos claros.
{#}Jugar con sus hermanos como niños de 5 años.
{#}Que el chico que tiene como novio la trate como princesa.
{#}Los apodos amorosos.
{#}Ver a gente enamorada.
{#}Bromear con su padre.
{#}Estar con sus amigos.
Disgustos:
{#}Que sus hermanos sean extremadamente celosos.
{#}La muerte.
{#}Las serpientes.
{#}Las tormentas muy fuertes.
{#}Que se corte la luz de noche.
{#}Que la interrumpan.
{#}Los mujeriegos.
{#}Que el chico que ama la ignore.
Historia:
Nació en Argentina, mientras su familia estaba de vacaciones. Hija de Ruth Helmington y Joe Smith. Tiene dos hermanos mayores, Jeremy de veinticuatro años y Greg de veintidós. Meses después de que Jasmine nació, sus padres se separaron. Su infancia fue normal, cada fin de semana ella y sus hermanos iban a la casa de su padre. Su madre no volvió a enamorarse al igual que su padre. A los once años, la casa que vecina a la suya se puso en venta, cómo era de esperarse, tuvieron nuevos vecinos, la familia Harries. Conformada por un matrimonio feliz y unos gemelos de dieciocho años, que se hicieron amigos con sus hermanos. Venían menudo a casa, a cenar, jugar videojuegos, ver películas. En fin, se hicieron mejores amigos, los cuatro. Jasmine se llevaba bien con ellos, pero nunca más de ahí, siempre tenía en mente que eran los mejores amigos de sus hermanos y, que eran siete años mayor que ella. En su fiesta de quince años, los gemelos y su familia fueron invitados, pues eran parte de la familia. Bailó el vals con ambos gemelos y sus hermanos, y obviamente, con su padre. Le ponía nerviosa el hecho de tener a los mejores amigos de sus hermanos tan cerca, pues... apenas hablaba con ellos. En esa fiesta, se relacionó mejor con ellos, más con Jack, quién era casi como ella, loco, bromista, comelón y amante de sacarse fotos. Se convirtió en su mejor amigo desde ese día, Finn era muy amable con ella y hasta a veces le hacían bromas a Jack, quién siempre supo que Jasmine sentía algo por Finn, y eso le agradaba.
Datos Relevantes:
{#}Tatuajes: Tiene un pequeño tatuaje que solo su mejor amigo sabe que lo tiene, es la frase 'let it be' debajo de su seno derecho. Se lo hizo para sus quince años, su mejor amigo la acompañó, él no estaba de acuerdo, pero... La apoyó.
{#}Sueños: Desea ser bailarina profesional algún día.
{#}Virtudes: Es muy buena dando consejos, baila excelente.
{#}Curiosidades: Está enamorada, aunque nadie lo sabe. Lo oculta demasiado bien.
Pareja:
Finn Harries/La que es menor de edad.
Capitulo creado por ti:
Me encontraba mirando al nocturno cielo, no tenía sueño y por alguna razón, la luna llamaba enormemente mi atención haciendo que mi mirada se quedara fija sobre la luna llena. Una suave brisa veraniega inundó mis fosas nasales, amaba ese olor a... verano. Eran los mejores meses de todo el año, lamentablemente, mi cumpleaños caía en pleno invierno... Maldita mi suerte, pero eso no venía al caso.
Apoyé mis codos sobre la baranda del balcón de mi habitación que daba a la playa, las olas estaban tranquilas, un par de personas se encontraban caminando por la orilla y algunos en el agua. Sonreí al recordar la divertida tarde que habíamos tenido, apesar de que ambos terminamos con arena hasta en el lugar menos pensado. Eso nos causó risa ya que cuándo llegamos a casa, dejábamos un caminito de arena mientras caminábamos. Ahora de era de noche, aparentemente las once de las noche... Dejo de apoyar mis codos, para solo apoyar mis manos en la baranda. A pesar de llevar puesto unos shorts de jeans y una pulpera negra con diseño tribal en tono blanco, tenía calor.
De pronto, unos brazos abrazarme por detrás y su mentón apoyarse en mi hombro derecho. Sonreí y pude sentir su sonrisa. Besó mi mejilla y me acercó más a él.
—¿En qué estabas pensando, linda? —Preguntó, en realidad... No estaba pensando en nada, solamente quería salir a tomar algo de aire porque ahí adentro hace mucho calor.—
—En nada, solamente quería salir a tomar algo de aire porque ahí adentro hace mucho calor. ¿Y tú? ¿Qué estabas haciendo?
—Bañándome ya que gracias a cierta "personita" tenía arena en todas partes. De mi pelo, creo que salió media playa. —Comentó divertido, reí y volteé a verlo quedando a centímetros de su cara.—
—¿Te he dicho algunas vez que amo tus ojos?
—Em... Sí. Cómo 20 veces. —Sonreímos y poco a poco se iba acercando a mis labios, mis manos estaban en sus brazos. Nuestros labios se estaban rozando, cuándo su teléfono suena, se separa frunciendo en ceño. Largué una pequeña risa mientras él contestaba.— Hola. Hola, Jack. Nada, aquí, con Jasmine. ¿Tú? Ah... De hecho sí, interrumpiste algo. No, no algo así, idiota. Sí. Okey, luego de llamo. Nos vemos. —Colgó, se ve que era Jack, su gemelo. Aunque no eran idénticos, para mí era muy fácil reconocerlos. Sólo tenía que pedirles que dibujen algo, y ya. Jack dibujaba bien, y Finn... Bueno, él apenas podía dibujar un árbol. Sin ofender.—
—Finn, amor... —Llamé su atención.—
—¿Qué pasa, princesa?
—Tengo hambre. —Reí al ver que él esperaba que dijera algo más. Me liberó de su agarre y rió.—
—A veces creo que eres la gemela perdida de Jack, realmente. —Reí y lo abracé, enredé mis manos detrás de su cuello. Él era unos centímetros más alto que yo, así que tenía que ponerme de puntitas para llegar a su rostro. Rió y me alzó en el aire al ver que mi intención era besarlo.— Te amo.
—Yo te amo más.
—No lo creo... Yo te amo más.
—Finn... —Le dije en tono de "no empieces".—
—Está bien, tú ganas. Tú me amas más. —Dijo dando una risa al final. Ahora que me fijo, él estaba sin camiseta y había unas chicas en la playa que nos estaban mirando, bueno, mirando a Finn.—
—Gracias. Oye... ¿Te has dado de las chicas que te están mirando babosamente en la playa? —Miró y rió. Me miró fijamente a mí.—
—No importa, yo te amo a ti.
—Lo sé, pero no agrada la forma en la que la rubia oxigenada te mira.
—¿Estás celosa?
—¡Obvio!
—Amor... ¿Vamos a pelear por unas chicas que me están mirando cómo babosas desesperadas?
—¿Babosas desesperadas? —Pregunté divertida—
—Es lo que parecen.
—Ay Dios... ¿Qué voy hacer contigo, Finn?
—Amarme.
Me besó, era un beso suave y tierno pero con pasión. Me espalda chocó contra la baranda del balcón, Finn ni enterado se daba. A veces, puede ser muy romántico y otras veces, una bestia bruta que no sabe ni que hacer. Pero así y todo lo amaba, eso era lo que me había enamorado de él, aparte de si actitud de tratarme especial. Era diferente, me entendía, éramos cómo mejores amigos pero a la vez novios. Estábamos de vacaciones justamente festejando nuestro aniversario número tres. En seis meses era su cumpleaños número veintiséis, al igual que el de Jack, pero, el de Finn era cinco minutos antes. Si, él era el gemelo mayor, aunque eso importaba, tenía la misma edad al fin y al cabo.
Para el cumpleaños de él no hace tanto frío, para el mío sí, pleno Julio... Cumpliría veinte años, sí, la diferencia de edad era de seis años, pero nos daba igual. Nos amábamos y eso era todo lo que nos importaba. El que decir de los demás nos importaba poco y nada.
¿Porque te gustaría participar?:
Me encantó la idea, también me llamó la atención el papel de 'la menor de edad' por eso la elegí. Me encantaría quedar para escribir contigo con las otras chicas que queden, que de seguro son asombrosas.
- Gif (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
†Bee† escribió:Hola Vale, me encanto la idea. Justo ahora estoy haciendo mi ficha, así que la subiré en un rato más.
Por cierto soy Berenice, pero dime Bee o cómo quieras
PD: "And I love her"
- Spoiler:
Hola Bee, yo a usted la conozco gashjkas :3
ok espero su ficha <3
PD: ese Lennon salvaje xd
mardy bum.
†Bee† escribió:
- Spoiler:
Grecia Watson
Nombre completo: Grecia Sofia Watson Mull.
Aspecto Psicológico: Demasiado soñadora e ilusa según su padre. Pero Grecia francamente lo es, la mayoría de los adolescentes a la edad de 18 años han experimentado cosas que los hacen cambiar, pero Grecia un así no lo a hecho. Es considera como alguien un poco infantil, aun cree que las personas pueden cambiar, pero eso no es ser infantil, ella tiene fe, esa fe que aun se conserva cuando tu inocencia aun esta intacta. Grecia es tan positiva que incluso harta, una de las pocas personas que es capas de rebajarse para ayudar a algún amigo, o cualquier persona, confía en todos sin saber si ellos la defraudaran. Grecia es cariñosa, amigable, tierna, soñadora, dadivosa, una persona que conoce muy bien el significado de la empatia. Jamás la veras enojada por todo o por nada, es más, con decir que las veces que se enoja pueden ser contadas con los dedos. Grecia es buena, una de las pocas personas que valen la pena amar. Pero tampoco se dejen engañar. Qué la pequeña Watson sea inocente no quiere decir que permita que todas las personas pasen por enésima de ella, aparte de ser alguien dulce y bastante humilde para la forma en que vive. Grecia es astuta, heredado de su padre o quizás de su madre, ella es una persona que pocas veces es engañada por los demás, inocente o no, Grecia tiene este "sexto sentido", déjà vu o como quieran llamarlo. Sabe cuando algo va mal o cuando la están timando.
Aspecto Físico: Demasiado baja para su edad, Grecia mide 1,65, su cuerpo se mantiene en forma para no practicar tan seguido, de tez bronceada y ojos grandes, ella podría presumirse a si misma que es guapa, su cabello lo a mantenido bajo cuidado, castaño y sedoso, manejable y con cuerpo, tiene una melena larga, cuatro dedos arriba del ombligo. Su rostro es terso y ovalado, con unos cachetes descomunales, podrían confundirse con los de un bebe, si, de esos que pares haberse comido todo su puré en una cucharada. Grecia tiene unos labios gruesos y rosados, unos dientes blancos y cada uno en su lugar. Cuando sonríe su rostro se ilumina y sus cachetes se muestran más grandes. Sus ojos son de un café obscuro, fácil de confundir con el marrón. Grecia tiene una nariz pequeña y respingada, toda ella podría ser descrita como alguien de estructura fina y que parece fácil de romperse, pero es tan dura como el mismo iceberg que destruyo al titanic.
Gustos:
- Las burbujas.
- El frío.
- Nadar (de natación no de hacer nada xD).
- Las playas.
- Leer.
- La música.
- El silencio.
- La lluvia.
- Dibujar.
- Jugar con su perro.
- Caminar.
Disgustos:
- La oscuridad.
- Los machistas.
- Los mujeriegos.
- Los prejuicios.
- Qué la crean una niña.
- El calor.
- Su madrastra.
- Los chocolates con pasas.
Historia:
Datos relevantes:
- Tiene tres tatuajes: un diamante, unas aves y un triangulo.
- Estilo || estilo.
Pareja: Zac Efron | La hermanastra.
Capítulo creado por ti:
¿Porque te gustaría participar? Porque me encanto la idea. Rara vez los chicos son los que narran en las novelas colectivas o cualquier otra novela. Y no se porque, pero me encanta cuando ellos narran; es como si realmente ellos estuvieran sintiendo ese desamor o esos sentimientos. Me fascino, una novela muy poco trillada y con trama.
Ficha Media mente aceptada xd
Tienes la "mitad" y me encanta ya <3 enserio ya quiero leerla completa
mardy bum.
karlix belieber escribió:Bueno me encanto tu idea, despues dejo mi ficha ya que tengo que ir a dormir por que en mi pais son las 12:00pm & mi madre me matara si me ve despierta ;)
¡Aaaw gracias! clao la espero, y te comprendo mi madre es igual:3
mardy bum.
O'shea. escribió:edito.: And i love her.O'shea. escribió:Hola mi Valelulali:'3 jhfjsdhfhfjhsdf Vos me dijiste que me pasara y acá estoy, me gusto mucho la idea. Voy a audicionar por La que tiene novio
¿Viste lo que paso con Cory? :L Apenas puedo dejar de llorar, hueon. En fin, te amo, bai.
Me da flojera buscar un gif de los cuatro boluditos que amamos, pero después te los dejo.
- Spoiler:
Mia tu eres mia xd, que bueno que te gusto
Shit calla sho ser gleek me entere media hora despues que encontraron el cadáver y eh llorado todo el dia,
yo igual te amo :c
Edito: Amo ese gif <3 mis viejo faralas :c
mardy bum.
O'shea. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emma Hamlinton
Nombre Completo: Emma Nicole Brown Hamlinton.
Aspecto Psicológico: Emma no es una de esas personas que ves o puedes encontrarte seguido en las calles o en cualquier otro lugar; digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ella es especial, y así se espera que siempre sea. Cerrada; cerrada a las personas. Jamas demuestra lo que en verdad siente. A veces no se sabe si esta feliz y no le gusta demostrarlo, o esta triste y lo oculta con una sonrisa. Es una chica demasiado inteligente, tiene una mente realmente eficaz y rápida en todo, su cerebro esta re programado solo para la destrucción. Puede llegar a ser perversa y fría. Siempre esta adelantada y no se deja pisar por los demás. Su sarcasmo a veces puede pasarse de la raya, pero no es que le importa mucho. Casi siempre esta sola y sera mejor que no te le acerques o le hagas preguntas personales, eso es una de las cosas que mas odia. Es tan callada que aprendió a observar y eso no es nada fácil; y si lo ves fácil, ve e inténtalo. La gente la aburre o con las cosas que hacen puede generar un odio importante en ella; así que se cuidadoso con tus acciones, es mejor tenerla de tu lado que en tu contra. Es algo descarada si se lo propone, no le tiene miedo a nada o por lo menos así lo demuestra. Puede ser tan orgullosa que no sabría como analizar sus propios errores y mucho menos pedir perdón. Si eres optimista ya vete preparando para la desilusión de tu vida, esta chica no tiene ni un poco de optimismo; pídele que te aconseje y veras de lo que te hablo. Decidida, piensa con cautela lo que hace, no es muy impulsiva, salvo si esta enojada, y no es bueno ni para tu misma salud provocarla. Cuando esta enojada puede ser una bestia recién salida de su jaula, no tiene ningún problema con destruir a todo aquel que se le aparezca en el camino. Vengativa es una de las palabras que se acerca mas a ella cuando esta en estas circunstancias, ademas de que su mente sea eficaz para los estudios o para analizar los sentimientos de las personas también la tiene para crear venganzas hábiles y sádicas, siquiera te habrás dado cuenta quien fue. Nunca trata de perfeccionarse, ella nació así y así se quedara. Es muy difícil verla con faldas y todas esas cosas feministas, se podría decir que le gusta mas lo bruto y pesado. Por dentro es una persona dulce, aunque no quiera aceptarlo, y si eres su amigo considérate afortunado, la tienes de por vida. En el fondo es una persona débil, frágil y mimada que simplemente busca alguien a quien amar, pero su ego es demasiado grande como para que se de cuenta.
Aspecto Físico: Emma es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos dorados, los cuales terminan en su cadera. Posee unos labios bien delineados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos marinos que profundizan la mirada de la rubia, más unas incontables y largas pestañas. Su nariz es totalmente perfecta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos. Por arriba de ellas puede notarse miles de pequeñitas pecas. Una piel blanca como la nieve era digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto era la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, digamos que promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que mas le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, y tiene de que. Sus ojos son azules al igual que mar, en los que puedes perderte fácilmente. Aveces se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.
Gustos:
Disgustos:
Historia: Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Emma, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Emma. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Emma se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Emma llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Emma por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Emm era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Bobby se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Emma tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
Datos Relevantes:
Pareja: Zayn Malik.
Capitulo creado por ti:
¿Porque te gustaría participar?:
edito
Ficha media mente aceptada
OMG estas shippeando a Freya con Zayn sho los hamo<3 gahsjksasdak, ok hamar su ficha mediamente completa espero que la termine <3
mardy bum.
Ale Staypayhorlikson escribió:
- Spoiler:
And I love her[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=24]Imagen de representante: (La rubia que come de la razis de niall)
Nombre Completo: Alexis (Pero dime Ale) Kennedy White.
Edad.-16-20: 19
Aspecto Psicológico: Soy una chica tranquila, bueno no mucho, tomo , fumo, leo , voy a mchas fiestas, directa, sincera, nunca grito o me molesto (Tienes que fastidiarme mucho para que grite o molestarme), soy buena amiga nunca cuento los secretos de nadie, soy inteligente , rebelde pocito. No demuestro mis sentimientos muchas veces, Nunca le e dicho a alguien TE QUIERO o TE AMO bueno si a mi perro pero que XD, fria XD Soy masoquista (Si nena me gusta el golpe pero mejor con latigo XD ) , No me da miedo nada (Bueno nunca me e asustado) encerio puedo ver la pelicula de terror mas fea sola y aun asi nisiquiera muevo un solo centrimetro de cuerpoen las escenas de muertes es mas me gustan las muertes. *v*
Aspecto Físico: Rubia , de ojos azules y con un buen cuerpo C=
Gustos: Los Skaters C= JUM! El helado
Disgustos: La gente chismosa e hipócrita.
Historia: Vivo con mi papa y mi perro, mi mama vive en Italia, mi papa es Ingeniero tiene plata como mrd :$ pero sin exagerar como una persona normal bueno no tan normal XD) . E tenido muchos agarres (me beso con chicos pero no somos nada) . TODO ES VERDAD .
Datos Relevantes: Soy muy alocada é.é
Pareja: Harry Styles | La embarazada.
Capitulo creado por ti: No soy buena escritora ñee. Pero soy muy sincera é.é Pero bueno aca un capitulo.
Ella se estaba viendo su estómago en el espejo de su habitación tenía 4 meses y aun no se le notaba mucho la pancita – la cintura se me echara a perder – pensó ella. Mientas que su vecino Harry un chico de 19 años la miraba y le dijo –que bonita te vez – le grito desde su ventana-
Ella le dice – Calla – y después rie a carcajadas –quieres venir? – le pregunto ella
-Si –dijo el –
-Ven te espero, la puerta está abierta –
-Y tu papa –pregunto el-
-Trabajando – Dijo ella
-Bueno , alístate te envitare un helado –dijo el –
-Ok –dijo ella y cerro la cortina para cambiarse-
En la heladería
- Harry deja de tocar mi pancita =C – dijiste un poco fastidiada ya que el hablaba mucho con el bebe como si fuese suyo –
- Como será, ¿niña o niño? Mejor que sea Niño porque después voy a tener que estar cuidándola con una escopeta XD –
- Que quieres decir – dijiste un poco asombrada –O ya se quieres ser el padrino de ella o el?
¿Porque te gustaría participar?: Porque es una novela muy bonita y quisiera ser u personaje de la novela que me gusta mucho Jumjumjum!! C=
Ficha Denegada
Lo siento linda pero dos cosas primera tu representaste debes conocerla, o al menos tener mas de un Gif ya que es Novela Colectiva según, Eso es Novela colectiva así que debes saber que esta novela se escribira entre todas las que seleccione para escribir, si arreglas eso perfectamente acepto tu ficha
mardy bum.
¡Hola! Vengo a decir que Esme Lloyd ha plagiado una ficha, solamente la descripción psicológica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la original. Solamente para que lo tomes en cuenta. xx
peralta.
---------
Descripción Psicológica: TElla es una chica de caracter fuerte, aveces hace daño sin darse cuenta de sus comentarios hieren. Pero por dentro se siente mal si hace daño a alguien. Ella es una loca total, le encanta lo extremo, siempre anda haciendo una loclocura si no hace al menos una por dia no se siente ella mismas, le encanta salir con sus amigas de fiesta. Parece un animal nocturno ya que cuando tiene mas energía es por la noche. Se escapa de casa aveces por la noche ya que si sus padres no le dejan tiene que hacer
Esme Lloyd
Concuerdo con Steph, es un total plagio que se ha repetido 16 VECES, esto ya es baneo seguro, no quieras inventar excusas. Por cierto, Esme, querida, para hacer la descripción física de alguien aprende a distinguir colores, JASMINE MARIE VILLEGAS VALES no tiene ojos azules grisáceos. Un datillo de alguien que sí sabe de lo que habla.
bxmbshell.
1. La descripción psicologica me la dijo una amiga, eso ella yo no se de donde la habras sacado pero me la dijo ella
2. Yo no estaba describiendo a Jasmine Villegas
2. Yo no estaba describiendo a Jasmine Villegas
Esme Lloyd
Alouette. escribió:¡Hola! Vengo a decir que Esme Lloyd ha plagiado una ficha, solamente la descripción psicológica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la original. Solamente para que lo tomes en cuenta. xx
Hola, pues bueno gracias acabo de comprobarlo y tienes razon, de todas maneras gracias por avisar.
mardy bum.
Esme Lloyd escribió:Descripción Psicológica: TElla es una chica de caracter fuerte, aveces hace daño sin darse cuenta de sus comentarios hieren. Pero por dentro se siente mal si hace daño a alguien. Ella es una loca total, le encanta lo extremo, siempre anda haciendo una loclocura si no hace al menos una por dia no se siente ella mismas, le encanta salir con sus amigas de fiesta. Parece un animal nocturno ya que cuando tiene mas energía es por la noche. Se escapa de casa aveces por la noche ya que si sus padres no le dejan tiene que hacer
Linda lo siento mucho tu ficha que estaba aceptada, estará denegada hasta que arregles todo ¿ok?, espero que no me odies por eso.
mardy bum.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13