O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:38 pm

Too Mainstream escribió:Iba a audicionar pero no me decidia entre 'La lesbiana' y 'La que no se quiere enamorar', o en todo caso si no me decidia 'La que tiene novio', pero me dio mucha paja decidir asi que no audicionare, PERO COMO SOY TU STAAAAAAAAAAAALKER, leere la nove c:

 Ella poh >:c la que iba audicionar y no la hará :c, peor si la lee igual la amare <3
Stalker mio usted es hermosa*o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:45 pm

LittleDreamer~ escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:46 pm

†Bee† escribió:Hola Vale, me encanto la idea. Justo ahora estoy haciendo mi ficha, así que la subiré en un rato más. 
Por cierto soy Berenice, pero dime Bee o cómo quieras And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 1857533193 

PD: "And I love her"
Spoiler:

 Hola Bee, yo a usted  la conozco gashjkas :3
ok espero su ficha <3


PD: ese Lennon salvaje xd 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:48 pm

†Bee† escribió:
Spoiler:
Ficha Media mente aceptada xd
Tienes la "mitad" y me encanta ya <3 enserio ya quiero leerla completa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:53 pm

karlix belieber escribió:Bueno me encanto tu idea, despues dejo mi ficha ya que tengo que ir a dormir por que en mi pais son las 12:00pm & mi madre me matara si me ve despierta ;)

¡Aaaw gracias! clao la espero, y te comprendo mi madre es igual:3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:57 pm

O'shea. escribió:
O'shea. escribió:Hola mi Valelulali:'3 jhfjsdhfhfjhsdf Vos me dijiste que me pasara y acá estoy, me gusto mucho la idea. Voy a audicionar por La que tiene novio And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 2841648573
¿Viste lo que paso con Cory? :L Apenas puedo dejar de llorar, hueon. En fin, te amo, bai.
Me da flojera buscar un gif de los cuatro boluditos que amamos, pero después te los dejo.
edito.: And i love her.

Spoiler:

Mia tu eres mia xd, que bueno que te gusto oye de que te mande era secreto xd 
Shit calla sho ser gleek me entere media hora despues que encontraron el cadáver y eh llorado todo el dia, 
yo igual te amo :c
Edito: Amo ese gif  <3 mis viejo faralas :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 11:02 pm

O'shea. escribió:
Spoiler:

 
Ficha media mente aceptada
OMG estas shippeando a Freya con Zayn sho los hamo<3 gahsjksasdak, ok hamar su ficha mediamente completa espero que la termine <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 11:07 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:
Spoiler:

 
Ficha Denegada
Lo siento linda pero dos cosas primera tu representaste debes conocerla, o al menos tener mas de un Gif ya que es Novela Colectiva según, Eso es Novela colectiva así que debes saber que esta novela se escribira entre todas las que seleccione para escribir, si arreglas eso perfectamente acepto tu ficha 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por peralta. Lun 15 Jul 2013, 1:20 am

¡Hola! Vengo a decir que Esme Lloyd ha plagiado una ficha, solamente la descripción psicológica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la original. Solamente para que lo tomes en cuenta. xx
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Esme Lloyd Lun 15 Jul 2013, 11:54 am

Descripción Psicológica: TElla es una chica de caracter fuerte, aveces hace daño sin darse cuenta de sus comentarios hieren. Pero por dentro se siente mal si hace daño a alguien. Ella es una loca total, le encanta lo extremo, siempre anda haciendo una loclocura si no hace al menos una por dia no se siente ella mismas, le encanta salir con sus amigas de fiesta. Parece un animal nocturno ya que cuando tiene mas energía es por la noche. Se escapa de casa aveces por la noche ya que si sus padres no le dejan tiene que hacer
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Jul 2013, 12:43 pm

Concuerdo con Steph, es un total plagio que se ha repetido 16 VECES, esto ya es baneo seguro, no quieras inventar excusas. Por cierto, Esme, querida, para hacer la descripción física de alguien aprende a distinguir colores, JASMINE MARIE VILLEGAS VALES no tiene ojos azules grisáceos. Un datillo de alguien que sí sabe de lo que habla.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Esme Lloyd Lun 15 Jul 2013, 12:51 pm

1. La descripción psicologica me la dijo una amiga, eso ella yo no se de donde la habras sacado pero me la dijo ella

2. Yo no estaba describiendo a Jasmine Villegas
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 1:04 pm

Alouette. escribió:¡Hola! Vengo a decir que Esme Lloyd ha plagiado una ficha, solamente la descripción psicológica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la original. Solamente para que lo tomes en cuenta. xx

 Hola, pues bueno gracias acabo de comprobarlo y tienes razon, de todas maneras gracias por avisar.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:04 pm

And I Love Her


BEATLES SUPER GIF:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 1:06 pm

Esme Lloyd escribió:Descripción Psicológica: TElla es una chica de caracter fuerte, aveces hace daño sin darse cuenta de sus comentarios hieren. Pero por dentro se siente mal si hace daño a alguien. Ella es una loca total, le encanta lo extremo, siempre anda haciendo una loclocura si no hace al menos una por dia no se siente ella mismas, le encanta salir con sus amigas de fiesta. Parece un animal nocturno ya que cuando tiene mas energía es por la noche. Se escapa de casa aveces por la noche ya que si sus padres no le dejan tiene que hacer

 Linda lo siento mucho tu ficha que estaba aceptada, estará denegada hasta que arregles todo ¿ok?, espero que no me odies por eso.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 2 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.