Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
Oficialmente Audiciones Cerradas
Suerte a todas, ahora leeré sus fichas :3
mardy bum.
Aixa audiciono, en sima con la pelirroja de Levy bue, no se, te amo<3 (?.
Sunrise.
O'shea. escribió:Aixa audiciono, en sima con la pelirroja de Levy :A:bue, no se, te amo<3 (?.
Holaaaaaaaaaaaaa Mia, si audicione con la hermosa
Aw, me too.
donatella.
Jane es hermosa, pero de las pelirrojas nadie le gana a mi Hayley Williams (?) leí que era por Drew {Mía stalkeadora} idk, audicionamos con las mejores actrices bc somos deformes, pero cúl. Cállate que yo más, perra.faith. escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Mia, si audicione con la hermosay sensualona pelirrojade Jane, vos audicionaste con Freyaaaaa, esa pecosa me puede (?)
Aw, me too.
pd. che, loka, no te cagas de frió?
Sunrise.
Sorry, yo a Jane la tengo en la cima peor Hayley, omg ella también, perfección por donde la mires, shit.O'shea. escribió:Jane es hermosa, pero de las pelirrojas nadie le gana a mi Hayley Williams (?) leí que era por Drew {Mía stalkeadora} idk, audicionamos con las mejores actrices bc somos deformes, pero cúl. Cállate que yo más, perra.
pd. che, loka, no te cagas de frió?
Mia stalker, ah. Tranquila, yo acose a todas, si, a todas... Leí sus fichas :twisted: Bitch, plz, somos cúl y audicionamos con actrices super cúls como nosotras (?
No, cállate, zorra, yo más <3.
pd. No, estoy al lado de una estufa, casi me quemo el pelo pero bueh.
donatella.
ajsahdjkhasdkj me hago lesbiana por las dos :baba.baba,baba:faith. escribió:Sorry, yo a Jane la tengo en la cima peor Hayley, omg ella también, perfección por donde la mires, shit.
Mia stalker, ah. Tranquila, yo acose a todas, si, a todas... Leí sus fichas :twisted: Bitch, plz, somos cúl y audicionamos con actrices super cúls como nosotras (?
No, cállate, zorra, yo más <3.
pd. No, estoy al lado de una estufa, casi me quemo el pelo pero bueh.
A mi me dio paja leer las fichas, idk, solo stalkeo a las que quiero:'3 lo se, soy todo un amor:'333 vos sos cúl, yo soy cúl, ¡SEAMOS CÚL JUNTAS! ah que? pero nadie es más cúl bc nosotras la rockeamos!
No, YO mas, piba<33
pd. Yo si DDD': estoy con mocos y en sima estoy en Bariloche, blda. me voy a morir :L
Sunrise.
O'shea. escribió:ajsahdjkhasdkj me hago lesbiana por las dos :baba.baba,baba:
A mi me dio paja leer las fichas, idk, solo stalkeo a las que quiero:'3 lo se, soy todo un amor:'333 vos sos cúl, yo soy cúl, ¡SEAMOS CÚL JUNTAS! ah que? pero nadie es más cúl bc nosotras la rockeamos!
No, YO mas, piba<33
pd. Yo si DDD': estoy con mocos y en sima estoy en Bariloche, blda. me voy a morir :L
asdghdajasdksdf me estoy cagando de risa, aw, me queres bc me stalkeas
SOMOS CÚL,... BAILEMOS (?
Ok, vos mas, deja de joder.... NAAAH, YO Y SOLO YO MAS. :)
pd. YO QUIERO IR A BARILOCHE, buenos aires es una cagada.
donatella.
Esperando.... Y viendo.... *tono de la canción de Phineas y Ferb*
Invitado
Invitado
Valentine. escribió:Lizzie Boo escribió:
- Spoiler:
Bonnie Crystal Adams
Nombre Completo:
Bonnie Crystal Adams Lewis
Rol:
La embarazada
Descripción Psicológica:
Distinta, es reservada aunque tierna, es demandante y sofisticada,callada, suspicaz y de cierta manera, diferente, no se considera bella en exceso, es ruda, y fuerte no teme mostrarse como es sensible, pero muy directa, no anda con rodeos, apasionada, y en ciertas ocasiones ingenua,Tiene una parte de si misma salvaje he introvertida, pero nunca la deja salir a la luz, es lista he inteligente, llena de intensidad, y con una vida por delante, tiene una parte vengativa en si misma, sus sentimientos son entre mezclados, a veces es muy insegura y vulnerable, su vida esta llena de historias,Es orgullosa a sobremanera, pero aun conserva su humildad, y su rebeldía, hay veces que se deja llevar, por sus emociones, pero no siempre se desenvuelve del todo, es muy madura y sencilla, brilla con luz propia, siempre se deja guiar por decisiones correctas, siempre es unida y nunca es rencorosa,su corazón es un tesoro guardado, tiene una visión del mundo, completamente diferente, ella decide su destino, nunca el destino decide por ella
"Forja tus desiciones" eso decía su padre, así que su familia fue ortodoxa, y de esa forma nació la valentía, es un asunto de honor, Su madre le enseño a ser competitiva, y mantener la frente en alto, ella misma se denomina como un aguila, audaz, valiente y rapaz
Descripción Física:
Ella posee una humildad que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate oscuro, largo y ondulado muy voluminoso, con ciertas matices o mechones de color negro
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de una gacela, que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños
Gustos:
+ Música
+ Fotografía
+ Comida
+ Películas
+ Teatro
+ Instrumentos musicales
+ Escritura
+ Idiomas
+ Ballet
+ Libros
+ Café
+ Otoño
+ Invierno
+ Lluvia
+ Rosas
+ Te
¨Disgustos:
+ Mentiras
+ Desorden
+ Deshonor
+ Cobardía
+ Desconfianza
+ Que le digan que hacer
Historia:
Nació en aquella madrugada de invierno en noviembre, lluviosa y fría,sus padre la llamaron Bonnie el cual significa "Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. "
Bonnie siempre fue centrada y carismática, soñadora, siempre tratando de hacer el bien, desde de pequeña fue suspicaz siempre le gustaba la fotografía, siempre le gustaba,la naturaleza, y paisajes extremos, es algo que llamaba la atención de ella
Coraline su madre siempre la apoya en todo y siempre Bonnie es la consentida
La menor de sus 2 hermanos: Lucy y Trevor
Lucy era la mayor de los 3 con 27 años, y una carrera hecha, estaba comprometida con Trevor un gran y dulce muchacho sin duda su hermana encontró el amor
Por otro lado Trevor de 23 siempre fue mujeriego, pero de cierta manera fue un mujeriego decente, pero eso cambio cunado conoció a Elena una hermosa pelirroja que ahora es su esposa
Y sigue Bonnie de 19, ella siempre fue Lista y responsable,pero todo eso cambio cuando el enamoramiento toco a su puerta y sin duda el enamoramiento tenia nombre y apellido: Zac Finspart, un joven de 22 años, guapo , tuvieron un amorío un tierno amorio pero no dudaría demasiado, el era de otro país, y sabia que el verano terminaría,así que ella decidió,darle algo muy preciado; su virginidad
Después de aquello el tuvo que volver asu pais la mañana suigiente, Bonnie sabia que no lo olvidaría. Tal vez no llego a amarlo de una manera desesperada, pero en realidad si lo quería, y mucho
Paso una semana y Se habia mudado a un departamento, no muy ostentoso, solo para ella ya que no quería ser una carga para sus padres y bueno, aun lo recordaba, pero el se había ido y no sabia como contactarlo, no sabia ni de que país era,no sabia nada de el ¿!como decirle que esta embarazada¡?
Aun asi la idea antes de espantarla, la idea la enterneció, ella ser madre,,, ¿de una niña o un varon,?
Tal vez era joven... pero ese era su mayor sueño: ser mama
Su trabajo consistía en la industria del arte y fotografía, pintaba, diseñaba y fotografiaba, paisajes, y modelos
y es asi como conoció a Harry Styles un chico de 17 años muy tierno y valiente,siempre lanzando le indirectas, rabietas,o cosas por el estilo no era digno ver que aquel chico la acortejaba cada dia mientras ella solo pensaba en su bebe, por dios apenas era un niño saliendo de la pubertad, es por eso que ella lo único que le ofrece es una tierna y dulce amistad, tal vez sienta una atracción hacia El pero, por alguna razon, sentia que nada de esto saldria bien si se metía, con el.
Datos Relevantes:
tiene un tattoe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su estilo es vintage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adora la comida chatarra
Sabe defenderse
Capitulo creado por mi:
- do it now remember it later:
Es solo un fragmento
Su moto no estaba nada mal, carburadores monobloque, caja de cambios de cinco velocidades, motor de mayor capacidad, Frenos delanteros.
Una pequeña y descabellada idea paso por la mente de la morocha, bueno no perdía nada con intentarlo ¿cierto?
-¿Me dejarías conducirla?- pregunto nuevamente Loren con anhelo en su voz
- Valla nena! , estas avanzando muy pronto ¿eh?, estas llegando a última base en la primera cita, antes que nada no te enseñaron a desconfiar de los extraños- espeto aquel muchacho con una sonrisa burlona tironeando de sus labios
-¿desconocidos? ¿Es enserio? Me llamo Loren ¡listo! Ya me conoces ahora ¿me dejas conducirla? -La voz de Loren de volvió aguda con cada palabra que decía
-Nena yo se tu nombre, pero tú no sabes aun el mío - guiño un ojo y su sonrisa se volvió arrogante
-agh.. Cretino, ¡bien! ¿Cómo te llamas?, Tom, Chris, Cory, Zac, Jonath…-
- Kyle.. mi nombre es Kyle- dijo aquel joven cortándola
- Bien…Kyle, Hola, ya me conoces, yo te conozco, ahora si ¿podría conducirla?- hablo Loren con una sonrisa fingida
-Te dejare subir- los ojos de Loren brillaron- pero…yo conduzco, última oferta, lo tomas , o lo dejas- espeto Kyle burlón
Loren lanzo un suspiro entrecortado, y articulo, un “si” en un simple susurro.
(**)
Loren No tenía idea a dónde iban, solo tenía en mente una cosa: su libertad
En realidad no le importaba el futuro… solo, rogaba no regresar a su antigua vida,
-¿en qué piensas Labios de Ángel?- aquella voz la saco de sus pensamientos, nuevamente
-¿labios de Ángel?... – pregunto…Loren con un ceño fruncido adornando su frente
-si… pensé que te gustaría, no suelo ponerle apodos a chica, pero debes sentirte alagada ya que eres la excepción
- ohh gracias, Kyle enserio significa mucho para mi aww creo que llorare- espeto Loren abanicándose la mano dramáticamente
Kyle solo rodo los ojos, tratando de ocultar su diversión, esta situación le parecía demasiado agradable aunque arriesgada ¿tendría oportunidad con esta preciosura? … por primera vez tenia curiosidad sobre una chica, y con esta idea en mente decidió parar la moto en su lugar favorito
-¿Dónde estamos? – quiso saber la Morocha
- En mi lugar favorito- Respondió el ojiazul con toda tranquilidad
- ¿Tu lugar favorito es un callejón?- pregunto Loren desconcertada
- haces muchas preguntas ahora bájate- dijo Kyle con una sonrisa autosuficiente
- C..claro- Su voz solo fue un suave susurro
Loren bajo de aquella perfecta moto y se dispuso a Revisar porque aquel callejón era el lugar favorito del castaño; reviso cada una de las paredes las cuales contenían grafitis muy llamativos, y cada uno con diferentes frases, pero lo que más me llamo la atención fue una frase que decía “hazlo ahora y recuérdalo más tarde” esa frase atravesó la mente de Loren, hasta que unas manos, se posaron en su cintura y una voz le hablo al oído
-Veo que te ha gustado, es mi frase favorita- dijo Kyle volteándola para mirarla a los ojos
-S..si, es…diferente- La voz de Loren fue una mezcla de susurros y tartamudeos,
-Veo que aún nos falta algo de confianza, ¿Qué pasa Loren?¿te pongo nerviosa?
Loren no supo que decir, así que solo bajo la mirada, intimidada
Sintió una mano, levantándole la barbilla y se encontró, nuevamente con la mirada de aquel chico, no supo que hacer así, que desvió la mirada, tratando de zafarse de su agarre algo incomoda
-así que…-comenzó a decir- emm...cuéntame de ti- dijo Loren tratando de hablar para cortar aquel silencio
-¿un interrogatorio?- cuestiono el castaño soltándolo del agarre
-Solo Dos preguntas y me callare- espeto Loren con un deje de curiosidad
- Vale.. pero yo también tendré mis dos preguntas- dijo el con una sonrisa deslumbrante
Pareja:
Harry Styles
Porque te gustaria participar:
Bueno es una lista demaciado larga, asi que te la acortare, es muy buena, tiene potencial, y llama la atencion en una sola estocada, ademas me gusta escribir, y bueno de cierta manera me gustan las novelas fuera de lo comun y creeme,que esta uff, mente criminal enserio, me gusto la ideea y dije "por que no " asi que aqui estoy y elegi el papel de harry por que creo que e muy bueno, creo que reprensenta una situacion muy distinta a las mismas
- Hon ta bebe.. aki taa :
Holi y bueno he aqui me gusto la idea y dije valla yo debo estar en esta nove y pium aqui estoy
adore la idea y me encanto ya que pude usara la sensualona de crystal ydfdjhsghd o como yo a conozco allison argent por la serie teen wolfamo esa serieFicha AceptadaEstas participando, ¡suerte!
gdjhsgjhf gracias por aceptarala, enserio, espero quedar gracias
dragón.
ya estan cerradas
muero de alegria, ya quiero ver Resultados!!!
muero de alegria, ya quiero ver Resultados!!!
dragón.
Valentine. escribió:faith. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Margareth Cooper
Nombre: Margareth Alexa Cooper..
Descripción física: Maggy irradia inocencia y pureza, ademas no parecer una chica más del montón. ¿Porque? Su cabello la hace parecer única, ya que es de un color para nada opaco y común. Este es de un color naranja como el amanecer - el color favorito de su personaje de libros- y muchas veces parecer representar el mismo infierno y cae en sus hombros ademas de decorarlo con una hermosas ondas completamente naturales, pero algo que la hace sentir completamente orgullosa con sus ojos, los cuales son de un color azul mar, profundos y "angelicales", que decora con sus largas y negras pestañas.
Su piel es pálida y blanca, como la nieve y hace resaltar sus cabellos y ojos. Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad, con las curvas necesarias y unas piernas larguísimas y envidiables que le dan el encanto que hace que obtenga todo lo que quiera.
Descripción psicológica: Margareth es como una estrella fugaz, puede aparecer y desaparecer solamente en una faz de segundo pero siempre traerá alergia y eso es lo que las personas que la conocen más valoran. Maggy siempre fue de esas personas que se muestran alegres y positivas ante cualquier situación aunque en su interior no sienta eso. Cualquiera que la vea podría decir que a Maggy solamente la describen en hermosas y simples palabras: Inocente, graciosa y llena de vida.
Seguramente cuando las conoces te das cuenta de que ella es una persona simpática, dulce y sin falsedades y cabe decir que en solo 3 segundos te sacara una sonrisa y tiene ese encanto que hace que en muy poco tiempo te encariñes con ella, no importa tu personalidad.
Nunca fue una persona de ego muy alto, ya que siempre está pensando en los demás para ocuparse de ella misma, lo cual hace que muchos las vean como alguien muy generosa pero algo desaliñada para ser una chica y de esa edad.
Los valores que Maggy más valora son las sinceridad y la bondad, por lo cual la pelirroja no sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata. Sabe escuchar, adora escuchar a la gente, ya que según ella “no tiene nada interesante que decir”. A pesar de su carácter generalmente reservado y un tanto tímido, sabe soltarse en los momentos correspondientes, soltarse y te hace pasar un buen rato. En general Margareth es una persona que en muy poco tiempo te importara mucho y consideraras como una “gran amiga”.
Disgustos: Las matemáticas. No poder salir de su hogar. Los espacios pequeños. Las agujas. Los vuelos continentales.
Gustos: Adora recostarse en el suelo de cualquier lugar y pensar. La música El orden. Los peluches. Los sweaters. La luna. Historias sobre seres sobrenaturales. Bosques.
Historia: Comencemos toda esta historia en el verano de ’90, ya que fue allí en las playas de la Bahía de Carbis que Judith Mulligan y Fred Cooper de 19 años se conocieron y no terminaron solamente como un “amor de verano”. Judith siempre supo que Fred seria y era el hombre de su vida, aunque el ya le haya dado muchos indicios a ella de que no están hecho el uno para el otro.
Luego de casi 5 años de noviazgo, un hermoso día de primavera Margareth Alexa Cooper nació en 1995, el 3 de Abril para ser exactos. ¿Sus padres? Ambos tenían 23 años y eran estudiantes de su último año en la universidad de Mánchester.
Maggy siempre creyó que creció entre el amor irrompible de sus padres pero con el paso del tiempo se dio cuenta de la cruda, triste y amarga realidad. Las peleas de Judith y Fred eran parte de la monotonía en la que la pequeña de cabello rojizo vivía y siempre eran iguales y en el mismo orden:
Judith comentaba algo, Fred la contradecía, miles de argumentos sin sentido salían al aire, ambos gritaban, la pequeña estaba en medio y al terminar el mayor se iba de la casa para volver siempre con el olor a perfume barato de mujer.
Maggy siempre ignoro el ultimo hecho, hasta que unos días después de su cumpleaños numero 15 – la cual su padre se ausento por una “reunión”- al llegar más temprano del colegio la pelirroja encontró algo horrible en la habitación de sus progenitores: su padre y una rubia oxigenada en pleno acto sexual, lo cual ocasiono que la joven salga corriendo de su casa para luego recibir miles de amenazas de su progenitor. Un día, Maggy luego de que us padre se vaya por un "viaje de negocios" escribió una carta a su madre contándole lo sucedido. Peleas, juicios y meses en casa de sus abuelos fue todo lo que Margareth vivió ese año, hasta que unos meses antes de cumplir los 18 su madre se caso con un hombre el cual conoció en un bar y parecía ser de esas personas agradables y caballerosas, nada comparado con su padre. El cual huyo a Francia con su amante y se contacta atraves de cartas y teléfonos con su única hija. Maggy oyó que Brad, el novio de su madre y ahora padrastro tenia un hijo pero nunca lo conoció ya que el se fue de viaje. En su cumpleaños numero 18 Margareth salio con sus amigas a bailar y para su suerte encontró a un chico que llamo su atención desde el primer momento pero a la salida se dio cuenta de que él era su nuevo hermano mayor.
Datos relevantes: No sabe nadar y sufre de anemia. Siempre pestañea tres veces y si no duerme abrazada a alguien o algo no puede hacerlo. Le teme a los truenos y tiene un pequeño tatuaje en la muñeca el cual es la clave de sol.
Pareja: Drew Roy o Devon Bostick | La hermanastra.
Capitulo creado por ti: Bueno, tengo muchas novelas colectivas y tengo una novela pero me da cosita pasártela así que te dejo un capitulo "medio mocho" de una nc después te dejo otro más elaborado, igual, no estoy en la compu de mi casa, perdón.
- CLICKEA BABY.:
.Molly toco dos veces la puerta. No oyó una respuesta, como anoche. Amira podía ser muy caprichosa.
- Si no sales ahora llamare a papá – grito la rubia tocándose el cabello.
Ese mismo chillido la despertó, bostezo y se estiro en la cama, todavía llevaba la misma ropa y tenía el cabello algo húmedo.
Estuvo asimilando todo desde su cama por unos 10 minutos cuando otro chillido la exalto.
- ¡Ami, despiértate de una buena, y maldita, vez!
- ¡Ya estoy despierta, mierda! – grito la castaña.
Se levanto rápidamente de la cama saltando, lo que le provoco un pequeño mareo y hizo que se dirigiera al baño.
La heroína y otras drogas tenían ese efecto en ella, y ya que era la segunda vez que se la inyectaba las nauseas aparecieron y el vomito también.
Se recargo en la tapa del excusado y comenzó a respirar con dificultad.Le sugirió la voz de su conciencia, lo cual ella ignoro.
Luego de estar reposa por unos cinco minutos en el retrete se levanto con dificultad y se dirigió al lavatorio a lavarse los dientes.
Miro su reflejo en el espejo y comenzó a inspeccionar cada parte de su rostro. Su piel estaba pálida, más de lo normal. Tenía unas ojeras gigantes bajo los ojos, los cuales estaban hinchados y tenía una marca de la almohada en la mejilla derecha.pensó.
Su cuerpo estaba débil e indefenso. ¿Cómo haría hoy en la escuela? Si la profesora la encontraba otra vez con alguna pastilla la suspendería y no quería que su padre se enterara. Estaba en problemas.
Toco su cabello. Húmedo e inflado, difícil de peinar. Suspiro y comenzó a buscar su uniforme.
(…)
Rachel y Víctor hablaban muy simpáticamente con Molly, la hija de la rubia la cual tenía 18.
- ¿Ami despertó?
- No creo, se la pasa durmiendo, ya la llame tres veces.
- Debes entenderla, Molly. Vino cansada, no creo que se halla despedido bien de su madre – dijo Víctor al serio mientras le colocaba algunas cucharadas de azúcar a su café.
- ¡No! Es una mocosa irresponsable, lo único que hace es encerrarse en su habitación o salir con sus “amigas” – dijo la rubia menor.
- Eso es verdad, amor. Amira nunca hace nada – dijo Rachel sonriendo maliciosamente.
- Muchas gracias por sus cumplidos – dijo la castaña entrando al comedor vistiendo su uniforme y colocando una taza vacía en la mesa de este.
Las dos rubias se miraron sorprendidas. ¿Había oído todo? Imposible. Esa mocosa siempre hacia lo mismo. Se escabullía entre las oscuras paredes y escuchaba conversaciones ajenas cuando le convenía.
Molly toco su corto y rubia cabello y lo coloco hacia atrás, suspiro y miro a la castaña la cual tenía una cara seria y de dormida.
- Tiene los ojos hinchados… ¿Estuviste llorando?
- ¿Te importa? – dijo brusca mirándola con algo de repugnancia.
- Claro que no. Solo que no es normal que tu llores – dijo sonriendo -. Eres muy orgullosa y eso, muchas veces, molesta.
- Felicidades. Papá, alcánzame el azúcar y, por favor, trata de que esta arpía se vaya de la casa lo más rápido posible.
Un silencio incomodo invadió la sala. Rachel tomo su cartera, se levanto de su asiento y miro a todos.
- Despierten a Tyler. Hoy debe irse, mañana tiene que ir hacia la facultad.
- Ami y Molly lo despertaran, amor. Yo también debo irme; tengo una junta – dijo Victor dándole un beso a la rubia y marchándose –. Las quiero, chicas.
- Nosotras también – respondieron al uní sonido.
Miro fijamente a las dos. Molly tenía el cabello rubio platinado por lo hombros, piel blanca y ojos azules. Sin olvidar sus montones y montones de kilos de maquillaje.
En cambio Rachel tenía un rubio más oscuro y por la cintura. Ojos marrones y la piel con un bronceado artificial.
< Plásticas. > pensó.
- No quiero que vuelvas a tratar a mi hija así – dijo Rachel mirándola con odio.
- Tranquila, cuando me gradué lo primero que hare será irme de aquí – dijo apoyando sus codos en el mesa y sosteniendo su cabeza con ellos.
- Me alegro demasiado – sonrió satisfecha la rubia mientras se marchaba por la puerta.
(…)
- Despiértate, dormilón – dijo una señora de unos 37 tocando la mejilla del oji- miel.
- Si... – dijo el moreno algo adormilado mientras se estira y abría lentamente los ojos.
- No pensé que fueras tan bueno para ser solo un chiquillo de 19.
- Pues eso no es nada. ¿Cómo la pasaste, Lauren?
- Genial… Tu dinero esta sobre la mesa de la cocina. Agárralo y vete. Mis hijos llegaran – dijo la morena levantándose de su cama.
- ¿Quieres que venga el viernes? – pregunto levantándose de la cama mientras se colocaba sus bóxers.
- No creo, tengo una cena. Ya sabes, ser la esposa un medico es complicado y más si es el mejor amigo del alcalde.
- Aja, interesante.
- Eres un mocoso arrogante – dijo la morena mientras entraba al baño de la habitación.
- Pero este mocoso arrogante te da las mejores noches de tu vida – dijo sonriendo.
Se tiro en la cama devuelta y observo toda la habitación. ¿Cómo llego a eso?
Lauren salió del baño con los labios maquillados de un rojo fuerte. Siempre se maquillaba así luego de estar con el.
Ella odiaba que los demás vieran sus labios mordidos por la cual de él. Sonrió.
- ¿Qué tanto me miras? – dijo seria y poniendo su mano en su cadera.
- ¿Cuándo viene? – pregunto.
- No respondiste mi pregunta. No responderé la tuya – dijo con un tono orgulloso.
Se levanto de la cama y se coloco sus vaqueros negros y su remara gris con un logo en verde fosforescente.
- Me gusta como te queda el rojo. Si te hubieras maquillado así cuando estabas con la ropa interior blanca tal vez todo hubiera ido mejor.
- No molestes – dijo riendo y acercándose hacia el. Ella sonreía y los miraba con un ligero brillo en sus verdes ojos, pero el estaba serio.
- ¿Cuándo viene? – pregunto otra vez y produjo que la sonrisa de ella desapareciera.
- ¡Estoy harta! ¡Siempre haces lo mismo! Toma tu maldito dinero y… ¡Vete! – grito mientras se acostaba en la cama.
- ¡Solo quería saber, eres una terca! – grito furioso el moreno.
- ¡Y tu solo eres mi amante a sueldo! – grito arrojándole el lápiz labial al joven.
- Zorra – dijo para luego marcharse de la habitación.
Tomo su dinero y salió de la casa. $5.000, ni un centavo más, ni un centavo menos.pensó mientras subía a su motocicleta y se marchaba hacia el centro de la ciudad.
(…)
El instituto Elite Black era privado y su cantidad de alumnos no era demasiada por que era muy exclusiva. La institución pertenecía a una de las mejores – y más caras – de la ciudad.
Solamente que a ella no le pagaban la matricula completamente por su buen promedio, el cual le consiguió una media beca.
Miro al grupo de porristas y un gesto de arrogancia apareció en su cara.
- Miren que tenemos aquí… ¡Hola huerfanita! – dijo una pelirroja señalándola. Rio con ironía y la miro de arriba hacia abajo.
- Para que sepas, estúpida. Una es huérfana cuando sus padres mueren y a mi solo se me murió mi mamá. Busca un diccionario – dijo sonriendo y señalándole el dedo del medio de su mano izquierda.
- Yo buscare un diccionario, pero tú deberías buscar algún psicólogo… Drogarse no es bueno – dijo gritando lo mas fuerte que podía la pelirroja y sonriéndole maliciosamente. En uni-sonido se escucho un
Esas mocosas eran unas de las razones por las cuales quería volver a la escuela publica, necesitaba tener amigos de verdad y no a pendejas tratándole de drogadicta.
< Pero lo eres. > le dijo la voz de su conciencia.
- ¡Puta! – dijo la castaña tirándose encima de ella y comenzado a tirarle del cabello.
- ¡Sáquenmela! ¡Por favor!- gritaba la pelirroja mientras algunos chicos las trataban de separar.
- ¡Estoy harta de ti y de tus estupideces, Jackie! –grito la castaña para luego recibir un cachetazo y terminar en el suelo.
(…)
Abrió las puertas de su casa. Una bastante grande en todos claros y cremas, de dos pisos, tres habitaciones, dos baños y patio trasero. Dejo su motocicleta en el garaje y se dirigió al baño.
Al entrar en la ducha comenzó a pensar que haría.
< Ya son 6 años los que se cumplen, Steve. >
< ¿No piensas ver a tu madre, tus hermanas y a Aarón?>
< Eres patético. > Le decía la voz de su conciencia.
Salió algo exaltado de allí, se coloco la misma ropa y salió a “despejar la mente”.
Caminaba por las calles en busca de alguien nueva. Llego al barrio de los ricachones. No significaba que el no fuera alguien con dinero, solamente que no tenia un nivel tan alto económicamente. A veces ser amante a sueldo no te ayudaba mucho.
(…)
- Esto es inaceptable, Amira. Llamare a tu padre – decía el director mientras tomaba su teléfono y marcaba los números que decían el papel.
- Por favor, director Scott. No llame a mi padre, yo se lo diré, pero por favor no lo llame, esta muy ocupado.
- ¿Cómo es el número de tu madre? – pregunto el canoso señor.
- Rachel no es mi madre – dijo seria la castaña.
- ¿Entonces, quien lo es, Amira?
- Se llamaba Sonia, vivía en Ucrania, murió hace unos días – dijo mirando hacia la ventana. Hizo una pausa. -. No quería que papá les diga.
El director parecía incomodo. Suspiro y la miro con melancolía.
- ¿Es por eso que tuviste ese impulso? – le pregunto amablemente.
- Si- respondió ella.
- Entonces, iras con la psicóloga de la escuela, ahora iras a tu casa y descansaras un poco. Pero no se aproveche de mi bondad, señorita Kunis.
- Lo prometo, director – dijo levantándose del asiento.
- Amira – la llamo.
- ¿Si? Dígame.
- ¿De que murió su madre?
- Accidente automovilístico, conducía ebria ella con mi tía, Nataly.
(…)
El instituto Elite Black estaba enfrente de donde el caminaba. Hubo un tiempo en el quiso anotarse en este, pero no tenia dinero.
Vi salir a una chica castaña de este, no tendría más de 16 años. Se veía que tenía dinero.
Era raro ver a alguien fuera del colegio a las 8:30 de la mañana y mas si era un adolescente.
La siguió hasta la plaza que quedaba a una cuadra. La joven se sentó en los columpios y el en una banca de enfrente.
La miro detenidamente, tenia los ojos azules y la piel pálida. Agarro su mochila y de esta saco unas pastillas de color blanco.
Dos años en la calle lo ayudaron mucho a saber sobre drogas… Esa mocosa ricachona se drogaba y no con cualquier droga sino que con heroína en pastillas.
Antes de que las colocara en su boca se acerco a ella quedando atrás de su espalda.
- Conozco un lugar donde venden mejores tipos de heroína – le susurro al odio. Al principio la chica se exalto, pero, luego sonrió.
Quien pensaría que así se conocerían Amira Kunis la drogadicta con Steve Malik el amante a sueldo.
¿Porque te gustaría participar?: Amo participar en NC, ademas siempre estoy conectada y no se, miles de ideas viene a mi mente como meteoritos entrando en la atmósfera (? Ademas participando conozco a muchas personas hasta hago amigas!!!!!1uno1 okno, ya, adore la idea, es genial y no se, me encanta las historias así con hermanastros, que puedo decir, amo lo prohibido(? Elegime solo si queres y no se eso... No soy muy buena dando razones xd.Ficha AceptadaEstas participando, ¡suerte!
Aw, gracias por aceptarlo y por esperarme,
Espero quedarrr porque ame toda la historia y ay quiero y espero quedar D:
donatella.
OK chicas lo siento me quede dormida D: y no coloque los resultados a tiempo :s enseguida los doy ok :c
mardy bum.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13