Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
Ok golpeenme ayer me mandaron a dormir a la hora que publicaria todo y hoy los subiria temprano pero me teñi el cabello :c dasfghjkash a verde con azul*o* y me decolore mas xd hsadjkasdhkdas ok bueno ahora termino de publicar resultados :c
mardy bum.
¿Te teñiste el cabello? ¿De verde y azul? ¿En serio?
Es oficial, me declaro Valentieber de corazón. Yo quisiera teñirmelo de rosa en las puntas y lo demás lo dejaría igual (café), pero mi mamá me mataría:(. Espero los resultados ansiosa
Invitado
Invitado
Oh mierda, pensé que lo del cabello era mentira...
Yo lo tengo descolorado, pero me lo quiero teñir de rojo (como lo tenia Ariana grande <3) para mis 15 asdfghjklñ.
Soy Valentioner(?) :P
Yo lo tengo descolorado, pero me lo quiero teñir de rojo (como lo tenia Ariana grande <3) para mis 15 asdfghjklñ.
donatella.
ok, Valelu. Te espero, Gatitu:'3 ¿Te teñiste? ajsdhasjkdhjksahd creces tan rápido c': Yo también lo hice, pero ya hace dos meses :L ¿te acordas que yo era roja? jhdsajdh idk, ahora soy rubia con millones de mechas azules lo se, soy lo mas (?.
Sunrise.
NO HABLES ASI DE NUESTRA CUIDAD NATAL, AIXA GRETA MARIA JUANITA DE LAS FRONTERAS! (?) ah. Aunque digas eso, se que amas a Buenos Aires<33 idk, vamos al Boliche que estalla! A VER, PIBA! YO mas, y solo, solamente YO e.efaith. escribió:[asdghdajasdksdf me estoy cagando de risa, aw, me queres bc me stalkeas
SOMOS CÚL,... BAILEMOS (?
Ok, vos mas, deja de joder.... NAAAH, YO Y SOLO YO MAS. :)
pd. YO QUIERO IR A BARILOCHE, buenos aires es una cagada.
Sunrise.
Golpear a vale :O bueno yo anoche los subiría D: pero me quede dormidia y hoy los subiria mas temprano pero me fui a teñir el pelo :s asi que ahora les dejo a las ganadoras :)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis TomlinsonLa LesbianaWanda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn MalikLa que tiene novioO'shea.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam PayneLa que no se quiere enamorar.NataliaMarinP[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry StylesLa embarazada.Lizzie Boo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logan LermanLa menor de edad.Anto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ellas son las ganadoras, espero que no me odien las que no quedaron enserio incluso a otras chicas igual las deje por que ame su ficha ahora Felicidades*o*
mardy bum.
NataliaMarinP escribió:¿Te teñiste el cabello? ¿De verde y azul? ¿En serio?Es oficial, me declaro Valentieber de corazón. Yo quisiera teñirmelo de rosa en las puntas y lo demás lo dejaría igual (café), pero mi mamá me mataría:(. Espero los resultados ansiosa
Eghjkiads enserio, pues bueno mis puntas son de ese color, exepto las de tras ahi es nranjo todo, por lo demas es todo cafe mi color natural *o*
ghsjkdsha Valentieber(?) OH MY GOSH TENGO UN FANDOM<3 xd dgashjk
yo lo tuve rosa y azul, aun que el rosa parecia rojo xd :c
mardy bum.
faith. escribió:Oh mierda, pensé que lo del cabello era mentira...
Lo del cabello es verdad, tengo 13 :c ser agrandada xd
Mi igual tener puntas decoloradas :c fgashjksjas otras teñidad y cafe normal, ay pelo mio raro
Valentioner(?) ponganse de acuerdo Valentieber o Valentioner xd sghjk <3
mardy bum.
O'shea. escribió:ok, Valelu. Te espero, Gatitu:'3 ¿Te teñiste? ajsdhasjkdhjksahd creces tan rápido c': Yo también lo hice, pero ya hace dos meses :L ¿te acordas que yo era roja? jhdsajdh idk, ahora soy rubia con millones de mechas azules :AA:lo se, soy lo mas (?.
Wfghsajsahdi ser mayor que usted por dias xd gdashjkdha SU PELO LO HAMABA :C
Mi teñir del año pasado *o* :c
I LOV YUR HAIR :C <3
mardy bum.
hadhjsajlh ¡Mal! Me acorde que por dos días xddd yo también amaba el rojo de mi pelo, era como fuego y yo fuera una bomba sexual ardiendo (?) ah. May gosh! tanto tiempo? ni siquiera nos conocíamos u.u Cuando me teñí nadie me reconoció, todavía se confunden y puedo usar mis poderes de cuero cabelludo para el mal :twisted:Valentine. escribió:O'shea. escribió:ok, Valelu. Te espero, Gatitu:'3 ¿Te teñiste? ajsdhasjkdhjksahd creces tan rápido c': Yo también lo hice, pero ya hace dos meses :L ¿te acordas que yo era roja? jhdsajdh idk, ahora soy rubia con millones de mechas azules :AA:lo se, soy lo mas (?.
Wfghsajsahdi ser mayor que usted por dias xd gdashjkdha SU PELO LO HAMABA :C
Mi teñir del año pasado *o* :c
I LOV YUR HAIR :C <3
Sunrise.
Valeeeeeeeeeen, gracias gracias gracias! Tengo unas ganas tremendas de empezar jkdfsahgkjadsh bc me encantó la idea y quiero escribir para charlottexlogan<3
jkdfshgkjfdshglkfg. Ya quiero empezar Somos nueve fjkdahgkjldgdsg(?
Te amo Valeeeeeeeeeeentinaaaaaaa de mi <3
jkdfshgkjfdshglkfg. Ya quiero empezar Somos nueve fjkdahgkjldgdsg(?
Te amo Valeeeeeeeeeeentinaaaaaaa de mi <3
bhavi.
OMFB! hasjhdajks no los vi hasta que Antolachi comento GRACIAS, VALELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! En serio, gracias:'3 no te vas a arrepentir<33 Por fin otra nove juntas, loko! Solo falta la Ally:'c siempre me pongo sensible, mierda!
hdkadkasjdjakdjhajksdh Alguien tiene a Crystal y no es Anto, Vale o yo :OOOOOOOOOO
hdkadkasjdjakdjhajksdh Alguien tiene a Crystal y no es Anto, Vale o yo :OOOOOOOOOO
Sunrise.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13