Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
Wanda. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Susie Connors
Nombre completo: Suzanne Joyce Connors Becker.
Descripción psicológica: “Es como un resplandor de luz, va poco a poco iluminando todo a su paso” Era como la madre de la chica la definía frente a la gente. Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre guardará tus secretos.
Susie es caracterizada por ser bastante agradable, y amable, compresiva. Principalmente con sus amigos, que en la mayoría, son hombres.
También es bastante reconocida por su actitus sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con la gente que no es de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección. Le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas; luego puede adivinar hasta lo que quieren decir o realizar.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. Bastante preocupada por sus seres queridos.
Suele ser bastante ahombrada, si se le puede llamar así. Si la ven con su grupo, no durarás que ella es la persona menos femenina del mundo. Ella no es alguien elegante. Solo es alguien que se divierte y la pasa bien.
Aunque no sea femenina, es la persona más femenina que puedes llegar a conocer,siempre ha dicho que ella jamás dependerá de un hombre y que puede hacer todo lo que ellos hacen sin ayuda. No le gusta ser subestimada por su sexo. A lo largo de su feminismo se volvió homosexual, le tenía un ligero odio a los hombres y comenzó a sentir atracción por chicas.
Descripción física: Empecemos por su estatura, es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan, dándole un toque de elegancia. Su abdomen es completamente plano. Posee una suave piel, blanca, pero el sol ha logrado que tenga un leve bronceado, el cual no la afectó en lo absoluto.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas y finas pestañas, de un color parecido al rubio oscuro, por lo que suele colocarse rímel en éstas, para que luzcan de color negro.
Su nariz, bueno, ¿qué decir? Es delgada y un poco respingada, ella no lo encuentra anormal en lo absoluto pero algunas chicas la envidian por ello.
Su cabello, es de un extraño color rubio dorado, también parecido a un castaño claro o rubio apagado; éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Gustos: edito
Disgustos: edito
Historia: edito
Extras: Tiene varios tatuajes, está obsesionada con ellos; uno de un ancla, en representación a su amor por el océano, un espanta sueños, en representación a sus pesadillas de pequeña, unas aves, que simbolizan la libertad que le gustaría tener y por último uno de un infinito, que indica una frase que ella siempre se presenta "mi límite es el infinito, y el infinito no tiene límites" Sigo editando .
Papel: La lesbiana
Representante: Saoirse Ronan.
Capítulo creado por ti edito
Por qué quieres participar:
tengo que editar mucho, pero me tengo que ir, lo siento:cc
- Spoiler:
and i lover her [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Media mente aceptada
WEhjkdh Ok ame tu fichay aun no esta lista :c , se me hará difícil la desicio pero bueno.. sagdhjkdsa ok espero que la termne <3
mardy bum.
karlix belieber escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Katherine OConner Williams
Aspecto Psicológico:Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, es muy atrevida con las personas que le gustan, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, dramatica porque siempre dramatiza las cosas, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados. Apesar de ser una chica de corta edad sabe hacer las cosas maduramente, no aparenta ser de corta edad al contrario aparenta mas, pero eso no es rival para el amor.
Aspecto Físico:Mide 1.65,cabello castaño,largo y ondulado a veces, es de tez blanca y un poco bronceada, labios rosados y delgados, pestañas largas, cejas bien definidas,ojos semi-grandes color chocolate, tiene un cuepo curvilineo, es delgada, tiene suficiente busto y "trasero".Se podria decir que su sonrisa anima a todos y sus ojos son la entrada a su corazon.Gustos.
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}FiestasDisgustos.
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.Historia:
Katherine es una chica originaria de E.U pero se mudo a Londres, pues ahí se encontraba la escuela en la que quería estudiar, con tan solo 16 años era una chica muy madura y sabia lo que quería, su madre decía que aparentaba más edad pero ella solo reía ante su comentario. Era la típica chica nueva sin amigos y era un poco tímida, no supo en que momento conoció aquel chico.
Ese chico se convirtió en su mejor amigo, pasaban grandes momentos juntos, pasaba mas tiempo con el que con su propia madre, ella decía que solo eran grandes amigos y que nada sucedería entre ellos.
Cuando se entero de su edad ella quedo sorprendida pues era mayor que ella por 3 años, no era mucha diferencia pero nunca había tenido un amigo de 19 años, eso le causaba gracia; todas las personas pensaban que eran hermanos o que el era su padre, pero estaban completamente equivocados.
Ella nunca pensó sentir algo mas por el, pero cada vez que estaba a su lado sentía un mar de mariposas en su estomago. Ella dejaría que el le declarara su amor claro si sentía lo mismo, pero nunca quiso preguntarle si sentía lo mismo por ella.
Pero según aquel refrán de su madre “En el amor no hay edades” ella pensó sentir por primera vez un amor prohibido.
Datos Relevantes.
Miedos:
{#}Las arañas
{#}Los golpes
{#}La soledad
{#}La muerte
Familia:
Benjamin O'Conner {padre}
Jessica Williams {madre}
Jason O'Conner Williams {hermano}
Extras:
Tiene un tatuaje en su muñeca una nota musical la clave de sol, es fanatica de la musica asi que penso en hacerse un tatuaje
Pareja: La menor de edad|Justin Bieber
Capitulo creado por ti.
Mi mirada se encontraba pérdida en el atardecer, no recuerdo la última vez que vi uno y más con el chico que me gusta.
-¿En que piensas?-su voz me saco de mis pensamientos
-En… como continuamos con este romance prohibido-mentí no quería decirle la verdad, creo que sonaría muy cursi.
-Continuamos porque nos amamos, a pesar de los obstáculos-sonrió
Su sonrisa me proporcionaba seguridad, la verdad correría cualquier riesgo por estar con el; no me importaba si mis padres o mi hermano no estuvieran de acuerdo, solo importaba que lo amaba.
-Me encantaría que me entendieran mis padres-suspire mientras lo abrazaba por su cintura
-Cariño, no todos comprenderán lo que sentimos-exclamo mientras me acariciaba la espalda
-¿Sabes algo?-me separe un poco de el para mirarlo.
-¿Qué?-cuestiono con esa sonrisa que tanto amaba.
-Te amo-sonreí mientras me acercaba a sus labios
-Yo también-susurro sobre mis labios, tomo mis mejillas y termino con aquella distancia que nos separaba.
Era un beso tierno, suave y lento, en el podía sentir todo su amor, era como mi mundo me olvidaba de los problemas y obstáculos que teníamos. Todo era perfecto nuestros labios encajaban perfectamente, nos separamos por falta de oxigeno.
-Es tiempo de regresar-susurro aun sobre mis labios intentando recobrar el aire
-Claro-sonreí y me separe de el, dirigiéndome a su auto
El camino fue largo pero divertido, estuvimos platicando de cosas sin sentido; cuando llegamos bajamos del auto. Me llevo hasta la entrada de mi casa.
-Gracias por este día- sonreí como una boba
-Todo por verte sonreír-exclamo
-Creo que tengo que entrar-exclame y cuando di vuelta y me dispuse a caminar tomo mi cintura y me acerco a el.
-¿Sin un beso de despedida?-se acerco a mí y termino con los centímetros que nos separaban.
¿Porque te gustaría participar? Me encanto tu idea & pues me tienes participando :3 la verdad me interesan mucho este tipo de novelas y me encantaria escribir contigo & las dmas chicas, claro si llego a quedar.Nunca eh escrito una novela narrada por un hombre asi que esta seria mi primera vez, creo que es igual que escribir el de una chica solo que el narrando la historia. Coloque a otro chico pues creo que todas estan participando por los latigables de 1D.
- Here!:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
Enserio :3 dfghjkkk sea filih <3NataliaMarinP escribió:¿En serio? Asdfghjklñ, muerooooo. En serio que bueno que te gustó, soy feliz, feliz, muy feliz:).Valentine. escribió:NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber
Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s
No gasta espacio ademas me ayudo <3
PD: sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
Hermana perdida, waaaaaaaaaa Nunca había encontrado a una Belieber aquí en el foro, pero I Finally Found Youuuuuuuuu *canta como Enrique Iglesias"
Sale, cuídate Val, besos:)Xx.
SISTER!!! Ahora tengo tres hermanas aqui en Only Wn pero dos ahora me ignoran :c shorare
pero tu no, tu ahora me querras :c
Enserio nunca una Belieber? Wow es raro xd ahjk :c
Cuidate igual Nat kiss :3
mardy bum.
little wαlker. escribió:¡Vale! Quiero audicionar para la asdsasds de idea :A:Peeero, idk :c Tengo que pensar(? Pero, en serio, i like it :3 Quizá veas mi ficha pronto, o... no :c Emm... eso. Besos!
- And i love her:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bunny te hamo :c listo el secreto salio xd agshjkasj HOLAAAA! sabes si audicionas te hamare mas de lo que sha te hamo
mardy bum.
faith. escribió:¡Hola Vale!Em, no se si sabes quien soy... Bue, soy Aixa y adore la idea, quiero participar, el problema es que no se por quien ir, si por la hermanastra, la menor o algunos de los chicos...¡Oh, que dilema!Bueno, no se que hacer :3Seguro vas a ver mi ficha pronto, no te emociones mucho, seguro va a ser una porquería :meh:
- AND I LOVE HER:
Holaaa! bueno sinceramente no la conocia, pero ahora si c:
Pues decida :s con lo que sea que escoge se que me gustara su ficha xd
Sha me emocionaste cagaste xd gsahjkadhkasjsd espero tu ficha
PD: creo que te hamo ese es Abbey Road mi disco favorito, foto favorita mi todo :3 <3
mardy bum.
Vale, me preguntaba (?) ah, si ¿el cap tiene que ser uno cualquiera que ya hayamos escrito o uno que sea la posta y que sea para la nc? mi no comprender. Por que si no pongo el cap de California Girls c': que beios aqueios tiempos cuando la Allosita se conectaba. Aw, ya me puse sensible :'c (?)
Sunrise.
O'shea. escribió:Vale, me preguntaba (?) ah, si ¿el cap tiene que ser uno cualquiera que ya hayamos escrito o uno que sea la posta y que sea para la nc? mi no comprender. Por que si no pongo el cap de California Girls c': que beios aqueios tiempos cuando la Allosita se conectaba. Aw, ya me puse sensible :'c (?)
Claro su pregunta preguntona (?), pues el cap puede ser escrito o para la NC o de una novela ya escrita , o un one shot o de alguna Colectiva en la que participas, pues déjeme ese cap numas :c, beshos esos tiempos :c Alli se le extraña alliens devuélvala :c
mardy bum.
Valentine. escribió:Enserio :3 dfghjkkk sea filih <3NataliaMarinP escribió:¿En serio? Asdfghjklñ, muerooooo. En serio que bueno que te gustó, soy feliz, feliz, muy feliz:).Valentine. escribió:NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber
Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s
No gasta espacio ademas me ayudo <3
PD: sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
Hermana perdida, waaaaaaaaaa Nunca había encontrado a una Belieber aquí en el foro, pero I Finally Found Youuuuuuuuu *canta como Enrique Iglesias"
Sale, cuídate Val, besos:)Xx.
SISTER!!! Ahora tengo tres hermanas aqui en Only Wn pero dos ahora me ignoran :c shorare
pero tu no, tu ahora me querras :c
Enserio nunca una Belieber? Wow es raro xd ahjk :c
Cuidate igual Nat kiss :3
No shores Val, sho no te ignoraré :)
Noup, nunca una hermana Belieber, sólo Directioners ahque.
Pd. ¿De dónde eres? Yo soy de México ea,
Cuídate Val, besos de Shasteeeeeem.
Invitado
Invitado
No shorare :c ashjksa aaw :3NataliaMarinP escribió: No shores Val, sho no te ignoraré :)
Noup, nunca una hermana Belieber, sólo Directioners ahque.
Pd. ¿De dónde eres? Yo soy de México ea,arriba los tacos, eh.
Cuídate Val, besos de Shasteeeeeem.
Wow es raro, ya que yo eh conocido algunas rodando por ahi xd ghasdjkdsj
Soy de Chili :3 hjskhasj ¿por que casi todas mis hermanas so de mexico? xd
Tu igual cuidate te devuelvo besos del shasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xd ghajk
mardy bum.
O'shea. escribió:Vale, la Mía ya edito
Sha mia :3 la ire a leere <3
mardy bum.
- A few Things:
- Bueno, alégrate bc me decidí a audicionar :meh:Vale, no u_ú Iba a ir a por el ruloso, pero tenía que shippear Frantierse en alguna parte, y esta era la indicada, la elegida(? :AA:Aquí la cosa que se supone que ha de llamarse ficha :c Idk, espero que sea de tu agrado<3 Btw, iloviusomashh>.<
Kendall S. Wade
Nombre Completo: Kendall Stephanie Wade.
Aspecto psicológico: Dulce, tierna y risueña; un auténtico ángel caído del mismísimo cielo. En este quizá algo inusual caso, la tan famosa frase de que las apariencias engañan, no concuerda con la pequeña y frágil Kendall. Ésta posee un hermoso rostro de una niña que rebosa de dulzura, y su personalidad y corazón es de esa misma. El halo de inocencia que la envuelve es como miel para las abejas, la vasta mayoría de los hombres circunstantes a ella se sienten atraídos por la dulce rubia de apenas unos recientes dieciséis años. Mas, ella no es consciente de aquella presuntuosa belleza que la rodea, inclusive es de su opinión que no es lo suficientemente bonita para alguien, cosa verdaderamente falsa. Es muy ingenua y para nada suspicaz, siempre verá solo lo que quiere ver, el lado bueno de la gente, por lo que nunca desconfía de nadie, algo que ha conllevado a Kendall a someterse en algunos pequeños problemas. Además es muy tímida y se avergüenza con verdadera facilidad, siempre se pondrá roja como un tomate cuando le dirijan algún cumplido o halago hacia su persona. Y, aunque Kendall sea de las chicas más dulces de la faz de la Tierra, también es de las más infantiles y refunfuñonas. Se enfadará por cualquier cosa, y siempre esperará a que la consuelen y cumplan con lo que ella diga. Puede pasarse todo el día sin dirigir palabra alguna a alguien porque éste no le invitó de su chocolate, por ejemplo. Pero, de todas maneras, si eres amigo o amiga de Kendall, ten por seguro que tienes de los más valiosos tesoros entre tus manos. Si te quiere no te fallará, no le falles tu a ella. Si lo haces la perderás para siempre, eso tenlo por seguro.
Apariencia física: Una joven de realmente bellos rasgos, la vasta mayoría de ellos heredados por parte de su familia paterna, la cual posee descendencia Israelí. La pequeña rubia es dueña de un cuerpo fino, frágil, con cierto halo de elegancia y unas gotas de ternura. Su tez es pálida, esta casi llega a ser idéntica a la mismísima nieve, pero si semejante; su piel es lo más parecido a la perfección, ni una cicatriz, tatuaje o derivados hallaras en su piel de porcelana tan suave como la de un bebé. En su cuerpo, de complexión delgada, no hay ápice de grasa alguno, todo se encuentra es su punto. Su rostro es de facciones finas y suaves, lo que le da cierto aire de dulzura. Uno de los rasgos que llaman más la atención de Candace son sus ojos, estos son de un intenso celeste, los cuales se muestran más claros a la luz del sol. Su nariz, fina y delgada, sin error alguno en el tabique y posicionada en el lugar exacto. Pasemos a sus labios, estos son del tamaño perfecto, ni muy gruesos y ni muy delgados, de un dulce tono rosado. Por poco más abajo de sus hombros, cae una sedosa cabellera rubia con toques de dorado, quizá algo ceniza; este es ondulado, y usualmente es llevado por Candace ligeramente despeinado.
Gustos: Ciertamente le apasiona la lectura, leer, sobre todo lo que haga referencia a un emplagoso romanticismo; adora, de alguna u otra manera extraña, la cursilería y las cosas de esa índole; los bebés y niños pequeños son su verdadera perdición; el chocolate es su adicción, come de éste cada dos por tres, mas no sufre ninguna consecuencia por ello;
Disgustos: EDITO
Historia: EDITO
Datos relevantes: Tiene alergia al marisco; no sabe nadar; es virgen.
Pareja: Connor Franta, 20 || La menor de edad.
Capítulo creado por ti: Durante un pequeño lapso de segundos, la rubia se sumió en un completo silencio. No deliberaba si responder al cordial saludo procedente del varón desconocido, o sencillamente hacer caso omiso de este último. Optó por la segunda opción, mas Cassandra, impulsada por su curiosa mente, giró levemente la cabeza, para así poder ver el rostro al ignoto hombre que apenas hace unos segundos, le había regalado un afable saludo. Sus ojos se encontraron con un moreno cabello ligeramente desordenado, junto a unos ojos marrones acaramelados, los cuales se hallaban puestos sobre los azules de Cassie. Una sonrisa tunante se expandió por el rostro del morocho susodicho cuando este se percató de la mirada de Cassandra puesta sobre él.
—Aún sigo en espera de alguna respuesta, señorita Quinn —dijo el ojimarrón, aún con aquella sonrisa puesta en su rostro.
—Tú... ¿quién eres? —preguntó en un susurro Cassie, frunciendo levemente el ceño.
—¿Ni siquiera un mísero hola? —dio como respuesta el moreno, mirando a la rubia divertido. Esta le lanzó una mirada suspicaz, e hizo ademán de que giraría la cabeza; mas antes el morocho le respondió—. Zayn Malik, encantado de volver a verte, Cassandra.
La rubia lo miró confusa, y algo turbada por la situación. ¿Zayn Malik? Era la primera vez que sus oídos escuchaban aquel nombre, y que sus ojos veían a aquel tipo de cabellos morenos.
—¿Volver a verme? ¿Me conoces? —inquirió abrumada y rápidamente Cassie, quien no lograba explicarse nada.
Antes de que Zayn pudiese siquiera abrir la boca, la puerta número ciento uno se abrió, dejando paso a Heather. Toda la sala fijó su mirada en ella. Incluido Zayn.
—Cassandra Quinn, es tu turno, cielo —dijo en voz alta, y seguidamente su vista se posó sobre Cassie, bueno, en realidad, sobre Zayn.
Durante el transcurso de varios segundos, la pelirroja y el morocho intercambiaron miradas amenazantes y notablemente poco afables entre ellos. Cassie solo los contemplaba aún más confundida, ¿a caso ellos también eran conocidos? Exactamente, ¿Qué estaba pasando aquí?
—Te estoy esperando, Cassandra —dijo Heather, con un tono de voz el cual tenía cierto nerviosismo.
Cassie volvió en sí, y sin articular palabra alguna y no dirigir mirada a Zayn, se levantó del asiento para seguidamente ir hacia donde la sala, sitio donde esperaba Heather, con un rostro denotando algo de enfado, y nervios. Cosa realmente rara en ella.
Nada más llegar, ambas mujeres se adentraron en la sala y Heather cerró agresivamente la puerta.
—Aléjate de ese tipo —dijo con la misma agresividad con la que cerró ferozmente la puerta.
Cassie la miró fijamente.
—¿Por qué tendría que hacerlo? —preguntó.
Heather pareció no oírle, y fue aprisa hacia su escritorio, donde empezó a rebuscar y hacer un autentico desastre sus cajones. Buscaba algo. O, quizá, lo ocultaba.
—Sigo esperando —insistió la rubia.
Un profundo suspiro se escapó de los labios de Heather, a la vez que miró de manera desinteresada su reloj.
—¿Qué? —preguntó, como si no hubiese oído nada, mas Cassandra sabía que la pelirroja la había escuchado y comprendido a la perfección.
—Te he preguntado que por qué tengo que alejarme de él.
—Cassie, sólo vete a casa y no vuelvas a entablar conversación alguna con él. Sólo eso. Es peligroso para ti, hazme caso, pequeña.
¿Por qué quieres participar? Porque realmente amé la idea, además que me parece de lo más interesante el hecho de que sea narrado por ellos y no por ellas. La idea me atrae mucho, y me encantaría de verdad poder participar y levar esta maginifica idea adelante contigo y las otras geniales chicas que queden, porque, idk, le veo bastante potencial a la colectiva.
Última edición por little wαlker. el Mar 23 Jul 2013, 5:15 am, editado 1 vez
little wαlker.
O'shea. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emma Hamlinton
Nombre Completo: Emma Nicole Brown Hamlinton.
Aspecto Psicológico: Emma no es una de esas personas que ves o puedes encontrarte seguido en las calles o en cualquier otro lugar; digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ella es especial, y así se espera que siempre sea. Cerrada; cerrada a las personas. Jamas demuestra lo que en verdad siente. A veces no se sabe si esta feliz y no le gusta demostrarlo, o esta triste y lo oculta con una sonrisa. Es una chica demasiado inteligente, tiene una mente realmente eficaz y rápida en todo, su cerebro esta re programado solo para la destrucción. Puede llegar a ser perversa y fría. Siempre esta adelantada y no se deja pisar por los demás. Su sarcasmo a veces puede pasarse de la raya, pero no es que le importa mucho. Casi siempre esta sola y sera mejor que no te le acerques o le hagas preguntas personales, eso es una de las cosas que mas odia. Es tan callada que aprendió a observar y eso no es nada fácil; y si lo ves fácil, ve e inténtalo. La gente la aburre o con las cosas que hacen puede generar un odio importante en ella; así que se cuidadoso con tus acciones, es mejor tenerla de tu lado que en tu contra. Es algo descarada si se lo propone, no le tiene miedo a nada o por lo menos así lo demuestra. Puede ser tan orgullosa que no sabría como analizar sus propios errores y mucho menos pedir perdón. Si eres optimista ya vete preparando para la desilusión de tu vida, esta chica no tiene ni un poco de optimismo; pídele que te aconseje y veras de lo que te hablo. Decidida, piensa con cautela lo que hace, no es muy impulsiva, salvo si esta enojada, y no es bueno ni para tu misma salud provocarla. Cuando esta enojada puede ser una bestia recién salida de su jaula, no tiene ningún problema con destruir a todo aquel que se le aparezca en el camino. Vengativa es una de las palabras que se acerca mas a ella cuando esta en estas circunstancias, ademas de que su mente sea eficaz para los estudios o para analizar los sentimientos de las personas también la tiene para crear venganzas hábiles y sádicas, siquiera te habrás dado cuenta quien fue. Nunca trata de perfeccionarse, ella nació así y así se quedara. Es muy difícil verla con faldas y todas esas cosas feministas, se podría decir que le gusta mas lo bruto y pesado. Por dentro es una persona dulce, aunque no quiera aceptarlo, y si eres su amigo considérate afortunado, la tienes de por vida. En el fondo es una persona débil, frágil y mimada que simplemente busca alguien a quien amar, pero su ego es demasiado grande como para que se de cuenta.
Aspecto Físico: Emma es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos dorados, los cuales terminan en su cadera. Posee unos labios bien delineados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos marinos que profundizan la mirada de la rubia, más unas incontables y largas pestañas. Su nariz es totalmente perfecta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos. Por arriba de ellas puede notarse miles de pequeñitas pecas. Una piel blanca como la nieve era digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto era la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, digamos que promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que mas le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, y tiene de que. Sus ojos son azules al igual que mar, en los que puedes perderte fácilmente. Aveces se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.
Gustos: Quedarse en casa.| Bailar bajo la lluvia.| Viajar.| La guitarra.| El rock.| El arcoiris.| Tranquilidad.| El fuego, las llamas y todo lo que tenga que ver con el peligro.| Las caminatas.| Pintar.| El arte.| Las pinturas.| Sonrisas de niños pequeños.| Abrazos, pero solo de parte de su abuelo.| Las libélulas.
Disgustos: Las mentiras.| Su orgullo.| El color rosa.| Alboroto.| Maltrato.| Hablar de su pasado.| Que la llamen 'dulce'.| Que no la crean bastante fuerte.| Narcisismo.| No soporta el humo del cigarro.| Felpa.| Menosprecio.
Historia: Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Emma, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Emma. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Emma se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Emma llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Emma por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Emm era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Bobby se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Emma tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
Datos Relevantes: Tiene una herida por la zona del hombro, jamas se le ha cerrado. A los 17 se hizo un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', se identifica mucho con eso.
Pareja: Zayn Malik.
Capitulo creado por ti:
- Capitulo de 'Something'.:
Cansado; realmente estaba cansado. Jamás había estudiado tanto en mi vida y tampoco quiero volver a hacerlo, más vale que para mañana esto sirva de algo. Sentía como si mi cabeza tenia una bomba nuclear y el conteo cada vez se hacia mas insufrible. Iba explotar de tanta información, yo ya dije, esto es explotación. Podría estar durmiendo o por lo menos en algún lugar relajante cuando estoy en esta habitación con libros, desde ahora detesto al profesor.
Acomode los pesados libros de Historia en la pequeña repisa, guarde los útiles y cuadernos en la mochila y me desvanecí pesado en la cama.
Respire hondo, pensé que podía tener, por lo menos, un minuto de paz, pero no. El timbre sonó.
Baje las escaleras rápidamente.
-¿Quien es? -pregunte ya abriendo la puerta con mi mala cara. Me sorprendí al ver a Cooper pasando al frente mío sin siquiera haber pedido permiso.
-Báñate y arréglate, nos vamos en cuarenta minutos. -dijo como si fuera mi jefe. El muy educado fue directamente a curiosear que había en la nevera. ¿Y a este que le pasa? Cerré la puerta, rendido y lo seguí.
-¿Perdón? -inquirí despectivamente con una ceja levantada, algo enfadado.
-Te perdono. -y como si nada empezó a hacerse una especia de emparedado, conociéndolo su comida no era para nada normal.
-A ver... -pause ya con furia. -¿Entras a mi casa sin permiso, no saludas, me mandas, te escapas a la cocina, haces lo que quieres, y además crees que te tengo que pedir perdón por algo? Ya lo confirme, eres increíble. -ironice.
-Lo se. -se encogió de brazos y le dio un gran mordisco a su comida. Revolee los ojos, a veces mi amigo podía ser tan idiota.
-¿Que quieres, Cooper? -esto ya me estaba cansando.
-Pues, ¿que crees? Nos vamos a una fiesta. -dijo con un montón de comida en la boca.
-¿Que? -pregunte perplejo. -No, no, nada de eso, Hamlinton. -lo llame por su apellido, a lo que me miro con muy mala cara. -Acabo de mudarme y todavía me falta acomodar todas estas cajas. -levante los brazos para que se diera cuenta en donde estaba parado.
-No importa, yo te ayudo.
-Aja, si, claro. -subí las escaleras sin prestarle atención.
-Horan. -llamo. -¡Vamos, amigo! Es solo una fiesta. -trato de animarme. Bufe, rindiendome.
-Esta bien, pero cuando te diga nos volvemos. -masculle severo.
-Lo que tu digas, hermano. -me señalo, riendo feliz y corrió a sentarse al sofá con su emparedado.
Llegue hasta mi habitación y comencé a desvestirme. Sentí una ventisca fría sobre mi piel y me di cuenta de que mi ventana estaba abierta. Cuando fui a cerrarla pude observar del otro lado a una hermosa muchacha mirándose en el espejo de su habitación. Me quede maravillado con tanta hermosura, era una chica mas o menos de mi edad, con cabellos largos y dorados, podía notarse desde a kilómetros su piel tan blanca y delicada, pero lo que mas me gusto fue su sonrisa. Sonreía con ganas y se veía muy feliz. ¿Podía existir una chica así? No lo creía hasta que la vi.
Su mirada se dirigió hacia mi y cerré las persianas rápidamente. No podía dejar que me viera y mucho menos en boxer.
{...}
Miles de adolescentes desaforados y eufóricos bailaban, saltaban, bebían, tenían sexo y se divertían, o por lo menos eso es lo que aparentaba la mayoría. Había chicos que tomaban hasta desmallarse, muchachas que se entregaban al primero que se les cruzaba, esto era un completo caos y le doy misericordia al pobre dueño de esta casa.
Camine y como pude llegue a la cocina, saque de la nevera una botella de cerveza y comencé a beber. No se encontraba nadie allí, lo que me dio algo de paz,pero aun así hasta las puertas y ventanas retumbaban a causa de la música tan fuerte.
Estuve toda la maldita noche buscando al infeliz de Cooper y no lo encontré por ninguna parte, así que decidí buscarlo arriba. Salí de ahí y otra vez millones de personas haciendo lo que se les cantaba la gana.
Varias chicas trataron de agarrarme o seducirme, pero no les preste ni un poco de atención, no salgo con las que no se aprecian siquiera un poco. ¡Pero es que tenían que verlas! Apenas llevaban algo de ropa. No, definitivamente, no.
Trate de subir las escaleras, pero también estaba infestado de gente, apenas había espacio para apoyar la mitad de un pie. Empujando y apretujando a todos, así fue como pude pasar, ya que otra forma no había.
Abrí sin querer una puerta, ya que me habían empujado, tirando la botella al suelo. Trate de entrar rápidamente a la habitación, pero dos jóvenes estaban demasiado ocupados, entonces los deje tranquilos, y cuando digo que demasiado, es demasiado. Hice maniobras para no pisar el vidrio y al ver una botella en la mano de un chico se la arrebate y corrí hasta otra habitación que por suerte estaba vacía, o eso creí.
Me sorprendí al escuchar el rechinar de la puerta del baño al abrirse. Una joven muchacha salio de allí. Me quede sin aire al verla, comprendí por que razón la chica de la ventana me parecía tan conocida.
Era Julie Rumsfeld, la chica que hace tiempo me había roto el corazón. Y me arrepiento de por vida al ir a esa fiesta, ya que fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que estaba sobre ella... en la cama.
¿Porque te gustaría participar?: Por que me encanto la idea y hace mil que no participo por Zaynchu, idk, me gusto este papel por que es muy parecido a la trama que voy a hacer para mi shoot de Percy Jackson y Luke Castellan :AA:te juro que jsdfkjsdfkdf y bue que se yo. También me encanta tenerte de compañía, nos conocemos desde hace pufff y hace mil que no escribimos juntas so... por algo estoy acá. Bue, te amo, eso, me fui(?.
sha 'ta editada, voh'!
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte! shajaskdjska dejaste increíble la ficha <3
mardy bum.
little wαlker. escribió:
- Spoiler:
- A few Things:
Bueno, alégrate bc me decidí a audicionar :meh:Vale, no u_ú Iba a ir a por el ruloso, pero tenía que shippear Frantierse en alguna parte, y esta era la indicada, la elegida(? :AA:Aquí la cosa que se supone que ha de llamarse ficha :c Idk, espero que sea de tu agrado<3 Btw, iloviusomashh>.<
Kendall S. Wade
Nombre Completo: Kendall Stephanie Wade.
Aspecto psicológico: Dulce, tierna y risueña; un auténtico ángel caído del mismísimo cielo. En este quizá algo inusual caso, la tan famosa frase de que las apariencias engañan, no concuerda con la pequeña y frágil Kendall. Ésta posee un hermoso rostro de una niña que rebosa de dulzura, y su personalidad y corazón es de esa misma. El halo de inocencia que la envuelve es como miel para las abejas, la vasta mayoría de los hombres circunstantes a ella se sienten atraídos por la dulce rubia de apenas unos recientes dieciséis años. Mas, ella no es consciente de aquella presuntuosa belleza que la rodea, inclusive es de su opinión que no es lo suficientemente bonita para alguien, cosa verdaderamente falsa. Es muy ingenua y para nada suspicaz, siempre verá solo lo que quiere ver, el lado bueno de la gente, por lo que nunca desconfía de nadie, algo que ha conllevado a Kendall a someterse en algunos pequeños problemas. Además es muy tímida y se avergüenza con verdadera facilidad, siempre se pondrá roja como un tomate cuando le dirijan algún cumplido o halago hacia su persona. Y, aunque Kendall sea de las chicas más dulces de la faz de la Tierra, también es de las más infantiles y refunfuñonas. Se enfadará por cualquier cosa, y siempre esperará a que la consuelen y cumplan con lo que ella diga. Puede pasarse todo el día sin dirigir palabra alguna a alguien porque éste no le invitó de su chocolate, por ejemplo. Pero, de todas maneras, si eres amigo o amiga de Kendall, ten por seguro que tienes de los más valiosos tesoros entre tus manos. Si te quiere no te fallará, no le falles tu a ella. Si lo haces la perderás para siempre, eso tenlo por seguro.
Apariencia física: EDITO
Gustos: Ciertamente le apasiona la lectura, leer, sobre todo lo que haga referencia a un emplagoso romanticismo; adora, de alguna u otra manera extraña, la cursilería y las cosas de esa índole; los bebés y niños pequeños son su verdadera perdición; el chocolate es su adicción, come de éste cada dos por tres, mas no sufre ninguna consecuencia por ello;
Disgustos: EDITO
Historia: EDITO
Datos relevantes: Tiene alergia al marisco; no sabe nadar; es virgen.
Pareja: Connor Franta, 20 || La menor de edad.
Capítulo creado por ti: Durante un pequeño lapso de segundos, la rubia se sumió en un completo silencio. No deliberaba si responder al cordial saludo procedente del varón desconocido, o sencillamente hacer caso omiso de este último. Optó por la segunda opción, mas Cassandra, impulsada por su curiosa mente, giró levemente la cabeza, para así poder ver el rostro al ignoto hombre que apenas hace unos segundos, le había regalado un afable saludo. Sus ojos se encontraron con un moreno cabello ligeramente desordenado, junto a unos ojos marrones acaramelados, los cuales se hallaban puestos sobre los azules de Cassie. Una sonrisa tunante se expandió por el rostro del morocho susodicho cuando este se percató de la mirada de Cassandra puesta sobre él.
—Aún sigo en espera de alguna respuesta, señorita Quinn —dijo el ojimarrón, aún con aquella sonrisa puesta en su rostro.
—Tú... ¿quién eres? —preguntó en un susurro Cassie, frunciendo levemente el ceño.
—¿Ni siquiera un mísero hola? —dio como respuesta el moreno, mirando a la rubia divertido. Esta le lanzó una mirada suspicaz, e hizo ademán de que giraría la cabeza; mas antes el morocho le respondió—. Zayn Malik, encantado de volver a verte, Cassandra.
La rubia lo miró confusa, y algo turbada por la situación. ¿Zayn Malik? Era la primera vez que sus oídos escuchaban aquel nombre, y que sus ojos veían a aquel tipo de cabellos morenos.
—¿Volver a verme? ¿Me conoces? —inquirió abrumada y rápidamente Cassie, quien no lograba explicarse nada.
Antes de que Zayn pudiese siquiera abrir la boca, la puerta número ciento uno se abrió, dejando paso a Heather. Toda la sala fijó su mirada en ella. Incluido Zayn.
—Cassandra Quinn, es tu turno, cielo —dijo en voz alta, y seguidamente su vista se posó sobre Cassie, bueno, en realidad, sobre Zayn.
Durante el transcurso de varios segundos, la pelirroja y el morocho intercambiaron miradas amenazantes y notablemente poco afables entre ellos. Cassie solo los contemplaba aún más confundida, ¿a caso ellos también eran conocidos? Exactamente, ¿Qué estaba pasando aquí?
—Te estoy esperando, Cassandra —dijo Heather, con un tono de voz el cual tenía cierto nerviosismo.
Cassie volvió en sí, y sin articular palabra alguna y no dirigir mirada a Zayn, se levantó del asiento para seguidamente ir hacia donde la sala, sitio donde esperaba Heather, con un rostro denotando algo de enfado, y nervios. Cosa realmente rara en ella.
Nada más llegar, ambas mujeres se adentraron en la sala y Heather cerró agresivamente la puerta.
—Aléjate de ese tipo —dijo con la misma agresividad con la que cerró ferozmente la puerta.
Cassie la miró fijamente.
—¿Por qué tendría que hacerlo? —preguntó.
Heather pareció no oírle, y fue aprisa hacia su escritorio, donde empezó a rebuscar y hacer un autentico desastre sus cajones. Buscaba algo. O, quizá, lo ocultaba.
—Sigo esperando —insistió la rubia.
Un profundo suspiro se escapó de los labios de Heather, a la vez que miró de manera desinteresada su reloj.
—¿Qué? —preguntó, como si no hubiese oído nada, mas Cassandra sabía que la pelirroja la había escuchado y comprendido a la perfección.
—Te he preguntado que por qué tengo que alejarme de él.
—Cassie, sólo vete a casa y no vuelvas a entablar conversación alguna con él. Sólo eso. Es peligroso para ti, hazme caso, pequeña.
¿Por qué quieres participar? Porque realmente amé la idea, además que me parece de lo más interesante el hecho de que sea narrado por ellos y no por ellas. La idea me atrae mucho, y me encantaría de verdad poder participar y levar esta maginifica idea adelante contigo y las otras geniales chicas que queden, porque, idk, le veo bastante potencial a la colectiva.
Ficha media mente aceptada
WEghjsdkahsdkads Bunny hasta ahora me encanta la ficha <3, y pues que pena que no fue por haroldo :c pero aun asi me encanta esta ficha sabhjkasdjsad :3 ya espero que la termines
i love yu :c
mardy bum.
¿Alguien mas?
No muerdo chicas mi ser gato, rasguño :c
Última edición por Valentine. el Sáb 20 Jul 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
mardy bum.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13