O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 12:28 am

Wanda. escribió:
Spoiler:

 
Ficha Media mente aceptada
WEhjkdh Ok ame tu fichay aun no esta lista :c , se me hará difícil la desicio pero bueno.. sagdhjkdsa ok espero que la termne <3  
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 12:32 am

karlix belieber escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 12:35 am

NataliaMarinP escribió:
Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 961472736 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 1857533193 
 

 Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s 
No gasta espacio ademas me ayudo <3 
PD:  sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
¿En serio? Asdfghjklñ, muerooooo. En serio que bueno que te gustó, soy feliz, feliz, muy feliz:).
Hermana perdida, waaaaaaaaaa And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 1857533193 Nunca había encontrado a una Belieber aquí en el foro, pero I Finally Found Youuuuuuuuu *canta como Enrique Iglesias" 
Sale, cuídate Val, besos:)Xx.
 
Enserio :3 dfghjkkk sea filih <3
SISTER!!! Ahora tengo tres hermanas aqui en Only Wn pero dos ahora me ignoran :c shorare 
pero tu no, tu ahora me querras :c 
Enserio nunca una Belieber? Wow es raro xd ahjk :c 
Cuidate igual Nat kiss :3
 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 12:38 am

little wαlker. escribió:
¡Vale! Quiero audicionar para la asdsasds de idea :A:Peeero, idk :c Tengo que pensar(? Pero, en serio, i like it :3 Quizá veas mi ficha pronto, o... no :c Emm... eso. Besos!


And i love her:


 Bunny te hamo :c listo el secreto salio xd agshjkasj HOLAAAA! sabes si audicionas te hamare mas de lo que sha te hamo me doi risa sola pido buena ortagrafia y como escribo sho xd  DGHJA bueno espero ver si ficha pronto <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 12:41 am

faith. escribió:
¡Hola Vale! 
Em, no se si sabes quien soy... Bue, soy Aixa y adore la idea, quiero participar, el problema es que no se por quien ir, si por la hermanastra, la menor o algunos de los chicos...
¡Oh, que dilema!
Bueno, no se que hacer :3
Seguro vas a ver mi ficha pronto, no te emociones mucho, seguro va a ser una porquería :meh: 



 
AND I LOVE HER:

 

 Holaaa! bueno sinceramente no la conocia, pero ahora si c:
 Pues decida :s con lo que sea que escoge se que me gustara su ficha xd 
 Sha me emocionaste cagaste xd gsahjkadhkasjsd espero tu ficha
PD: creo que te hamo ese es Abbey Road mi disco favorito, foto favorita mi todo :3 <3 lo tengo en mi pieza tres veces el poster *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Vie 19 Jul 2013, 1:35 pm

Vale, me preguntaba (?) ah, si ¿el cap tiene que ser uno cualquiera que ya hayamos escrito o uno que sea la posta y que sea para la nc? mi no comprender. Por que si no pongo el cap de California Girls c': que beios aqueios tiempos cuando la Allosita se conectaba. Aw, ya me puse sensible :'c (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 1:48 pm

O'shea. escribió:Vale, me preguntaba (?) ah, si ¿el cap tiene que ser uno cualquiera que ya hayamos escrito o uno que sea la posta y que sea para la nc? mi no comprender. Por que si no pongo el cap de California Girls c': que beios aqueios tiempos cuando la Allosita se conectaba. Aw, ya me puse sensible :'c (?)

Claro su pregunta preguntona (?), pues el cap puede ser escrito o para la NC o de una novela ya escrita , o un one shot o de alguna Colectiva en la que participas, pues déjeme ese cap numas :c, beshos esos tiempos :c Alli se le extraña alliens devuélvala :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:58 pm

Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:
Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 961472736 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 1857533193 
 

 Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s 
No gasta espacio ademas me ayudo <3 
PD:  sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
¿En serio? Asdfghjklñ, muerooooo. En serio que bueno que te gustó, soy feliz, feliz, muy feliz:).
Hermana perdida, waaaaaaaaaa And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 1857533193 Nunca había encontrado a una Belieber aquí en el foro, pero I Finally Found Youuuuuuuuu *canta como Enrique Iglesias" 
Sale, cuídate Val, besos:)Xx.
 
Enserio :3 dfghjkkk sea filih <3
SISTER!!! Ahora tengo tres hermanas aqui en Only Wn pero dos ahora me ignoran :c shorare 
pero tu no, tu ahora me querras :c 
Enserio nunca una Belieber? Wow es raro xd ahjk :c 
Cuidate igual Nat kiss :3
 

 No shores Val, sho no te ignoraré :)
Noup, nunca una hermana Belieber, sólo Directioners ahque.
Pd. ¿De dónde eres? Yo soy de México ea, arriba los tacos, eh. 
Cuídate Val, besos de Shasteeeeeem.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 2:05 pm

NataliaMarinP escribió: No shores Val, sho no te ignoraré :)
Noup, nunca una hermana Belieber, sólo Directioners ahque.
Pd. ¿De dónde eres? Yo soy de México ea, arriba los tacos, eh. 
Cuídate Val, besos de Shasteeeeeem.
 No shorare :c ashjksa aaw :3
 Wow es raro, ya que yo eh conocido algunas rodando por ahi xd ghasdjkdsj

Soy de Chili :3 hjskhasj ¿por que casi todas mis hermanas so de mexico?  xd 
 Tu igual cuidate te devuelvo besos del shasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xd ghajk
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Vie 19 Jul 2013, 2:50 pm

Vale, la Mía ya edito And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 5:51 pm

O'shea. escribió:Vale, la Mía ya edito And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 2841648573

 Sha mia :3 la ire a leere <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por little wαlker. Vie 19 Jul 2013, 5:53 pm


A few Things:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kendall S. Wade


Nombre Completo: Kendall Stephanie Wade.

Edad: Dieciséis recientes años.

Aspecto psicológico: Dulce, tierna y risueña; un auténtico ángel caído del mismísimo cielo. En este quizá algo inusual caso, la tan famosa frase de que las apariencias engañan, no concuerda con la pequeña y frágil Kendall. Ésta posee un hermoso rostro de una niña que rebosa de dulzura, y su personalidad y corazón es de esa misma. El halo de inocencia que la envuelve es como miel para las abejas, la vasta mayoría de los hombres circunstantes a ella se sienten atraídos por la dulce rubia de apenas unos recientes dieciséis años. Mas, ella no es consciente de aquella presuntuosa belleza que la rodea, inclusive es de su opinión que no es lo suficientemente bonita para alguien, cosa verdaderamente falsa. Es muy ingenua y para nada suspicaz, siempre verá solo lo que quiere ver, el lado bueno de la gente, por lo que nunca desconfía de nadie, algo que ha conllevado a Kendall a someterse en algunos pequeños problemas. Además es muy tímida y se avergüenza con verdadera facilidad, siempre se pondrá roja como un tomate cuando le dirijan algún cumplido o halago hacia su persona. Y, aunque Kendall sea de las chicas más dulces de la faz de la Tierra, también es de las más infantiles y refunfuñonas. Se enfadará por cualquier cosa, y siempre esperará a que la consuelen y cumplan con lo que ella diga. Puede pasarse todo el día sin dirigir palabra alguna a alguien porque éste no le invitó de su chocolate, por ejemplo. Pero, de todas maneras, si eres amigo o amiga de Kendall, ten por seguro que tienes de los más valiosos tesoros entre tus manos. Si te quiere no te fallará, no le falles tu a ella. Si lo haces la perderás para siempre, eso tenlo por seguro.

Apariencia física: Una joven de realmente bellos rasgos, la vasta mayoría de ellos heredados por parte de su familia paterna, la cual posee descendencia Israelí. La pequeña rubia es dueña de un cuerpo fino, frágil, con cierto halo de elegancia y unas gotas de ternura. Su tez es pálida, esta casi llega a ser idéntica a la mismísima nieve, pero si semejante; su piel es lo más parecido a la perfección, ni una cicatriz, tatuaje o derivados hallaras en su piel de porcelana tan suave como la de un bebé. En su cuerpo, de complexión delgada, no hay ápice de grasa alguno, todo se encuentra es su punto. Su rostro es de facciones finas y suaves, lo que le da cierto aire de dulzura. Uno de los rasgos que llaman más la atención de Candace son sus ojos, estos son de un intenso celeste, los cuales se muestran más claros a la luz del sol. Su nariz, fina y delgada, sin error alguno en el tabique y posicionada en el lugar exacto. Pasemos a sus labios, estos son del tamaño perfecto, ni muy gruesos y ni muy delgados, de un dulce tono rosado. Por poco más abajo de sus hombros, cae una sedosa cabellera rubia con toques de dorado, quizá algo ceniza; este es ondulado, y usualmente es llevado por Candace ligeramente despeinado.

Gustos: Ciertamente le apasiona la lectura, leer, sobre todo lo que haga referencia a un emplagoso romanticismo; adora, de alguna u otra manera extraña, la cursilería y las cosas de esa índole; los bebés y niños pequeños son su verdadera perdición; el chocolate es su adicción, come de éste cada dos por tres, mas no sufre ninguna consecuencia por ello;

Disgustos: EDITO

Historia: EDITO

Datos relevantes: Tiene alergia al marisco; no sabe nadar; es virgen.

Pareja: Connor Franta, 20 || La menor de edad.

Capítulo creado por ti: Durante un pequeño lapso de segundos, la rubia se sumió en un completo silencio. No deliberaba si responder al cordial saludo procedente del varón desconocido, o sencillamente hacer caso omiso de este último. Optó por la segunda opción, mas Cassandra, impulsada por su curiosa mente, giró levemente la cabeza, para así poder ver el rostro al ignoto hombre que apenas hace unos segundos, le había regalado un afable saludo. Sus ojos se encontraron con un moreno cabello ligeramente desordenado, junto a unos ojos marrones acaramelados, los cuales se hallaban puestos sobre los azules de Cassie. Una sonrisa tunante se expandió por el rostro del morocho susodicho cuando este se percató de la mirada de Cassandra puesta sobre él.

—Aún sigo en espera de alguna respuesta, señorita Quinn —dijo el ojimarrón, aún con aquella sonrisa puesta en su rostro.

—Tú... ¿quién eres? —preguntó en un susurro Cassie, frunciendo levemente el ceño.

—¿Ni siquiera un mísero hola? —dio como respuesta el moreno, mirando a la rubia divertido. Esta le lanzó una mirada suspicaz, e hizo ademán de que giraría la cabeza; mas antes el morocho le respondió—. Zayn Malik, encantado de volver a verte, Cassandra.

La rubia lo miró confusa, y algo turbada por la situación. ¿Zayn Malik? Era la primera vez que sus oídos escuchaban aquel nombre, y que sus ojos veían a aquel tipo de cabellos morenos.

—¿Volver a verme? ¿Me conoces? —inquirió abrumada y rápidamente Cassie, quien no lograba explicarse nada.

Antes de que Zayn pudiese siquiera abrir la boca, la puerta número ciento uno se abrió, dejando paso a Heather. Toda la sala fijó su mirada en ella. Incluido Zayn.

—Cassandra Quinn, es tu turno, cielo —dijo en voz alta, y seguidamente su vista se posó sobre Cassie, bueno, en realidad, sobre Zayn.

Durante el transcurso de varios segundos, la pelirroja y el morocho intercambiaron miradas amenazantes y notablemente poco afables entre ellos. Cassie solo los contemplaba aún más confundida, ¿a caso ellos también eran conocidos? Exactamente, ¿Qué estaba pasando aquí?

—Te estoy esperando, Cassandra —dijo Heather, con un tono de voz el cual tenía cierto nerviosismo.

Cassie volvió en sí, y sin articular palabra alguna y no dirigir mirada a Zayn, se levantó del asiento para seguidamente ir hacia donde la sala, sitio donde esperaba Heather, con un rostro denotando algo de enfado, y nervios. Cosa realmente rara en ella.

Nada más llegar, ambas mujeres se adentraron en la sala y Heather cerró agresivamente la puerta.

—Aléjate de ese tipo —dijo con la misma agresividad con la que cerró ferozmente la puerta.

Cassie la miró fijamente.

—¿Por qué tendría que hacerlo? —preguntó.

Heather pareció no oírle, y fue aprisa hacia su escritorio, donde empezó a rebuscar y hacer un autentico desastre sus cajones. Buscaba algo. O, quizá, lo ocultaba.

—Sigo esperando —insistió la rubia.

Un profundo suspiro se escapó de los labios de Heather, a la vez que miró de manera desinteresada su reloj.

—¿Qué? —preguntó, como si no hubiese oído nada, mas Cassandra sabía que la pelirroja la había escuchado y comprendido a la perfección.

—Te he preguntado que por qué tengo que alejarme de él.

—Cassie, sólo vete a casa y no vuelvas a entablar conversación alguna con él. Sólo eso. Es peligroso para ti, hazme caso, pequeña.

¿Por qué quieres participar? Porque realmente amé la idea, además que me parece de lo más interesante el hecho de que sea narrado por ellos y no por ellas. La idea me atrae mucho, y me encantaría de verdad poder participar y levar esta maginifica idea adelante contigo y las otras geniales chicas que queden, porque, idk, le veo bastante potencial a la colectiva.



Última edición por little wαlker. el Mar 23 Jul 2013, 5:15 am, editado 1 vez
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 9:00 pm

O'shea. escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte! shajaskdjska dejaste increíble la ficha <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Jul 2013, 9:00 pm

little wαlker. escribió:

Spoiler:

 
Ficha media mente aceptada
WEghjsdkahsdkads Bunny hasta ahora me encanta la ficha <3, y pues que pena que no fue por haroldo :c pero aun asi me encanta esta ficha sabhjkasdjsad :3 ya espero que la termines 
i love yu :c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Sáb 20 Jul 2013, 10:26 am

 

¿Alguien mas?
No muerdo chicas mi ser gato, rasguño :c 


Última edición por Valentine. el Sáb 20 Jul 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 6 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.