O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 10:03 pm

†Bee† escribió:
¡Valen! And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 1857533193 
Solo me falta el capítulo, lo edito mañana. 
 

¡Bee, claro!
No te preocupes aun tienes tiempo a editar <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:00 am

Linda, soy LittleDreamer~. Audicioné para el papel de "la menor de edad", no lo sé, estuve viendo los papeles y cómo que no me convece, ¿podría ser posible de que pueda cambiar mi ficha? O sea, el papel por el cuál audiciono. ¡Ayúdame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Jul 2013, 1:32 pm

LittleDreamer~ escribió:Linda, soy LittleDreamer~. Audicioné para el papel de "la menor de edad", no lo sé, estuve viendo los papeles y cómo que no me convece, ¿podría ser posible de que pueda cambiar mi ficha? O sea, el papel por el cuál audiciono. ¡Ayúdame!
ckaro que lo puedes cambiar ya que aun tienes tiempo c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:36 pm

Ábreme.:
Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 961472736 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 1857533193 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por bhavi. Mar 16 Jul 2013, 2:01 pm


Nombre completo: Skyler Jade Collins.

Edad: 16.

Aspecto Psicológico: Inestable así es ella. Un día bien, un día mal. Tiene un gran temor a ser abandonada y hace grandes esfuerzos para que esto no suceda, aunque el temor, consciente o inconscientemente, siempre está presente y sufre mucho por eso. Tan impredecible para los demás, uno nunca va a saber como va a reaccionar. El hecho de tener temor a que la dejen, a estar sola, la hace una persona extremadamente falsa. Va a hacer lo imposible para caerte bien, siempre. Es hipersensibles, explota por cualquier motivo y se enoja con la persona que supone que debe querer. A la bronca le sigue la pena y la  culpa, llegando después a sentirse una mala persona. Otra característica es la impulsividad, actúa sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Busca siempre algo que hacer aunque resulte difícil encontrarlo. A pesar de todos sus defectos, una persona que realmente conoce a Sky se da cuenta que no es como aparenta. Gracias, algo sarcástica, y a la vez, dulce. Alguien que siempre va a estar, en las buenas y en las malas, apoyándote.

Aspecto Físico: Empecemos por lo que mas llama la atención en ella, su cabello. Raíces castañas, seguido por un rubio que no se nota tanto, hasta llegar al rosa. La gente cree que esta loca, pero a ella le fascina. Sus ojos son de un hermoso color celeste. Sus pestañas no son muy largas, y sus cejas son finas. Su piel es sumamente pálida, como si de porcelana se tratara, la hace ver tan frágil. Sus labios son algo gruesos y pequeños. Es alta, como casi toda su familia. Y en el tema del cuerpo, no se destaca mucho de las demás, nada voluptuosa. Sus piernas son largas y su estomago plano.

Gustos: Fiestas|Salir|Leer|Estar con gente|Bailar|Hacer estupideces|Comer|Gatos

Disgustos: Estar sola|Discriminación|Cementerios|Perros|Arañas|Gente que se cree superior|Injusticias

Historia.: Skyler nació en Londres, un día frío y lluvioso. Su madre, lamentablemente, murió en el parto. Dejándola con un padre inexperto y un odioso hermano de seis años. Michael, su padre, es ua abogado importante en la cuidad, no paso mucho tiempo para que ponga una niñera a cargo de sus dos hijos. los hermanos se desvivían por su padre, pero este rara vez les prestaba atención. Las infaltables preguntas de ''¿donde esta mi madre?'' siempre estaban presente, y su nana les tenía que explicar, como Sky nunca la va a olvidar que su madre esta en el cielo, ahora siendo una estrella.
A los cortos catorce años de vida Skyles comenzó a descontrolarse como un típica adolescente pero también, emocionalmente. Fumaba, se drogaba y besaba a cualquiera. Esto terminó el día que su padre tuvo que ir a buscarla a la comisaría, justo en su cumpleaños número dieciséis. Desde entonces, Michael, le ordenó que todos los días a la salida del colegio pase por el estudio. Y así fue como conoció a Logan, un futuro abogado de veintitrés años.

Datos Relevantes: sorprendentemente es virgen. La relación con su hermano es muy buena. Fuma de vez en cuando, y se drogaba. El nombre lo eligió su padre, por su esposa que ahora esta en el ''cielo''.

Pareja: Logan Lerman. Va a tene' 23.

Capitulo creado por ti:
here:

¿Porque te gustaría participar?: bc soy muy sexy y tengo que estar en esta nc(?) puff, joda. Porque me encantó la idea Valen, posta. Y ya tu sabe', no anto es re cúl y tiene que estar, bai.



<3333:


Última edición por Anto. el Jue 25 Jul 2013, 12:27 pm, editado 2 veces
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Jul 2013, 9:51 pm

NataliaMarinP escribió:
Ábreme.:

 

 
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!


Última edición por Valentine. el Vie 19 Jul 2013, 12:24 am, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Jul 2013, 9:57 pm

NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 961472736 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 1857533193 
 

 Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s 
No gasta espacio ademas me ayudo <3 
PD:  sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por taeyong. Mar 16 Jul 2013, 10:01 pm

I need help! no se si irme por la lesbiana o por la hermanastra:'c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Jul 2013, 10:04 pm

Wanda. escribió:I need help! no se si irme por la lesbiana o por la hermanastra:'c

 Yo sinceramente digo la lesbiana dghjkashajhdis 3: pero ser su elección xd 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Jul 2013, 10:13 pm

Anto. escribió:
Spoiler:

 
Ficha media mente aceptada
Anto qla te hamo, ame tu ficha o al menos lo que tienes es que gahjkdhjgjsh enserio sho hamo como escribir usted, ya espero que termines la ficha con mi polola y mi pololo :c ahsjkjsa


PD: Amo el puto gif <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por taeyong. Mar 16 Jul 2013, 10:36 pm

Spoiler:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por jackson. Miér 17 Jul 2013, 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Katherine OConner Williams
Edad: 16 años
Aspecto Psicológico:Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, es muy atrevida con las personas que le gustan, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, dramatica porque siempre dramatiza las cosas, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados. Apesar de ser una chica de corta edad sabe hacer las cosas maduramente, no aparenta ser de corta edad al contrario aparenta mas, pero eso no es rival para el amor.
Aspecto Físico:Mide 1.65,cabello castaño,largo y ondulado a veces, es de tez blanca y un poco bronceada, labios rosados y delgados, pestañas largas, cejas bien definidas,ojos semi-grandes color chocolate, tiene un cuepo curvilineo, es delgada, tiene suficiente busto y "trasero".
Se podria decir que su sonrisa anima a todos y sus ojos son la entrada a su corazon.
Gustos.
{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas
Disgustos.
{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.
Historia:
Katherine es una chica originaria de E.U pero se mudo a Londres, pues ahí se encontraba la escuela en la que quería estudiar, con tan solo 16 años era una chica muy madura y sabia lo que quería, su madre decía que aparentaba más edad pero ella solo reía ante su comentario. Era la típica chica nueva sin amigos y era un poco tímida, no supo en que momento conoció aquel chico.

Ese chico se convirtió en su mejor amigo, pasaban grandes momentos juntos, pasaba mas tiempo con el que con su propia madre, ella decía que solo eran grandes amigos y que nada sucedería entre ellos.

Cuando se entero de su edad ella quedo sorprendida pues era mayor que ella por 3 años, no era mucha diferencia pero nunca había tenido un amigo de 19 años, eso le causaba gracia; todas las personas pensaban que eran hermanos o que el era su padre, pero estaban completamente equivocados.

Ella nunca pensó sentir algo mas por el, pero cada vez que estaba a su lado sentía un mar de mariposas en su estomago. Ella dejaría que el le declarara su amor claro si sentía lo mismo, pero nunca quiso preguntarle si sentía lo mismo por ella.

Pero según aquel refrán de su  madre “En el amor no hay edades”  ella pensó sentir por primera vez un amor prohibido.

Datos Relevantes.
Miedos:
{#}Las arañas
{#}Los golpes
{#}La soledad
{#}La muerte
Familia:
Benjamin O'Conner {padre}
Jessica Williams {madre}
Jason O'Conner Williams {hermano}
Extras:
Tiene un tatuaje en su muñeca una nota musical la clave de sol, es fanatica de la musica asi que penso en hacerse un tatuaje

Pareja: La menor de edad|Justin Bieber
Capitulo creado por ti.

Mi mirada se encontraba pérdida en el atardecer, no recuerdo la última vez que vi uno y más con el chico que me gusta.

-¿En que piensas?-su voz me saco de mis pensamientos

-En… como continuamos con este romance prohibido-mentí no quería decirle la verdad, creo que sonaría muy cursi.

-Continuamos porque nos amamos, a pesar de los obstáculos-sonrió

Su sonrisa me proporcionaba seguridad, la verdad correría cualquier riesgo por estar con el; no me importaba si mis padres o mi hermano no estuvieran de acuerdo, solo importaba que lo amaba.

-Me encantaría que me entendieran mis padres-suspire mientras lo abrazaba por su cintura

-Cariño, no todos comprenderán lo que sentimos-exclamo mientras me acariciaba la espalda

-¿Sabes algo?-me separe un poco de el para mirarlo.

-¿Qué?-cuestiono con esa sonrisa que tanto amaba.

-Te amo-sonreí mientras me acercaba a sus labios

-Yo también-susurro sobre mis labios, tomo mis mejillas y termino con aquella distancia que nos separaba.

Era un beso tierno, suave y lento, en el podía sentir todo su amor, era como mi mundo me olvidaba de los problemas y obstáculos que teníamos. Todo era perfecto nuestros labios encajaban perfectamente, nos separamos por falta de oxigeno.

-Es tiempo de regresar-susurro aun sobre mis labios intentando recobrar el aire

-Claro-sonreí y me separe de el, dirigiéndome a su auto

El camino fue largo pero divertido, estuvimos platicando de cosas sin sentido; cuando llegamos bajamos del auto. Me llevo hasta la entrada de mi casa.

-Gracias por este día- sonreí como una boba

-Todo por verte sonreír-exclamo

-Creo que tengo que entrar-exclame y cuando di vuelta y me dispuse a caminar tomo mi cintura y me acerco a el.

-¿Sin un beso de despedida?-se acerco a mí y termino con los centímetros que nos separaban.

¿Porque te gustaría participar? Me encanto tu idea & pues me tienes participando :3 la verdad me interesan mucho este tipo de novelas y me encantaria escribir contigo & las dmas chicas, claro si llego a quedar.Nunca eh escrito una novela narrada por un hombre asi que esta seria mi primera vez, creo que es igual que escribir el de una chica solo que el narrando la historia. Coloque a otro chico pues creo que todas estan participando por los latigables de 1D.
Here!:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:06 pm

Valentine. escribió:
NataliaMarinP escribió:Bueno Val, tarde pero seguro. Aquí está mi ficha para Leeyum. El capítulo lo corté ahí como para dejar en suspenso Wuajajajaja, pero si hace falta más me avisas y lo sigo:) Espero que sea de tu agrado y bueno, eso:) Cuídate, besos:)Xx
Pd. La puse en Spoiler porque no sé, no quería gastar espacio ¿)
Pd2. Yo también soy Belieber And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 961472736 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 1857533193 
 

 Wghjsklja la ficha me encanto <3 sahjs no importa el capitulo esta perfecto con eso, solo necesito algo para ver como narran :s 
No gasta espacio ademas me ayudo <3 
PD:  sghjdskhkajsbjs HERMANA PERDIDA!! <3
¿En serio? Asdfghjklñ, muerooooo. En serio que bueno que te gustó, soy feliz, feliz, muy feliz:).
Hermana perdida, waaaaaaaaaa And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 1857533193 Nunca había encontrado a una Belieber aquí en el foro, pero I Finally Found Youuuuuuuuu *canta como Enrique Iglesias" 
Sale, cuídate Val, besos:)Xx.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por little wαlker. Miér 17 Jul 2013, 6:36 pm

¡Vale! Quiero audicionar para la asdsasds de idea :A:Peeero, idk :c Tengo que pensar(? Pero, en serio, i like it :3 Quizá veas mi ficha pronto, o... no :c Emm... eso. Besos!


And i love her:

little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por donatella. Miér 17 Jul 2013, 7:31 pm

¡Hola Vale! 
Em, no se si sabes quien soy... Bue, soy Aixa y adore la idea, quiero participar, el problema es que no se por quien ir, si por la hermanastra, la menor o algunos de los chicos...
¡Oh, que dilema!
Bueno, no se que hacer :3
Seguro vas a ver mi ficha pronto, no te emociones mucho, seguro va a ser una porquería :meh: 



 
AND I LOVE HER:

 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 5 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.