Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
La anto es sensuala sdgahjdksahs como tu xd gsdah, sha po el gato ese... espera yo ser gato !!:cO'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?)
mardy bum.
O'shea. escribió:ashdaksdhkas Oh my Ash! hola, mi puta<33 Lerman la raja :A:Amo a mi Free, hace mucho que no la shipeo :c Pero tu zorra dice que Crystal bc Logal is real (?) ah, soy malisima para esto :LAnto. escribió:Sapbeee(? jfhdsajkhdg, hola Mia<3 Voy por el mayor, so... Logan Lerman aparece aqe. Jajajaja, nose con quien shipiarlo, estoy entre Crystal y Charlotte Free ee need your consejo zorra<3O'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?)
Ay si Ay si, si hablan entre ellas y dejan a la vale sola:c
mardy bum.
io ia dije, mi gatito sensualon y Walrus ser malote, pero sensualon asi :3 (?)Valentine. escribió:La anto es sensuala sdgahjdksahs como tu xd gsdah, sha po el gato ese... espera yo ser gato !!:cO'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?)
Sunrise.
- help me bc i'm sexy so.:
bhavi.
No gatitu, no por favo' :c VENITE PA' CASA QUE HACE FRIO! Aunque estoy en Bariloche xdValentine. escribió:O'shea. escribió:ashdaksdhkas Oh my Ash! hola, mi puta<33 Lerman la raja :A:Amo a mi Free, hace mucho que no la shipeo :c Pero tu zorra dice que Crystal bc Logal is real (?) ah, soy malisima para esto :LAnto. escribió:Sapbeee(? jfhdsajkhdg, hola Mia<3 Voy por el mayor, so... Logan Lerman aparece aqe. Jajajaja, nose con quien shipiarlo, estoy entre Crystal y Charlotte Free ee need your consejo zorra<3O'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?)
Sunrise.
Anto. escribió:Me da mas Charlie para el papel de menor y Logan 1313, aqe. Jajajja, chau toy mal(?) Pero Crytal es tan perfecta y mi zorra tiene razón con Lerman quedan muy fdsjakghjdskghskdlghdsag,
- help me bc i'm sexy so.:
Shit yo amo a ambas :c pero diria que Charlie sahjuk:c no she
mardy bum.
Sha sha si el gatu va pa home sghjksda, pero Bariloche me queda CASI al lado :c bueno yo ire la proxima semana quizas pa' o vecino Argentina ahora sigo en Chili :cO'shea. escribió:No gatitu, no por favo' :c VENITE PA' CASA QUE HACE FRIO! Aunque estoy en Bariloche xdValentine. escribió:O'shea. escribió:ashdaksdhkas Oh my Ash! hola, mi puta<33 Lerman la raja :A:Amo a mi Free, hace mucho que no la shipeo :c Pero tu zorra dice que Crystal bc Logal is real (?) ah, soy malisima para esto :LAnto. escribió:Sapbeee(? jfhdsajkhdg, hola Mia<3 Voy por el mayor, so... Logan Lerman aparece aqe. Jajajaja, nose con quien shipiarlo, estoy entre Crystal y Charlotte Free ee need your consejo zorra<3O'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?)
mardy bum.
o voy sho pa' la home si quere', idk, yo no se el mapa de mi pais :L xd ia, ia, ia, te espero :'3Valentine. escribió:Sha sha si el gatu va pa home sghjksda, pero Bariloche me queda CASI al lado :c bueno yo ire la proxima semana quizas pa' o vecino Argentina ahora sigo en Chili :cO'shea. escribió:No gatitu, no por favo' :c VENITE PA' CASA QUE HACE FRIO! Aunque estoy en Bariloche xdValentine. escribió:O'shea. escribió:ashdaksdhkas Oh my Ash! hola, mi puta<33 Lerman la raja :A:Amo a mi Free, hace mucho que no la shipeo :c Pero tu zorra dice que Crystal bc Logal is real (?) ah, soy malisima para esto :LAnto. escribió:Sapbeee(? jfhdsajkhdg, hola Mia<3 Voy por el mayor, so... Logan Lerman aparece aqe. Jajajaja, nose con quien shipiarlo, estoy entre Crystal y Charlotte Free ee need your consejo zorra<3O'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?)
Sunrise.
free, anto, be free (?) ah, creo que me entendes :L
Sunrise.
Hola Vale me encanto la idea, despues te dejo el gif, que desde la tablet da paja, no me mates, plz:c
taeyong.
lo voy a tomar como stalkeo ¬¬ (?) ahdshjaksjdWanda. escribió:Hola Vale :AA:me encanto la idea, despues te dejo el gif, que desde la tablet da paja, no me mates, plz:c
Sunrise.
Siempre acertando(?) Nah, si llegue de casualidad numas:cO'shea. escribió:lo voy a tomar como stalkeo ¬¬ (?) ahdshjaksjdWanda. escribió:Hola Vale :AA:me encanto la idea, despues te dejo el gif, que desde la tablet da paja, no me mates, plz:c
taeyong.
ajam te creo :L mentira, te amu:'3Wanda. escribió:Siempre acertando(?) Nah, si llegue de casualidad numas:cO'shea. escribió:lo voy a tomar como stalkeo ¬¬ (?) ahdshjaksjdWanda. escribió:Hola Vale :AA:me encanto la idea, despues te dejo el gif, que desde la tablet da paja, no me mates, plz:c
Sunrise.
¡Valen!
Solo me falta el capítulo, lo edito mañana.
nicte
Wanda. escribió:Hola Vale :AA:me encanto la idea, despues te dejo el gif, que desde la tablet da paja, no me mates, plz:c
Hola! asghdasjk ¿enserio? que bueno:3 claro no te preocupes por el gif <3 , no la mato
Espero su ficha con el gif
mardy bum.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13