O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Jun 2011, 3:39 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 4:46 pm

Q??? porq no la az zeguido??? kieres q muera de ansiedad porq no subes cap?? mujer moriremoz si no subes
ok mejor me kalmo y te pido de la manera mas atenta q subas kap!! pliz!! cuando puedaz klaro!!
:D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 6:53 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:Q??? porq no la az zeguido??? kieres q muera de ansiedad porq no subes cap?? mujer moriremoz si no subes
ok mejor me kalmo y te pido de la manera mas atenta q subas kap!! pliz!! cuando puedaz klaro!!
:D

no, no quiero que eso pase :O haha tranquila ya estoy editando los caps!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 6:57 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:Q??? porq no la az zeguido??? kieres q muera de ansiedad porq no subes cap?? mujer moriremoz si no subes
ok mejor me kalmo y te pido de la manera mas atenta q subas kap!! pliz!! cuando puedaz klaro!!
:D

no, no quiero que eso pase :O haha tranquila ya estoy editando los caps!

hahaha oh uf!! q bueno krei q seria mi ultimo komentario When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 167695056 ok no hahaha estoy siendo demaziado dramatika hahaha
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 7:02 pm

ESCUCHARON LA CANCION DE JOE?!?!?!?!!!! HAY PAPELOTEEEEE! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nwwzjg6NRJ8&feature=player_embedded AHI EST AEL LINK;)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 7:10 pm

ESCUCHEN ESTA CANCION MIENTRAS LEEN EL CAP: (si quieren)



Cap. 37 “breathe”

-no..no puedo hacerlo -dije demasiado bajito, pero debido a nuestra poca distancia el logro escucharlo.
-_________ -el me miraba fijamente esperando algo de mí.
-Nicholas yo...yo también te quiero, pero no lo puedo hacer -me separe de él, necesitaba de el...pero mi orgullo me decía que me alejara.
-__________ tan solo por favor...una oportunidad -el me tomo del brazo y me hizo girar para quedar frente a él -se que sentiste algo en ese beso, se que tu corazón te dice que estés conmigo... ¿Dime porque no? -el paso una de sus manos por su cabeza.
-¿Tu estarías conmigo si yo te hubiera engañado? -el me miro y después su mirada se agacho -sí, eso mismo pienso yo...

Salí de ahí sintiéndome pésimo, definitivamente no había nada para sentirme mejor.

-¿todo bien? –Joe se acerco a mí y me abrazo, lo único que pude hacer yo fue asentir.
-tranquila –Kevin se unió a nuestro abrazo.

Los tres caminamos juntos agarrados de la mano, era como estar con los hermanos que siempre quise tener, cuando llegamos nos sentamos en la mesa. Les estaba platicando brevemente lo que acababa de pasar.
Hubiera seguido platicando pero Nicholas llego y se paro enfrente de nosotros.

-Joe, ¿me podrías perdonar? Se que hice muchas cosas malas y lastime a personas muy importantes para mi…pero ¿quisiera empezar de nuevo? ¿Qué dices? –sus manos estaban en sus bolsillos, su cara era de completa seriedad. Tal vez este sería un cambio para Mi innombrable.
-claro que si hermano –Joe se levanto para abrazarlo.
-oh, por dios mi pequeños –Kevin hizo un acto dramático para después unirse al abrazo, si la Señora Jonas estuviera aquí estaría muy orgullosa de sus hijos, me quede observando su abrazo…mostraba amor de hermanos irrompible -¿Cuánto esperas para unírtenos? –extendió la mano el mayor de los hermanos e hicimos un abrazo grupal.

El celular de Kevin comenzó a sonar y todos los sentamos en la mesa. Pensé que era Danielle ellos siempre trataban de estar comunicados, eran una pareja tan unida algún día quisiera tener a alguien así como Kevin tiene a Danielle.
Kevin regreso con nosotros, por su cara seria sabia que no era Danielle.

-llamo Michael –se sento a mi lado –quiere que hagan una canción juntos –nos apuntaba a Nicholas y a mi.
-oh, esta bien –Nicholas tenia un brillo especial en sus ojos, algo que nunca había visto.
-la quiere para mañana a primera hora, asi que mas vale que se pongan a trabajar –kevin siempre era serio con esto del “trabajo”. Nicholas y yo asentimos.
-¿vamos? -Nicholas se levanto y tomo su guitarra. Mientras me veía nervioso.
-si…esta….bien –me levante y lo seguí llegamos a su cama.

-¿de que quieres que sea la canción? –con su mano palmeaba un lugar al lado de el para que me sentara y con lo obediente que soy lo hice.
-ehh..nose, de lo que sea –mentira. Sabia que el tema ya estaba elegido y tendríamos que hablarlo. El empezó a tocar unos acordes - I see your face in my mind as I drive away
'Cause none of us thought it was gonna end that way. People are people and sometimes we change our minds, But it's killing me to see you go after all this time
–las palabras salian de mi boca como vomito verbal, y es que todo lo que dije era cierto. El me miro y sigui tocando unos acordes.

- Music starts playin' like the end of a sad movie, It's the kinda ending you don't really wanna see. 'Cause it's tragedy and it'll only bring you down, Now I don't know what to be without you around –ahora el era el que cantaba, vi de nuevo ese brillo en sus ojos y me pregunte el por que.

- And we know it's never simple, never easy –lo mire esperando a que siguiera la cancion, supe indmediatamente que el sabria las palabras correctas.

- Never a clean break, no one here to save me. You're the only thing I know like the back of my hand –mis oidos no podian creer lo que estaban escuchando -And I can't breathe
Without you, but I have to…Breathe. Without you, but I have to
–mis ojos se tornaron crsitalinos y commence a llorar, al parecer hoy era el dia de “Hacer llorar a ______”.

-creo que no podre seguir haciendo esto sin salir aun mas lastimada o sin llorar –aunque no lo queria admitir era verdad y no podía resistir ni un poco mas sin decirlo.
-no me importa que llores ______, te entiendo perfectamente –su cabeza se agacho.

Seguimos escribiendo la canción. No solo yo lloraba sino el también. Al final de que escribimos la canción se quito la guitarra e hizo que me parara junto con el y me abrazo.
Este abrazo era diferente a todos los que me había dado mostraba arrepentimiento sincero.

-tengo algo que decirte, bueno cantarte…¿puedo hacerlo? –el me beso mi mejilla y se volvió a poner la guitarra.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 7:13 pm

heyQuintana escribió:ESCUCHARON LA CANCION DE JOE?!?!?!?!!!! HAY PAPELOTEEEEE! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nwwzjg6NRJ8&feature=player_embedded AHI EST AEL LINK;)
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 7:22 pm

owww estubo hermosos el cap!!!!!!! pobre de mi rayis si q la zta pazando mal y mi nicho tambien :( aii no ya ke se arreglen pliz!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 7:26 pm

ESCUCHEN ESTA CANCION: (han de decir que como fastidio, pero me insipiro mucho con las canciones y si las quieren escuchar mientras leen el cap perfecto y si no tambien, es que a mi por ejemplo me gusta asi, estar leyendo y que tenga una cancion, pero cada quien es diferente. aun asi pues les dejo los links por si gustan)



Cap.38 Sorry

-tengo algo que decirte, bueno cantarte…¿puedo hacerlo? –el me beso mi mejilla y se volvió a poner la guitarra.

-si, seria un placer –yo me volvi a sentar a su lado.

-Broken hearts and last goodbyes, Restless nights by lullabies helps make this pain go away
I realize I let you down, told you that I'd be around. Building up the strength just to say
–hizo una ligera pausa y mi Corazon se detuvo, las lagrimas volvian a mi ¿como es que este chico probrocaba tantas cosas en mi? Comenzó con el coro y sus lagrimas salian, supe que intentaba no llorar pues suspiraba muy frecuentemente.

- I can't make it alive on my own, But if you have to go then please girl just leave me alone
'Cause I don't wanna see you and me going our separate ways .Begging you to stay...if it isn't too late
–si el supiera que si por mi fuera me quedaba toda mi vida a su lado, que no me importa nada cuando estoy con el. Que aunque me hizo lo que me hizo sigo perdidamente enamorada de el…

- I'm sorry for breaking all the promises, That I wasn't around to keep. You told me this time is the last time. That I will ever beg you to stay, But you're already on your way –y esas fueron sus ultimas palabras, las que hicieron que mi Corazon latiera. El me estaba rogando para quie me quedara -_____se que fui el mas grande idiota sobre la faz de la tierra pero ¿me podrias perdonar? Te prometo que todo será diferente –me miraba justo a mis ojos

-Nicholas, no…no se que decir –genial mis palabras nos salian justo en el momento necesario –yo…yo creo que el único perdón que tengo es el de amigos ¿lo quieres? –lo mire con esperanza, estúpida esperanza por su culpa termine enamorada de Nicholas. El se quito la guitarra y se aventó sobre mí, quedando en una posición realmente incomoda.
-GRACIAS; GRACIAS!! – decía cada vez que me daba un beso por todas las partes de mi cara exepto mis labios.
-haha basta Nick –lo aparte con mis manos, es que me daba cosquillas.
-¿me dijiste Nick? –yo me sonroje, era tan atento a los detalles –Nicholas se escuchaba tan frio….-siguió besando mi cara hasta que por unos forcejeos mios quedamos con nuestras respiraciones chocando, mi mirada iba de sus ojos a sus labios mi corazón decía HASLO! Y mi mente decía NI LO PIENSES!! –será mejor que me aparte –el se sento y me ayudo a levantarme.
-antes de que te arrepientas –genial las palabras no salian cuando las necesitaba, pero cuando no, si salian. Solo me quede callada y mire al suelo, no esperaba ningún tipo de respuesta ni nada asi que me iba a levantar pero me jalo del brazo haciendo que me volviera a sentar.
-jamas me arrepiento, ni me arrepentiré de los momentos que vivi contigo ______, ni los que viviré contigo –el me miro coquetamente, yo sonreía como idiota…ya se estaba volviendo un habito sonreir asi.
-¿viviremos más? –levante una ceja e hice una cara divertida. Nick solto una risita burlona. Y es que trataba de hacer este momento lo menos serio posible o si no me lo iba a creer todo y sufriría de nuevo.
-claro que si _____, ya lo versas –comenzo a guardar su guitarra y evadía mi mirada.
-uy ahora ¿puedes ver el futuro? –era buena tratando de hablar cosas sin sentido y mas cuando me lo proponía.
-haha no seas tonta, hablo de que simplemente lo se ______, nuestro amor no se vencerá fácilmente y de eso me encargare yo! –ok, esto ya esra demasiado serio como para salir con mis tonterías y mas cuando me hablaba mirándome a los ojos, ¿Qué acaso no sabe que me derrito cuando me mira asi?
-pues creo que primero antes que nada te llevaras unas decepciones –el puso una de sus manos en su cabeza y me miraba confundido –tienes competencia, y MUY buena competencia –yo lo miraba divertida, su cara se empezaba a poner roja de los celos.

-oh _____ ¿el lobito? Pff…por favor. El no es competencia para mí –su mano seguía en su cabeza como si tuviera un gran dolor -¿estás saliendo con él? –su mirada se torno triste y ya no me miraba, veía al suelo que al parecer era más hermoso que yo, pues se la pasaba viéndolo.
-¿Cuál es tu definición de saliendo? –me estaba poniendo nerviosa, mis manos comenzaban a sudar a montón.
-pues salir _____ tu sabes a que me refiero –el me miro serio y enojado como si yo fuera nada mas de él –salir de estar de novios ¿o acaso son amigos con derechos? –ahora el me miraba divertido, y yo me solte a reir de los nervios.
-pues salir, salir, salir….no. Pero creo que el gusta de mi, eh ¿Qué tal? Soy toda una rompe corazones –hice como si estuviera sacudiendo el polvo de mi hombro –pero creo que sería mejor que no habláramos de esto –me levante, era demasiado incomodo hablar de Taylor con Nick, iba a dar mi primer paso pero…
-alto! No, no ya me perdonaste y los amigos escuchan a sus amigos…no te vayas, por favor –puso una de sus manos en mi cintura, la podía ver si agachaba mi cabeza era la izquierda pues traia puesto su anillo, cinco segundos mas tarde y ya tenia su otra mano también rodeaba mi cintura. Mi respiración se cortaba, el puso su cabeza encima de mi hombro yo seguía volteada.
-Nick los amigos tampoco hacen esto –quite sus manos de mi cintura aunque moria por dejarlas asi todo el tiempo –me quedo con una condición –ya lo estaba viendo de frente y el a mi –yo te cuento lo de Taylor y tu me cuentas lo de Miley –me vi la vuelta, sabia que no aceptaría ese trato. Di dos pasos y me pare en seco al oir su voz.
-esta bien _____, pero tu primero –el extendió su mano hacia mi para estrecharlas y que los dos supiéramos que fue un trato.




Última edición por heyQuintana el Sáb 04 Jun 2011, 7:28 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 7:28 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:ESCUCHARON LA CANCION DE JOE?!?!?!?!!!! HAY PAPELOTEEEEE! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nwwzjg6NRJ8&feature=player_embedded AHI EST AEL LINK;)
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!

es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 7:37 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:ESCUCHARON LA CANCION DE JOE?!?!?!?!!!! HAY PAPELOTEEEEE! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nwwzjg6NRJ8&feature=player_embedded AHI EST AEL LINK;)
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!

es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 7:42 pm

ESCUCHEN ESTA CANCION MIENTRAS LEEN:



Cap. 39 Should’ve said no

-esta bien _____, pero tu primero –el extendió su mano hacia mi para estrecharlas y que los dos supiéramos que fue un trato.


-esta bien, mira es que Taylor yo digo que gusta de mi pero es bastante confuso todo lo que hace y lo que dice –el me miro con una sonrisota en su cara -¿Qué te causa tanta gracia? –hubiera preferido verlo enojado que super feliz, digo yo aun lo quería.
-pensar que asi hablabas de mi con tus amigas o hasta con Joe –el dio un gran suspiro –lo siento, fue inevitable –yo asenti nerviosamente –y también estas algo tonta ______, si Taylor no gustara de ti no te llamaría todos los días para ver como estas, ni hubiera venido a consolarte el otro dia hasta aca –el tenia cierta razón. Pero mi corazon seguia siendo de el.
-no lo se Nick, todo es confuso. En este momento preferiria no tener nada que ver con nadie, quiero que mi corazon sane -el me miro y abrio su boca para decir algo, pero despues se arrepintio y me senti mal. Yo y mi gran bocota.
-no todos son tan idiotas como yo _________, deberias de darle una oportunidad -el dio un gran suspiro y se dejo caer a la cama con los brazos detras de su nuca.
-y ese es el problema, no todos son como tu -ahora yo di un suspiro -ahora cuantame lo que paso con Miley -pronunciar su nombre no me era facil y menos pensar en lo que el me diria.

NARRA NICK

Al momento que ella dijo "no todos son como tu" mi corazon latio muy rapido ella aun sentia lo mismo o mas fuerte por mi. Pero a la vez se rompio ¿Como es que fui tan estupido para hacerle eso?
No merezco su perdon....

-__________ no creo que sea correcto -no le queria decir lo de Miley sabia que lo unico que haria seria hacerla revivir el dolor.
-estrechamos manos Nicholas tienes que cumplir tu parte -note su voz entre cortada y si no fuera porque ella esta de espaldas podria asegurar que sus ojos estaban cristalinos y eso me mataba.
-solo por ti -di un suspiro -cuando cumpli dos meses contigo fue cuando Miley me busco y yo me deje guiar por los impulsos, ni si quiera pense en que pasaria despues. Ella era a la unica chica de la cual me habia enamorado y cuando me comence a enamorar de ti, preferi alejarme y ahi estaba la oportunidad perfecta...Miley -ella se tiro a la cama al lado de mi, eran como si mis palabras le hubieran caido de peso y no las soportara. Le hice señas para que se acostara sobre mi brazo pero ella no quiso.

-tengo que aceptar que lo que vivi y comparti contigo no se puede comparar a lo que paso con ella, _________ tu simplemente eres perfecta para mi -me puse de ladito para mirarla mientras hablaba, aunque ella tenia su mirada fija en el techo -me costo bastante tiempo darme cuenta de eso _________ y es que yo lo negaba, estaba ciego porque tenia todo frente a mi. Cuando ella me dejo lo hizo en forma de burla, y no creas que te busque a ti porque eras la ultima opcion. Siempre fuiste la primera pero estoy muy tonto como para haberme dado cuenta antes -vi sus labios que me tentaban a besarla, pero tambien vi sus meillas y por ellas corrian lagrimas tras lagrimas sin parar.

-por favor, no sigas -ella se giro. Quedando los dos frente a frente pude ver sus ojos un poco hinchados pero aun asi hermosos, tambien vi que hacia pucheros como un bebe y aunque no me gustaba verla en ese estado. Con sus pucheros lucia encantadora, estire mi brazo y puso su cabeza sobre el. Aunque mas bien estaba en mi pecho y yo con mi otro brazo la abrazaba por la cintura, la acerque mas a mi.

-perdoname __________ -le susurre en su oido. Ella no me contesto y seguia llorando. Suspiro tras suspiro.
-oh, Nick todo hubiera sido tan diferente si hubieras dicho no -muy apenas pudo formular estas palabras tan dolorosas y verdaderas para mi.


heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 7:44 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:ESCUCHARON LA CANCION DE JOE?!?!?!?!!!! HAY PAPELOTEEEEE! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nwwzjg6NRJ8&feature=player_embedded AHI EST AEL LINK;)
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!

es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:

haha yo la puse como tono de llamada! es que no utilizo despertador siempre eh dicho que el mejor despertador que puedo tener y que sirve es mi mama gritandome que se me hace tarde, porque cuando utilizo mi celu de despertador solo me hace dormir mas :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 7:55 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:ESCUCHARON LA CANCION DE JOE?!?!?!?!!!! HAY PAPELOTEEEEE! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nwwzjg6NRJ8&feature=player_embedded AHI EST AEL LINK;)
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!

es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:

haha yo la puse como tono de llamada! es que no utilizo despertador siempre eh dicho que el mejor despertador que puedo tener y que sirve es mi mama gritandome que se me hace tarde, porque cuando utilizo mi celu de despertador solo me hace dormir mas :D

hahaha pues la verdad yo prefiero mil vezez mi cel a lo gritos de mi mama ademas de q lo aze a 5 centimetros d mi kama y me pega unoz sustos q ya estoy pendiente de mi cel siempre hahaha
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 8:27 pm

Cap. 40 Solo déjate amar

-oh, Nick todo hubiera sido tan diferente si hubieras dicho no -muy apenas pudo formular estas palabras tan dolorosas y verdaderas para mi. Comencé a besar su cabeza.
-lo se y no sabes cuanto daría por cambiarlo -no aguante ni un poco mas y comencé a llorar junto con ella.

Todo se puso oscuro, ya eran las tres de la mañana y me quede profundamente dormido.
Tenia el sueño más hermoso de todos, era como una visión al futuro. Un futuro como yo lo quería.
_________ y yo nos casábamos y éramos muy felices. Teníamos 3 hermosos hijos, todos eran hombres y éramos tan felices. Éramos ella y yo por siempre y para siempre.

Abrí mis ojos y vi a las persona más hermosa del mundo _________.
Ella aun tenía su cabeza en mi pecho y yo la abrazaba por la cintura. Si hubiera sido por mi, me quedaba así toda mi vida. Ella comenzó a moverse, abrió sus ojos y se abrieron como platos!

-¿Que pasa? -estaba algo confundido.
-esto pasa Nick -ella me miraba a los ojos, los suyos ya no estaban hinchados.
-_______ solo déjate amar-ella suspiro ampliamente.
-es difícil -sus palabras eran pocas y su felicidad también -estuve pensando y creo que tienes razón...si tu dices que Taylor merece una oportunidad, todo el mundo la merece -diablos! ¿Por que le había dicho eso? Solo a mi se me ocurría abrir mi boca y decir tantas tonterías.
-pues todo depende de ti ________ -la mire a los ojos para buscar una respuesta, pero no encontraba nada.

En eso se escucho un “ring-ring” si el tono de llamada de mi celular no era el mas original ni nada de eso, solo puse el primero que vi. _______ sonrió debido al tono, busque mi celular estaba al lado de ella.

________ estiro su mano para alcanzarlo y al levantarlo pude ver que miro la pantalla y su sonrisa se desvaneció por completo.
En cambio yo ni siquiera mire la pantalla y conteste.

-hola –dije esperando la voz de la otra persona.
-NICK! Hola, ¿Cómo estas? Oye lo del otro día era broma es obvio que yo también te amo!! –era Miley, su voz ahora me parecía tan chillona que tuve que despegar un poco mi celular de mi oreja.
-¿todo era broma? –estaba mas confundido que el Príncipe azul cuando cenicienta lo dejo solo. Y lo peor _______ se estaba levantando, pude ver como se dirigió a la cocina.
-obvio Nick, yo te amo por completo –ella gritaba con tanta felicidad.
-lo, lo siento Miley yo me lo tome en serio y creo que lo mejor será que no sigamos juntos. Así lo tome yo cuando tu me dijiste toda esa basura, espero que lo tomes igual -¿Qué se creía? Estaba mal si creería que la perdonaría. Me lastimo y no la perdonare. Aparte eso no es cosa de broma.
-pero Nick…. –hacia voz de bebe enojado.
-pero nada Miley, se acabo desde aquel día. Adiós –colgué el celular y me fui directo a la cocina.

-¿Qué…que haces aquí? –ella preparaba una malteada de chocolate, siempre hacia eso cuando estaba incomoda, nerviosa, o estresada.
-pues quiero estar el mayor tiempo contigo _____ -di un gran suspiro y me recargue en el mueble donde estaba la licuadora haciendo que ella me viera aunque no quería.
-ah…que cosas dices, vamos Nick no necesitabas cortar tu llamada solo para venir a verme preparar una malteada –ella agarro la licuadora y vacio su contenido en un baso muy grande y se sentó en la mesa con la mirada perdida, yo sonreí a su comportamiento de celos.
-vamos ______, ¿estas celosa? –Ella me miro feo –esta bien te explico, ella dijo que todo lo que me dijo había sido broma. Pero ya era demasiado tarde, no podría perdonarla de ningún modo. Aparte con eso no se juega era nuestra relación –ella me miro aun mas feo.
-tu no la puedes perdonar pero yo si te perdone a ti ¿no? –rayos y centellas! Era verdad.
-es diferente ______ -ella tomo un gran sorbo de su malteada.
-si MUY diferente tu me engañaste con Miley y aun así te perdone, ella te jugo una broma ¿y no la puedes perdonar? –ella se cruzo de brazos, miraba atento cada detalle que ella hacia. Era simplemente perfecta y ella ni siquiera se daba cuenta.
-es diferente porque me di cuenta de que te quiero a ti, que ella fue un lapsusbrutus que solo ayudo en darme cuenta que tu eres la indicada –la miraba fijamente a los ojos, ella también me miraba, su mirada era tan incrédula que al momento de decir estas palabras me dolía tanto como si ella me estuviera rechazando por completo.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.