Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 50. • Comparte
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:heyQuintana escribió:♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:heyQuintana escribió:♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!
es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
haha yo la puse como tono de llamada! es que no utilizo despertador siempre eh dicho que el mejor despertador que puedo tener y que sirve es mi mama gritandome que se me hace tarde, porque cuando utilizo mi celu de despertador solo me hace dormir mas :D
hahaha pues la verdad yo prefiero mil vezez mi cel a lo gritos de mi mama ademas de q lo aze a 5 centimetros d mi kama y me pega unoz sustos q ya estoy pendiente de mi cel siempre hahaha
haha a mi tambien me asusta! ya de perdido estoy acostumbrada a que mi mama entre a mi cuarto con sus gritos a todo lo que da, y con el cel solo estiro mi mano, lo agarro y le aplasto a cualquier tecla para que se calle, y a mi mama no la puedo callar tan facil asi que me tengo que levantar
heyQuintana
heyQuintana escribió:♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:heyQuintana escribió:♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:heyQuintana escribió:
es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
haha yo la puse como tono de llamada! es que no utilizo despertador siempre eh dicho que el mejor despertador que puedo tener y que sirve es mi mama gritandome que se me hace tarde, porque cuando utilizo mi celu de despertador solo me hace dormir mas :D
hahaha pues la verdad yo prefiero mil vezez mi cel a lo gritos de mi mama ademas de q lo aze a 5 centimetros d mi kama y me pega unoz sustos q ya estoy pendiente de mi cel siempre hahaha
haha a mi tambien me asusta! ya de perdido estoy acostumbrada a que mi mama entre a mi cuarto con sus gritos a todo lo que da, y con el cel solo estiro mi mano, lo agarro y le aplasto a cualquier tecla para que se calle, y a mi mama no la puedo callar tan facil asi que me tengo que levantar
I LOVE NICK JONAS :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Mi ejemplo a seguir...DEMI LOVATO
mis idolos...
hahaha ezo zi no hay forma de kallar a las mamas hahaha deverian de tener un boton de mute komo los controles serviria muzho en algunos kazoz hahahaha
Andrea P. Jonas:)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAA :lol: :lol: :face:
juli_JBlos amo
noooo me encantaron los caps !!!
aiii .. me moriiiii *-*
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
aiii .. me moriiiii *-*
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
oh my jonas! QUE HERMOSA ESTA TU NOVE! te exijo qe la sigas en este mismo momento(: aah pero qe mal educada soy :suspect: Me llamo Daniela & AMO tu novela! siguela oh si no me muero :crybaby:
Invitado
Invitado
ohh perdon x no comentar antes¡¡ los caps estan geniales¡¡
SIGUELA¡¡
:albino:
SIGUELA¡¡
:albino:
manuh♥
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
QUE LINDA TU NOVE
SIGUELAA !!!!!!!!!!!!!! :bounce:
SIGUELAA !!!!!!!!!!!!!! :bounce:
Catta Jonas
chicas estoy algo decepcionada. Casi no hay coments:C, les puse maraton y no han comentado como lo esperaba. Talvez no les guste que en los fines de semana se los suba, pero sigo teniendo la lap castigada y no me queda de otra.
Si antes se les puedo subir el maraton los fines. Eso es solo porque me voy a lo de mi papa.
BIENVENIDA DANIELA!!!
p.d. Si no les gusta algo, se aceptan sugerencias.
Si antes se les puedo subir el maraton los fines. Eso es solo porque me voy a lo de mi papa.
BIENVENIDA DANIELA!!!
p.d. Si no les gusta algo, se aceptan sugerencias.
heyQuintana
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50