O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 04 Jun 2011, 8:29 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
aaaaaaaaaaaa!!! esta genial la kanzion!! ya la avia oido pero la q yo eskuche era diferente :roll: y la verdad no me gusto porque no se parezia a la voz de joe pero ahora q aigo esta me enkanta!!!

es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:

haha yo la puse como tono de llamada! es que no utilizo despertador siempre eh dicho que el mejor despertador que puedo tener y que sirve es mi mama gritandome que se me hace tarde, porque cuando utilizo mi celu de despertador solo me hace dormir mas :D

hahaha pues la verdad yo prefiero mil vezez mi cel a lo gritos de mi mama ademas de q lo aze a 5 centimetros d mi kama y me pega unoz sustos q ya estoy pendiente de mi cel siempre hahaha

haha a mi tambien me asusta! ya de perdido estoy acostumbrada a que mi mama entre a mi cuarto con sus gritos a todo lo que da, y con el cel solo estiro mi mano, lo agarro y le aplasto a cualquier tecla para que se calle, y a mi mama no la puedo callar tan facil asi que me tengo que levantar
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 8:41 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:

es que segun esto pusieron una con chris brown, pero esa no es. es esta!! yeah! digo en esta si es la voz de JOE :inlove:
a mi tambien me encanta, la eh escuchado como 7 veces y eso que acabo de prender la lap, ya hasta la pase a mi cel haha
siii!! lo se esta muuuy buena la kanzion!! tambien yo ya la tengo en mi cel zta de despertador la puse! hahaha esq no me kanzo d airla es mas en este momento se esta reproduziendo esq aaaaa joe kanta demaziado hermozo!! :inlove:

haha yo la puse como tono de llamada! es que no utilizo despertador siempre eh dicho que el mejor despertador que puedo tener y que sirve es mi mama gritandome que se me hace tarde, porque cuando utilizo mi celu de despertador solo me hace dormir mas :D

hahaha pues la verdad yo prefiero mil vezez mi cel a lo gritos de mi mama ademas de q lo aze a 5 centimetros d mi kama y me pega unoz sustos q ya estoy pendiente de mi cel siempre hahaha

haha a mi tambien me asusta! ya de perdido estoy acostumbrada a que mi mama entre a mi cuarto con sus gritos a todo lo que da, y con el cel solo estiro mi mano, lo agarro y le aplasto a cualquier tecla para que se calle, y a mi mama no la puedo callar tan facil asi que me tengo que levantar
I LOVE NICK JONAS :love: :love: :love: :love: :love: :love:
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Nick50

Mi ejemplo a seguir...DEMI LOVATO
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Demilovatoestrenanuevod

mis idolos...
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Catsvi

hahaha ezo zi no hay forma de kallar a las mamas hahaha deverian de tener un boton de mute komo los controles serviria muzho en algunos kazoz hahahaha
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 04 Jun 2011, 8:49 pm

Siguee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por juli_JBlos amo Dom 05 Jun 2011, 12:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAA :lol: :lol: :face:
juli_JBlos amo
juli_JBlos amo


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 05 Jun 2011, 1:46 pm

Me encantaron los caps! Siguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Jun 2011, 5:29 pm

noooo me encantaron los caps !!!

aiii .. me moriiiii *-*

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 1:02 am

oh my jonas! QUE HERMOSA ESTA TU NOVE! te exijo qe la sigas en este mismo momento(: aah pero qe mal educada soy :suspect: Me llamo Daniela When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 1477071114 & AMO tu novela! siguela oh si no me muero :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por manuh♥ Lun 06 Jun 2011, 12:07 pm

ohh perdon x no comentar antes¡¡ los caps estan geniales¡¡
SIGUELA¡¡
:albino:
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 5:02 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por franiih! Lun 06 Jun 2011, 5:14 pm

Siguelaaaaaa
franiih!
franiih!


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 06 Jun 2011, 7:04 pm

Sube capppppp!!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Catta Jonas Lun 06 Jun 2011, 10:58 pm

QUE LINDA TU NOVE
SIGUELAA !!!!!!!!!!!!!! :bounce:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 07 Jun 2011, 5:48 pm

siguela pliz!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Jun 2011, 6:46 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 07 Jun 2011, 10:29 pm

chicas estoy algo decepcionada. Casi no hay coments:C, les puse maraton y no han comentado como lo esperaba. Talvez no les guste que en los fines de semana se los suba, pero sigo teniendo la lap castigada y no me queda de otra.
Si antes se les puedo subir el maraton los fines. Eso es solo porque me voy a lo de mi papa.

BIENVENIDA DANIELA!!!

p.d. Si no les gusta algo, se aceptan sugerencias.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 26 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.