Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 46. • Comparte
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
1- ammely como me pides que me tranquilize, yo tampoco ppero si me puse tristeMELY_DIRECTIONER escribió:1.-ya tranquila sabes que no me puedo enojar contigomoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:1.- te pasas yas como me vas a decir eso :lloro:moustache liuba escribió:okay cálmense okay
1- mely jajaja fue una broma no es mi culpa fino me dijo que te la hiciera reclamale a el XD pero jajaja sorry sabes que te amo
2- pato estas confundida no es eso la pregunta es
¿ que si los chicos tenían sexo cada dos días a la semana ?
eso de masturbase me lo dijo mely a mi XD ya se lo e explicado a ty y a fino como 4 veces XD!!
- jaja no o solo conteste su comentario y hay cruzamos algunos mensajes jajajaja pero XD a que tu no cuidas a Adolfo jajaja
2.- yo te dije yas que no estaba segura que haya sido pato ok ni siquiera estoy segura de si era eso pero algo asi lei por aqui y pues yo pense que era de eso que hablaban ok ya me confundi toda
1. okay mely creeme que ya me siento lo suficiente mal como para largarme de aquí, no debi de hacerle caso a Delfino eso me pasa por... pff
2- cuando le mande los mensajes a fino y apato les deje en claro que tu no sabias si fue pato o otra persona la que te lo dijo
aparte todo esto me pasa solo por hacer un favor termino yo como la mala del cuento,,
2.- ES BROMA NO ESTOY ENOJADA!!!
2.-ya sabia lo de la broma ayer estaba leyendo todos los mensajes ya sabia que pancho era virgen y que tu y fino me querian hacer una broma jajaja :twisted:
3.-ok gracias de seguro malinterprete la informacion es que todo es tan confuso y mi cabeza pervertida no ayuda mucho jajaja
2-
3. enceio mely me hicistes llorar pensando que lo que hice te hizo sentir mal .mala
4- jaja okay
moustache liuba
pato estara por ahy mi idi... mi angel favorito
Invitado
Invitado
jajajaja que si esta el idiota de pancho okno
su anjel del alma
su anjel del alma
moustache liuba
ohh por favor perdoname no fue mi intención hacerte llorar de verdad no fue mi intención pero mejor olvidar lo de la broma que todo quede en el pasadomoustache liuba escribió:1- ammely como me pides que me tranquilize, yo tampoco ppero si me puse tristeMELY_DIRECTIONER escribió:1.-ya tranquila sabes que no me puedo enojar contigomoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:1.- te pasas yas como me vas a decir eso :lloro:moustache liuba escribió:okay cálmense okay
1- mely jajaja fue una broma no es mi culpa fino me dijo que te la hiciera reclamale a el XD pero jajaja sorry sabes que te amo
2- pato estas confundida no es eso la pregunta es
¿ que si los chicos tenían sexo cada dos días a la semana ?
eso de masturbase me lo dijo mely a mi XD ya se lo e explicado a ty y a fino como 4 veces XD!!
- jaja no o solo conteste su comentario y hay cruzamos algunos mensajes jajajaja pero XD a que tu no cuidas a Adolfo jajaja
2.- yo te dije yas que no estaba segura que haya sido pato ok ni siquiera estoy segura de si era eso pero algo asi lei por aqui y pues yo pense que era de eso que hablaban ok ya me confundi toda
1. okay mely creeme que ya me siento lo suficiente mal como para largarme de aquí, no debi de hacerle caso a Delfino eso me pasa por... pff
2- cuando le mande los mensajes a fino y apato les deje en claro que tu no sabias si fue pato o otra persona la que te lo dijo
aparte todo esto me pasa solo por hacer un favor termino yo como la mala del cuento,,
2.- ES BROMA NO ESTOY ENOJADA!!!
2.-ya sabia lo de la broma ayer estaba leyendo todos los mensajes ya sabia que pancho era virgen y que tu y fino me querian hacer una broma jajaja :twisted:
3.-ok gracias de seguro malinterprete la informacion es que todo es tan confuso y mi cabeza pervertida no ayuda mucho jajaja
2-
3. enceio mely me hicistes llorar pensando que lo que hice te hizo sentir mal .mala
4- jaja okay
Invitado
Invitado
EXACTO jajajamoustache liuba escribió:jajajaja que si esta el idiota de pancho okno
su anjel del alma
luego se enoja si le digo asi jajaja
secretoo =me vale que se enoje jajaja=
soy una malota pero eso ya lo sabían jajaja
Invitado
Invitado
jajajaMELY_DIRECTIONER escribió:EXACTO jajajamoustache liuba escribió:jajajaja que si esta el idiota de pancho okno
su anjel del alma
luego se enoja si le digo asi jajaja
secretoo =me vale que se enoje jajaja=
soy una malota pero eso ya lo sabían jajaja
que carajos encerio pues que venga y se enoje conmigo que yo si lo mando derechito a Narnia
jajaja hay mely jajajaja si ya lo sabia
moustache liuba
PATOOOOOOOOO!!!! ya ni me respondiste y ya te largaste
QUE ME CUENTAS YAS???
QUE ME CUENTAS YAS???
Invitado
Invitado
jajajaj hay mely xd
yo toy comiendo aquí con Fernando chorizos azados
yo toy comiendo aquí con Fernando chorizos azados
moustache liuba
yo acabo de comer carne asada jajaja
y estoy leyendo un buen de novelas
y estoy platicando contigo jajaja
y estoy leyendo un buen de novelas
y estoy platicando contigo jajaja
Invitado
Invitado
jajaja bueno yo amo los chorixos azados con la salsa de barbocao diosss se me agua la boca
jajaja o.o yo solo hablo contigo
como
hablo con Fernando
jajaja o.o yo solo hablo contigo
como
hablo con Fernando
moustache liuba
ok jajaja de que hablamos tengo el cerebro seco jajaja
Invitado
Invitado
hola mely soy Fernando pero yasmari me dice wiz kalifa el amigo de blue ( yasmari ) tengo 18 años jaja el cerebro ceco porque? tu nombre me parece muy lindo ..
moustache liuba
gracias fernando te puedo decir fer
realmente mi nombre as ammely pero todos me dicen mely
tengo 13 pero casi 14 xd me falta solo una semana y los cumplo jajaja
lo del cerebro seco es por que no se de que platicar con ella
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:gracias fernando te puedo decir fer
claro que me puedes decir fer no tienes porque darme las gracias . me gusta mas mely jaja estas pequeña jaja blue bueno ella esta aquí al lado mio viendo lo que te escribo ella me ha obligado a meterme a este foro , pero en fin blue me ah contado mucho creo que demasiado sobre ti es cierto que estas en el equipo de fut? bueno esque aparte de blue eres la única que conozco que esta en el equipo de fut aca todas son unas fresas po esta en el equipo de porrista o no hacen nada
blue te manda esto
oyes mely de verdad que es bien wacho Fernando verdad? jaja lo siento pero es que estoy viendo mi comica y pues que mejor que pesentarte por fin a Fernando
hablamos ahorita
moustache liuba
si, estoy en el equipo de fut, la verdad aqui las chicas son muy fresas somos pocas a las que nos gusta el fut y lo practicamos la mayoria prefiere voleibol pero yo no el fut para mi es como mi vida.
haber que mas te ha contado yas de mi????
YAS...
me cambias por tu serie favorita a bueno ya me enoje contigo jajaja ok no pero si me cambias jajaja espera wacho?? que rayos seria eso en mi idioma e.e tu sabes jajaja ok ahorita hablamos jajaja
haber que mas te ha contado yas de mi????
YAS...
me cambias por tu serie favorita a bueno ya me enoje contigo jajaja ok no pero si me cambias jajaja espera wacho?? que rayos seria eso en mi idioma e.e tu sabes jajaja ok ahorita hablamos jajaja
Invitado
Invitado
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46