O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 6:36 pm

jajajajaja ufff que celoso ahh jajajaja o.o no ese no era Fernando era Gabriel jaja el es mi pareja de baile pero una vez nos pusieron a dormir juntos en el mismo cuarto entonces como no le vi nada de malo yo me dormi aun lado y en el otro hasta que quede toda dormidota entonces luego sentí que alguien se tiro encima mio pero no le hice caso y me iba a mover pero no podía entonces luego abrió los ojos y tarannnnn ahí estaba Gabriel encima mio jajaja mejor no te cuento lo que pao luego la cosa es que si la profe no llega ya tu sabes que iba a pasar
moustache liuba
moustache liuba

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 6:46 pm

dios yasmari, hubieras perdido you virginidad, ajja, lo querias ?? jaja, yo no he dicho nada, jaja, bueno y lo de ¿alejandro te sige acosando? ajaj bueno ya el chiste, es que creo que esta pagina no se le ensañare a fino jajaj o sino se pondra celoso jajajaajaj bueno ya, ooooo :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 6:49 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:-¿ya terminaste?
-no , me falta poco
-¿ya?
-si, me agrada que se lo haiga dejado claro a ese estupido de mierda.
-parale, ahi, es solo su amigo.
-si te nevian eso, es porque solo quiere ser tu amigo pato.
-nopi.
-hai lo tienes, por otra parte, como es eso de que va ha hablar con su novio??.
-pen...stivo que seras, invento eso loco.
-¿quien es este?
-¿quien?
-al vato que mencionan en la otra pagina.
-si me dices el nombre esta mejor.
-fernando.
-amigo de yasmari, creo que se quedo con ella a dormir.
-¿EN LA MISMA CAMA'
-nopi, hasta donde se , ella en el sofa y el en la cama.
-¿quien se cree?, yo dejo que tu te duermas en mi cama, justo para que no te duela el cuello.
-PARALE AHI FINO, ¿COMO ES ESO DE QUE PATO DUERME EN TU CAMA? dice adolfo .
-cuando roba mi internet antes, se quedaba a dormir, y no queria que se lastimara el cuello.
-mas te vale, o ya sabes. dice otra vez mi adolfo jajaja.
-bueno, ¿solo es su amigo?
-no, te es infiel con el.
-PATO!! MIERDA ENCER...
-JAJA obvio menzo que solo es su amigo.
-jaja, si claro, que chistosa saliste hoy.
-uuuu que humor.
-solo me cabrea lo de principio.
-claro, claro.
-crees que es estupido la siga acosando??.
-pues no se.
-pues preguntale, pero despistadamente.
-ahh , claro, claro, le dire "yasamai, fino quiere saber si te sige acosando alejandro??".
-me gusta que seas directa, pero hoy no me agrada.
-jaja okay, adios, GANO MEXICO PUTOSSSS.
-YEAH, MALDITOS AMRICONES, SON PUTOS Y BLA BLA BLA, lo ultimo es porque no tiene nada que veer contigo y fino i sorry jaaja, bueno ya, eso fue lo que platicamos :)
. yasmari, da gracias a dios, que yop no deje que fino se pasara a esta pagina, lo bueno que la informacion estab en la pag 7 y 8 , sino hubiera visto el comentario de cortase, mujer no lo hagas, duele pesimo, osease que no duele despues, pero yasmari, de nada te sirve, solo te lastimas mujer, aparte ¿donde te cortas? siempre apareces con short, y blusones donde no tiene mangas largas, yo siempre usaba jeans cuando em cortaba :) y tu mujer

no lo que pasa esque la mayoría de mis cortadas la tengo en la parte trasra de mis piernas y las otras me las hago en las muñeca y en el estomago es donde mas las tengo

lo de Alejandro bueno digamos que aun me sigue acosando jaja pero naaa igual no le ago caso

oye pato necesito que me agas un favor bien grandote

le puedes dar tu laptop,celular,tablet o donde estes conectada a Delfino

porfavor necesito hacerle una pregunta muy importante bueno no tan importane para el pero igual necesito saber eso porfavor pato
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:dios yasmari, hubieras perdido you virginidad, ajja, lo querias ?? jaja, yo no he dicho nada, jaja, bueno y lo de ¿alejandro te sige acosando? ajaj bueno ya el chiste, es que creo que esta pagina no se le ensañare a fino jajaj o sino se pondra celoso jajajaajaj bueno ya, ooooo :)

no NEVER jaja no lo que pasa es que ese dia el habioa tomado entonces cuando abri los ojos entonces  solo llego a besarme y luego el se quito toda su ropa y solo quedo en bóxer

y yo estaba asi:shock: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 167695056 jajaja esque estaba en shook quería girtar pero como que la voz no me salía dios ese dia tenia tanto miedo jajaj recuerdo que le llegue a morder los labios aparte besa asquerosamente mal jaja bueno en fin después se escucho buya en el pasiyo y yo asi :P jaja y luego la profe grito el nombr de Gabriel entonces aproveche jaj sali corriendo y me ecnerre en el baño

por eso dormi en el sofá pato aquí en panamá los hombres no son caballerosos pero  me duele el cuello si no las caderas aparte es muy incomodo porque no me podía movr como cuando estoy en mi cama jaja aparte cuando me entraban los cólicos se me hacia difícil cruzar mis piernas
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 7:26 pm

i sorry si me tarde es que, digamos que estaba leyendo una novela buenisima, mierda el harry se enojo cono la rayis porque.
1_ rayis no le habia dicho que tenia una moto.
2_ rayis le enseño sin permiso a el sobrino de harry skate, sin autorizacion de ahrry.
3._ rayis se agarro a taylor porque la provoco, es la ex de harry.
4_ harry se puso celoso porque louis abrazo a harry.
 SE ENOJO, ES OMO GRAY ASI DE SERIO, JAJA, Y TAMBIEN LE ENSEÑA JUEGO SEXUALES A LA RAYIS, PEOR DIGMOS QUE YA LE DIJO QUE LA QUIERE JAJAJA :), SON DOS TEMPORADAS, OOO Y hoy subio maratoon jajaj i sorry si tarde :)
ahhhhhh yasmari, ya te aburriste de mi, jaja okay loca, bueno te dejo con el, jajaj disfruta, loca, porque tewngo que leer novelas jaja okaya jajaj bye yasmari, volver lo juro que volvere jajaja bueno ya :),
jaja, yo tengo los dolores de colicos, pero no me ha bajado aun jaja, bueno ya jaja bye yasmari cuidate, :) estare de chismosa jajaaj,a siq e luego quiero que me cuentes el chismorro completo jajaja

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 7:27 pm

¿para que me ocupas amor? soy fino

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 7:30 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:i sorry si me tarde es que, digamos que estaba leyendo una novela buenisima, mierda el harry se enojo cono la rayis porque.
1_ rayis no le habia dicho que tenia una moto.
2_ rayis le enseño sin permiso a el sobrino de harry skate, sin autorizacion de ahrry.
3._ rayis se agarro a taylor porque la provoco, es la ex de harry.
4_ harry se puso celoso porque louis abrazo a harry.
 SE ENOJO, ES OMO GRAY ASI DE SERIO, JAJA, Y TAMBIEN LE ENSEÑA JUEGO SEXUALES A LA RAYIS, PEOR DIGMOS QUE YA LE DIJO QUE LA QUIERE JAJAJA :), SON DOS TEMPORADAS, OOO Y hoy subio maratoon jajaj i sorry si tarde :)
ahhhhhh yasmari, ya te aburriste de mi, jaja okay loca, bueno te dejo con el, jajaj disfruta, loca, porque tewngo que leer novelas jaja okaya jajaj bye yasmari, volver lo juro que volvere jajaja bueno ya :),
jaja, yo tengo los dolores de colicos, pero no me ha bajado aun jaja, bueno ya jaja bye yasmari cuidate, :) estare de chismosa jajaaj,a siq e luego quiero que me cuentes el chismorro completo jajaja

jajajaj no pato jamas  me aburriría de ti jaja es solo que mely me pidió que le hiciera un facor pero no quiero preguntarte a ti si no a fino porque es algo de hombres es algo muy bobo pero de todas maneras es muy importante para mely jaja 

okay pato yo me cuido jajaja okay jajajaja si que eres chismosa pato

te cortare las ALAS
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 7:35 pm

ah encero no te ha bajado aun q ue suerte a mi si me vino desde el viernes

a mi me dura dos semanas por eso siempre que estoy con el me pongo toda palida  y ando amargada

y jajaja
sabes te contare un secreto??

siempre que estoy con el periodo me pongo a leer novelas hot de Harry jajaja shhhhh secreto pato
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 7:38 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:¿para que me ocupas amor? soy fino

okay bueno esque la otra vez que me mandastes el mensaje perver con pato mely me dijo que ya se imaginaba lo que ustedes hacían en la casa de pancho osea MASTURBARSE jaja porque pato o no se quien le dijo que ustedes tenían sexo cada dos días a la semana

bueno la coa esque como pancho casi NUNCA tiene tiempo para hablar con ella , ella me pidió el favor de que te dijiera a ti que le preguntaras a pancho si el era virgen

lo se es una estupidez de pregunta pero mi sexypandicornia quiere saber eso

bebe porfavor podrias preguntarle si? :oops: :oops:
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 7:41 pm

Y le dices todo eso a pato, cuando sabes que ya estoy aqui, amor, encerio, si no supiera ingles pensaria que bromeabas con lo de HOT pero amor, se perfectamente que eso es caliente asi, que lees novelas calientes de un tal harry, amor, porfavor, y yo pensando que no eras pervertida, tu y mely, se juntan demasiado, ¿para que me querias amor?

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 7:44 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:Y le dices todo eso a pato, cuando sabes que ya estoy aqui, amor, encerio, si no supiera ingles pensaria que bromeabas con lo de HOT pero amor, se perfectamente que eso es caliente asi, que lees novelas calientes de un tal harry, amor, porfavor, y yo pensando que no eras pervertida, tu y mely, se juntan demasiado, ¿para que me querias amor?

jaja, yo no había visto tu mensaje fino si no no le hubiera mandado ese mensaje a pato encerio que vergüenza dios :oops: :oops:   jaja lo mismo  pensaba yo de ti fino jaja no te hagas que esos mensajes que me mandastes con pato estaban bien perver

encerio lo siento dios que pena ..not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 10 167695056
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 7:53 pm

si, por supuesto yasmari, bueno no le veo el caso de que te averguenzes, si es por lo de tu regla, eso ya lo se, creo que a ambos no enceseñaron la tipica clase , aparte hasta pato me manda por sus toallas femeninas, y bueno no le veo el problema, si es por lo de tus perventideses, ahi si amor, creoo que yo nunca he leido esas novelas, despues le dire a pato que me de el link de una de esas novelas, y no soy pervertido, solo me gusta bromear amor, digamos que me gustaron esos monos que me envias, ¿asi que tengo el poder de sonrojarte con solo un mensaje? jeje hay amor

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 7:58 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:si, por supuesto yasmari, bueno no le veo el caso de que te averguenzes, si es por lo de tu regla, eso ya lo se, creo que a ambos no enceseñaron la tipica clase , aparte hasta pato me manda por sus toallas femeninas, y bueno no le veo el problema, si es por lo de tus perventideses, ahi si amor, creoo que yo nunca he leido esas novelas, despues le dire a pato que me de el link de una de esas novelas, y no soy pervertido, solo me gusta bromear amor, digamos que me gustaron esos monos que me envias, ¿asi que tengo el poder de sonrojarte con solo un mensaje? jeje hay amor

claro que si me averguenso era un secreto fino ,ahhh pues que malo bebe jJjJ ENCERIO NUNCA as leído una novela perver  jajaja . porque ?? jajajaja bebe ya me e dado de cuenta que no eres para nada pervertido ,jajaja

jajajaja si fino jajaj hicistes que me pusiera roja

pero le preguntastes a pacho lo que te dije??

o.o asi que era broma lo del mensaje ?? okay
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 14 Jul 2013, 8:18 pm

si claro por supuesto, no soy pervertido, si supieras, pero no estas aqui asi que creo que si hicieran una competencia de quien de los dos es el mas pervertido ganaria ese concuerso amor, bueno pues me alagas amor, tengo el poder de hacerte sonrojar, y lo de pancho ¿que le tenia que preguntar a pancho? le he preguntado muchas cosas a largo de mi vida, amor puedes especificar solo un poco mas

Mensaje por moustache liuba Dom 14 Jul 2013, 8:21 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:si claro por supuesto, no soy pervertido, si supieras, pero no estas aqui asi que creo que si hicieran una competencia de quien de los dos es el mas pervertido ganaria ese concuerso amor, bueno pues me alagas amor, tengo el poder de hacerte sonrojar, y lo de pancho ¿que le tenia que preguntar a pancho? le he preguntado muchas cosas a largo de mi vida, amor puedes especificar solo un poco mas

jajajaja okay fino entonces seras mi pervertido mayor

okay bueno esque la otra vez que me mandastes el mensaje perver con pato mely me dijo que ya se imaginaba lo que ustedes hacían en la casa de pancho osea MASTURBARSE jaja porque pato o no se quien le dijo que ustedes tenían sexo cada dos días a la semana

bueno la coa esque como pancho casi NUNCA tiene tiempo para hablar con ella , ella me pidió el favor de que te dijiera a ti que le preguntaras a pancho si el era virgen

lo se es una estupidez de pregunta pero mi sexypandicornia quiere saber eso

bebe porfavor podrias preguntarle si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba