Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 46. • Comparte
Página 11 de 46. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
Delfino yo creo que mejor me voy , ya espere muchisssss...
moustache liuba
jeje , encerio ¿quien dijo eso de que nos mansturbamos cada do dias? porfavor algo mas logico, disculap si me tardo estoy en una taqueria y no me alcanza el internet, son los mejores tacos de mi vida, son GRANDES , peor bueno volviendo , ¿para que quiero saber eso mely? , ya veo porque se te pego lo pervertidamente amor, encerio, pero bueno hasta donde se, el ya no es virgen, lamentablemente es el unico de los tres que ya no lo es, jeje bueno ya, pero dile a mely que no es virgen pero la verdad es que si lo es, nunca nos ha venido con la explicacion, y le acabo de preguntar, y me dijo, todo ahi riendose, que lo era, pero que pensaba quitarse ese detalle con mely, he ahi su respuesta, amor juegale una broma a mely y dile que ya no lo es, y despues le aclaras que si lo es, bueno yasmari no es muy comodo hablar sobre si tu amigo es vrgen o no amor, jeje, pero em divierte tu pregunta, dios amo estos tacos,a unque tienen mucha salsa, y usted señorita, me tiene que contestar ¿quien dijo eso de que nos mansturabamos cada dos dias? , ¿fue pato? espero y no, sino estar en problemas, te quiero, , recuerda em tardo porque no me esta alcanzando la señal
PATO_DIRECTIONER :)
disculpa es que encerio no me esta alcanzando la señal, si vieras como estoy con la laptop, solo la muevo de un lado a otro, de arriba a abajo a ver donde capto el internet, disculpame, no te enojes porfavor
wow jajajaja encerio no me creo esa que pancho es virgen pero bueno a creerle al pendejo este ,jaja bebe pareces un niño peuqeñito jajaja eres tan tierno. oye pancho ,panchito,panchote okno esque acabo de ver una propaganda de futbol donde un elefante se llama pancho jajaja yo me encargare de decirle a mely que tu quieres quitarle su virginidad jajaja le dire que se la quieres quitar en un baño okno, pancho es DEMACIADO de pervertido ya me imajino el poco de cohinadas que harán el y mely en la cama dios se me eriza la piel dios jajaja
señorita? porque jaja
okay no pato le dijo a mely que ustedes tenían sexo cada dos veces a la semana .pero mely no recuerda si fue pato la que se lo dijo
jaja lo de masturbarze eso lo dijo ella cuando pato le dijo que ustedes estaban en la casa de pancho
iuuuuu que asco si hizieron eso de verdad son unos niños malos
o.o ya baje de categoría en tu corazón, ya no me amas solo me quieres? pues te digo algo señorito yo no te quiero yo TE AMO
señorita? porque jaja
okay no pato le dijo a mely que ustedes tenían sexo cada dos veces a la semana .pero mely no recuerda si fue pato la que se lo dijo
jaja lo de masturbarze eso lo dijo ella cuando pato le dijo que ustedes estaban en la casa de pancho
iuuuuu que asco si hizieron eso de verdad son unos niños malos
o.o ya baje de categoría en tu corazón, ya no me amas solo me quieres? pues te digo algo señorito yo no te quiero yo TE AMO
moustache liuba
PATO_DIRECTIONER :) escribió:disculpa es que encerio no me esta alcanzando la señal, si vieras como estoy con la laptop, solo la muevo de un lado a otro, de arriba a abajo a ver donde capto el internet, disculpame, no te enojes porfavor
:P jajajaj okay fino o.o encerio te tengo asi jajaja pobrecito ..
enojarme? pffff claro que no
moustache liuba
maldita pato, me quita la laptop para poder hablar con una nueva amiga de ella se llama guillermina, tiene tu edad, es divertida, estan hablando de unos garrotazos, y no se que ams esas tipas, disculapame , es que pato estaba hablando con ella y entre sus bromas se dijeron señoritas, y por eso te dije asi, jeje, perdon, espero y no haiga sido pato, porque es totalmente falso, pero bueno, y lo de pancho y mely, creo que el no me miente aunque se rie, adolfo le dijo a pato que le presentara a guillermina y lo dejo sin comer , y adolfo tuvo que ir y pedir sus tacos jeje, y a pancho e dijo que se preocupara mas por mely que por guille, y a mi me dijo, me dijo que, mis tacos saben ricos, jeje, y lo de si bajaste, perdon por supuesto que siges hasta ariba, bueno claro despues de mi madre, ejeje, he ahi, ella te gana pero solo un poco, saves que TE AMO MAS
jajaja que malo fino , encerio Adolfo le dijo eso dios eso era como para sacar su fierro y golpearlo es cierto pancho no se preocupa para nada por mely habeces creo que parecen ,mas hermanos que novios,jajaja o.o mi zuegra me gana jajaja okidoki bebePATO_DIRECTIONER :) escribió:maldita pato, me quita la laptop para poder hablar con una nueva amiga de ella se llama guillermina, tiene tu edad, es divertida, estan hablando de unos garrotazos, y no se que ams esas tipas, disculapame , es que pato estaba hablando con ella y entre sus bromas se dijeron señoritas, y por eso te dije asi, jeje, perdon, espero y no haiga sido pato, porque es totalmente falso, pero bueno, y lo de pancho y mely, creo que el no me miente aunque se rie, adolfo le dijo a pato que le presentara a guillermina y lo dejo sin comer , y adolfo tuvo que ir y pedir sus tacos jeje, y a pancho e dijo que se preocupara mas por mely que por guille, y a mi me dijo, me dijo que, mis tacos saben ricos, jeje, y lo de si bajaste, perdon por supuesto que siges hasta ariba, bueno claro despues de mi madre, ejeje, he ahi, ella te gana pero solo un poco, saves que TE AMO MAS
okay solo un pocito ,,
NO TANTO COMO YO DELFINO
moustache liuba
¿SABES QUE HIZO PATO? FACIL DICE QUE QUEREMOS LIGAR CON GUILLE Y LEPREGUNTO QUE SI TENIA NOVIO, PATO ES MALA CON NOSOTROPS, ME QUIERE DAR A OTRA AMOR, CUANDO HABLES CON ELLA LA REGAÑAS, JEJE, Y LO DE MELY, ESO ES CIERTO, UNA RELACION NO DEBEN SER IGUALES,D EBE DE VER PUNTOS EN LOS QUE NO COINCIDAN SINO ES ABURRIDO, PERO BUENO, ES SU PROBLEMAS, Y LO DE MI MAMA, PORSUPUESTO, LA AMO, ES M DONCELLA Y DESPUES LE SIGE MI REYNA LLAMADA YASMARI ¿LA CONOCES?
NO INSISTAS TE AMO MAS
NO INSISTAS TE AMO MAS
jajaja encerio pato hizo eso?? jajaja yo creo que ya pato se canso de mi , asi encerio quiere que tu y guille o como se llame anden okay no me meteré en eso ya es decisión tuyaPATO_DIRECTIONER :) escribió:¿SABES QUE HIZO PATO? FACIL DICE QUE QUEREMOS LIGAR CON GUILLE Y LEPREGUNTO QUE SI TENIA NOVIO, PATO ES MALA CON NOSOTROPS, ME QUIERE DAR A OTRA AMOR, CUANDO HABLES CON ELLA LA REGAÑAS, JEJE, Y LO DE MELY, ESO ES CIERTO, UNA RELACION NO DEBEN SER IGUALES,D EBE DE VER PUNTOS EN LOS QUE NO COINCIDAN SINO ES ABURRIDO, PERO BUENO, ES SU PROBLEMAS, Y LO DE MI MAMA, PORSUPUESTO, LA AMO, ES M DONCELLA Y DESPUES LE SIGE MI REYNA LLAMADA YASMARI ¿LA CONOCES?
NO INSISTAS TE AMO MAS
moustache liuba
JEJE, NO SE HA ABURRIDO, LO HACE PARA MOLESTAR A ADOLFO, ASI COMO LO HIZO EL CON ELLA, A NOSOTROS NI LE INTERESAMOS JEJE, APARTE SI SE INTEREZA, CREO QUE ENTRE ELLA Y TU TE ELIJO A TI, ¿LO DUDAS? SI LO DUDAS, DEJAME DECIRTE QUE NO, ELLA, ES DIVERTIDA PERO TU ERES PERFECTA PARA MI, ¿QU HACES? , YO SIGO OCMIENDO TACOS, DIOS SON TACOS GRANDES, Y SIGO COMIENDO CREO QUE VOMITARE POR LA NOCHE JEJE
PATO_DIRECTIONER :) escribió:JEJE, NO SE HA ABURRIDO, LO HACE PARA MOLESTAR A ADOLFO, ASI COMO LO HIZO EL CON ELLA, A NOSOTROS NI LE INTERESAMOS JEJE, APARTE SI SE INTEREZA, CREO QUE ENTRE ELLA Y TU TE ELIJO A TI, ¿LO DUDAS? SI LO DUDAS, DEJAME DECIRTE QUE NO, ELLA, ES DIVERTIDA PERO TU ERES PERFECTA PARA MI, ¿QU HACES? , YO SIGO OCMIENDO TACOS, DIOS SON TACOS GRANDES, Y SIGO COMIENDO CREO QUE VOMITARE POR LA NOCHE JEJE
ah okay jajajaja sabes eso sono muy lindo jaja si a mi me pusieran a elegir entre Alejandro y tu también te elejiria a ti . no lo dudo amor
que ago?
estoy viendo comicas dragon ballz , hablo con una compañera, escribo capítulos de mi nove
y están pasando la repetición del juego de mexico vs martinica me lo estoy viendo porque cuando lo dieron llegue tarde ...
no comas tanto Delfino no quiero que te enfermes ..
como esta tu hermanita?
moustache liuba
mely que carajos signifa tacos al pastor
yo no se que es eso . pero suena raro
entonces escribimos siempre la nove ? que sea HOT te parece jaja asi que Harry saque su garrote y le pegue a la rayis te parece?
mely ya hize lo que te prometi y adivina
fino me dijo que pancho había perdido su virginidad un mes antes de conocerte,mely aparte me dijo que la perdió con una tal ruti a no me acuerdo jaja pero lo peor esque dice que la perdió con ella en el baño, pero que a ti te la quitaría pero como toda una pricesa jaja osea en la CAMA mely iuuuuuu ya me dieron asco me ire a vomitar el churrusco que me comi
entonces escribimos siempre la nove ? que sea HOT te parece jaja asi que Harry saque su garrote y le pegue a la rayis te parece?
fino me dijo que pancho había perdido su virginidad un mes antes de conocerte,mely aparte me dijo que la perdió con una tal ruti a no me acuerdo jaja pero lo peor esque dice que la perdió con ella en el baño, pero que a ti te la quitaría pero como toda una pricesa jaja osea en la CAMA mely iuuuuuu ya me dieron asco me ire a vomitar el churrusco que me comi
moustache liuba
que tus tacos saben RICOS por dios que perver sono eso jajaja buenoPATO_DIRECTIONER :) escribió:maldita pato, me quita la laptop para poder hablar con una nueva amiga de ella se llama guillermina, tiene tu edad, es divertida, estan hablando de unos garrotazos, y no se que ams esas tipas, disculapame , es que pato estaba hablando con ella y entre sus bromas se dijeron señoritas, y por eso te dije asi, jeje, perdon, espero y no haiga sido pato, porque es totalmente falso, pero bueno, y lo de pancho y mely, creo que el no me miente aunque se rie, adolfo le dijo a pato que le presentara a guillermina y lo dejo sin comer , y adolfo tuvo que ir y pedir sus tacos jeje, y a pancho e dijo que se preocupara mas por mely que por guille, y a mi me dijo, me dijo que, mis tacos saben ricos, jeje, y lo de si bajaste, perdon por supuesto que siges hasta ariba, bueno claro despues de mi madre, ejeje, he ahi, ella te gana pero solo un poco, saves que TE AMO MAS
como vieron ya legue a molestar jajaja
hola como andan jajaja
Invitado
Invitado
jaja claro que no molestas mely jaja
moustache liuba
QUE????????? WTF HACE 1 MES???moustache liuba escribió:mely que carajos signifa tacos al pastor
esta bien pienso perderla con el pero en una cama las demas el tiempo lo dira jejeje
gracias yas por preguntar es que a mi eso me da penita :oops: :oops: ya sabes jajaja
si que sea hot tipo grey te parece??
a mi me encanta la idea jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tacos al pastor
Invitado
Invitado
Página 11 de 46. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46