Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 46. • Comparte
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46
Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR
MELY_DIRECTIONER escribió:dios yas espero no sea el mismo latigo del orto dia e.e jejejemoustache liuba escribió:hahaha okay pato no importa pato la cosa es castrarloPATO_DIRECTIONER :) escribió:HELOWWWW, JAJA PERDON ES QUE MI MADRE, BAO Y ME VIO Y ME DIJO "VETE A DORMIR" Y YO NOOOOOO ,. JAJA, OKAY BUENO, Y LO DE SUICIDA, ES PORQUE DIJO QUE LE YO LE IBA A PRESTAR MI GARROTE A ELLA, PARA GOLPEAR A FINO JAJA, POR ESO, Y OOOO PUE CREO QUE EL AVION A MEXICO, DESPUES OTRO A SAN LUIS POTOS, DESPUES A TAMPICO, Y POR ULTIMO AUTOBUS A CIUDAD VALLES, JAJA PERO BUENO LOCA JAJAJA , Y AMM. SIP YEHA JAJA, VOY BIEN CON ADLFO, SOLO QUE ESTABA BROMEANDO ANOCHE, CON QUE SE LIGARIA A GUILLE, Y LE HIZE PASAR UNA VERGUENZA CON ELLA JAJAJ
HOLA MELY
jajaja pobre Adolfo ,pato mala e.e yo Adolfo hubiera sacado un latigo y te daba en las pompis por mala niña
jajajaja XD no este es otro que adolfo acaba de comprar
moustache liuba
como que PANCHO ES VIRGEN??? yas tu me dijiste que la perdio un mes antes de que fueramos noviosmoustache liuba escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:YEAH JAJA, PERO, PUES PR LO GENERAL, PARA PRESENTAR UNA COREOGRAFIA ASI BIEN HECHA , NOS TARDAMOS MI ESCUELA UN MES EN PROGRAMARLA, JAJA :) I SORRY JAJA, ESTA EN OPCIONES DE RESPUESTA RAPIDA, DICE "INSERTAR AUDIO" Y YA , JAJAA, BUENO ASI ESTA A MI, CREO QUE ES AGHI, PERO CON MAS CERTEZA ES MELY, ELLA SIEMPRE PONE, O KIKI,
jajaja yei aca stamos desde el mes pasado ahora ya ves porque no me cae bien Gabriel?
tengo que hacerme como si estuviera enamorada de el y al final como si nos quisiéramos besar
bueno de toda maneras gracias
oye pato me tienen confudida porque fino,pancho,adolfo dicen que son vírgenes pero mely dice que no se acuerda si tu o no se quien le dijo que ellos tenían sexo dos veces a la semana
jaja si eso era cierto
dios se van a quedar sin ezpermatozoide
Invitado
Invitado
BIRCHES JAJA OKNO JAJA, EIT JAJA, BUENO PUES ANTES QUE NADA, AODLFO LE PIDE LOS LATIGOS A GRAY JAJA, OKO BUENO, Y SEGUNDO, MELY ¿QUIEN TE DIJO QUE THE 3 BOY, SE MANSTURBABAN CADA DOS DIAS MUJER? JAJA, YO NOP, ESOP TE LO ASEGURO JAJA, BUENO YA,., TERCERA ¿YASMARI, HABLASTE CON GUILLE? JAJA, SE VE QUE PROTEGES LO TUYO AJAJ
MELY, KIKI, YASMARI, PASENSE POR ESTA NOVELA PLIS, ENCERIO SI NO HAY 4 COMENTARIOS DIFERENTES NO SUBRA CAP, PORFAVOR, :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MELY, KIKI, YASMARI, PASENSE POR ESTA NOVELA PLIS, ENCERIO SI NO HAY 4 COMENTARIOS DIFERENTES NO SUBRA CAP, PORFAVOR, :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PATO_DIRECTIONER :)
okay cálmense okay
1- mely jajaja fue una broma no es mi culpa fino me dijo que te la hiciera reclamale a el XD pero jajaja sorry sabes que te amo
2- pato estas confundida no es eso la pregunta es
¿ que si los chicos tenían sexo cada dos días a la semana ?
eso de masturbase me lo dijo mely a mi XD ya se lo e explicado a ty y a fino como 4 veces XD!!
- jaja no o solo conteste su comentario y hay cruzamos algunos mensajes jajajaja pero XD a que tu no cuidas a Adolfo jajaja
1- mely jajaja fue una broma no es mi culpa fino me dijo que te la hiciera reclamale a el XD pero jajaja sorry sabes que te amo
eso de masturbase me lo dijo mely a mi XD ya se lo e explicado a ty y a fino como 4 veces XD!!
- jaja no o solo conteste su comentario y hay cruzamos algunos mensajes jajajaja pero XD a que tu no cuidas a Adolfo jajaja
moustache liuba
yo NO dije que se masturbaban cada 2 diasPATO_DIRECTIONER :) escribió:BIRCHES JAJA OKNO JAJA, EIT JAJA, BUENO PUES ANTES QUE NADA, AODLFO LE PIDE LOS LATIGOS A GRAY JAJA, OKO BUENO, Y SEGUNDO, MELY ¿QUIEN TE DIJO QUE THE 3 BOY, SE MANSTURBABAN CADA DOS DIAS MUJER? JAJA, YO NOP, ESOP TE LO ASEGURO JAJA, BUENO YA,., TERCERA ¿YASMARI, HABLASTE CON GUILLE? JAJA, SE VE QUE PROTEGES LO TUYO AJAJ
yo dije que cuando estaban en la casa de pancho lo que iban a hacer era masturbarse pero lo dije jugando
Invitado
Invitado
SI CLARO, LOS CALES EN LA MAYORIA MENCIONABAS "MI novio FINO" jjaja, buenp ya , jaja, yeah que lo "cido" no lo prtego, ya sabes jaja, okay ¿quien dijo que tenian sexo cada dos dias, o se cuanto tiempo? jaja, y tercero, wachas jajaj fino te dijo que bromearas con eso jajaaj
1.- te pasas yas como me vas a decir eso :lloro:moustache liuba escribió:okay cálmense okay
2.- yo te dije yas que no estaba segura que haya sido pato ok ni siquiera estoy segura de si era eso pero algo asi lei por aqui y pues yo pense que era de eso que hablaban ok ya me confundi toda
Invitado
Invitado
wachas tranquilas, ya nos hicimos bolas las tres por nuetsras bromas jajaj .
aver
1_ mely, solo lo dijo bromeando jaja, asi que esto no provoca nada.
2_ fino le dijo a yasmari, que le jugara una broma a mely sonre la virginidd de pancho jajajaa.
ç
3_ estoy viendo "mentir para vivir" jajaja
aver
1_ mely, solo lo dijo bromeando jaja, asi que esto no provoca nada.
2_ fino le dijo a yasmari, que le jugara una broma a mely sonre la virginidd de pancho jajajaa.
ç
3_ estoy viendo "mentir para vivir" jajaja
PATO_DIRECTIONER :) escribió:SI CLARO, LOS CALES EN LA MAYORIA MENCIONABAS "MI novio FINO" jjaja, buenp ya , jaja, yeah que lo "cido" no lo prtego, ya sabes jaja, okay ¿quien dijo que tenian sexo cada dos dias, o se cuanto tiempo? jaja, y tercero, wachas jajaj fino te dijo que bromearas con eso jajaaj
okay entonces ya no hablare mas de fino ni le dire a nadie que es mi novio solo lo sabe guille , tu ,mely y kiki ,, yo no lo estaba proteguiendo pato solo bromeaba con guille
no lo se
hay ya me meti en lios por andar haciéndole caso a fino
mely encerio discúlpame . solo era una broma encerio n o te enojes conmigo,enojate con fino okno con ninguno de losdos
moustache liuba
yo no he dicho que no lo defiendas al contrario, por mi defiendelo, jaja y mely no te enojes jajaj, solo se bromeaba, jajaja, y ustedes aca bromeando con sus chicos jaja, ueno ya, jaja,
MELY_DIRECTIONER escribió:1.- te pasas yas como me vas a decir eso :lloro:moustache liuba escribió:okay cálmense okay
2.- yo te dije yas que no estaba segura que haya sido pato ok ni siquiera estoy segura de si era eso pero algo asi lei por aqui y pues yo pense que era de eso que hablaban ok ya me confundi toda
1. okay mely creeme que ya me siento lo suficiente mal como para largarme de aquí, no debi de hacerle caso a Delfino eso me pasa por... pff
2- cuando le mande los mensajes a fino y apato les deje en claro que tu no sabias si fue pato o otra persona la que te lo dijo
aparte todo esto me pasa solo por hacer un favor termino yo como la mala del cuento,,
moustache liuba
PATO_DIRECTIONER :) escribió:yo no he dicho que no lo defiendas al contrario, por mi defiendelo, jaja y mely no te enojes jajaj, solo se bromeaba, jajaja, y ustedes aca bromeando con sus chicos jaja, ueno ya, jaja,
okay pato diculpame
no al parecer mely no le gusto nada la broma , pero encerio no fue mi intencio diossss en los lios que me meto por la culpa de delfino
moustache liuba
1.-ya tranquila sabes que no me puedo enojar contigomoustache liuba escribió:MELY_DIRECTIONER escribió:1.- te pasas yas como me vas a decir eso :lloro:moustache liuba escribió:okay cálmense okay
1. okay mely creeme que ya me siento lo suficiente mal como para largarme de aquí, no debi de hacerle caso a Delfino eso me pasa por... pff
2- cuando le mande los mensajes a fino y apato les deje en claro que tu no sabias si fue pato o otra persona la que te lo dijo
aparte todo esto me pasa solo por hacer un favor termino yo como la mala del cuento,,
2.- ES BROMA NO ESTOY ENOJADA!!!
2.-ya sabia lo de la broma ayer estaba leyendo todos los mensajes ya sabia que pancho era virgen y que tu y fino me querian hacer una broma jajaja :twisted:
3.-ok gracias de seguro malinterprete la informacion es que todo es tan confuso y mi cabeza pervertida no ayuda mucho jajaja
Invitado
Invitado
jaja okay yasmari, hoy no duerme en mi casa, se queda a dormir con su hermana es el unico dia en la que la ve jaja, i sorry, eso es lo que provoca el menzo ese, ahhh,
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja okay yasmari, hoy no duerme en mi casa, se queda a dormir con su hermana es el unico dia en la que la ve jaja, i sorry, eso es lo que provoca el menzo ese, ahhh,
jaja lo se pato ayer me lo dijo,pues si juro no volverle hacer caso a fino
moustache liuba
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46