O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 4:06 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:oo loca siento que esto es mi culpa, arggg, i sorry, es que yo ya sabes que no soy muy buena en la cocina, pero lo unico que se hacer son las quesadillas, y le puse a haer una pasta de letras , (siempre ando formando palabras con las letras jaja, me tardo como 1 hora completita comiendo jja) pero bueno, la esta haciendo pero lo llame para que lo leyera, se veia como todo un amo de casa enfrente de una laptop ajaa, pero bueno, yasmari, asi que hay te dejo con el mensaje de el
"porfavor yasmari, ese pajarito, o fue pancho o fue pato, pero bueno, y lo de ese fernando, a mi me molesta el no tu, ya te lo deje bien en claro, si me acuerdo, porque se borraron las conversacion en la laptop de pato, pero la otra vez, (primera vez que escribimos) estabamos en la casa de adolfo y el fue el que nos presto su ipod, y ahi si tiene guardada la conversacion y siempre la ando releyendo, amor, tu sabes que estoy igual cuando veo a arenita con bob esponja me acuerdo de ti y yo, porque sabes que t
no necesito que me digas cosas cursis, porque me basat con que me ames y ya, bueno sabes creo que no quiero en este momento a otra chica aca en mexico asi que puedes estar tranquila. sabes que te amo solo a ti.

jaja solo se que su nombre empienza con P y termina con O ok los dos nombres comienzan y termina igual pero bueno,jajaja encerio arenita yo? jajajaaj que lindo

no entendí eso de la chica ??

jajaja eso lo se
moustache liuba
moustache liuba

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 4:23 pm

i sorry si tarde es que TU novio, mne dijo "haz algo, nunca haces nada, pela las papas" y yo asi como, "o nooooo" jaja y me tardo DEMASIADOOOO jaja bueno pues eso, disculpame, aparte comente y estoy haciendo el inicio de laa dapatacion de 50 sombras de tomlinson con guille, i sorry encerio, perdo, ya le dije pero esta comiendo ya sabes, jaja, yo igual ando formando palabras jaja lo se ¿QUIEN JUEGA CON LA COMIDA? JAJAJA PUES YO
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 4:27 pm

jajaja okay pato bueno dile a TU amigo que cuando se desocupe o que el dia en el que este desocupado y quiera hablarme me mande un mp

jajajaja creo que la palabra seria

QUIEN NO JUEGA CON LA COMIDA¨

o.o a mi no me gusta pelar papas porque siempre las dejo sin carne jajajaja esque en vez de quitar solo ela cascara me lo llevo todo
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 4:41 pm

jaja okay, cuando termine de velr la novela , de las sesis te hablara, es que esta bien buena jaja

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 4:43 pm

jajaja okay

encerio Delfino ve nocela? jajajaja aca en mi país a los hombre dic que eso es de marica jajajaja
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 5:09 pm

oyes no lo es, jaja. la ve los trees, chios , es la unica novela, y la evn porque les gusta la antogonista de esa novela, jaja, por eso, no porque les guste el trama, por eos siempre estan lostres a estas horas, jaj, bueno fino ya vive aqui jaja. pero como se han interesado por el trama ya la ven , jaja pero en realidad, la evn pr esa antagonista,
me vuelvo a disculpar por tardar ando haciendo la novela y guille tiene muchas dudas jaja, por eso

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 5:13 pm

jajajaja o.o jajajaja ahhh lo se solo decía lo que piensan los chicos de aca de panamá si ven a un chico viendo novela

jajaja pero esta bien jajaja no tiene nada de malo

yo veo

de que te quiero te quiero

y otra que da los sabados en la tarde pero no me se el nombre

jaja aca yo quiero ver tele pero no puedo porq mi tia se puso brava jajaj es q yo y mi prima digamos que las dos estamos chifladas solo que yo un poco mas que ella jajaj ella tiene 17 igual que yo

jajaj entonces le digo 

metamos un huevo al microonda

y ella ok buscamos el huevo lo metimos

pero no exploto

cuando abrimos el microonda solo estaba el huevo frito jajaja entonces olia feo

y le digo ana huele orroroso

e ella

busquemos lo que mejor huela aquí en la casa

jaja entonces comenzamos a buscar y solo encontramos vaigon con olor a limón

entonces le echamos vaigon al huevo y lo dejamos en la micro

entonces nos quedamos viendo tele y cuando llego mi tia y mi tio

le dije

ana el huevo

y salimos corriendo a la cocina y le preguntamos a mi tia si lo había visto y nos dijo q no
luego le preguntamos a mi primo y tambie me dijo q no

y luego cuando le fui a preguntar a mi tio

me dijo

ah si yo me lo comi,

y nosotras asi not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056 not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 32 167695056
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 5:31 pm

JAJA LOCA, YEH ACA YA EMEZO, DIOS DIEGO ES COMO NIALL PERO EN EL TIANGUIS JAJA, PERO BUENO ES MUY TIERNO PERO ANTALIA NO LO QUIERE , BUENO, SI PERO NO LO ACEPTA JAJAJA, BUENO YA , JAJA, ESTAN LOCAS, ENCERIO UN HUEV EN EL MICRO JAJA, POR EOS SE HIERVE EL AGUA, JAJA BUENO ESO ME HA DICHO PANCHO JAJA, YEAHH APARECIO LA ANTAGONISTA ,A JAJAJA

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 5:37 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:JAJA LOCA, YEH ACA YA EMEZO, DIOS DIEGO ES COMO NIALL PERO EN EL TIANGUIS JAJA, PERO BUENO ES MUY TIERNO PERO ANTALIA NO LO QUIERE , BUENO, SI PERO NO LO ACEPTA JAJAJA, BUENO YA , JAJA, ESTAN LOCAS, ENCERIO UN HUEV EN EL MICRO JAJA, POR EOS SE HIERVE EL AGUA, JAJA BUENO ESO ME HA DICHO PANCHO JAJA, YEAHH APARECIO LA ANTAGONISTA ,A JAJAJA

jajaja yeah baby y cuando la niña

porque te enojas si no te im porta- jajajaja me heche a reir esa niña es muy directa y eso es bueno

o.o diego jajaj un mini niallercito jajaj pues eso si pero no me gusta eso de que no le diga que esta casado a la pobre cuando se entere dios no quiero ni saber

la otra que me veo

estoy libre para amarte

jajaja pato desde que yo recuerdo siempre mi prima y yo desde muy peque andamos haciéndole broma a todo mundo jajaja sabes la cantidad de broma que hemos hecho

quieres que te las cuente?
jajajaja
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 5:57 pm

pasate yasmari,. yeah lo acabo de abrir, :) MELY KIKI YASMARI, TODAS ESTAN INVITADAS JAJA
50 Sombras De Tomlinson (Louis y tu) HOT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 YEAH CUENTAME TUS TRAVESURAS JAJA

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 6:11 pm

ajajaja bueno una vez mi prima y yo no teníamos nada que hacer entonces decidimos ir al cuarto de sus papas entonces comenzamos a saltar en la cama hasta que la pata de al frente se quebró y caimos al piso entonces

yo le dije a mi ana

trae el martillo

y entonces cojimos un tuqito de madera lo pusimos abajo y entonces la cama quedo coo si nada en la noche que yegaron mis tios

estábamos afuera y entonces solo escuchábamos como hablaban hasta que se oyo

praaaaaaaa

jajaj entonces mi tio le dijo a mi tia

hay gabi dañe la cama

y nosotras aca fuera como si nada

jajaja no dio risa pero juro que tenias que ver su cara de susto

oka ya me paso
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 6:20 pm

jaja me recuerdas a mi prima ixche y yo, tenemos la mesma edad, pero nos llevamos por 3 mese, yo soy mayor que ella, jaja , ella y yo, fuimos al jardin atras de mi casa, y pues atras hay una lampara grande, pusimos dos sillas, y ella se lanzo al foco, pusimos encima del foco una playera color rosa, y la luz que se veia era rosa, pero paso por una hora, y olia a quemada, jaja, empezamos a checar la cocina y nada, vimos y la playera se estaba quemando la bajamos casi gritando jaja, el chiste es que lo metimos en el ropero de un cuarto donde estan las cosas que ya no sirven jaja, el ropero ya er viejo por eso lo echamso ahi, jaja, el chiste es que mi papa, andaba bajo en ese cuarto buscando unas fotos abrio el ropero y olio a quemado, EL ROPERO SE ESTAB QUEMANDO, JAJA, TODO EL ROPERO QUEMADO PORQUE NO APAGAMOS BIEN EL FUEGO jaja, estamos locas las dos, pero ella es muy distinta a mi, ella es mas pelada y anca que nada, osease tiene dinero, pero es toda una joyita jaja, y yo como que mas tranquila mas nena buena jaja, el chiste es que la amo y yo a ella, jaja

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 6:28 pm

jajajaja o soy una naca ? bueno aquí todo mundo sabe que me faltan varios tornillos pero me gusta ser divertida no me gustar andar enojada

jajajaj encerio lo tiraraon al dios mio jajaja yo nunca e hecho broma con focos

bueno una vez si recuerdo elaño pasado

jajaja mi mama tenia un águila gbrande en el centro de la mesa de la sala y ella nos tenia extrictamente a mi y a mis hermanos hacer una actividad que pusiera en peligro los adornos de la casa

la cosa esque que me puse a soplar burbujas y entonces había hecho una burbujota y en el intento de explotar le di con los dedos a el águila dios cayo al piso y prannnn se quebró jajaja entonces agarre un papel y escribi

¨e rompido tu aguila favorita aquí te dejo la correa te espero en mi cuarto para que me pegues^
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 6:40 pm

jaja, loca, yo pues lo hicimos cuando eramos pequeñas, jaja, teniamos 7 años, jaja, estabamos jugando a la cocinita, y pues ya era de noche por eso queriamos que el foco nos alumbrara pero en color rosa ,aaaa, bueno otra de mis travesuras es:
Ixchel y yo odiabamos nuetsra primaria, jaja, el chiste que en la parte de tercera planta alta, habia un salon solitario hasta el fondo, donde se guardan bancos que ya estan rotos, pizarras viejas, cosas asi, el chiste es que se contaba que ahi abian muerto los de la banda de guerra de escuela, por eso se escuchan ahi los sonidos de los tambores, nos metimos ahi, y con palicho empezamos a tocar las butacas, fuerte para que se escucharan como tambores, todos espantados salian jaja, corriendo, pero el profe de fisica se llamaba leopoldo , abrio la puerta, y ixchel como no queria que la regañaran, rompio el cristal fuerte, lo quebro y brinco ahi, llegando a la segunda planta, pero ella es mas atrevida, yo no, yo tenia miedo de saltar porque si estab alto, el profe movia butacas, para encontrarme, y yo se me hizo facil tumbar todas las butavas asi el, y lo avente hacia el rincon, y lo deje inconsiente osease ocmo 5 bancos le pegaron encima, jaja, y ahi lo deje, sali corriendo y nadie me vio, al dia siguiente el profe nos dijo "no los queremos en la planta 3 , traeremos a un cura" y yo e ixche ibamos en el mismo salon y nadamas reimos, pero todos se quedaron con esa idea, jaja

Mensaje por moustache liuba Miér 17 Jul 2013, 6:47 pm

jajajajaja encerio le hicistes eso pato una pregunta

ese profe no tiene problema sicológicos hoy en dia? jajaja pobrecito jajaja romper un vidrio waow nunca lo he hecho jjajajajaj pero encerio se pasaron
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba