O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Miér 16 Oct 2013, 2:37 pm

Holaaaaaa!!!!!! Que bueno que hallas regresado , ¿Como te fue?
Y pues no se me gustaría ser un tutty frutty (o como se escriba) porque soy muchas sexys frutas y todos me comen *-*
Jaja bueno espero la sigas muy pronto me encanta
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Miér 16 Oct 2013, 2:38 pm

Eeeee!!!!!! Pasé de página , eso merece maratón
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Sáb 19 Oct 2013, 8:34 am

Hola! Wiii alf in lo hicieron! Que genial, ya era hora, jaja aunque si, fue algo aburrido ese encuentro teniendo en cuenta como son!
Y bueno, am si fuera una fruta... um, no, no se cual seria jaja cuando lo piense bien te cuento :) y bueno, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Sáb 19 Oct 2013, 7:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Wiii alf in lo hicieron! Que genial, ya era hora, jaja aunque si, fue algo aburrido ese encuentro teniendo en cuenta como son!
Y bueno, am si fuera una fruta... um, no, no se cual seria jaja cuando lo piense bien te cuento :) y bueno, debes seguirla!
ashhh si aburridisimo pero tenia que ser rapidooo y la idea era ya sabes que no estuviera lo de sentimientos y eso..en ese momento a ver a lo mejor no me entiendes pero  sera solo por esa vez que....sean tan inocentes a la hora de tener folle:P
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pandita Dreamer Mar 22 Oct 2013, 11:09 pm

CHIICA! Aqui estoy pasandome por tu novee que por cierto estaa  :jajajaj:    siguela cuando puedas nena ;)  Ya sabes aqui yo siempre asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 2206569979 Besoos xD
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Jue 24 Oct 2013, 12:57 am

CAPITULO 33


todo en mi vida iva transcurriendo perfecto! sera la frase mas trillada del mundo pero nunca en mi vida me e sentido tan feliz, despues de 7 años estoy de nuevo con harold, me despreocupa el hecho de que hay muchas cosas que no debo explicarle, si no lo hubiera conocido antes tendria que explicale tantas cosas de pero ahora que se quien es el ya no debo decirle casi nadami puesto que el se entero de ellas hace ya bastante tiempo

 hace cerca de 3 semanas nos dimos cuenta de que..ya nos conociamos, cuando se los contamos a liam, zayn, niall y laura, no podian creer que fueramos tan estupidos de llevar ya tantos meses de vernos y que no nos hubiesemos dado cuenta antes de que ya nos conociamos pero eso es cosa nuestra, harry se queda a dormir  casi siempre en mi casa 
extrañamente yo nunca e ido a la suya no me preocupa, en la casa britanica ..bueno ese fue otro lio ya todo el mundo lo sabe, no la historia precisa de que ya nos conociamos ni nada por estilo, solo que estamos saliendo el jefe y y la nueva
harry en ningun momento me a dicho que seamos novios pero siempre se refiere a mi como su novia, a sido asi desde que supo que yo soy "sheccid" y aonque admito que una cena romantica y una propocision oficial seria linda
no voy a morir si no lo hace, ahora mismo no le veo la importancia en fin para todo el  mundo somos pareja y todo esto puedo manejarlo , mis padres no tienen ni idea de que pasa conmigo en estos momentos, no es que eso me importe, puedo vivir sin ellos pero debo admitir que me gustaria poder hablarle a mi madre sin que ella se ponga como loca 
por ejemplo ahorita me agobia pensar en max, no es que no confie en max ni nada de eso, es solo que a el no le agrada harry y a lo mejor se siente incomodo dandole ordenes a la novia de su....enemigo por asi decirlo, creo que el es el unico en la casa britanica que no sabe de la relacion entre harry y yo, el a estado de viaje a irlanda desde hace  un poco  mas de tres semanas y no se a enterado, a menos que algun chismoso ya le haya contado lo que ocurre

era domingo y estaba recostada en mi cama leyendo un libro que me trae enganchada, trata sobre una adolecente que se enamora de una especie de angel sin alas, y el angel quiere matarla, pero esta enamorado, cada que le hablo a harry de el libro, el se rie y me dice que estoy loca por creer en angeles caidos y arcangeles, como si el vergajo ese no creyera en chuqui

mi telefono sono de repente
hola
—SHECCID!!!—dijo riendo una conocida voz
—ja ja que ocurre

—hey calma hermosa,  por que tan seca donde esta el cariño  estas brava?

—no! estoy leyendo—dije sonriendo
—jahhh loca, no te entusiasmes que yo no soy angel....pero te puedo hacer volar

—vamos a pasear en avion—dije en broma mientras sonreia

—no—suspiro gracioso—no...pero podemos almorzar solo si tu quieres

—mmm me quedo con los angeles caidos! ellos son mas sexys—rei sonoramente

—ah, ah ,ah mentiras donde nos vemos?
—donde tu quieras en el gordon ramsay
—aish tienes una sola obsecion con ese restaurante uish nos vemos alli 

—de una, te amo—no mames!! harry me acaba de decir que me ama! ok respira el te lo dijo ya hace muchos años

—bueno alla te veo yo , te amo tambien

uff no mames acabamos de decirnos que nos amamos sin ningun remordimiento viva!! me merezco una medalla o algo por el estilo


llegua al restaurante y harry no habia llegado, camine al baño de mujeres para lavar mis manos antes de que llegara harry y antes de comer, era algo de higiene, se supone que es vital no?


 camine por un pasillo largo que se dividia en dos al final, la derecha llevaba al baño de los hombres y el de la izquierda llevava al de las mujeres, por obvias razones gire hacia el lado izquierdo pero cuando di la espalda a la entrada del baño de hombres alguien me empujo por la espalda y me adentro en el baño , cerrando la puerta principal del baño, estuve cerca de gritar pero, al darme la vuelta, me di cuenta que era harry
—hola sheccid—dijo e instantaneamente se abalanzo a besarme, lo tome por la camisa y lo aprete contra mi mientras abria levemente mi boca para dejar que su lengua entrara

me tomo por las caderas y refrego mi pelvis con la suya, hubiera deseado follarmelo alli mismo, pero estabamos en un baño publico
volvi a sentir sus manos apretar fuerte contra mi trasero y me levanto, enrede mis piernas al rededor de su cintura y me aferre a su cabello mientras harry me subia en la mesada de el baño y me besaba con hambre, mero deseo era lo que recorria mis venas casi nos haciamos daño por la rudeza de nuestros movimientos 
una ves sentada, coloque
 mis piernas al rededor suyo y volvi a pegarlo a mi cuerpo apretando las mismas en su trasero, me estaba calentando solo con besarme, empezo a subir su mano lentamente por mi muslo pero me le adelante y le meti la mano en los pantalones, gruño sobre mis labios de la manera mas erotica que pudiese recordar y cuando el acaba de empezar a meterme mano alguien toco la puerta 


harry me miro sonriendo y yo apenada me baje y me acomode el vestido
—tss acomodate  que alguien esta alterado jahh

sali antes que el de el baño y varias personas lo miraron raro al verlo salir del baño de mujeres
el resto de la cena fue normal, harry me dijo que max volvia definitivamente mañana bla bla nada relevante




al dia siguiente desperte y viaje en metro a la oficina, en el piso , ya max estaba esperandome, pero no se por que, el no estaba feliz
no de una forma alegre!! si no de una forma ironica
—holaaaa—salude y abraze a mi jefe

—hoolaa—te extrañe....pero tu a mi no!

—como que a ti no?—sonrei golpeando su brazo

—si!! ya me contaron que andabss por alli con un tipo!!

—te contaron lo de wow! como supiste?—wow me impresionaba-no tanto-que max supiera, quien le hubiera contado

—en twitter escribiste que andabas con un tipo sabroso jajaja..quien es el?

—harry, si es raro pero ya nos conociamo de antes pero no sabiamos y nos enteramos ahce unos dias y salimos y......por que me ignoras? maxxx—el no me escuchaba solo me miraba horrible!

—ESTAS LOCA!!!!—que no sabes el tipo de persona que es harry!, lo que le hizo a taylor, te lo ara a ti!!!

—perdon?.... taylor fue la mala del paseo que tiene de malo que salga con harry, a mi me parece normal y...

—callate! estas loca, harry es un hijo de  puta el solo quiere agobiarme, el todo lo que hace, lo hace para agobiarme, el ama verme molesto a mi y esta haciendo esto porque tu trabajas comigo el esta ardido y terminara jodiendote a ti tambien no seas ignorante

Vhey calmate—que le paso!!! de repente se puso idiota, solo estaba ardido, el —dime! que te pasa por que me gritas asi de repente y actuas como si te importase!!!
las palabras con las que respondio me dejaron frenada era lo ultimo que esperaba de max fry—porque me importas, porque me gustas y no quiero que me pase como me paso con tay!! tu me gustas entiendes T-E  D-E-S-E-O


PREGUNNTAAA!!!!!! tienen un amigo directioner boy?
yo tengo dos, uno se llama  camilo y vive en mexico pero no hablamos casi y otro se llama osmel y vive en venezuela con el si hablo casi todos los dias, es un amor!!!! ustedes tienen?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Jue 24 Oct 2013, 3:31 pm

OMG!!!!!! Maxi ooooooo
Siguelaaaaaa, y pues respondiendo a la pregunta sip,se llama Nicolás pero yo le sigo nico
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 26 Oct 2013, 11:47 pm

*--------* Eso... fue... asdfghjklñ. crei que iban a hacer otro tipo de cosas7,7 cuando tuvieron 1313 pero estuvo genial y nada romantico @_@ lo qje es bueno porque a la rayis le gusta el sexo duro y a nuestro Hazza igual ;) Me alegro de qje hayas vuelto, en serio. te extrañe como la mierda, Maleja. espero que no vuelvas a irt tanto tiempo :C
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Lun 28 Oct 2013, 8:09 am

Hola amor. Yo también hhe estado muy perdida. Soy lo peor de lo peor. 

Que fuerte max le declara ssu amor.  Que pasará???

La pregunta me hace gracia.  Si conozco a uno que está en mi instituto.  Desde hace....2 dias jajajajaa... va en serio.  Su debilidad es Zayn.

Sorry por nno haber podido comentar.  He estado supe ocupada.  Siguela pronto.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 28 Oct 2013, 2:42 pm

BBJC escribió:Hola amor. Yo también hhe estado muy perdida. Soy lo peor de lo peor. 

Que fuerte max le declara ssu amor.  Que pasará???

La pregunta me hace gracia.  Si conozco a uno que está en mi instituto.  Desde hace....2 dias jajajajaa... va en serio.  Su debilidad es Zayn.

Sorry por nno haber podido comentar.  He estado supe ocupada.  Siguela pronto.
oeww no importa princesa y como que un hombre tiene debilidad?..es gay? en serio?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 28 Oct 2013, 2:44 pm

Debbie69Styles escribió:*--------* Eso... fue... asdfghjklñ. crei que iban a hacer otro tipo de cosas7,7 cuando tuvieron 1313 pero estuvo genial y nada romantico @_@ lo qje es bueno porque a la rayis le gusta el sexo duro y a nuestro Hazza igual ;) Me alegro de qje hayas vuelto, en serio. te extrañe como la mierda, Maleja. espero que no vuelvas a irt tanto tiempo :C
oww yo tambien te extrañe mucho mucho mucho como la ...mierda...:suspect:  que clase de persona extraña la mierda :interesting: ya veo que no me extrañaste nada!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 28 Oct 2013, 2:46 pm

Pocito Horan Malik escribió:OMG!!!!!! Maxi ooooooo
Siguelaaaaaa, y pues respondiendo a la pregunta sip,se llama Nicolás pero yo le sigo nico
oush te extrañe mucho mi niña linda :cosi: oww mi ex se llama nicolas....puto!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 28 Oct 2013, 2:46 pm

CAPITULO 34

me acababa de enterar que mi jefe que se supone era mi amigo y nada mas siente algo, o no mejor dicho me tiene ganas este es uno de esos momentos incomodos en los que no sabes como hacer para que sea menos extraño 

—pero tu nunca me dijiste nada—mi voz temblaba y sinceramente no tenia ganas de sonar muy firme que digamos—yo no crei que tu...ya sabes
—pero si era obvio—respondio casi con rabia—cuando saliamos a comer o a cine....que no era obvio

—claro que no!, si fuera obvio yo lo hubiera sabido, de todas maneras no voy a dejar a medias lo que estoi empezando con harry solo para complacerte a ti—sin embargo mi tono de voz era dulce y en un ligero tono de lo siento
—pero _____  te cuesta mucho entender que harry nunca va a quererte o algo parecido
—ok ya, el hecho de que estes ardido con harry no significa que debas decir que el nunca me va a querer
—claro que si significa,  esta es la misma historia de taylor! no lo entiendes

—no, no lo entiendo, a ti que te da si harry y yo somos algo no debe importarte y si te gusto es problema tuyo porque tu a mi no me interesas—respire hondo—asi que cuando dejes de ser tan estupido me llamas o yo que se pero deja de estar inventando cosas como que te gusto o me tienes ganas o lo que sea que quieras inventar

—pero que cosita la tuya, no es ningun invento—me di a vuelta mientras el hablaba y camine en direccion opuesta, solo logre escuchar a lo lejos el grito

—veras que no te durara mucho! espera y veras!



segui haciendo caso omiso a todo lo que me decia a las espaldas y me fui a el piso de harry, tenia que decirle! no pienso seguir trabajando con max, seria incomodo


entre a la oficina sin necesidad de avisarle a su secretaria y el solo sonrio cuando me vio entrar
—hola sheccid como estas?—dijo mientras se levantaba a abrazarme

—mal—respondi despues de haberlo besado cortamente—max se entero hoy de que tu y yo somos...pareja

—pareja princesa PAREJA, pero que tiene eso?

—QUE TIENE, pues que me dijo que no podia porque el me queria o le gusto o  lo que sea y no voy a trabajar mas con el, seria incomodo, no me importa como se sienta el pero yo me voy a sentir incomoda sere de lo mas infantil cariño pero con max no trabajo mas!

—jajaja—se rio sonoramentey apollando su trasero en la esquina del escritorio me rodeo con sus brazos—tu no sabias que le gustas a max?—volvio a reirse y me beso en el cuello para reirse de nuevo—eso era obvio sheccid

—no!!!, no era ningun obvio yo no sabia y hubiera preferido quedarme en la ignorancia

—jajaja y entonces que quieres que hagamos, te cambiamos de departamento, te  pongo conmigo o prefieres supervisar algun area..que quieres?

—me estas poniendo a elegir el lugar que  quiero ocupar en tu empresa?

—es la empresa de mi padre, y  si, si quiero que elijas el cargo que tu quieras ahora eres mi novia y..

— a ver styles!! primero no soy tu novia! en ningun momento me has preguntado si quiero serlo y segundo no me puedes dejar elegir asi nada mas yo..—ahora el me corto la frase a medias tapandome con su mano la boca
—ya entendi—dijo y sonrio fanfarronamente—tu lo que quieres es que te pida que seamos novios no?

—no es eso!—respondi rapido para que no me cortara nuevamente

—entonces quieres ser mi novia?..claro que quieres

—hey ese no es el punto! y que poco romantico eres ademas..

—jajaaj—dijo riendose y moviendo los pies como un niño pequeño—quieres romance jaja entonces vale cenemos esta noche bueno adios

—hey no seas tarado! ningun salimos esta noche,en que quedo lo de mi puesto en serio

—bueno siendo serios—tosio fingidamente y luego hablo con voz grave—elija el lugar que quiera—sonrio y volvio a hablar normalmente—sheccid, a mi no me importa solo quiero que trabajes donde te sientas mas comoda a mi me da igual

—hay no harry tu si eres mamon sabes mejor ni trabajo,mejor me quedo en mi casa durmiendo, e vivido toda mi vida asi y puedo ser mantenida hasta que me muera
—quieres que yo te mantenga?—dijo sonriendo

—eres imposible! obvio no tu, mi familia ahi pudrete yo me entiendo—sonrei y lo empuje un poco antes de salir

—no olvides la cena!—grito mientras salia



era en serio lo de renunciar, estaba trabajando por idiota porque es algo que nisiquiera necesito, a lo mejor quise empezar a trabajar porq harry es el jefe?aonque ya no lo es!
 tome mi bolso y me fui a mi casa, queria dormir, comer, seguir durmiendo y volver a comer, la tarde estaba casona  y lo unico que queria era vestirme y esperar a harry...claro despues de comer, domrir, y volver a comer, a este paso me voy a volver un cerdo 


tampoco planeaba ir al gimnacio solo dormir y comer wow  que repetitivo


6 horas despues ya habia hecho todo lo de mi lista y empeze a vestirme par la cita con harry en donde se supone, me pediria que fueramos novios, eso se supone me bañe y me vesti  ASI la puerta sono justo cuando termine de peinarme


sorry por lo cortooo en serio lo sientooo


PREGUNNTAAA!! saben que amo preguntar que les parecio story of my life ..les gusta mas best son ever? a mi me gusta mas BSE  que HOML pero igual las amo ambas!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 29 Oct 2013, 6:30 pm

No... ''extrañar como la mkerda'' para mi es mucho Jajajasfj MIERDA en mi lenguaje es todo. Te amocomola mierda, te extraño clmo la mierda... MI PAKLABRA FAVORITA. Jajasja suena raro que 'caca' sea mi palabra favorita pero si lo es<3 Aassddfghjkllaaashdfh Te amo como la mierda, maleja<3 Y también amo a la mkerda<3 Y a hazza<3 Y respondiendo a tu pregunta: BSE es mas movida, por eso me gusta un poco mas... pero SOML es taaan romantica y el solo de Harr es taaaaaan hermoso y Hazza estaaaaan sexyperfectoguapoadorable igual que todosnlos chicos... ESTOY EN MI MOMENTO, DEJAMEE! okno
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por BBJC Mar 29 Oct 2013, 10:07 pm

maleja0412 escribió:
BBJC escribió:Hola amor. Yo también hhe estado muy perdida. Soy lo peor de lo peor. 

Que fuerte max le declara ssu amor.  Que pasará???

La pregunta me hace gracia.  Si conozco a uno que está en mi instituto.  Desde hace....2 dias jajajajaa... va en serio.  Su debilidad es Zayn.

Sorry por nno haber podido comentar.  He estado supe ocupada.  Siguela pronto.
oeww no importa princesa y como que un hombre tiene debilidad?..es gay? en serio?
Ni idea jajajaja. Me an dicho q el se siente directioner pero el amigo que me lo presento piensa q es directionator porq le gudta de debilidad zayn . Me dijo que no le dijera nada de lo hablado porque se enfadaria jajjaaa. Y si va muuuy enserio
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 20 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.