O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por didy styles Vie 27 Sep 2013, 11:05 pm

Holaaaaaaaaa
la verdad esk amo tu novela espero la sigas pronto pork me encanta :P :P :P :P
didy styles
didy styles


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por m0ove1d Jue 03 Oct 2013, 1:28 pm

hola que tal... bueno me pediste que me pasase x thu nove y 
heme aqui!!!  es muy buena la segire leyendo seguila pronto q esta buena..


una pregunta...


oie te conosco?? o como me allaste??


es que me publicaste en la nove de noventa dias con zayn y me pediste q viera thu nove...pero yo no eh comentado esa nove ni nada asi q..bueno qeria saver donde me viste o si te conosco de alguna nove...


es q me sorprendio...pro gracias es muy buena




                              SEGUILA
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 06 Oct 2013, 8:13 am

Sigue plisss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Miica ~ Dom 06 Oct 2013, 4:22 pm

Seguila♥ 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Lun 07 Oct 2013, 1:53 pm

CAPITULO 30




HEYYYYYY LO SIENTO NO EXPLIQUE PERO ME QUEDE SIN INterNET Y ME FUI DE VACACIONES AHORA ESTOY EN CASA DE MI PRIMA PERO ENCONTRE MI MEMORIA USB Y SUBI ESTE CAP QUE ESTABA GUARDADO ALLI


a ver ya se habia vuelto desesperante escuchar como lloraba y no poder hacer ni decir nada que la calmase, si solo entendiera que mierda paso con taylor y ella hace un momento, entenderia el estado de animo de ______

—yo....yo—tartamudeo aun llorando sobre mi pecho—yo...no quiero decirte
—no es necesario que me digas nada—acaricie su cabeza mientras ella apretaba mi mano derecha
 pero si no te digo, taylor va a decirte y tu te vas, y me dejas y —una vez mas rompio en llanto
—calmate!—dije con el tono de voz un tanto elevado y al recordar el estado de ______ volvi a hablar pero esta vez mas suavemente—ey nada de lo que taylor pueda inventar va a hacer que yo te odie!, te aprecio demasiado como para odiarete de repente

—es que eres tan estupido!, ella no va a inventar nada, todo lo que te va a decir va a ser verdad y yo no quiero decirte—dejo de abrazarme y se levanto a buscar algo entre todas las cosas tiradas en el piso de la habitacion, vi que tomo un cuaderno y lo empezo a romper arrancando lo mas rapido posible cada hoja, preferi no interferir, eso es cosa suya pero una vez mas se lanzo al suelo de la habitacion a llorar y me levante para acercarme a ella, a lo mejor solo necesita un abrazo, y bueno yo ya le abia dado varios pero no era suficiente

—sabes que?—levanto la vista y me miro a los ojos—no importa!  no necesito que me digas nada, lo que sea que tengas que decirme no es necesario que lo digas ahora, solo duerme  recuerda que quedamos en que nadie le preguntaria de su vida al otro ¿recuerdas? 
—si, si recuerdo—respondio mirandome a los ojos y terminando de romper el cuaderno que por alguna razon ni llamaba mi atencion

 pense en quedarme con ella y acompañarla esta noche para arreglar su habitacion y, dormir
cuando estaba a punto de decirselo mi telefono sono, era mi padre, el cual rara vez me llama


—¿hola? papa que raro tu llamando a estas horas

—hijo necesito que vengas a la casa britanica ya!—dijo gritando, en realidad preocupado

—pero...¿que paso?—dije al telefono

—recuerdas lo que paso hace unos meses...lo de los dos hombres que mataron , y el mensaje que dejaron el la pared del parqueadero

—ya voy para alla—recorde lo que paso, esa vez zayn estaba alli y el vio los dos hombres muertos y capados e el estacionamiento, tome las llaves de mi auto y dude si irme o no, ______ seguia con la cabeza en sus rodillas llorando, pero era una emergencia ir a ver a mi padre finalmente me acerque a ella y levate su menton haciendo que me mirase a los ojos

—nena surgio un problema con mi padre, por favor , te pido que duermas, deja de llorar y acuestate a dormir un poco , lo necesitas creeme

—no quiero  vete!!—ahora de repente estaba enfadada la muy bipolar

—no me voy a ir si tu no te calmas, es en serio nesecito ir a la casa britanica, surgio un contratiempo y debo revisar, pero no me ire si tu te quedas llorando—ella me miro enfurecida y gritó
—el hecho de que te quedes de sapo aqui no va a hacer..—se detuvo de golpe—¿que paso en la casa britanica?

—eso no te importa—dije sin mirarla a los ojos
—pues claro que me importa cacorro! ademas trabajo alli y quiero saber que paso—de repente se levanto del piso se seco las lagrimas y camino hacia un monto de ropa que estaba tirado a un lado de su closet, probablemente resultado de su pelea con taylor

—hey! para, ni creas que vas a ir conmigo

—jah—dijo ironicamente—acabas de decir que no te iras si yo me quedo llorando! asi que lo siento señor styles pero yo  voy con usted quiera o no

—pues no quiero y punto—curiosamente me gustaba ser desafiado eso ponia la cosa interesante

—me vale, puedo tomar mi auto y seguirlo si me da la gana—respondio desafiandome con la mirada y el porte

—huy ni creas que vas a conducir un auto —señale a su cuerpo y su rostro llorosoasi
—pues entonces llevame contigo!!—grito exasperada, que iva a hacer, termine cediendo

—vistete y vamos

—empezo a quitarse la ropa que tenia puesta porque estaba sucia, producto tambien de la pelea con taylor, de la cual aun desconozco las causas



no se cambio la ropa interior, solo se puso un pantalon diferente y una camiseta de rayas horizontales de colores, mmm su ropa interior era un conjunto rojo a juego, sere muy detallista pero recuerdo que era de encaje y tenia cintas blancas en la parte delantera del sosten y a los lados del tanga
—ok muevete  dijo ya desde la puerta de la habitacion completamente vestida

la segui hasta la sala y la salida del edificio ella no decia ni una palabra y por consiguiente yo tampoco lo hacia, era momento de llegar al grano y saber que habia pasado ahora para que mi padre me llamase




nos subimos al auto sin decir ni una palabra, ella estaba triste y enfadada a su vez y yo , yo no se ni coo me sentia 
llegamos luego de varios minutos de viaje silencioso y al bajarnos vimos a dos autos de policias afuera de la entrada principal de la casa britanica
uno de los agentes que se encontraba afuera me dijo que no podia entrar pero tras explicarle quien era, permitio que tanto ______ como yo entrasemos


entramos pero no habia nada que llamase a atencion en el primer piso, uno de los guardias me saludo asustado y abrazo a _____ como si lo mereciese
tras saludar nerviosamente nos aviso que en mi oficina estaban los policias
tanto ______ como yo nos decoloramos un poco y llamamos rapidamente al soso ascensor  el cual nos condujo al piso y caminamos casi corriendo
 hasta mi oficina! 


alli estaba la cinta amarilla rodeando el especio donde llacia el cuerpo de  mi secretario, y el asistente de turno de max!—se me helo la sangre pensar que fuese ______ quien hubiera estado de turno con max en ese momento, y fuera ella la que estuviera en esa situacion 
ella me agarro del brazo mientras miraba los desmembrados cuerpos, una vez mas la misma persona ataco, solo que no le quito los organos reproductores, sino las cabezas, las cuales reposaban sobre mi escritorio, mientras los ya mencionados cuerpos estaban en el piso a un lado de esta
una vez mas en la pared aparecia otro mensaje como el de la ultima vez que  decia


cada vez mas cerca styles, cuidado!


—los policias me pidieron declaracion y dijeron que unirian estos a los archivos de la ultima vez y tratarian de encontrar a el o los culpables, pero no lo creo, no hay nada que recrimine a nadie asi que a lo mejor no consiguen atrapar a nadie y no quiero pensar lo que podria ocurrir en un caso avanzado

podrian dañarme a mi o a mi padre o matar a mas empleados, no es que ellos no me importen , de hecho son demasiado importntes para mi..joder! mi secretario esta muerto y desmembrado sobre mi escritorio, senti continuos escalofrios al pensar en lo que se avecina, en eso ______ no se separo de mi y era ella quien me daba apoyo a mi


¿¡¡¡PREGUNNTAAA?!!!
¿si recuerdan lo que paso la otra vez en el estacionamiento?....
si
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por emarribasplata Lun 07 Oct 2013, 6:12 pm

ahhhhhhhh que miedoo pobre rayis solo se trauma mas :/ quien sera?? mmm temo que no me acuerdo soy muy olvidadisa tanto asi que tengo que volver a leer el cap anterior para acordarme pero tengo un vago recuerdo de lo que paso 
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Debbie69Styles Mar 08 Oct 2013, 4:59 pm

Wtf?! Antes publiqué un comment y no salió .__.
Bueno, decía que si me acuerdo y que me quedé algo traumada xd espero que la sigas pronto y... Eso.
Nada mas.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por darko. Jue 10 Oct 2013, 11:12 am

Hola! Obvio me acuerdo, esa duda me ha carcomido por mucho! Vaya y quien sera el que esta haciendo todo?? Y bueno, la rqayis es muy insolente jaja
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 12 Oct 2013, 8:00 am

Aaaaaaa siguelaaa plissssss, y les puedo pedir un favor, siganme y den rt pliss
Echa un vistazo al Tweet de @Maira_1D_N: https://twitter.com/Maira_1D_N/status/389016664034902016
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por dalazon Sáb 12 Oct 2013, 8:03 am

Hola ME ENCANTO SIMPLEMENTE 
asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Ig-badge-48 (clic sobre el y siganme asi podre dar like a todas vuestras fotos )
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por m0ove1d Dom 13 Oct 2013, 12:47 pm

CONTESTAA AL MI MENSAJE....
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 15 Oct 2013, 7:02 pm



entre a el pasillo y sin decir ni una palabra me dio con un gesto en su mano que le entregara la chaqueta, de cualquier manera iva a darsela, ______ se acerco a besarme la mejilla y dijo susurrante en mi oido "duerme conmigo" aonque eso era realmente lo que queria, de cualquier manera no puedes llegar a exigir sexo de repente luego de ver a un secretario muerto en tu escritorio

sin decir palabra me condujo de la mano hasta una habitacion, que al paecer no era la suya, pero claro la suya estaba desordenada por la pelea con taylor, de la cual an desconozco las causas, la habitacion era mas pequeña que la suya igual que la cama pero ______ estaba empeñada en que durmesemos en la misma cama
 y para que negarle 

me acoste en el lado que va hacia la pared lo mas junt a esta que pude, para que ______ tuviera espaco de acostarse, ella de repente empezo a quitarse su ropa sin ningun problema en que yo estuviese alli, lo cual me parecia bueno, no me molesta de heco me alegra la noche, e levante en la cama y la imite, un momento despues ambos estabamos desnudos acostados en la cama pero su mrada estaba perdida enel techo de la habitacion
las luces de la alcoba seguien encendidas, y podia ver perfectamente como empezaba a tocarse los pezones aun co la mirada perdida en el techo, no se si era un intento de seducirme, o estaba pensando pero si era la primera estaba funcionando mal porque en lugar de causarme exitacion,me resulataba de lo mas adorable, extrañamente

toque su ombro y lo zarandee ligeramente tratado de sacarla de su trance o en lo que estuviese metida

de un segund al otro solo al sentir mi mano en su hombro se lanzo, aun con la mirada perdida sobre mi, y me beso mientras se frotaba descaradamente contra mi

-que pasa!-pregunte antes de que ella terminase haciendo alg  que no queria hacer
-nada, necesito una excusa-volvio a besarme y esta vez no la detuve, me di la vuelta sobre la cama pocicionandola debajo de mi 
quise, queel momento durara mas, o que fuera mas excitante, o que simplemente nos diera un placer mas extenso a ambos, pero el simple echo de que yo colocara mis manos en su enttrepierna la acelero o yo que se pero dio un ruedo que nos lanzo a ambos fuera dela pequeña cama de visitas

-calma..-me corto antes de que yo pudiera terminar, colocosu mano abierta sellando mi boca
-callate quieres?-dijo arrogante, al parecer la nena queria usarme o algo por el estilo, lastima que me encante la idea,si ella no queria alargar el momento o sentir placr extendido, ¿quien era yo para no acerla feliz?

solo me meti de golpe y me movi con la intencion de hacer daño, y estoy seguro que ese tipo de sexo le gusta a ella, una tras otra, salia casi completamente y luego entraba con una fuerza que le hiciese daño placentero, sabia que no la estaba dañando porque sus gritos, gemidos y jadeos me expresaban placer puro hasta que con un polvo vainilla de lo mas aburrido, ambos terminamos corriendonos como un par de niños de 16 años

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 15 Oct 2013, 7:05 pm

CAPITULO 32




—Me desperte como nunca antes, habia un hombre a mi lado-lo cual no era tan novedoso-pero me sentia segura y aprisionada entre los dos brazos que me amarraban a su cuerpo de la manera mas hermosa que hubiese de recordar
trate de levantarme y moverme sin necesidad de despertarlo de su sueño, se veia tan hermoso, tan vurnerable, tan debil,tan hermoso, estaba tan perdida mirandole que no se cuanto tiempo paso hasta que mi deleite mirandole desaparecio no se cuanto tiempo despues, ya que el movio su cabeza y ezbozo una de las sonrisas mas reconfortadoras que hubiera visto en mi vida, habia algo en el que me hacia querer.....¿amarlo?.... no, no, no la palabra es muy fuerte aonque, ¿y si esa es la unica palabra que lo expresa?......no, no, no yo no puedo atarme a una persona que ya claro me dejo que queria una relacion meramente sexual-y lo peor es que yo misma dije que queria eso, ¡yo lo propuse!-soy una tarada, me estoy empezando a e..namo..rar de harry styles, mi amigo, mi enemigo,mi jefe,el amigo de mis amigos....pero habia algo en el que me traia recuerdos, abrio sus ojos y nos contemplamos unos segundos, en sus ojos estaba la respuesta dios!!! es el!!!

—HAROLD!!!—grite emocionada al recordar quien era el .
dios mio! el es harold, el no es solo harry, el es harold!!!!, dios mi corazon iva a explotar de felicidad, ¡EL ES HAROLD!, claro como no me di cuenta antes, sus ojos, su cabello, por eso es que su tatuaje se me hacia tan conocido!!!, el es mi harold!!! el nene que conoci a los 13 años
me lanze de frente a la cama y lo abraze como si acabase de verlo luego de 7 años-aonque asi fue-
—hey!¿que pasa'—pregunto confundido MI harold despues de el efusivo abrazo—por que me llamaste...¿harold?—parpadeo varias veces y luego sonrio como nunca antes habia visto en el
—SHECCID!!!!!....dios mio sheccid eres tu—me beso nuevamente y no paramos de sonreir besaros abrazarnos, disfrutar poder estar cerca despues de tanto, recordar los viejos tiempos, cuando nos conocimos antes de conocernos

* * *
alguien toco la puerta en un singular ritmo de pajaro carpintero que obviamente era impartido por louis, aun sin dejar de sonreir y sin soltarle la mano a harry caminamos hasta la puerta sonriendo como un par de tarados
—hey ¿ que paso?—pregunto louis sonriendonos, cabe recordar que ambos seguiamos en ropa interior
—louis, ella es sheccid—dijo harry sonriendo
—¿sheccid?.......¿que pasa aqui?—pregunto aun sonriente pero extrañado louis

—louis!! la chica de la que te e hablado toda la vida!!!
—sigo sin entender
—a ver boo—dije y me sente en el sofa junto a harry—recuerdas que tu y yo nos conocimos hace 6 años en colombia?
—si, si recuerdo, tu acababas de...
—dejame hablar animal!!!
—cuando yo me mude a colombia, venia de londres!!!, yo acababa de operarme y mis padres viajaron con mi hermano y conmigo hasta colombia!
—y tu conociste a harry antes de mudarte a colombia?...esto me confunde
—a ver louis—dijo harry—_____ toda la vida a vivido en diferentes lugares, por el trabajo de su padre, y por su enferemedad—ante la cara de asombro de louis al saber que harry sabia lo de mi enferemedad harry añadio—si louis yo se todo lo de su enfermedad, lo de su madre, lo de su hermano, sus cirujias, todo!, ahora continuo
como ya dije____ vivia en muchos lugares pero hace 7 años se mudo a londres, alli nos conocimos en la escuela, no fueron los mas hermosos encuentros, fueron...raros...pero, sheccid fue la primera mujer de la que yo me enamore—el sonrio como bobo y louis dijo
—¡pero quien mierda es sheccid!
—yo soy sheccid—dije—ese fue el apodo que me puso harry cuando nos conocimos, el nunca supo mi nombre real, para el siempre fui sheccid
—¡pero!..como es que si se ven de nuevo no se reconocen por los nombres al menos—volvio a preguntar louis inquuieto
—porque en la escuela el era harold, no harry, y yo era sheccid, no _____
es una larga historia
—la mejor de mi vida—repuso harry terminando la oracion

holaaaaa ya volvi de mis vacaciones a ver tal vez esten confundidas.....pero en resumen la rayis vivio en londres hace 7 años, cuando tenia 13 sexys años y en la escuela se conocio con harry, vivieron una historia, pero ______ se fue a vivir a colombia porque tenia una enfermedad....conoceran mas adelante....y sus padres prefirieron que ella viviese en un pais calmado y subdesarrollado que en londres
tal vez algun dia conozcan bien a fondo la historia de sheccid y harold peroooo por ahora conformense con lo que saben
¡¡PREGUNNTAAAA!!!!!
¿si fueran una fruta, que fruta serian....yo seria un lulo porque ay personas a quien les gusta mi sabor y otras a las que les doy ardor en el estomago....estoy reloca seria un lulo :baba:woooooo amo este muñequitooo :fosforitos:asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 2529252940
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por maleja0412 Mar 15 Oct 2013, 7:22 pm

MOOVE1D :  veerr tu nombre sale en la firma porque yo configure mi perfilpara eso :D ahy me alegra muucho que allas aparecido y te pasarassi quieres saber como hize me puedes escribir un MP uki te quiero mucho hermosaaa

DIDY STYLES : holaaa me alegra mucho que te gusteee me gusta que te guste como veras tya la segui ;)  un millon de besototototes colombianos

EMARRIBASPLATA: WKGRWEQ siii hasta yo me traumooo y yo no soy ella (bueno de hecho si lo soy)

POCITO HORAN MALIK: holaaaa que lindo que te guste +.+ te amooo y y la segui

DALAZON : QJWGEFIWQKGQT no tengo cuenta :( 
para seguirte!!! 

LAU : jooohhh laura te acuerdas jsarfew ya verasss lo que pasa con la casa britanica :cherry: 

DEBBY : sabes que me traumo a mi.....esto  asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 918334782  luego esto asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 2052116061 quedar como que... asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 2529252940 y querer hacer estooooooooooo :fosforitos:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por fran stiles Mar 15 Oct 2013, 8:10 pm

XD XD 
me encanta la forma que escribes
siguela besos 

pd:yo seria una manzana roja por que a Harry le gustan las manzanas rojas entonces a si me comería
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT) - Página 19 Empty Re: asi que ahora simplemente me odias harry y _____(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.