O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
q - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
q - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
q - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
q - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
q - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
q - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
q - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
q - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
q - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

q

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Miér 17 Jul 2013, 7:28 pm

Cap 04:

Mientras que Harry esperaba, se acerco a ver a la araña que estaba ahí, hasta que escucho una voz agudita, se asusto, volteo y no había nadie, volvió la vista hacia el enorme animal, hasta que volvió a escuchar esa voz, volteo cuidadosamente, te vio echada en la cama, se acerco a ti.
Harry: creo que me estoy volviendo loco.
*****: no te estas volviendo loco, sube la mirada niño.
Harry: ah?- subió la mirada y lo único que encontró era una repisa con muñecas- en definitiva me vuelvo loco- se iba a retirar de la habitación.
*****: no te vayas.
Harry: que quieres de mi- ni quiso voltear.
*****. Mírame, en la repisa de muñecas.
Harry: ok- volteando despacio- ok no te encuentro me voy- iba a salir pero la puerta se cerro con seguro- déjenme salir de aquí.
******: no te haré daño Harry, vas a verme si o no?, voltea ya?
Harry: ok- volteo y lo único que vio fue una muñeca(file:///C:/Documents%20and%20Settings/chicosenlared.CLASSMATE/Escritorio/397448_536695209698493_1699859914_n.jpg)- veo solo una muñeca y las demás?
*****: ya ya acércate y toma esa muñeca.
Harry: hablas?- fue y tomo la muñeca.
*****: si mi nombre es alice, soy una muñeca, la muñeca de ______.
Harry: pero eres una muñeca mágica?
alice: algo así.
Harry: pero tienes colmillos.
Alice: soy una muñeca vampiresa y mágica, no se porque pero debo contarte solo a ti una cosa.
Harry: solo a mi?
Alice: si, es raro pero solo a ti.
Harry: ok cuenta.
Alice: espera- hizo un raro movimiento y de un de repente parecía que estuvieran ellos dos ahí.
Harry: esto da miedo.
Alice: lo se pero te acostumbraras, ok te contare toma asiento.
Harry: ok- se sentó en el suelo.
Alice: nunca le pidas a _______ que te saque de acá ella sufrió mucho, era ya mas de 10 años cuando una chica llamada rosie, vino a esta escuela, ellas se volvieron mejores amigas, lorens, isa y perrie aun no estaban en este internado, ella iba de arriba abajo con rosie, hasta que rosie le pidió un favor, quien iba a pensar que ese favor iba a perjudicar a _____.
Harry: de que hablas?
Alice: ella le pidió que la sacar del internado, y como rosie era su mejor amiga lo iba a hacer, ambas se encontraron en el patio secreto del internado, ____ iba a ayudarle a salir a pesar de que estaba prohibido, cuando estaban en el patio apareció la legendaria banda de sithies.
Harry: sithies?
Alice: si son monjes que se llevan a los vampiros, hombres lobos y todo lo que sea sangre pura(http://2.bp.blogspot.com/_u6DxnuKJjP4/SKWptGoqDZI/AAAAAAAABMA/mwIieya43sE/s400/El+monje.jpg mas o menos eran así los sithies) la vieron y con una fuerza incontrolable, ataron a ______, tenían incluso mucho mas fuerza que______, rosie se rió de ella en su propia cara, ______ por primera vez lloro ante alguien, se lleno de cólera y rabia, se la llevaron encerrándola en una especie de cárcel, que nadie conocía, los sithies la iban a matar, ellos eran los únicos que pueden matarla, al encerrarla en el calabozo, la escuchaba gritar, llorar de cólera e impotencia, no podía salir, ella casi vivía transformada en vampiresa, cualquier ser humano que se le acercara, era comida, le hable asi como te hable a ti, me quedo mirando, pero lo tomo mejor que tu, pero bueno ella sufrió mucho en esa prisión, la golpeaban, la torturaban, porque crees que se volvió fuerte?Porque crees que no le teme a nada, porque ella se volvió invencible, pero seguía sin poder salir de ahí, el director de este internado supo de eso, la ayudo a salir, cayéndole a ella un gran regaño de parte de el, pero ella no esta del 100 % segura, a ella un mal movimiento y la pueden encontrar y esta vez nadie la salvara, por eso ella se puso así, cuando tu le pediste eso, Harry acércate a ella, ella es alguien especial lo se, lo puedo ver, no le temas, que ellas nunca te haría daño, tienes algo que la atrae y eso a ella le gusta, pero ten cuidado, _____ aun no se ha dado cuenta pero Terry si.
Harry: woow yo yo,… no se que decir.
Alice: no digas nada y ya te puedes ir, ya sabes lo suficiente.
Harry salio de ahí callado, no emitía palabra alguna lo que alice le había contado era raro pero explicaba muchas cosas, se fue a su habitación y encontró a todos dormidos ¿Cuántas horas habían pasado?? No lo sabia, esa noche no pudo dormir nada, se quedo pensando en todo, como a las 3:00 a.m. se levanto y salio de la habitación con sumo cuidado, se dirigió a la terraza de el edificio y vio que en el otro edificio había una sombra, le llamo mucho la atención, bajo rápidamente y subió al otro edificio y la vio mas de cerca era …


Hemosaaaaaaaaaaaaaas aqui esta su cap. :P  espero que les guste! :)
 
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 8:05 pm

Me encanto y manana te subo mi ficha hermosa siguela pronto
Besosss
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 8:20 pm

OMG pobre rayis :( 


por otro lado... DIME QUIEN ERA!!!


SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Jue 18 Jul 2013, 9:09 am

Luisa achutegui escribió:Me encanto y mañana te subo mi ficha hermosa síguela pronto
Besosss
Att. Luisa achutegui

 Okkk enseguida subiré otro cap! :P
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Jue 18 Jul 2013, 9:10 am

EliDirectioner12 escribió:OMG pobre rayis :( 


por otro lado... DIME QUIEN ERA!!!


SIGUELA

 Jajaja ahora la sigo 🍌
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty El Internado

Mensaje por Stefi1D Jue 18 Jul 2013, 9:20 am

Cap 05:

NARRA HARRY:
la vi y era _______, estaba mirando directo a la luna, tenia alas?Si unas alas de murciélago grandes , que podían llegar a cubrirla, sus ojos estaban rojos y sus colmillos se notaban, tenia miedo que me hiciera algo, pero algo en mi me decía que me quedara.
Tu: estas espiándome?
Harry: sobresaltado- no no, yo lo lamento.
Tu: no importa, acércate no te haré daño.
Harry: acercándose- que haces?
Tu: miro la luna acaso no vez?
Harry: si si, pero por que?
Tu: no lo se, es hermosa la luna.
Harry: a si que así eres realmente.
Tu: a que te refieres?
Harry: a tus colmillos, las alas, los ojos rojos.
Tu: ahaha si te refieres a eso se podría decir que es un segundo yo.
Harry: haha me gustaría tener un segundo yo, como dices.
Tu: no es la gran cosa que digamos.
Harry: bueno a mi me gusta se te ve woow.
Tu: haha quieres ir a un lugar secreto?
Harry: a?
Tu: si si solo sígueme.
Harry: ok pero no vayas tan rápido.
Tu: lo se, y si voy te aviso.
Empezaron a caminar, subieron a un muro de el internado.
Harry: dijiste que no me podías sacar de acá.
Tu: no te voy a sacar, ya que si o si terminaremos en el internado, solamente te llevare a mi lugar secreto.
Harry: bueno.
Tu: ya sígueme- siguieron caminando- tu sujetate a mi.
Harry: por?
Tu: solo hazlo.
Harry: ok- se sujeto a ti, comenzaste a volar, algo que a Harry le pareció raro, ya que se vio muy elevado de el suelo- tengo miedo
Tu: ya llegamos.
Harry: no veo nada.
Tu: espera.
Harry: ok.
Tu: ya esta- caminando un pocito mas.
Harry: woow esto es lindo.
Tu: si mi padre siempre me traía aquí cuando era pequeña.
Harry: y donde esta tu padre ahora?
Tu: el murió, un grupo de cazadores los mato.
Harry: los sithies?
Tu: como sabes de ellos?- asombrada.
Harry: e escuchado hablar de ellos.
Tu: que haz escuchado de ellos.
Harry: perdóname- abrazándote.
Tu te quedaste sorprendida porque nadie te había abrazado últimamente, la única que lo hacia era tu mama antes de ser asesinada por los sithies, te quedaste viéndolo y de un de repente tus brazos se enrollaban en el cuerpo de el, y apollaste tu cabeza en su pecho, aspirando su olor, por primera vez abrazabas a un humano y no olías solamente su sangre, podías oler su perfume su aroma y eso te gusto





Holaa Antes de que digan algo! el capitulo fue corto lose ,es que no tengo tiempo verán yo hago patinaje artístico y como el domingo tengo una competencia,tengo que practicar y el tiempo no me da! Pero para recompensarlas mañana haré maratón de 5 cap! espero que les guste! gracias por leer :love: 
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 12:39 pm

awwwww q tiernos :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:  me siento un poco mal por los padres de rayis :(


siguelaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Luisa achutegui Jue 18 Jul 2013, 4:14 pm

Me encanto no te preocupes te entiendo linda
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Jue 18 Jul 2013, 6:11 pm

EliDirectioner12 escribió:awwwww q tiernos :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:  me siento un poco mal por los padres de rayis :(


siguelaa
Mañana la sigooooooooooooooooo🍌 🍌
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Jue 18 Jul 2013, 6:15 pm

Luisa achutegui escribió:Me encanto no te preocupes te entiendo linda
Att. Luisa achutegui

 Gracias princesa!
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Vie 19 Jul 2013, 9:30 am

Cap 06 maraton 1/3:

Te separaste bruscamente de el.
Harry: que paso?
Tu: no vuelvas a abrazarme nunca mas.
Harry: que?
Tu: lo que oíste y ya regresemos al internado.
Te metiste entre los arbustos, Harry te siguió.
Harry: me puedes decir que te ocurre?
Tu: nunca nadie me había abrazado, nunca desde que mi mama murió, no sabia que era abrazo, me había olvidado de eso, ay muchas cosas que los vampiros no sabemos y solo los humanos lo saben, porque crees que hay muchos humanos que se convirtieron en vampiros?
Harry: que?
Tu: si, mi madre no era de sangre pura.
Harry: pero tu..
Tu: lo se, mi padre la convirtió, el con el “amor” que sentía hacia ella, la convirtió, se convirtió en sangre pura, ya que la sangre de mi papa es legendaria.
Harry: que?
Tu: si por eso, los sithies quieren encontrarme y matarme, creen que somos un peligro para la humanidad
Harry: que?
Tu: los sithies son cazadores, cazan a todos los de sangre pura, ya que sin esa sangre ya no nos podemos reproducir, no seriamos mas, y según ellos la humanidad se salvaría, tonterías!
Harry: que?
Tu: ellos son los que nos utilizan, si no fueran por culpa de ellos, nosotros nunca hubiéramos sacado nuestra fuerza interior- rompiendo un árbol- ellos son los únicos culpables de nuestra desgracia, se suponía que nosotros deberíamos matarlos pero no, maldita sea el sentimiento, en los vampiros nace una vez y es de por vida, es la única debilidad que tenemos, si no somos correspondidos nos morimos lentamente, no me gustaría enamorarme, prefiero estar sin atadura.
Harry: pero que pasa si te enamoras?
Tu: no lo se.
Harry: que pasa si los sithies te encuentran?
Tu: me atrapan, me torturan y me matan.
Harry: y así de fácil lo dices?
Tu: si que? Quieres que me ponga dramática? ahaha te recuerdo que soy una vampiresa, no debo tener miedo, porque acá es así, el que tiene miedo pierde, por eso no temas.
Harry: yo, eso no se podrá, tengo miedo y mucho.
Tu: acercándote a el- mírame- Harry te miro- si temes terminaras como comida de lobos o simplemente como bebida de algún vampiro.
Harry: ok no temeré.
Tu: yo te ayudare.
Harry: gracias- te paso una parte de tu cabello por atrás de tu oreja.
Tu: deja de hacer eso- alejándote de el.
Harry: no entiendo.
Tu: deja de se .. como se llama…
Harry: atento?.. gentil?? Tierno bah.
Tu. Eso deja de ser tierno- cogiste las manos de el- no hagas eso, los vampiros confundimos las cosas muy rápido.
Harry: a que te refieres?
Tu: Harry- te avergonzaste un poco- puedo… no no mejor olvídalo.
Harry: dímelo.
Tu: puedo…. Darte un beso?
Harry: a?
Tu: en la mejilla si que quieres, no te obligo- te asustaste.
Harry: no te asuste, claro que puedes hacerlo.
Tu: gracias- te acercaste a su mejilla lentamente y depositaste tus labios ahí, te separaste- fue lindo- sonriendo.
Harry: si fue lindo, nunca habías dado un beso así?
Tu: nooo haha ya sabes a que me refiero cuando digo que los vampiros no sabemos muchas cosas, eso lo copie de un programa.
Harry: hahaha, que es Terry de ti??
Tu: ahh eso…..
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Vie 19 Jul 2013, 9:35 am

Maratón 2/3:

tu: aa eso, terry solamente quiere llevarme a la cama, listo.
harry: que? y así de fácil lo dices.
tu: ajam es que es la verdad me gustaría decir otra cosa pero seria mentirte, mira te explico el y yo somos de sangre pura, si nos juntamos nos volveremos seres muy poderosos, eso es lo que pasa es una de las razones por lo que los sithies nos siguen y nos quieren eliminar, porque si nos juntamos crees que podremos acabar con la humanidad.
harry: y eso que tiene de malo?
tu: terry es una persona mala, no es una paloma indefensa, por eso digo que te alejes de el.
harry: y que pasa si tu te juntas con otras especies?
tu: bueno a uno que no es sangre pura los volvemos poderosos y a un humano no solamente es con esa unión, por una mordida también se pueden convertir, se vuelven vampiros de sangre pura muy poderosos, no tanto como nosotros, pero si son poderosos.
harry: pero antes de convertirlos ustedes pueden terminar matándolos.
tu: mmm cierto, por ahora no consumo sangre humana, pero si la volviera a probar me desesperaría.
harry: desde cuando no consumes sangre humana?
tu: desde ya un tiempo, harry aléjate de los vampiros que tienen los ojos rojos la mayor parte del dia, ellos no saben controlarse, son muy peligrosos para los humanos.
harry: ok.
tu: tenemos que regresar al internado.
harry: esta bien.
regresaron igual como salieron, estaban caminando por el patio para volver a las habitaciones, todo seguia tan oscuro como siempre, seguian caminando y de la nada se toman de la mano, seguian caminando tomados de la mano, parecian enamorados, te ibas a despedir de harry normalmente, harry se acerca para darte un beso en la mejilla, pero tu como no te diste cuenta volteaste la cara y sus labios chocaron, no sabias que hacer quedaste con os ojos abiertos y de a pocos comenzaste a mover tus labios uniendose asi en un lindo y tierno beso..
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Vie 19 Jul 2013, 9:45 am

Maratón 3/3:

se separaron lentamente, te sonrojaste bajaste la mirada y saliste corriendo a gran velocidad, entraste a tu habitación.
lorens: así que harry y tu se besaron.
tu: me estas espiando?
lorens: nooo osea off como crees?
tu: sabes que no me gusta eso.
lorens: pero igual me dejas.
tu: no te dejo tu lo haces porque quiere.
alice: te gusto?
tu: me gusto que?
alice: el beso.
isa: apareciendo en la habitación- que beso?
perrie: el beso entre ____ y harry.
tu: tu también perrie?
perrie: todos están hablando de eso.
tu: ya basta!,si me bese con harry y?
perrie: lo admitiste.
tu. si pero sabes que eso esta prohibido así que no volverá a pasar.
lorens: algo si pasara pero aun no puedo verlo bien.
tu: ya mejor vamos a dormir.
al día siguiente se despertaron se metieron a bañar, se colocaron el uniforme y salieron rumbo a las clases, danielle se te acerco, te sorprendiste.
danielle: hola _____ yo quería-nerviosa-preguntarte como se llama tu amigo, con el que ayer nos acorralaron, no el morocho, si no el otro.
tu: ahh porque quieres saber su nombre?
danielle: sonrojada- no no por nada- se estaba yendo.
tu. alzaste la voz-se llama liam- la morocha solo sonrió.
fuiste a clase, estabas aburrida, de ahí te toco una clase solo para vampiros, los humanos podían tomarla, muy pocos eran los que entraban, llegaste, te sorprendió ver a harry allí, no lo miraste pero podías sentirlo, el profesor te llamo para demostrar a los vampiros que han aprendido a no consumir sangre humana, harry tomaba nota, no sabias el porque a harry le interesaba, sentiste una mirada en el, era ella, era sheryl, te tenia envidia, desde siempre, no te caía bien,era mala, mantuviste a harry vigilado, la clase termino, saliste de ahí y te tropezaste con zayn.
tu: zayn!
zayn: que paso ahora?
tu: presiento algo malo
zayn: ay colmillitos no se que decirte, como que presientes?
tu: puedo oler odio, miedo, es una mezcla.
zayn: a no es mi nuevo perfume
tu: bobo igual no impresionaras a pezza.
zayn: mala- yéndose de ahí- a por cierto- regreso- me cae bien harry.
tu: nerviosa- y a mi que?
fuiste donde lorens te dijo que también presentía algo podía ver poco, pero no podía ver rostros, te asustaste
lorens: dos chicos, una chica- haciendo esfuerzo- están pegandole a un chico, la chica solo se ríe, es rubia, lo van a morder, ______el chico tiene rulos.
tu: maldición harry!
saliste corriendo a una gran velocidad. lo estabas buscando, no lo encontrabas, fuiste por las colinas y...



Holaaaaaaaaaa princesas! aquí termina el maratón! mañana la sigo :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Luisa achutegui Vie 19 Jul 2013, 11:04 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ME ENCANTO LA AMO
Siguela hermosa lo mas pronto posible la adoro siguela siguela siguela
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Vie 19 Jul 2013, 11:24 pm

Luisa achutegui escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ME ENCANTO LA AMO
Siguela hermosa lo mas pronto posible la adoro siguela siguela siguela
Att. Luisa achutegui

 Yaaaaaa la sigo :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q - Página 2 Empty Re: q

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.