O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦Crash Your Dad's New Car♦

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:23 am

Ay, Dios. Que bien me lo voy a pasar hoy con mis zorras. Nos vamos a ver la peli y a las 22:00 volvemos y nos vamos a una party ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 961472736 Ay, Dios. Va a ser the best day ever.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Ledger. Vie 06 Sep 2013, 7:23 am

Liam <3 Que malota, ¡disfruta la peli! ahsg.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:28 am

Pasé de página hablando de mis zorras ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 2841648573 Ellas son mi alegría, las que me dan las ganas de vivir. Y las que me hacen levantarme con una sonrisa. Gracias zorras, por todo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:30 am

Joker. escribió:Liam <3 Que malota, ¡disfruta la peli! ahsg.
Lo sé, soy una malota. Gracias, Niall ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 4242539333 Oh sí, disfrutaré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:25 pm

The Best Movie Ever ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 2841648573 Una tarde genial con mis zorras, el mejor día de mi vida. Toqué a Willy...tres veces ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:19 pm

Joder, a mí me habría gustado estar en la clase de Lou y Nialler.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:09 am

Y luego por fin abres los ojos. Piensas que lo tienes todo, y luego te das cuenta que cuando tu mundo se está cayendo todos los que pensabas que estaban ahí han huído, y nadie te querrá ayudar a levantarlo de nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:13 am

La vida es solo un montón de experiencias, ¿sabes?. No te dan una medalla en la línea de llegada solo por haber sido bueno. Solamente te mueres.


-Noah Puckerman-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:37 am

Cuando eres diferente...cuando eres especial...a veces hay que acostumbrarse a estar solo.


-Kurt Hummel-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:40 am

Lo que tú llamas locura, yo lo llamo inspiración.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:42 am

Odio que cuando me ataquen lo hagan diciendo cosas de Cory. Si tienes algo que decir me lo dices a mí, no a un ángel que está en el cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Ledger. Dom 08 Sep 2013, 8:14 am

Liam ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 1926951358 No me parece justo que se metan con Cory, con ese ángel.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:39 am

Salía de la gran puerta del instituto mirando al suelo mientras reajustaba mi mochila en mi hombro derecho, iba buscando a Harry pero seguramente estaría con alguna suelta; así que no decidí molestarlo y marcharme sola a casa. Bajé las escaleras color crema, las cuales me llevarían a la salida del instituto en la cuál todos los estudiantes charlaban. Saqué el teléfono de mi bolsillo trasero y con la mirada en él, mi cuerpo chocó con otro más alto y fuerte. Levanté mi mirada para encontrarme con unos ojos café mirándome mientras sonreía y peinaba su pelo rubio con los dedos. Traté de esquivar al rubio moviéndome hacia un lado, pero él me imitó impidiéndome salir.


-Y tú, ¿qué es lo que quieres ahora?-dije para después volver a guardar mi teléfono.


-No te convendría hablarme de tal manera, preciosa.


Comenzó a dar vueltas a mi alrededor mientras me escaneaba de arriba a abajo con su mirada. Se volvió detener colocando sus labios en mi oído.


-Al parecer tienes algún que otro secreto-susurró.


Me estremecí al notar su aliento cálido contra mi oído, este chico me repugnaba. Di un paso hacia delante para despegarme de su cuerpo, di la vuelta y lo miré a la cara mientras que él seguía con su sonrisa arrogante en el rostro.


-Sigo sin entender de qué me hablas-me crucé de brazos.


-Sé que te acostaste con Styles en la fiesta de anoche-soltó de repente.


Miré a Harry el cuál estaba apoyado contra la pared mirándonos fijamente con el ceño fruncido mientras una chica le hablaba, volví a dirigir mi mirada al rubio.


-Harry es mi mejor amigo, nada más.


-Ese "nada más" no me suena muy convincente. Mira, de momento soy el único que lo sabe. No se lo he dicho a nadie.


-¿Qué quieres a cambio de tu silencio?


-Debo pensarlo bien, que puedas hacer lo que yo te diga suena muy tentador.


-Yo no dije que vaya a hacer lo que tú digas.


-Deberías, si no quieres que todos sepan que entre Styles y tú no hay sólo un amistad-dijo para después dar la vuelta y marcharse.


Harry seguía en la misma posición mientras me miraba confuso se deshizo de la chica con la que conversaba y se dispuso a caminar hacia mí. Pero otro castaño se adelantó y se acercó a mí mientras me dedicaba una sonrisa.


-¿Quieres que te lleve a casa?-preguntó.


-Liam, no...


-Venga, vamos-me interrumpió.


Agarré a Liam del brazo y me largué de allí mientras Harry seguía parado con su rostro mostrando una intensa seriedad, en medio de todos los adolescentes que pasaban y salían del instituto. Mientras, yo seguía mi camino con Liam hasta que perdí de vista a Styles para concentrarme en ese par de ojos marrones que me ahora me miraban.


____________________________________


Y ésta es la mierda que soñé anoche, ese sueño me ha dejado tocada. Ay, aparecían Lou, Zayn y Nialler por ahí en medio charlando. Como si fueran unos críos. No entendía mi sueño, pero yo quería que siguiera y así podría tener 1313 con Liam. Y Haroldo...parecía tan real. Lo peor de todo esto es que me acosté con Harry y eso no aparecía en mi sueño ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 2372005390 No sé quién es el chico rubio que me amenaza, pero estaba demasiado buenorro. Era un Dios griego, y no sé quién es :meh: Qué tonta fui en mi sueño, ¿por qué no dejaba que contara el secreto? Que se jodan todas aquellas zorras que se querían acostar con él. Ay, Dios Haroldo era mi mejor amigo y estaba celosote cuando me había visto hablar con el rubio y marcharme con Liam ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 2841648573 Lo mejor que he soñado en mi vida. Debería hacer una fic :meh: Quien me robé la idea le arranco los pelos ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:41 am

Joker. escribió:Liam :juay:No me parece justo que se metan con Cory, con ese ángel.
Niall ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 1926951358 Lo sé, él tenía un corazón enorme. Ven y las reventamos juntas :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:45 am

Mi madre me ha comprado el CD de Take Me Home como regalo adelantado, porque no tenía ese disco ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 1926951358 Y mi hermano ha encontrado por fin el DVD de "Pesadilla antes de Navidad" ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 2841648573 Esa es la mejor película del mundo, bitch. Resume mi infancia :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 21 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.