Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.
Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces
Si te gusto alguno me dices, obviamente iría con nuestro color personal!
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces
demons.
The caotic colors.GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces
A mi gustó mucho este<3.
Y respondiendo a tu pregunta, me gustó I could be the one.
No sé si te guste el que yo conseguí, cualquier cosa me avisas y me dices cual tu crees conveniente.
Ya lo estaba editando y todo e.e
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:The caotic colors.GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces
A mi gustó mucho este<3.
No sé si te guste el que yo conseguí, cualquier cosa me avisas y me dices cual tu crees conveniente.
Sabes, me parece que el tuyo es genial! Lo unico es que no lo veo como solicitud de ingreso para una Academia, me parece demasiado informal, I could be the one me parece que es más formal, pero como quieras. Solo debemos esperar que Ana de señales de vida xd
demons.
Sí, tienes razón! Tengo que abrir el tema para las inscripciones o se postean en la misma NC?GreenSky♥ escribió:worldwide with you♡ escribió:The caotic colors.GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces
A mi gustó mucho este<3.
Sabes, me parece que el tuyo es genial! Lo unico es que no lo veo como solicitud de ingreso para una Academia, me parece demasiado informal, I could be the one me parece que es más formal, pero como quieras. Solo debemos esperar que Ana de señales de vida xd
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:Sí, tienes razón! Tengo que abrir el tema para las inscripciones o se postean en la misma NC?GreenSky♥ escribió:worldwide with you♡ escribió:The caotic colors.GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces
A mi gustó mucho este<3.
Sabes, me parece que el tuyo es genial! Lo unico es que no lo veo como solicitud de ingreso para una Academia, me parece demasiado informal, I could be the one me parece que es más formal, pero como quieras. Solo debemos esperar que Ana de señales de vida xdmejor postearlas en la misma NC, que flojera hacer esto otra vezpero como quieras, no importa c:
Entonces usamos I could be the one? Le modificamos los colores, ponemos el personal nuestro y eso.
Lo mejor sería en la misma, pero primero lo pongamos aquí para correjir errores y eso si hace falta, en hide obviamente.
demons.
Bueno, ya pedí permiso y todo e.e
Bueno, este es el code, está todo listo, dolo debes cambiar el "Crimson" por el color que tu uses y la foto y eso.
Bueno, yo me pongo a editar el mío. La chica puso los colores que uso y los tonos para que los cambiemos bien. Yo uso Crimson, tu el tuyo.
ANN, DONDE **** ESTAS? e.e
Bueno, este es el code, está todo listo, dolo debes cambiar el "Crimson" por el color que tu uses y la foto y eso.
Bueno, yo me pongo a editar el mío. La chica puso los colores que uso y los tonos para que los cambiemos bien. Yo uso Crimson, tu el tuyo.
ANN, DONDE **** ESTAS? e.e
Última edición por GreenSky♥ el Vie 12 Jul 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
demons.
Destiny Jones
Solicitud de Ingreso a la PCA
Londres, Inglaterra, 12 de Julio de 2013 Estimado Director: Me dirijo a usted de manera cordial para comunicarle mis deseos de ingresar a su prestigiosa Academia, la Pacific Coast Academy. Mi nombre es Destiny Marie Hope, tengo 17 años y realmente me interesa entrar en la Academia. No tendría inconvenientes en trasladarme allí cuando sea necesario. Le informo también que estoy familiarizada con Academias, estudié en la Academia de Los Angeles 7 años seguidos, la abandoné por causas familiares. En esta misma solicitud se le adjunta una foto mía para que pueda conocerme de antemano. Hace mucho que había querido entrar a esta Academia, me la recomendaron con muy buenas críticas, pero no tenía la edad suficiente. Le ruego por favor que me acepte, ya que sería una oportunidad única el entrar a una Academia de tan alto nivel como la que dirige usted. Tengo además una recomendación hecha por María Morano, la Directora de la Academia a la que asistí. La misma se adjunta junto con la presente solicitud. Podemos asegurar, de ese modo, que tengo todos los requisitos para ingresar. Estoy al corriente con todos los estudios, por lo que le aseguro que no daré inconvenientes a los profesores. Espero su respuesta con una aprobación lo antes posible, y me despido cordialmente, Destiny Marie Hope |
thanks jay ©
Última edición por GreenSky♥ el Vie 12 Jul 2013, 10:10 pm, editado 2 veces
demons.
Edito luego, el code ya esta, lo pongo luego y lo unico que debes hacer es cambiar el Crimson por tu color!
Adioos
Adioos
demons.
Me encantó la forma en que editaste la tabla, te quedo re-hermosa.
En estos momentos estoy buscando una firma boni, es que la que tenemos no me convence mucho.
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COME BACK!
En estos momentos estoy buscando una firma boni, es que la que tenemos no me convence mucho.
bigtimerush.
¡Aquí la nueva firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé la vi y pensé que era perfecta adksdg<3
Si no les gusta pueden quedarse con la actual pero si quieren cambiarla, ¡está bien!
Besooos.
PD; Entre en mi novela, sólo una chica ha comentado, please :misery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:Me encantó la forma en que editaste la tabla, te quedo re-hermosa.
Graciaas!
Pasame el code de la ficha nueva, que es hermosa, por cierto.
En realidad nunca vino, entonces xd....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN, VEN YAAAAA(?
demons.
Ya edito la firma e.e
demons.
Me dio como que era muy larga, entonces le saqué una frasesita que había ahí xd
Bueno, me pongo a editar mi solicitud de ingreso(?
Bueno, me pongo a editar mi solicitud de ingreso(?
demons.
Acabo de leer tu comentario en la novela y me quede así: : :happy dance: Muchas gracias por pasarte babee.
Edita la sensual firma)?
¿Por casualidad de la vida no tendrás whatsapp instalado en tu teléfono? No se si sepas que es eso, es como una red social para smartphones. ¿Que telefono tienes?
Edita la sensual firma)?
¿Por casualidad de la vida no tendrás whatsapp instalado en tu teléfono? No se si sepas que es eso, es como una red social para smartphones. ¿Que telefono tienes?
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:Acabo de leer tu comentario en la novela y me quede así: : :happy dance: Muchas gracias por pasarte babee.
Edita la sensual firma)?
Ya edite la firma e.e
Bueno, no, pero se lo que es, mi maldito celular está roto:3
Tu si tienes?
demons.
Contenido patrocinado
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20