O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 10:42 am

Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces


Si te gusto alguno me dices, obviamente iría con nuestro color personal!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 10:48 am

GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces


Si te gusto alguno me dices, obviamente iría con nuestro color personal!
The caotic colors.
A mi gustó mucho este<3.
Y respondiendo a tu pregunta, me gustó I could be the one.
No sé si te guste el que yo conseguí, cualquier cosa me avisas y me dices cual tu crees conveniente.
Ya lo estaba editando y todo e.e
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 10:51 am

worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces


Si te gusto alguno me dices, obviamente iría con nuestro color personal!
The caotic colors.
A mi gustó mucho este<3.
Y respondiendo a tu pregunta, me gustó I could be the one.
No sé si te guste el que yo conseguí, cualquier cosa me avisas y me dices cual tu crees conveniente.
Ya lo estaba editando y todo e.e

Sabes, me parece que el tuyo es genial! Lo unico es que no lo veo como solicitud de ingreso para una Academia, me parece demasiado informal, I could be the one me parece que es más formal, pero como quieras. Solo debemos esperar que Ana de señales de vida xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 10:59 am

GreenSky♥ escribió:
worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces


Si te gusto alguno me dices, obviamente iría con nuestro color personal!
The caotic colors.
A mi gustó mucho este<3.
Y respondiendo a tu pregunta, me gustó I could be the one.
No sé si te guste el que yo conseguí, cualquier cosa me avisas y me dices cual tu crees conveniente.
Ya lo estaba editando y todo e.e

Sabes, me parece que el tuyo es genial! Lo unico es que no lo veo como solicitud de ingreso para una Academia, me parece demasiado informal, I could be the one me parece que es más formal, pero como quieras. Solo debemos esperar que Ana de señales de vida xd
Sí, tienes razón! Tengo que abrir el tema para las inscripciones o se postean en la misma NC? mejor postearlas en la misma NC, que flojera hacer esto otra vez pero como quieras, no importa c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 11:05 am

worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥ escribió:
worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥ escribió:Bueno, de los que ví me gustaron 3 e.e
I could be the one
Flying with ur love
Mira dos veces


Si te gusto alguno me dices, obviamente iría con nuestro color personal!
The caotic colors.
A mi gustó mucho este<3.
Y respondiendo a tu pregunta, me gustó I could be the one.
No sé si te guste el que yo conseguí, cualquier cosa me avisas y me dices cual tu crees conveniente.
Ya lo estaba editando y todo e.e

Sabes, me parece que el tuyo es genial! Lo unico es que no lo veo como solicitud de ingreso para una Academia, me parece demasiado informal, I could be the one me parece que es más formal, pero como quieras. Solo debemos esperar que Ana de señales de vida xd
Sí, tienes razón! Tengo que abrir el tema para las inscripciones o se postean en la misma NC? mejor postearlas en la misma NC, que flojera hacer esto otra vez pero como quieras, no importa c:

Entonces usamos I could be the one? Le modificamos los colores, ponemos el personal nuestro y eso.
Lo mejor sería en la misma, pero primero lo pongamos aquí para correjir errores y eso si hace falta, en hide obviamente.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 11:23 am

Bueno, ya pedí permiso y todo e.e
Bueno, este es el code, está todo listo, dolo debes cambiar el "Crimson" por el color que tu uses y la foto y eso.




Bueno, yo me pongo a editar el mío. La chica puso los colores que uso y los tonos para que los cambiemos bien. Yo uso Crimson, tu el tuyo.
ANN, DONDE **** ESTAS? e.e


Última edición por GreenSky♥ el Vie 12 Jul 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 11:51 am


Destiny Jones

Solicitud de Ingreso a la PCA



Londres, Inglaterra, 12 de Julio de 2013
Estimado Director:
Me dirijo a usted de manera cordial para comunicarle mis deseos de ingresar a su prestigiosa Academia, la Pacific Coast Academy.
Mi nombre es Destiny Marie Hope, tengo 17 años y realmente me interesa entrar en la Academia.
No tendría inconvenientes en trasladarme allí cuando sea necesario.
Le informo también que estoy familiarizada con Academias, estudié en la Academia de Los Angeles 7 años seguidos, la abandoné por causas familiares.
En esta misma solicitud se le adjunta una foto mía para que pueda conocerme de antemano.
Hace mucho que había querido entrar a esta Academia, me la recomendaron con muy buenas críticas, pero no tenía la edad suficiente.
Le ruego por favor que me acepte, ya que sería una oportunidad única el entrar a una Academia de tan alto nivel como la que dirige usted.
Tengo además una recomendación hecha por María Morano, la Directora de la Academia a la que asistí. La misma se adjunta junto con la presente solicitud.
Podemos asegurar, de ese modo, que tengo todos los requisitos para ingresar.
Estoy al corriente con todos los estudios, por lo que le aseguro que no daré inconvenientes a los profesores.
Espero su respuesta con una aprobación lo antes posible, y me despido cordialmente,

Destiny Marie Hope

La mayotia de las cosas que puse son falsas
thanks jay ©


Última edición por GreenSky♥ el Vie 12 Jul 2013, 10:10 pm, editado 2 veces
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 11:52 am

Edito luego, el code ya esta, lo pongo luego y lo unico que debes hacer es cambiar el Crimson por tu color!
Adioos
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 8:49 pm

Me encantó la forma en que editaste la tabla, te quedo re-hermosa.
En estos momentos estoy buscando una firma boni, es que la que tenemos no me convence mucho.
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COME BACK!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 9:21 pm


¡Aquí la nueva firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé la vi y pensé que era perfecta adksdg<3
Si no les gusta pueden quedarse con la actual pero si quieren cambiarla, ¡está bien!
Besooos.
PD; Entre en mi novela, sólo una chica ha comentado, please Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 1926951358 :misery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

worldwide with you♡ escribió:Me encantó la forma en que editaste la tabla, te quedo re-hermosa.
En estos momentos estoy buscando una firma boni, es que la que tenemos no me convence mucho.
ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COME BACK!

Graciaas!
Pasame el code de la ficha nueva, que es hermosa, por cierto.
En realidad nunca vino, entonces xd....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN, VEN YAAAAA(?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 9:28 pm

Ya edito la firma e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 9:33 pm

Me dio como que era muy larga, entonces le saqué una frasesita que había ahí xd
Bueno, me pongo a editar mi solicitud de ingreso(?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 9:35 pm

Acabo de leer tu comentario en la novela y me quede así: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 1606340316: :happy dance: Muchas gracias por pasarte babee.
Edita la sensual firma)?
¿Por casualidad de la vida no tendrás whatsapp instalado en tu teléfono? No se si sepas que es eso, es como una red social para smartphones. ¿Que telefono tienes?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Vie 12 Jul 2013, 9:45 pm

worldwide with you♡ escribió:Acabo de leer tu comentario en la novela y me quede así: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 1606340316: :happy dance: Muchas gracias por pasarte babee.
Edita la sensual firma)?
¿Por casualidad de la vida no tendrás whatsapp instalado en tu teléfono? No se si sepas que es eso, es como una red social para smartphones. ¿Que telefono tienes?

Ya edite la firma e.e
Bueno, no, pero se lo que es, mi maldito celular está roto:3
Tu si tienes?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.