O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 8:20 pm

AY DEOJ MEO. ¡Quéeeee! felicidades guapas alksaksasks xd<33333
no ha regalo por que no tengo dinerillo, de hecho, vivo al frente de Mc'Donalds en una acera con Joker, asalsjaljss Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
cosi, disculpa lo despistada, pero no viene Ana? no se, estoy algo confundida!
yo también las extrañe par de estúpidas<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 8:34 pm

worldwide with you♡ escribió:AY DEOJ MEO. ¡Quéeeee! felicidades guapas alksaksasks xd<33333
no ha regalo por que no tengo dinerillo, de hecho, vivo al frente de Mc'Donalds en una acera con Joker, asalsjaljss Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
cosi, disculpa lo despistada, pero no viene Ana? no se, estoy algo confundida!
yo también las extrañe par de estúpidas<3
ah que nada de felicidades, yo quiero regalo :meh: JAJA(?) Nah no es cierto, gracias(? no veo la hora de cuando tu te cases, May y yo tenemos un hijo llamado Naill se parece a niall horan un pequeño rubio de ojos azules que no heredo de mi sin duda!(? JAJAJA XD Pues compranos Mc'Donalds por lo menos; ah que.
asdg voy yo? ains.
asdfgh lo se, nosotras no somos faciles de olvidar c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 8:35 pm

Bueno, si no vas a dar un regalo, pues regala un capítulo :meh:
Debe ser lindo vivir en una acera (?)
¿Que? Ana si está ._.
akjsakjsldj yo igual las extrañé, tontas <333
Más vale que retomemos la novela, no puede quedarse así ah
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 8:41 pm

oins, que bellas que me responden rápido. Consiganme una esposita, yo no tengo:c nadie me quiere Niall, que hermoso nombre, debe ser un chico muy guapo como sus mamás<3 Compren en Mc'Donalds puej, asi me visitan un ratito y conozco al pequeño Niall c: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
claro que no lo son, las amo :meh:
Es tan belo vivir en un acera, junto a nosotras también está James y Carlos (mis amores de btr) y así todas las noches tu' sabe.
¡Claro que no! creo que viene Anita vale :c
saquenme de la duda!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 8:48 pm

worldwide with you♡ escribió:oins, que bellas que me responden rápido. Consiganme una esposita, yo no tengo:c nadie me quiere Niall, que hermoso nombre, debe ser un chico muy guapo como sus mamás<3 Compren en Mc'Donalds puej, asi me visitan un ratito y conozco al pequeño Niall c: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
claro que no lo son, las amo :meh:
Es tan belo vivir en un acera, junto a nosotras también está James y Carlos (mis amores de btr) y así todas las noches tu' sabe.
¡Claro que no! creo que viene Anita vale :c
saquenme de la duda!
you know, escribo rapidin(? ah que, te conseguiria una pero debe ser alguien muy especial bc tu eres especial :meh: JAJAJA XD lo es, creeme.
mi hijo:
ana odia mc'donalds(?) asi que solo te visitare c';
lose, y yo te amo(?)
me violo a James y Kendall.
shit, sigo yo?
diabloooooooooos.
perdicioooooooon.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 8:58 pm

worldwide with you♡ escribió:oins, que bellas que me responden rápido. Consiganme una esposita, yo no tengo:c nadie me quiere Niall, que hermoso nombre, debe ser un chico muy guapo como sus mamás<3 Compren en Mc'Donalds puej, asi me visitan un ratito y conozco al pequeño Niall c: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
claro que no lo son, las amo :meh:
Es tan belo vivir en un acera, junto a nosotras también está James y Carlos (mis amores de btr) y así todas las noches tu' sabe.
¡Claro que no! creo que viene Anita vale :c
saquenme de la duda!
Las esposas son edición limitada ah
Naill es un sol <333
Ya te visitaré xd
Nah, me los violo a los dos si no estuvieran contigo e.e
Nop, el orden es: Yo, tu, y luego Ana ._.
Así que ponte a escribir e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:00 pm

GreenSky♥️ escribió:
worldwide with you♡ escribió:oins, que bellas que me responden rápido. Consiganme una esposita, yo no tengo:c nadie me quiere Niall, que hermoso nombre, debe ser un chico muy guapo como sus mamás<3 Compren en Mc'Donalds puej, asi me visitan un ratito y conozco al pequeño Niall c: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
claro que no lo son, las amo :meh:
Es tan belo vivir en un acera, junto a nosotras también está James y Carlos (mis amores de btr) y así todas las noches tu' sabe.
¡Claro que no! creo que viene Anita vale :c
saquenme de la duda!
Las esposas son edición limitada ah
Naill es un sol <333
Ya te visitaré xd
Nah, me los violo a los dos si no estuvieran contigo e.e
Nop, el orden es: Yo, tu, y luego Ana ._.
Así que ponte a escribir e.e
omg. Ya están mas que violados, querida Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 2841648573
a la shit, me tendré que poner a escribir :|
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 9:03 pm

Bueno, te diré una cosa:
Ana es mi esposa y tu serás mi amante, y si ella quiere, el amante de las dos ah
Así tienes doble relación(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:06 pm

smileformejai. escribió:
worldwide with you♡ escribió:oins, que bellas que me responden rápido. Consiganme una esposita, yo no tengo:c nadie me quiere Niall, que hermoso nombre, debe ser un chico muy guapo como sus mamás<3 Compren en Mc'Donalds puej, asi me visitan un ratito y conozco al pequeño Niall c: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
claro que no lo son, las amo :meh:
Es tan belo vivir en un acera, junto a nosotras también está James y Carlos (mis amores de btr) y así todas las noches tu' sabe.
¡Claro que no! creo que viene Anita vale :c
saquenme de la duda!
you know, escribo rapidin(? ah que, te conseguiria una pero debe ser alguien muy especial bc tu eres especial :meh:JAJAJA XD lo es, creeme.
mi hijo:
ana odia mc'donalds(?) asi que solo te visitare c';
lose, y yo te amo(?)
me violo a James y Kendall.
shit, sigo yo?
diabloooooooooos.
perdicioooooooon.
jajaja, soy especial, eso lo sabía :meh: nah mentira, gracias Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 961472736 
jaja, no lo dudé ni un segundo.
¡QUE RUBIO MÁS BEEEEEELLLOOOO EN LA VIDA! me enamoro, pero quiero ser su madrina, ains, que ternurita<333
por qué lo odias? eso es rico vale :{
los violamos juntos)?
no, sigo yo, siempre de despitada. ¡Si supieras! tengo más de tres Nc's y estoy al borde la locura.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:08 pm

GreenSky♥️ escribió:Bueno, te diré una cosa:
Ana es mi esposa y tu serás mi amante, y si ella quiere, el amante de las dos ah
Así tienes doble relación(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDD
¡Acepto! que diversión washaaa)?
ya verás que conseguiré una epsosa bonita y las invitaré a la boda a par de bellas Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 961472736 
pero y si Anita no quiere? :misery: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 9:13 pm

worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥️ escribió:Bueno, te diré una cosa:
Ana es mi esposa y tu serás mi amante, y si ella quiere, el amante de las dos ah
Así tienes doble relación(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDD
¡Acepto! que diversión washaaa)?
ya verás que conseguiré una epsosa bonita y las invitaré a la boda a par de bellas Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 961472736 
pero y si Anita no quiere? :misery: 
Y yo con Ana seremos las damas de honor ah
Ella te dirá que si, yo lo se, a ti nadie te dice que no Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hasta el beibi naill lo aprueba(?
ana approves<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:22 pm

Jajajajaja, son mis amantes <3
sisisisi Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 2841648573
¡WO HOOOOOOOOOOOOOOO!
anita, junto con may tienes que ser mi damita de honor <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 9:25 pm

ana ser damita de honor ccccc': <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:30 pm

ay, que bella firma Anita Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193
¿me harian un enorme favor? ¿si? ¿por favorsito? Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1926951358 
necesito una firma bella, bonita y barata)? okay no, es que haré otra NC, ya tengo la sinapsis y todo está ready Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 1857533193 pero no consigo firmitas bonitas :c ¿quieren buscar una? confío en sus instintos, tienen buen gusto <3
es de una mafia y creo que la idea es buena...
... bueno, l a s a m a r í a si lo hacen beias<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 11 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.