O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 9:31 pm

shippea a tu hijo con Lilly Collins o Miranda Coosgrove<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 9:39 pm

1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
idk, loveo muchas(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 9:40 pm

y esta es la que yo tengo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

askasjs enserio? siempre he usado a lily con nialler
(? tal vez la use<3

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esas me encantan e.e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa es la que uso yo e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Lun 12 Ago 2013, 2:30 pm

graaaaaacias amantees for everything<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

jskhfj denadu<333
Mi esposa sabe hacer botones, y quiza tu tambien ah
¡PODEMOS HACER UNO DE PCA! *salta de emoción*
Con nuestros tres personajes, así bien cute *o*
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 8:26 pm

JAJAJAJ XD Seeeeeeeh, se hacer *-*
todo gracias al photoshop y photoscape<3 mis otros amores de la computadora xd.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 8:31 am

May! Ya viste la firma de Mey Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 1926951358 ?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Miér 14 Ago 2013, 9:42 am

Ay, no Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 1926951358 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Miér 14 Ago 2013, 9:50 pm

sé que todo fue sorpresivamente inesperado: pero necesito tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí podrán sacar sus dudas, no están obligadas a leerlo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Miér 14 Ago 2013, 11:01 pm

Mey:
Mi sol, me has hecho llorar. Yo al principio no entendía nada de nada. Te he tomado siempre como un modelo a seguir, por así decirlo. Yo leía tus capítulos en esta colectiva y me asombraba de tanta perfección.
Creo que a veces la gente finge demasiado bien ¿no crees?
Me has dejado sin palabras y quizá lo que te esté diciendo ni te sirva, o quizá ni lo leas, pero tengo necesidad de contarte mi historia tambien.
Nací el 22 de febrero de 2001. Mis padres son licenciados en comunicación social, los dos escribieron en "periódicos", mi madre tiene un negocio muy exitoso, mi padre se harta de ganar premios, etc. Empecé siendo hija única, hasta que llegó mi hermana. A pesar de que es lo que más amo en todo el mundo siempre sentí celos de ella. Es 6 años menor que yo, nos peleamos siempre y miles de veces me dice que me odia, que soy la peor hermana del mundo, entre otras cosas.
Resulta también que soy muy inteligente. Algo que a veces resulta una maldición. Mi inteligencia puede llegar a provocar envidia a otras personas.
El bullying es algo que suele darse con frecuencia y yo fui, y quizas soy, parte de él en mi escuela.
Antes usaba anteojos y era gordita, se hartaban de insultarme y yo de llorar. Ahora uso lentes de contacto e intento no comer.
Sufrí por amor hace poco aunque sea solo una niña y llegué a cortarme algunas veces. NUNCA LO HAGAS.
Yo soy inteligente, pero hay veces en las que solo quiero tirar mis libros al suelo e irme de clases. Irme lejos, a donde nadie sepa mi nombre. Ser invisible muchas veces no es tan malo, ¿lo sabes?
Y en esos momentos me doy cuenta de que odio mi vida. Todos tienen altas expectativas puestas en mí y yo tengo que darles lo que piden.
Ojala nadie me conociera. Cuando les digo mi apellido me dicen: "¿Aurane? ¿Tu papá es Alvaro? Ah, debes ser muy inteligente como el, ¿no?"
En esos instantes te pones a pensar que los dos extremos son malos. No te subestimes, y tampoco dejes que te sobrestimen. Que no te pidan más de lo que das. No te arrepintas de lo que sos. Si la gente no ve el gran talento que tenés no es culpa tuya, que nadie te convenza de lo contrario.
Los malos comentarios no deben importarte. Además de que no todos tienen los mismos gustos, los mismos pueden ser generados por la envidia.
Yo SE que tienes un gran talento. No dejes de creer lo contrario.
Tu brillas, Mey, brillas como las estrellas. El que no te ve es un completo ciego y estúpido.
Te amo, cariño<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 10:44 am

Okay, primero vas tu ante todo lo demas Mey.
La gente cree que no puedo llegar a ser seria pero cuando es algo realmente importante para mí, conocen ese lado que nunca habian visto.
Yo no soy muy buena dando consejos, y sinceramenteme me quede en shock cuando leí todo lo que pusiste, no se que decirte mey...me siento realmente estúpida e insensible por que le di demasiada importancia a otras cosas, que no me di cuenta que estabas mal y ni si quiera pude preguntarte un ¿estas bien?
Yo no he sido molestada, solo me han dicho que trato de llamar mucho la atencion y que haciéndolo parezco una estúpida, mas la gente me ignora en muchas ocasiones. Ademas soy demasiado pero demasiado molesta, como muchos dirian soy muy "annoying". Sufro de menosprecio, me la paso diciendome a mi misma que soy la mina mas fea en este mundo, me la paso criticandome de como me veo cada día, me la paso llorando por que no puedo ser perfecta y escribir como las demás, y cuando bromeo diciendo que soy estupida...no estoy bromeando.  I mean no puedo hacer nada bien, odio que me halaguen por que ni yo me la creo.
Nunca te menosprecies Mey, es solo una vision que tu tienes de ti misma que ya ni si quiera puedes verte de la misma manera a como eras antes, y lo unico que puedes pensar es negativo, simplemente no lo hagas, alguien como tu es mucho mejor que eso.
Solamente te pido que el foro no afecte lo que eres, y te pido que escuches una canción, en mi tema privado lo dije una vez y lo volvere a repetir. "Enserio de todo corazón les pido que escuchen esta canción, quiero que la escuchen para que sepan que tanto valen sin importar la opinión de los demás. Odio ver a la gente decaída y que llore por insultos de gente que ni vale la pena. Quiero que sepan que tan especiales son, quiero que tengan una sonrisa en el rostro, quiero que se sientan mejor con ellos mismos. Tan solo les pido que la escuchen, es lo único que pido.... por favor, cada uno de ustedes es hermoso y son únicos. "you're worth more than gold"...eso cue algo que escribí en mi tema privado. Ni idea si veras esto pero escucha la canción Gold de Britt Nicole.
Te amamos Mey, no te dejaremos solas.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Jue 15 Ago 2013, 3:09 pm

GreenSky♥ escribió:Mey:
Mi sol, me has hecho llorar. Yo al principio no entendía nada de nada. Te he tomado siempre como un modelo a seguir, por así decirlo. Yo leía tus capítulos en esta colectiva y me asombraba de tanta perfección.
Creo que a veces la gente finge demasiado bien ¿no crees?
Me has dejado sin palabras y quizá lo que te esté diciendo ni te sirva, o quizá ni lo leas, pero tengo necesidad de contarte mi historia tambien.
Nací el 22 de febrero de 2001. Mis padres son licenciados en comunicación social, los dos escribieron en "periódicos", mi madre tiene un negocio muy exitoso, mi padre se harta de ganar premios, etc. Empecé siendo hija única, hasta que llegó mi hermana. A pesar de que es lo que más amo en todo el mundo siempre sentí celos de ella. Es 6 años menor que yo, nos peleamos siempre y miles de veces me dice que me odia, que soy la peor hermana del mundo, entre otras cosas.
Resulta también que soy muy inteligente. Algo que a veces resulta una maldición. Mi inteligencia puede llegar a provocar envidia a otras personas.
El bullying es algo que suele darse con frecuencia y yo fui, y quizas soy, parte de él en mi escuela.
Antes usaba anteojos y era gordita, se hartaban de insultarme y yo de llorar. Ahora uso lentes de contacto e intento no comer.
Sufrí por amor hace poco aunque sea solo una niña y llegué a cortarme algunas veces. NUNCA LO HAGAS.
Yo soy inteligente, pero hay veces en las que solo quiero tirar mis libros al suelo e irme de clases. Irme lejos, a donde nadie sepa mi nombre. Ser invisible muchas veces no es tan malo, ¿lo sabes?
Y en esos momentos me doy cuenta de que odio mi vida. Todos tienen altas expectativas puestas en mí y yo tengo que darles lo que piden.
Ojala nadie me conociera. Cuando les digo mi apellido me dicen: "¿Aurane? ¿Tu papá es Alvaro? Ah, debes ser muy inteligente como el, ¿no?"
En esos instantes te pones a pensar que los dos extremos son malos. No te subestimes, y tampoco dejes que te sobrestimen. Que no te pidan más de lo que das. No te arrepintas de lo que sos. Si la gente no ve el gran talento que tenés no es culpa tuya, que nadie te convenza de lo contrario.
Los malos comentarios no deben importarte. Además de que no todos tienen los mismos gustos, los mismos pueden ser generados por la envidia.
Yo SE que tienes un gran talento. No dejes de creer lo contrario.
Tu brillas, Mey, brillas como las estrellas. El que no te ve es un completo ciego y estúpido.
Te amo, cariño<3
Hola, corazón. No era mi intención hacerte llorar, lo siento. ¿No juegas? muchas gracias, may, muchas gracias bella.
Si, todos saben hacerlo.
Si me importa, me importa mucho más de lo que crees bc en verdad te aprecio como escritora y como persona, no, te amo, pequeña. En relación de hermanas todo es inevitable, siempre van a ver altibajos. Sí, yo soy el mejor promedio de mi aula en el instituto, y eso les fastidia a otras personas, que siempre sea yo la que se lleva los premios, o las sonrisas de los profesores; siempre pasa. El bullying es inaceptable, yo no lo hago ni me lo hacen a mí, pero ¿sabes una cosa? tengo 13, mis caderas son pronunciadas, por así decirlo y soy plana de abdomen, un cuerpo esbelto para mi edad, un busto normal. En clases, tengo que usar lentes bc no veo bien de la vista, me siento feliz con ellos y nadie me molesta por eso, también tengo brackets, son color morado y sinceramente, hay muchas chicas en mi instituto las que también lo tienen, ¿y sabes alg más? como sean, gorditas (yo amo a los gorditos, son tan cuchis, idk, no me hagas caso), rellenitas, nerds, la típica chica mala, la delgada o la anorexica, eso no me importa, no me importa en lo más mínimo bc nunca se debe juzgar a alguien por su exterior, nunca y jamás lo haré. No denigro a nadie.
Te diré algo, algo que no se lo he dicho a nadie en la faz de la tierra, exceptuando a mis mejores amigas, que me descubrieron. Yo también solía cortarme, de hecho escribiendo esto no puedo dejar de mirar las cicatrices rosas en mi brazo. Pero todo eso ya fue pasado, enterrado.
Ser invisible no es tan malo, sirve para desaparecerte por un tiempo y dejar los problemas atrás.
No la odies, no digas eso, puede que suene un clitché, pero debes ser fuerte con todo eso y recuerda que no hay mal que duré para siempre y que la sonrisa más hermosa viene del llanto más doloroso. Todos tienen altas expectativas en mí, piensan que seré un exitosa abogada fuera de mi país, que triunfaré en esta vida, aunque espero que así sea, eso puede ocasionar mucha presión, ¿sabes?
Particularmente no me ha pasado mucho, no con mis padres, pero sí con una prima, se llama Emily y estudia biología marina, es hermosa, rompe corazones, inteligente y es simpática si la conoces a fondo. Es muy molesto que todos digan "Tú serás como tu prima, será igual que ella" y qué si no quiero ser ella? bc la verdad, no quiero. Pero son cosas mínimas con las que tiene que lidiar, peor nunca, nunca te olvides de que tu eres autentica y hermosa y nadie te puede imponer lo que tu quieres ser en la vida.
Muchas he pensado eso, pero las personas se cansan...
¡Muchisímas gracias, may! me vas a hacer llorar. Que hermosa que eres.
Yo te amo más.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Jue 15 Ago 2013, 3:19 pm

smileformejai. escribió:Okay, primero vas tu ante todo lo demas Mey.
La gente cree que no puedo llegar a ser seria pero cuando es algo realmente importante para mí, conocen ese lado que nunca habian visto.
Yo no soy muy buena dando consejos, y sinceramenteme me quede en shock cuando leí todo lo que pusiste, no se que decirte mey...me siento realmente estúpida e insensible por que le di demasiada importancia a otras cosas, que no me di cuenta que estabas mal y ni si quiera pude preguntarte un ¿estas bien?
Yo no he sido molestada, solo me han dicho que trato de llamar mucho la atencion y que haciéndolo parezco una estúpida, mas la gente me ignora en muchas ocasiones. Ademas soy demasiado pero demasiado molesta, como muchos dirian soy muy "annoying". Sufro de menosprecio, me la paso diciendome a mi misma que soy la mina mas fea en este mundo, me la paso criticandome de como me veo cada día, me la paso llorando por que no puedo ser perfecta y escribir como las demás, y cuando bromeo diciendo que soy estupida...no estoy bromeando.  I mean no puedo hacer nada bien, odio que me halaguen por que ni yo me la creo.
Nunca te menosprecies Mey, es solo una vision que tu tienes de ti misma que ya ni si quiera puedes verte de la misma manera a como eras antes, y lo unico que puedes pensar es negativo, simplemente no lo hagas, alguien como tu es mucho mejor que eso.
Solamente te pido que el foro no afecte lo que eres, y te pido que escuches una canción, en mi tema privado lo dije una vez y lo volvere a repetir. "Enserio de todo corazón les pido que escuchen esta canción, quiero que la escuchen para que sepan que tanto valen sin importar la opinión de los demás. Odio ver a la gente decaída y que llore por insultos de gente que ni vale la pena. Quiero que sepan que tan especiales son, quiero que tengan una sonrisa en el rostro, quiero que se sientan mejor con ellos mismos. Tan solo les pido que la escuchen, es lo único que pido.... por favor, cada uno de ustedes es hermoso y son únicos. "you're worth more than gold"...eso cue algo que escribí en mi tema privado. Ni idea si veras esto pero escucha la canción Gold de Britt Nicole.
Te amamos Mey, no te dejaremos solas.
No tienes por qué preocuparte por mí, Ana. Todo pasó demasiado rápido y cuando menos me lo esperaba. Te diré algo, Ana, a mi no me interesa que te llamen molesta, que te digan que eres una estúpida por querer sobresalir, no me importa que te llamen lo que quieran esas idiotas, ¡no me importa lo que digan ellas de ti! me importas tú, y sé que eso te puede llegar a afectar, nunca dudes que tu eres una persona muy hermosa y que no todo lo que dice la gente es verdad, sólo te tienen envidia bc tu eres una chica de carácter divertido y hermoso a la vez, N U N C A dejes que te convenzan de lo contrario, a mi me encanta como eres tu y estoy segura de que a medio foro también le encantas tanto como a mi. ¿Que les importa a esas perras lo que eres? solo detente a pensar cuando alguien te diga algo así, por que si se preocupan tanto por mi debes estar haciendo algo bien, ¿no crees? No eres molesta, eres una niña demasiado bella, una niña a la que admiro todos los días, la niña MÁS bella que conozco<3. Así odies este mensaje, no me importa en lo absoluto bc aquí estaré yo para levantarte el ánimo, para decirte lo hermosa que eres para mí, ¡QUE SE JODAN LAS DEMÁS!
Gracias, ana, muchas gracias por el apoyo.
Escuche la canción y la descargué ilegalmente y todo por internet, para que veas lo que hago por ti; es muy hermosa, gracias por todo<3
i love you too.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 3:34 pm

Muchas Gracias por las palabras mey de verdad aprecio mucho lo que me dijiste, no odie tu mensaje, en definitivo, solo que odio que me halaguen por que yo no puedo hacerlas sentir tan bien, simplemente hay algo en mi que me lo impide y odio eso pq nunca tengo la manera de agradecerlo.
pero enserio mey, no me gusta verte mal u.u
la gente en el foro enserio puede llegar a ser demasiado superficial y mas que nada especial, tu talento es unico como dijo may, y no dejes que nadie menosprecie tu talento por que la unica que tiene derecho a hacerlo eres tu y solamente tu. ¿sabes? a unas audiciones mias les paso lo mismo que a las tuyas, muchas comentaron que les gusto y solamente dos dejaron la ficha, de diez. Las cancele y las volvi a abrir y aunque hayan hecho 21 paginas, sigo sintiendo lo mismo.
otra cosa es que no puedo decir que no, soy la tipica tipa que acepta hacer cualquier cosa con el miedo que al decir que no me traten mal.
me alegra mucho que hayas escuchado la cancion bc fue lo unico en mi comentario que fue coherente, se que mi comentario anterior fue basofia pq me la pase hablando de mi, en vez de tratar de ayudarte pero como te digo soy pesima dando consejos y cuando lo hago todo me sale mal:c
solo, enserio mey, nunca dudes del talento que tienes, no lo vayas a desperdiciar, envidio tu manera de escribir, ademas lei el one shot tuyo de kendall y emily y dejame decirte que me encanto.

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 12 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.