O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Jue 15 Ago 2013, 4:28 pm

smileformejai. escribió:Muchas Gracias por las palabras mey de verdad aprecio mucho lo que me dijiste, no odie tu mensaje, en definitivo, solo que odio que me halaguen por que yo no puedo hacerlas sentir tan bien, simplemente hay algo en mi que me lo impide y odio eso pq nunca tengo la manera de agradecerlo.
pero enserio mey, no me gusta verte mal u.u
la gente en el foro enserio puede llegar a ser demasiado superficial y mas que nada especial, tu talento es unico como dijo may, y no dejes que nadie menosprecie tu talento por que la unica que tiene derecho a hacerlo eres tu y solamente tu. ¿sabes? a unas audiciones mias les paso lo mismo que a las tuyas, muchas comentaron que les gusto y solamente dos dejaron la ficha, de diez. Las cancele y las volvi a abrir y aunque hayan hecho 21 paginas, sigo sintiendo lo mismo.
otra cosa es que no puedo decir que no, soy la tipica tipa que acepta hacer cualquier cosa con el miedo que al decir que no me traten mal.
me alegra mucho que hayas escuchado la cancion bc fue lo unico en mi comentario que fue coherente, se que mi comentario anterior fue basofia pq me la pase hablando de mi, en vez de tratar de ayudarte pero como te digo soy pesima dando consejos y cuando lo hago todo me sale mal:c
solo, enserio mey, nunca dudes del talento que tienes, no lo vayas a desperdiciar, envidio tu manera de escribir, ademas lei el one shot tuyo de kendall y emily y dejame decirte que me encanto.

eso lo entiendo y es un alivio que no lo hayas odiado. Tranquila, sé que pasará. Gracias de nuevo, corazón. Yo creo que volveré a abrir las audiciones, de todas maneras, es una lastima que algunas chicas no sepan apreciar una verdadera idea.
hay veces en las que se me complican un poco las cosas, y tambiñen no puedo decir que no, pero ahí invento una excusa y se resuelve.
todo fye coherente y muy hermoso de tú parte, aunque digas que fue pura "basofia" me encanta que te hayas tomado el tiempo y la dedicación para siquiera acordarte de mí<3. Me alegraste el día, así que no todo te sale mal.
gracias, lo tomaré en cuenta. ¿E-n-v-i-d-i-a-s mi manera de escribir? eso no me lo esperaba, ¿esta segura? ¿lo leiste? que bella, pensé que nadie lo leería y de hecho, ni un alma comentó, ¿por qué tu no lo hiciste? esa fue una de las razones por la cual me puse mal, esa fue como la gota que derramo el vaso, por así decirlo.
pd. ¿como te fue en el concierto?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 4:38 pm

de nada mey c:
para eso estan las ana's pa tratar de hacer sentir bien a la gente.
ademas vi tu idea de bieber mafia, solo que hay muchas veces donde las ideas de la gente me encantan pero......tengo el presentimiento que ya se hartan de mi prescencia, jodiendolas con todas sus novelas ya sera demasiado para ellas.
lo se :c pero ya ni con excusas, simplemente no puedo.
me alegro por lo menos haberte alegrarte el dia! ese era mi proposito.
you know, mi menosprecio es re alto y mi autoestima re baja xd.
¿como no envidiarla? si escribes como diosa mey, ademas puedes hacer capitulos extra largos y no muchos tienen esa capacidad.
de hecho lo lei con en la mañana por que tenia ganas de leer algo de kendall y me encontre con el tuyo.
no comente porque crei que ya no conectarias por un tiempo y bueh, mejor decidi no hacerlo.
pd: me fue muy bien! gracias por preguntar c: kendall estaba de irresistible xD! por cierto mey, la carta la traia pero las malditas playas fueron un total caos y ademas habia distancia ente la primera fila y el escenario.-. y me enoje horrible bc ellos no bajaron y yo queria darles la carta >:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Jue 15 Ago 2013, 6:18 pm

Ay, chicas, las amo.
Mira mi perfil, Mey<333
Bueno, la cosita con Ana ya está hecha así que tu no tienes que mirar(?)
Yo entiendo si no queres seguir con la novela aunque a mí me encantaría.
Bueno, si hablamos de descripciones físicas te puedo decir que soy algo rellenita, con cabello ondolado y mucho "frizz" los incisivos de arriba son muy grandes y no tengo aparatos, no tengo muchas curvas, no tengo nada, mis ojos son marrones y bueno, ya me conoces.
Y si, soy muy inteligente. Solo que mis compañeros no lo saben apreciar como quizá lo hacen los tuyos. Creen que ser diferente es un pecado, y ellos no son inteligentes.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:01 pm

¿Hay alguien vivo? ahque
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Ago 2013, 6:02 pm

Yo acabo de llegar(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:13 pm

esposa Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 2841648573
Te pusieron brackets, ¿cierto? *-*
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Ago 2013, 6:18 pm

si:c askkasjkas
me duelen los dientes T_T y no puedo masticar:C kasjkajsaks que doloooooooooooor.
¿como estas esposa? :3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:28 pm

A mi me tienen que poner, bu(?)
Yo bien, chequeando las colectivas en las que no sabía que estaba._.
¿Vos?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Ago 2013, 6:43 pm

JAJAJAJA XD
Retorciendome de dolor(?
y viendo teen beach movie._______. idk, es lo que hay en la tele(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:51 pm

Jajhajhsds ¿tanto duele? ahquepreguntaba
Yo ya vi esa película, me gusta(?)
Escucho las canciones de Violetta, porque yo tengo que encargarme de la música en la fiesta de cumpleaños de mi hermana.____.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Ago 2013, 7:23 pm

JAJAJA XD La verdad es que si:Cccccc y demasiado.
JAJA XD Esta interesante(?
violetta.......mhm odio violetta e.e.e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 9:46 pm

Amo violetta, y ross lynch es hiper-hermoso<3 alsklasljls
yo tengo brackets y es INSOPORTABLE! los mios son morados, ¿y los tuyos? oins <33
ya vi tu mensaje, may c''':
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Ago 2013, 9:50 pm

ross lynch canta hermoso.
aksjaks.
okay, kajska ¿MORADOS? Yo igual cccccc': pero son morado claro(? you know, lila. e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 9:58 pm

los mío son oscuros, se ven sexy)?
es horrible, a mi me duelen los dientes como por dos semanas y luego no puedo masticar cosas duras como regaliz o caramelos:cc y estoy que golpeo a cualquiera que se cruce en mi camino, idk, me pongo insoportable y casi que lloro:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Sáb 17 Ago 2013, 10:00 pm

creeme que en estos momentos me encuentro asi :))))))))
apenas me los pusieron en la mañana.
SUFROOOOOOOOOOO.
tuve que comer la pizza con cubiertos:cccc
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.  - Página 13 Empty Re: Pacific Coast Academy. {NC} | ¡Muro de estúpideces! Naah, muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.