O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Lun 22 Jul 2013, 10:06 pm

el cap de las revelaciones XD
pero que bueno que ya se aman
ahora tienen que hacer mas Nichos :D
PD: claro que me gustaria que subieras otra nove
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Lun 22 Jul 2013, 10:07 pm

yay pase de paginaa
:D
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 11:00 pm

pooooooooorrrrfiiiiiinnn!!!!!!..... nick entro en razoooon!!!!!.. y creo que ahora seran felices!!!!!.... y si subes otra ahi me veras!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por nicte Mar 23 Jul 2013, 11:49 am

asdfghjk ¡Al fin! Por fin Nick acepto que la amaba asdfghjk ¡La Rayis me contagio sus ganas de lloras! :( 
Me encanto, solo falta el epilogo y asdfghjk ¡Súbelo! Quiero saber como será su vida []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 1857533193 Ame esta novela Yessie.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 12:17 pm

sigulaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa quiero el finalllll lissss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Bianca Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm

Aaay :3
Ya se confesaron su amor...
Que leeeeendoo! Pero pues el se dio cuenta hasta ese momento que cosas...
Espero y ahora si la valore y no la haga menos.
Esta Genial la nove, no quiero que termine :'(

Y si ME ENCANTARIA QUE SUBIERAS OTRA NOVE!
Un beso!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 6:34 pm

NaTnAt escribió:el cap de las revelaciones XD
pero que bueno que ya se aman
ahora tienen que hacer mas Nichos :D
PD: claro que me gustaria que subieras otra nove

 Hahahaha XD*...  SE, por fin son felices!! []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 1857533193 []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 1857533193  Ojala tengan mas Nichos? :aah: 🍌 
 xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 6:48 pm

Hoolaa Chiicaaas! Comoo han estado hoy, eh? :hug: 
...Biiien. Es hora de que les suba su Epilogo! :corre: 
Que bueno saber que todabia las tendre como lectoraa! []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 1857533193 []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 1857533193  Las quiero chicuelas! :D Heheheehehe... 🍌 
La proxima nove que subire tambien es adaptada y sera con Joe Jonas! Que les parece... o tal vez quieeren con otro famoso? :scratch: 
El Titulo es: LA FURIA DEL DESEO...
Que tal si me dicen a quien prefieren en la nove? Antes de que comience a subirla?
xx
:happuy: :bye:  ¡¡ENSEGUIDA SUBO...!!
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 6:49 pm

EPILOGO
—¿Y tu abuela está contenta?
Bajo el sol siciliano, *__ sonrió a Nick mientras observaban la fiesta familiar.
Era el cumpleaños de su sobrino Gino, quien cumplía tres años, y el nivel de ruido había ido en aumento toda la tarde. Pero pronto cortarían la tarta y entonces el ritmo empezaría a aquietarse.
Varias generaciones de Jonas estaban jugando a un juego de mesa, y la abuela de *__ parecía tener una aptitud natural para él. Sus oponentes no podían creerlo.
*__ rodeó la cintura de Nick. Su corazón estaba tan lleno de felicidad que parecía a punto de estallar.
—Oh, caro, a ella le encanta. ¡Y yo que pensé que no abandonaría Inglaterra!
—¿Para venir a Sicilia? —preguntó Nick—. ¿Y quién en su sano juicio desaprovecharía una oportunidad de vivir en un sitio como éste?
Tenía razón, pensó ella.
La vida era tan perfecta allí, que *__ a veces pensaba que en algún momento se despertaría.
Pero aquello no era un sueño. Era su realidad.
*__ se había casado con ella en una ceremonia sencilla en una hermosa iglesia de Trapani. El coro había cantado para ellos, y la iglesia había estado adornada con las mismas flores que había llevado ella en su tocado.
Cuando Nick le había propuesto casarse con él y mudarse a Sicilia, *__ le había dicho que se sentía mal por abandonar a su abuela en Inglaterra.
—Sé que Sicilia está a pocas horas de avión, pero aun así, yo soy la única familia que tiene, y…
—Pero tu abuela puede venir con nosotros —le había dicho él—. En Sicilia la familia lo es todo, y cada miembro tiene su valor y su lugar.
Sobre todo las esposas, pensó ella, aún con la pasión y la ternura fresca con la que Nick la había despertado aquella mañana. Para ser un hombre a quien le costaba expresar su amor, Nick parecía estar expresando todo lo que no había podido expresar antes.
El complejo de los Jonas era enorme. La familia tenía propiedades en todas partes de la isla. Había sitio de sobra para que todos estuvieran juntos, pero resguardando su intimidad e independencia. Porque el espacio era importante también.
Su abuela había formado un estrecho lazo con el pequeño Gino, lo que era algo bueno probablemente, puesto que su madre inglesa, Emma, estaba esperando un segundo bebé.
Nick había convencido a su primo Giacomo de que no comprase el hotel Phukel, y le había ofrecido su puesto de director en Londres, puesto que él había decidido residir en Sicilia con su esposa.
Y *__ estaba aprendiendo italiano, o mejor dicho, estaba aprendiendo a hablar siciliano, ya que, como le decían, eran dos cosas diferentes.
De hecho, en aquel paraíso terrenal, con Nick a su lado, ella estaba aprendiendo todo lo más importante de la vida.
Pero sobre todo sobre el amor.
 
 
 FIN

 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 6:58 pm

Bueno chicas, estare esperando sus opiniones... 
*¿CON QUIEN LES GUSTARIA QUE SUBA LA NOVE? 
*...O con JOE JONAS esta bien?


xx 
:happuy:  :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 23 Jul 2013, 7:00 pm

:amor: :aah:
porfin nick supo expresar sus sentimientos!!!!!!....... Y viven felices!!!.... Aaaaahh ame esta nove y yo quiero la siguiente con joeeee!!!!!..... Y gracias por subir esta nove!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 7:05 pm

wou que final tan lindo lo AME TODA LA NOVE LA AME
me encantaria que fuera con joe pones el link aqui no ??
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 7:19 pm

chelis escribió::amor: :aah:
porfin nick supo expresar sus sentimientos!!!!!!....... Y viven felices!!!.... Aaaaahh ame esta nove y yo quiero la siguiente con joeeee!!!!!..... Y gracias por subir esta nove!!!!!!.....

 Hahahahah xD* :xd: 
Se, ya era hora de que fueran felices de una buena vez no? :omg: 
Bueno, creo que la nove seguira con los Jonas! xD* Estare subiendo pronto, quizas mañana o pasado? :D
Tambien e amado esta nove, y yo soy quien da las gracias a ti y todas las demas lectoras por tomarse el tiempo de leer esta nove! ^^ 
xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 7:23 pm

magic directioner forever escribió:wou que final tan lindo lo AME TODA LA NOVE LA AME  
me encantaria que fuera con joe pones el link aqui no ??

 Quien no amaria el final?  :aah: :aah: ... :D
Hablando de el link, por su pollo que lo pondre aqui!! ... no te preocupes por ello.
Te agradezco muxo que me hayas acompañado en esta nove! :corre:  🍌 
xx 
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[]...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.