Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 17. • Comparte
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Ficha de la serie
• Titulo: V is for Virgin
• Autor: Kelly Oram
• Adaptación: Si, de un libro con el mismo nombre.
• Género: Generales
• Contenido: Romance, comedia, dramas juveniles.
• Advertencias: No necesito chicas.
• Otras páginas: No.
Sinopsis
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Harry Styles, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este mundo está haciendo todo lo posible para conquistarla?
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Harry Styles, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este mundo está haciendo todo lo posible para conquistarla?
Última edición por Shes-NotAfraid el Vie 05 Jul 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
1
LA CHARLA
Sabía que estaba viniendo. Cuando Zack me dijo que sus padres se irían fuera de la ciudad por todo el fin de semana y me pregunto si quería ir a ver una película o algo, sabía lo que él estaba pensando. Soy virgen no estúpida. Él estaba definitivamente inclinándose hacia ese “o algo”.
Eso no me molesta, sin embargo. Quiero decir él es un saludable chico de diecisiete años, y hemos estado saliendo por tres meses. Entiendo cómo funciona el mundo. Sólo pensé que algo de mi comprensión podría haber sido devuelta.
Estaba equivocada.
Supongo que es tanto su culpa como la mía. Debí haber sido honesta con el desde un principio, pero ¿me puedes culpar por postergarlo cada vez que iba a hacerlo? Decirle a alguien que eres virgen no es fácil al principio, pero decirle que tienes planeado quedarte de esa manera es aun más difícil.
Zach había planeado todo también. Cuando llegue a su casa él estaba esperando con comida casera, velas encendidas, la fina vajilla de su madre, y la colección de Tchaikovsky de su padre sonando de fondo. Fue el mejor pollo a la parmesana que me había comido nunca, aunque estaba un poco demasiado cocido.
Después de la cena él se sentó en el sofá y me entrego una caja pequeña con una solitaria cinta—. ¿Qué es esto? —pregunte sorprendida.
No es que Zach sea insensible o desconsiderado, pero el romance no era su fuerte, y esta noche todo me había impresionado.
—Bueno, sé cuanto te gusta la joyería, y pensé que se vería bien con tu cadena.
Mi mano derecha automáticamente encontró su camino hacia el brillante oro blanco con forma de V que colgaba de mi cuello. La V de Valerie. El collar de mi madre biológica. Solo tenía diecisiete años cuando ella me tuvo, y me entrego en adopción inmediatamente después.
Aparte de la vida, esta cadena era lo único que ella me había dado. Pero estaba agradecida de tener por lo menos esto.
Mis ojos estaban empañados antes de llegar a la cinta para abrir la cajita. Los pendientes que se encontraban en el interior eran tan bellos que la niebla se convirtió en lágrimas de verdad que escurrió la mascara de pestañas de mi rostro.
Zach se puso pálido cuando se dio cuenta de que estaba llorando—. ¿Eso significa que te gustan o que me equivoque?
—Zach—, susurre—. Son perfectos.
Fue entonces cuando comenzó el beso.
Nos besamos… y besamos… y besamos hasta que mi boca estuvo seca, mis labios dolían y mi cabeza mareada por tenerla en las nubes durante tanto tiempo.
Cuando tomamos una pausa para recuperar el aliento, Zach tomó mis manos entre las suyas y dijo la frase que había estado temiendo toda la noche—. Vamos a mi habitación.
Mi corazón empezó a latir rápidamente en mi pecho. Como dije, sabía que esto estaba por venir, pero eso no quiere decir que estaba preparada para ello.
—No creo que eso sea una buena idea—, dije suspirando un poco.
—¿Por qué no? Estamos solos aquí, hemos tenia una gran noche y hemos estado juntos durante tres meses.
No quería herir sus sentimientos. Buscando las palabras correctas para explicarlo, pero mientras yo trataba de pensar, Zach presionó sus labios en mi de nuevo… y eso solo hacia que fuera mas difícil ¡pensar!
—¿No sabes cuanto quiero estar contigo Valerie? —Su boca moviéndose de mis labios a mi mandíbula, y luego bajaron por mi cuello—. ¿No hemos esperado suficiente?
Me estremecí bajo el aliento cálido de Zach. Parte de mi realmente, realmente quería ceder, pero me deslice lejos de él, determinada.
—Lo siento Zach, pero…—Vacile, y entonces solté el resto de mi condena—. No voy a tener sexo contigo.
Sabía que no iba a estar demasiado emocionado con esta confesión, pero estaba sorprendida por las expresiones en su rostro, enojo mezclado con dolor.
—¿Por qué? —pregunto, molesto —. ¿Hago, como, que aspiro cuando te beso o algo?
—No es el beso—, le asegure—. Amo los besos. Besarte es muy bueno. Demasiado bueno.
Me estremecí al recordar como me sentía hace unos minutos.
—¿Entonces que es?
—Bueno, um…—trague—. Es solo que… —¿Por qué esto era tan duro de decir? —Yo soy… soy virgen.
—Oh—. Él parecía agradablemente sorprendido por esto—. ¿En serio?
Cuando asintió, su rostro se suavizó de nuevo en una sonrisa sincera.
Deje escapar la respiración que había esta conteniendo sin darme cuenta. Me sentía bien finalmente lo dije.
—¿Bebe, por qué no me lo dijiste? —Pregunto Zach, tomando mi mano de nuevo—. No tienes que estar asustada. Podemos tomarlo con calma. O, si no estas lista, hay otras cosas que podemos hacer primero. Podemos hacerlo lento.
—No, Zach, tu no entiendes. No es eso. Bueno, si lo es, lo que quiero decir es que no estoy lista para tener sexo, pero no es porque este asustada. Estoy esperando.
—¿Esperando?—El no tenía idea de lo que yo quería decir.
—Sabes, espero hasta el matrimonio.
—¿Qué estas que?—Esta vez el entendió, no podía creerlo—. No puedes estar hablando en serio.
—Estoy hablando muy en serio.
—Val, ya nadie espera hasta el matrimonio.
Algo en su tono de voz me pico. Fue tan condescendiente que me sentí como una niña pequeña.
—No es una cosa mala, ya sabes—, dije, aunque yo estaba tan nerviosa que estoy segura de que no sonaba tan convincente.
—Pero ¿Por qué? ¿Cuál es el punto?
Mi mano otra vez acaricio la cadena en mi cuello—. No quiero terminar como mi madre.
Zach sabía acerca de mi madre biológica. Incluso él había visto la carta que vino con la cadena, así que pensé que el entendería un poco mas mi decisión. Eso es el porque me dolía tanto el enojo que la compresión que esperaba en su lugar.
—Vamos, Val, no seas estúpida. No hay tal cosa como el control de la natalidad.
—¡No soy estúpida! —espete—. Sé que no hay control de la natalidad, pero es más que eso. Mi madre biológica ni siquiera sabía quien era mi padre ¿No sabes como se siente eso? Me prometí a mi misma que nunca seria como ella. Mi primera vez significara algo. Sera especial.
No me di cuenta de como sonaba eso hasta que vi el dolor que cruzo el rostro de Zach—. ¿Y si nosotros lo hacemos no significaría nada? —pregunto—. ¿No soy lo suficientemente especial para ti?
—¡No! —jade —. ¡Por supuesto que eres especial! No quise decirlo de la forma en que lo dije. Zach, te amo, yo solo… quiero que mi primera vez sea con mi esposo.
Zach estaba furioso, lo que me hacía más difícil pensar. Eventualmente entre en pánico y deje de intentar explicar como me sentía.
—Lo siento—, dije—. No lo estoy explicando bien, pero esto es importante para mí. No pienso cambiar de opinión. ¿No puedes al menos ser un poco más comprensivo?
—¡Hemos estado juntos por tres meses! —gritó Zach. Supongo que esa era mi respuesta—. ¿No crees que debiste mencionar esto antes?
—¿Habría hecho alguna diferencia?
—¿Mi novia me dice que nunca vamos a tener relaciones sexuales? Si, yo diría que hace una gran diferencia. Podríamos habernos ahorrado este problema desde el principio.
Mi corazón cayo a mi estomago. Imaginaba que esto no seria fácil, pero nunca soñé que él reaccionaria así.
—¿Estas rompiendo conmigo?
— Bueno, no tiene mucho sentido estar juntos, ¿verdad?
Zach murmuro algo acerca de una pérdida de tiempo, y tan mal como me sentía al darme cuenta que el chico que me importaba solo quería meterse en mis pantalones, hizo la ruptura más fácil.
—Tienes razón—, estuve de acuerdo —. Esto fue una gran perdida de tiempo. Podrías haberme dicho desde el principio que esto era algo completamente superficial. Ten una buena vida. Terminamos. No esperes que llore por ti.
Cerré la puerta al salir.
Esa última línea fue solo para salva la cara, por supuesto. Comencé a llorar tan pronto su casa se perdió de vista, y llore todo el camino a casa.
Me dije a mi misma que lloraría mi corazón roto todo el fin de semana, pero el lunes por la mañana, me prometí que no dejaría que nadie me viera llorar.
Llorar delante de la gente hubiera sido mucho más fácil de manejar que lo que terminé haciendo en su lugar. Por lo tanto, mucho más fácil.
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaa nueva lecrora me encanto
Bienvenida (:
que bueno que te gusto...
edito el siguiente capitulo & lo subo
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
2
El Deshielo
Zach fue iniciado como titular para el equipo de baloncesto y corrió obstáculos para el equipo de atletismo de la temporada. Yo era una bateadora del lado débil en el equipo de voleibol de las chicas y la vicepresidenta senior de la clase. Los dos estábamos realmente muy ocupados, y cada uno socialmente muy alto, así que fuimos una pareja ideal.
No es que fuéramos La pareja ni nada, pero nosotros no hacíamos daño en el Departamento de popularidad a nadie por lo que los rumores de nuestro separación se propagó por los pasillos de la Escuela Huntington como reguero de pólvora. No es que nadie diría nada a mi cara, pero los susurros y miradas sugirieron que hubo al menos una docena de historias diferentes llegando alrededor de cómo todo acabó.
Por mi parte, no estaba interesada en escuchar cualquiera de las historias más de lo que estaba esperando todos los abrazos de lástima que van junto con ser votada. Por suerte, mi mejor amiga Cara está en la mayoría de mis clases y no tiene un hueso simpático en su cuerpo. No tenía ninguna duda de que ella me llevaría el día de alguna manera.
Tal como había sospechado, cuando Cara se dejó caer junto a mí en el salón de clase, en lugar de una sonrisa triste, me saludó con un ceño—. Estamos entonces peleadas ahora.
Gracias a las estrellas por los mejores amigos—. ¿Qué he hecho ahora? —Le pregunté.
—¡Tuviste La charla sin consultarme!
—¿Así que los rumores están bastante cerca de la verdad?
—Oh, no. —Cara se rió—. No son ni de lejos. Pero te conozco. Te dije que no tuvieras la charla hasta que lo hubiéramos planeado correctamente.
—Tuve que. Sus padres estaban fuera de la ciudad. Era tener la charla o tener... algo más.
Cara me mira con escepticismo por un minuto. Pude ver el momento exacto en que ella me perdonó porque un ceño nuevo reemplazó al viejo—. Deberías haberme llamado.
—Lo siento, yo estaba un poco ocupado siendo destrozada.
—¿Mi mejor amiga consigue estar en el duro núcleo de ser votada y tuve que enterarme por mi hermano de octavo grado?
—¿Lo sabe tu hermano?
—¡Hola! ¿Escuchaste lo que acabo de decir? ¡Escuela y media sabía antes que yo! ¿Ves cómo este es un problema?
—Lo siento, Cara, —dije, tratando de no dejar que una sonrisa rompiera mi simpatía fingida. —Debe haber sido tan terrible para ti.
Cara todavía estaba seria. —Lo fue.
Le tendí mis brazos, deje a Cara caer en ellos y le di el abrazo de piedad más grande que nunca haya dado—. Debes de tener un muy mal día, —bromeé.
—De lo peor. —Sollozó Cara. ¿Mencioné que ella es la estrella del club de drama?
Lo siguiente que supe, habían lágrimas en mis ojos y el abrazo de falsa piedad, convertido en un verdadero abrazo con nada lamentable al respecto—. Gracias, Cara.
—Tú eres mi chica, V. Podría mover montañas para ti.
—¿Sí?
—Bueno, no, creo que no. Pero definitivamente voy a participar en planes de venganza que tengas, legales o de otro tipo. Ya tengo un par de buenas ideas.
No pude evitar sonreír más—. Lo haremos el tema principal en la reunión de consejo de hoy, —ofrecí.
—¿De qué estamos hablando en el consejo? —preguntó una voz detrás de nosotros.
A Cara y a mí nos encogió el chillido agudo de Olivia Lewis. En realidad, puede tener más que ver con el hecho de que ella es la persona más horrible en el planeta, más que el sonido real de su voz. Pero aún así. Cuando Olivia te habla es como clavos en una pizarra.
—Oh, nada, Olivia, —dije, no pudiendo reunir una sonrisa—. Sólo estábamos bromeando.
—Yo no estaba bromeando. Vamos a llevarlo hacia abajo, —insistió Cara, haciendo caso omiso de Olivia.
Cara es una de las pocas personas en la escuela lo suficientemente valiente para hacer eso. A nadie le gusta a Olivia, pero de todos tienen falsa simpatía hacia ella, incluyéndome a mí, porque ella es hermosa, rica, popular y, lo más importante, una mega bruja. Estamos hablando de un Engendro de Satanás. No quieres ver su lado malo.
—¡Oh, eso es! —Olivia me ha envuelto en mi primer abrazo de pena oficial—. Escuché sobre tu ruptura el viernes por la noche.
—¿Viernes por la noche? —Esto fue algo chocante, considerando que no me habían votado hasta el viernes por la noche.
—Zach le dijo a todos en la fiesta de la Voluntad lo que sucedió, —explicó Olivia cuando vio la expresión en mi cara.
—¿Zach fue a la Voluntad el viernes por la noche?
—Oh, eso está bien, —Cara escupió—. ¿El idiota te vota y sale corriendo a la fiesta mientras estás en casa chillando?
Le doy un codazo a Cara en las costillas. Duro. ¿No es que yo no amo cómo es de leal, pero ella tenía que decirle a Olivia que estaba en casa chillando? ¿Tiene que usar la palabra votar? Como sea, Olivia estaba echando espuma por la boca por decirme el chisme en mi cara. Ella no necesita obtener cualquier placer más que mi dolor.
—No tienes que estar avergonzada de llorar, Val. —La vos asquerosamente dulce de Olivia me da nauseas. —Él debería haber sido más sensible al respecto. Sí, ser pésima en la cama es grave, ¿pero dejarte justo después de hacer el amor porque no estaba satisfecho? Eso es lo que digo.
Paro cardíaco. Estoy bastante segura de que es lo que le sucedió a mi corazón en este momento. Eso, y ya sabes, es arrancado y pisoteado por Olivia Lewis y sus tacones de aguja de Prada. Bueno, lo que quedaba de él, después de que Zach me votó.
Cara estaba lista para apuñalar a Olivia con sus tacones de lujo, y fue su estocada que me quebró de vuelta al presente. Agarré el brazo Cara antes de que ella pudiera hacer ningún daño y encontré mi voz—. ¿Qué fue exactamente lo que dijo Zach?
—No es tan malo, —prometió Olivia—. Por lo menos ya lo sabes. Y, tal vez, si puedes encontrar a alguien dispuesto a salir contigo todavía, totalmente puedes demostrar algunas cosas. Entonces, lo harás mejor. De hecho, tal vez deberías agradecerle a Zach.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, que al parecer es lo que Olivia estaba esperando, porque ella acariciaba mi brazo y se alejó. Pero no antes de darme un último consejo—. Deberías leer Cosmo, Val. Es como la Biblia del sexo.
—Me pregunto si ella va a utilizarla como su presupuesto de Anuario, — murmuraba Cara cuando Olivia se había ido—. Ya sabes, uno de estos días voy a tomar uno de esos zapatos caros y clavarlo en ella.
—Cara.
—Yo sólo estoy diciendo...
Cara me dio un abrazo más y luego la clase comenzó, así empezando el peor día que he tenido.
¿Ya sabes que dicen que palos y piedras podrán romper mis huesos pero las palabras jamás me harán daño? ¡Qué disparate! Con mucho gusto me habría tomado la paliza sobre todas las palabras que me son arrojadas este día. La gente se reía. Señalaban y susurraban —algunos no se molestaban en susurrar— y creo que recibí abrazos de lástima de cada chica en la clase senior.
Eso fue sólo la primera mitad del día. La tarde fue peor. Mucho peor. Por supuesto, pude haber traído esto sobre mí misma.
Mi horario fue tal, que tuve que ver a Zach hasta el almuerzo. Pensé que era lo suficientemente fuerte como para manejarlo, pero cuando entré en la cafetería y la sala se quedó toda silenciosa, me congelé.
—Vamos, V, —susurró Cara, dándome un suave empujón hacia la línea del almuerzo. —No lo pierdas ahora. No delante de todos. Tú sabes que es lo están esperando.
Miré en el mar de rostros y me di cuenta que la cafetería era incluso más concurrida que de costumbre. Incluso los frikis de la banda y los novatos de coro que siempre comieron el almuerzo en el salón de música estaban acurrucados en una esquina mirándome. Cara tenía razón. Todos esperaban que me rompiera.
Hice todo el camino a través de la línea de almuerzo antes de darles a todos exactamente lo que querían. Con mi bandeja de comida en la mano, giré en la dirección de la mesa en que solía sentarme, y entonces lo vi. Zach, justo en frente de todos, estaba recibiendo un baño de lengua completo de Olivia Lewis.
Olivia salió a tomar aire cuando me escuchó jadear y dio su mejor impresión de una sonrisa de disculpa—. Lo siento, Val, —gorgojeó ella—. ¿Sabes que no es nada personal, no? Lo de ustedes se acabó, y un buen partido como Zach está condenado a ser robado pronto. Estoy un poco sorprendida de que me haya elegido.
A estas alturas todos los chicos en la cafetería se habían reunido hasta detrás de nosotros, todos tratando de obtener la mejor vista. Esto fue más grande que un final de temporada de "Gossip Girl". Pero ¿saben qué? No me importaba ya. Ser fuerte frente a sus compañeros fue sobre valorado.
—Por supuesto que él te escogió a ti, Olivia, —dije dulcemente. —Eres la mayor perra en el Condado de Orange, y todo en lo que Zach se preocupa es conseguirte dispuesta. Eres un partido hecho en el cielo.
Suspiros sorprendidos barrieron la cafetería.
Tengo que admitir, ser el centro de la confrontación me dio bastante adrenalina. Esta dulce virgen inocente más bien disfrutaba dando la cara por sí misma.
Miré alrededor de la multitud y luego me subí en la mesa de almuerzo sólo para asegurarme de que incluso los chicos en la parte trasera tenían una visión bastante buena—. ¡Vamos a dejar algo claro ahora, gente! —grité—. ¡Zach no me dejo porque soy mala en la cama! Él me dejo porque nunca lo sabrá de una manera u otra. No podría dormir con él por lo que sólo se terminó.
Los murmullos comenzaron a extenderse en tonos silenciosos, así que levanté mi voz para hablar sobre el ruido—. ¡Eso es correcto! ¡Yo soy Virgen! —Todo estaba tranquilo nuevamente—. ¡Nunca he tenido sexo! ¿Y saben qué? ¡Estoy orgulloso de ello! —Desapareció la ira en mi voz y mi mano se desvió hacia mi collar—. Ríanse todo lo que quieran. No me importa. Estoy esperando hasta que me case, y nadie va a hacerme sentir mal por ello.
Miré hacia abajo a Zach, que se había puesto pálido en algún momento de mi intervención, y mi determinación solidificada me cambió como persona en ese mismo momento. Puedo que haya sido la pequeña inocente poco confrontacional Valerie esta mañana, pero ya no iba a tener miedo de defenderme a mí misma nunca más.
Me sentía bastante tranquila teniendo en cuenta cuán grande e idiota había hecho de mí misma delante de toda la escuela. Di un paso hacia abajo desde el centro de atención y volví a sonreírle a Olivia—. Es toda tuyo querida. Espero que disfruten llevándolo a cabo.
Lo único que me queda por hacer es una salida espectacular con mi cabeza bien alta, así que eso es lo que hice. Nadie dijo una palabra en mi camino.
La realización de lo que había hecho no me golpea hasta que la puerta de la cafetería se cerró de golpe detrás de mí, pero luego se me vino encima como una carga de ladrillos. El pánico con el que había estado luchando toda la mañana me superó finalmente. Negué con tanta fuerza que no podía sentir cualquier diferencia cuando Cara comenzó a sacudirme de la emoción.
—¡Nunca he estado tan orgullosa de llamarte mi mejor amiga! —ella exclamó—. ¡Eso fue una locura! ¡Llamar a Olivia perra delante de todos! ¡V, eres totalmente mi héroe para siempre!
Ignoré a mi mejor amiga ridícula y continué enloquecida—. ¡No puedo creer que lo acabo de hacer! ¡Cometí suicidio social!
—Dejar de ser tan dramática, sabes que es mi trabajo.
—¡Cara, apenas anuncié mi virginidad a toda la escuela!
Cara frunció el ceño por un momento pero luego se encogió de hombros—. Por lo menos ahora nunca tendrás que tener la charla de nuevo.
—Sí, porque nunca nadie va a salir conmigo una vez más. Voy a ser marcada de fenómeno para el resto de mi carrera de escuela secundaria. Voy a tener que ir a la Universidad de Alaska.
—Bueno, amo a esquiar.
—¿Deja de ser tan optimista y déjame tener mi crisis?
—Muy bien, —resopló Cara—. Supongo que has ganado. Este pequeño episodio pronto va a pasar a la historia de la Escuela Huntington.
Gemí, repentinamente sintiendo náuseas—. C, permíteme sólo salir de aquí. Vamos a saltarnos la séptima y octava e ir a ver una película o algo.
—¿Y arruinar tu record de asistencia perfecta, poniendo en peligro tu estatus de posible Valedictorian? No lo puedes hacer, Val, tienes que aguantarte. Además, no te vas perder la reunión de consejo de hoy. Estamos repartiendo tareas para el Festival de otoño y yo no voy a estar atrapada en la Comisión de venta de pasteles.
Suspiro mi derrota inevitable y me desplomó hacia abajo contra una fila de casilleros. —Conseguir ser votada apesta.
Cara se unió a mí en el suelo y lanzó su brazo alrededor de mi hombro—. Al menos lo peor está detrás de ti ahora.
Abrí mi boca para argumentar justo cuando un grupo de chicas entró por las puertas de la cafetería. Redujeron el paso, incapaces de evitar mirarme fijamente. Una de ellos dejo escapar una risita y otra susurró-no lo suficientemente en voz baja—. Wow, se ve destruida.
—Sí. —Me reí amargamente a Cara—. Todo detrás de mí.
—¡DESAPARAZCAN, estudiantes de primer año estúpidas! —espetó Cara a las chicas que se habían detenido en el sonido de mi voz. Ella salió como un pit bull feroz, haciendo que las de clase menor se dispersaran como peces.
—Bien. —Cara se rindió—. Va a ser malo por unos días. Pero después de la actuación que diste justo allí, es imperativo que te mantengas con un frente valiente en la escuela. Enloquécete todo lo que quieras en tu casa, pero estamos hablando de tu dignidad aquí, tu reputación, tu vida como tú sabes. Se fuerte, V.
—Así es. —Soplé el flequillo rebelde fuera de mis ojos—. Ser fuerte.
Eso es lo que hice el resto del día.
No sé lo que hubiera hecho si Cara no estuviera a mi lado ese día, porque si yo pensaba que las miradas fijas, susurrando y las risas eran malo antes del almuerzo, estaba muy equivocada. Yo fui crucificada. Oficialmente había rematado en la lista negra de Olivia Lewis, por no mencionar en la de Zach, y entre los dos, francamente asustaron a la gente para hacer algo para ridiculizarme.
Me había hecho el objetivo más fácil del mundo. Nunca más sería simplemente la vieja Valerie. Seré apodada ahora y siempre la Virgen Val, de la V que cuelga en mi cuello como mi propia letra escarlata personal. Pero no me la quitaré. En algún lugar ahí había una mujer que había amado lo suficiente para hacer lo correcto y renunciar a pesar de que le destrozaron el corazón. Lo debía a ella hacer lo correcto también. Me había hecho una promesa a mí misma y a ella, y voy a mantenerla cueste lo que cueste.
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Síguela, Dios, no puede gustarme más tu novela. Está buenísima y... ¿Zach? ¿Quién se cree? Una buena patada en los bajos que le dejase sin descendencia sería lo correcto, en serio, que asco de hombre, y Olivia... Espero que en la novela le caiga alguna que otra paliza, me sentiría eufórica por eso, se lo merece, por zorra.
Y luego Cara y Val, en serio, muero con ellas, INCREIBLE.
Siguela pronto, por favor.
Y luego Cara y Val, en serio, muero con ellas, INCREIBLE.
Siguela pronto, por favor.
Blanca Edward.
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Blanca Edward. escribió:Síguela, Dios, no puede gustarme más tu novela. Está buenísima y... ¿Zach? ¿Quién se cree? Una buena patada en los bajos que le dejase sin descendencia sería lo correcto, en serio, que asco de hombre, y Olivia... Espero que en la novela le caiga alguna que otra paliza, me sentiría eufórica por eso, se lo merece, por zorra.
Y luego Cara y Val, en serio, muero con ellas, INCREIBLE.
Siguela pronto, por favor.
jajajjajaj.. que bueno que te gusto (:
y si, Zach es aggh, y mucho mas Olivia es de lo peor, juntos son de cuidado xd
Cara y V son pff <3
ahora la sigo, solo edito el siguiente capitulo y lo subo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
3 (parte 1)
El video
No me encontraba de humor para discutir los detalles del Festival de Otoño de Huntington High. Mi vida acababa de ser destrozada. ¿Qué importaba si nos íbamos a despilfarrar el dinero para los baños químicos con los fregaderos en ellos o no?
—¿Valerie...? ¿Val...?
Me di cuenta de que Eric Kwan, mi buen amigo y el presidente a mi vicepresidencia, me hablaba. —¿Eh?
—¿Algunas preferencias? —preguntó.
—¿A quién le importa? Los baños químicos van a estar sucios de diez maneras distintas sin importar qué estilo le des.
—Um, ¿Val?
Me sentí mal por desquitarme cuando me di cuenta de lo nervioso que Eric se veía, junto con el resto del consejo. —Lo siento, Eric. En serio, estoy bien con lo que sea.
—Bueno, en realidad, Val, nos decidimos por los baños hace veinte minutos. Ahora hablamos de las tareas del comité. ¿Cuál quieres?
Guau. ¿Me perdí todo eso? La reunión casi había terminado. ¿Cómo sucedió eso? —No importa.
Suspiré y luego grité—: ¡Ay! —Cuando tan groseramente me dieron un codazo en el costado.
—¡Música! —siseó Cara al oído.
—Música —repetí.
—¡De ninguna manera! —argumentó Olivia, su voz sonaba más aguda de lo normal cuando gritó su protesta. Me lanzaba dagas con la mirada—. ¡Ya he llamado al comité de música!
Estoy segura que Cara iniciaría una pelea, pero yo estaba más allá de tener la energía para preocuparme.
Cara lanzó un brazo posesivo sobre mi hombro. —¿Um, hola? ¿Vicepresidente?
Ser un oficial me daba el derecho de tener la primera elección, pero Olivia siguió discutiendo de todos modos. —¡Pero ella ni siquiera le gusta la música!
Eso no era del todo cierto. Me gustaba la música bastante. Simplemente no me obsesionaba con ello como algunas personas que conozco -Cara-.
No podría importarme menos buscar una banda para tocar en el festival, pero soy una buena mejor amiga. —Quiero la música —le dije a Eric de nuevo, manteniéndome firme.
—Lo tienes —dijo Eric. No puedo estar segura, pero me pareció que había un atisbo de sonrisa en su rostro. Él había invitado a salir a Olivia el año pasado y ella lo había rechazado totalmente—. Bueno, Olivia, creo que te queda, las artesanías para pequeños, la venta de pasteles o limpiar.
Oh sí, él sin duda lo disfrutaba. Por lo menos yo aún tenía un aliado que no sea Cara.
—No te vas a arrepentir de esto —susurró Cara cuando el resto de las tareas se repartieron—. ¡Tengo la idea más brillante!
—De nada.
—¡Gracias!
—Está bien, entonces —dijo Eric, llevando mi atención de nuevo a la reunión—. Creo que es todo. Nos vemos el jueves, y recuerden, sólo tenemos un mes, hasta el festival, para lograr que esté hecho.
Cara empezó a tirar de mi brazo mientras yo recogía mis cosas. —Bien —dijo—. Así que esta es mi idea, ¿estás lista para esto?
Cuando Cara se emocionaba por algo, no había nada que la callara. Pero no estaba de humor para sentir su emoción, así que me sentí aliviada cuando Eric se interpuso entre las dos. —¿Cómo lo llevas?
No me molesté en contestar a su pregunta. Mi estado de ánimo era bastante obvio. —Lamento desquitarme contigo, Eric.
—Oye, no te preocupes. —Eric estalló en una amplia sonrisa—. ¿La mayor zorra en el Condado de Orange?
—Estoy totalmente iniciando un club de fans de Valerie —interrumpió Cara—. ¿Quieres entrar?
—Cuenta conmigo —se rió Eric y luego cogió su bolso—. Oh, oye, ¿Val? Sé que se has inscrito a un stand en el festival, pero si no te sientes bien con eso, lo comprenderé.
—Oh, no, está bien. Eso me dará algo para despejar mi mente de las cosas, ¿sabes?
—Está bien, bueno, hazme saber si necesitas algo.
La sonrisa de Eric comenzaba a convertirse en una risa de compasión, así que asentí con la cabeza y luego salí de allí rápidamente.
Cara, siendo la amiga fiel que era, decidió distraerme al segundo en que salimos por la puerta. —Está bien, así que estaba pensando, Harry Styles es ex alumno de Huntington High, ¿no? Así que yo apostaría que podríamos conseguir…
—Está bien, voy a pararte ahí, Cara.
Harry Styles era el vocalista de una banda llamada Tralse, una banda que había sido la mayor obsesión de Cara en los últimos tres años. Era una adicta a toda la música, pero Tralse encabezaba la lista porque ella estaba convencida de que algún día iba a tener bebés del guitarrista líder.
—En primer lugar —le dije—. Tienes que haberte graduado para ser un ex alumno. Harry Styles abandonó en su último año.
—¡Porque su banda consiguió un contrato de grabación!
—Y, en segundo lugar, nunca conseguirás que Tralse toque en el Festival de Otoño.
—Oh, pero lo haré. Tengo un plan.
—Oh, un plan. De todos modos, ilumíname Obi-Wan Kenobi* (Obi-Wan Kenobi también conocido como Ben Kenobi en el planeta Tatooine, es un personaje ficticio de la saga la Guerra de las Galaxias. Obi-Wan es una figura clave en los acontecimientos de dicho universo como las Guerras Clon, la extinción de los Jedi, la caída de la República Galáctica y la unión de Luke Skywalker a la fuerza).
—Están tocando esta noche en el Roxy. Jase nos va a llevar entre bastidores.
Gemí por dentro. Esta no era la primera vez que Cara me arrastraría en alguna aventura de entre bastidores en L.A. Su hermano mayor, Jase, es un coordinador de eventos para algunos de los clubes más grandes en Los Ángeles. Desde que Cara y yo cumplimos 18 años, él ha estado haciéndonos entrar en lugares en los que técnicamente no deberíamos entrar. No es mi escena favorita, pero está en la sangre de Cara.
Era, sin embargo, la primera vez que íbamos a conocer a Tralse, lo que me pareció un poco emocionante. Me acordaba un poco de Harry. Él era un senior cuando Cara y yo éramos estudiantes de primer año. Magnífico no era la palabra adecuada para él. La palabra exacta era —Harry está más allá de caliente— pero era más que eso. Era carismático. Tenía una manera de forzar a los ojos a seguirlo por el pasillo.
No me sorprendió en lo más mínimo cuando su banda llegó a las grandes ligas. Aunque nunca se lo admitiría a Cara en un millón de años. No necesita ese tipo de estímulo. Cuando digo que Cara estaba obsesionada, me refiero al tipo de obsesionada que acecha su apartamento y roba su correo basura.
—Está bien, entonces vamos a conocer a Tralse —le dije—. Suponiendo que puedes hacer eso sin perder el conocimiento, y luego ¿qué?
Cara se encogió de hombros. —Tengo mis métodos de persuasión.
—¿Vas a desabotonarte tu top y le ofrecerás tener bebés a Zayn?
—¡Cállate! ¡Por supuesto que no! —dijo con una gran sonrisa tonta—. Aunque, si tuviera que sugerir que nos besuqueáramos...
Me eché a reír a pesar de mi estado de ánimo malhumorado. —Eres una groupie.
—¿Así que vas a venir?
—Nunca va a funcionar.
—¿Pero vas a venir?
—Si tengo que hacerlo.
—Debes hacerlo. Necesitas una noche de chicas de todos modos.
No podía discutir eso. Necesitaba desahogarme. Tal vez un poco de música en vivo me haría bien. Tal vez conocer a Harry sería divertido. —Está bien. Pero yo me pido a Sassy.
Sassy. También conocida como una minifalda Gucci que Cara y yo encontramos en una de nuestras aventuras a las tiendas de segunda mano. Normalmente, tanto Cara como yo nos quedamos con la moda vintage, pero cuando nos encontramos con Sassy simplemente teníamos que tenerla.
Honestamente, ¿Quién dona una falda de diseñador a una tienda de ropa de segunda mano? A Cara y a mí nos gusta creer que era algún padre sobre-protector porque la falda realmente te hace lucir muy bien.
Cara y yo somos talla seis a pesar de que yo mido casi a 1.81 y ella está más cerca de 1,65. La diferencia está en las curvas. Cara las tiene y yo no. Cara es como esta exótica princesa egipcia con el pelo negro brillante y una tez aceitunada que es para morirse.
Yo, en cambio, soy más de lo que podríamos llamar Toda Chica de la Casa de al Lado. Tengo el pelo rubio oscuro, largo, al cual desde luego tengo que añadir toques de luz sólo para que parezca medianamente decente, y los ojos marrones más genéricos. Añade el hecho de que mis tetas son bastantes pequeñas y no tengo mucho a mi favor.
Lo que realmente tengo son las piernas. Largas. Gracias a todo el voleibol que jugué, permanecen bastante entonadas. Eso hace a Sassy mi mejor amiga cuando necesito un impulso de autoestima.
Funcionó. Me sentí un poco mejor acerca de mí misma cuando vi las cabezas girándose cuando entré en el club esa noche. Había acoplado mi sujetador maravilloso de Victoria Secret—que por cierto, funciona de maravilla—y un par botas altas de cuero hasta la rodilla. No suelo vestirme así, pero ser botada y convertirme en un paria social había hecho mella en mí. Estaba decidida a conseguir el valor de mi dinero de noche de esta chica.
Tal como Cara prometió, nos habían dado brazaletes de entre bastidores y nos llevaron a la sección VIP. Me dirigí directamente hacia una de las mesas vacías, pero antes de que pudiera sentarme, Cara agarró mi muñeca y me dio un tirón en la dirección de una puerta marcada como privada.
—Parece que están a punto de empezar —le dije—. ¿No deberíamos esperar hasta después del show?
Cara echó un vistazo al escenario y sacudió la cabeza. —Eso es sólo el acto de apertura.
—¿Pero la banda de Harry no está preparándose en este momento?
—Confía en mí, no pueden hacer nada hasta después de que estos chicos hayan terminado. —Señaló el grupo de chicos tocando en el escenario con el equipo—. Ahora es el momento perfecto porque todos están sentados allá atrás totalmente aburridos. Tenemos que atraparlos cuando están preparándose para un espectáculo, y no después, cuando están agotados.
Con esto, Cara agitó nuestros brazaletes a un guardia y me barrió a través de la entrada de entre bastidores.
Entre bastidores se hallaba débilmente alumbrado y atestado con todos los tipos de equipo en lo que parecía un caos absoluto. En medio de un mar de acordes eléctricos, había un par de sofás. Había tres estrellas de rock que miraban a chicos jugando al póker en torno a una mesa de café, y un cuarto sentado en una esquina tirando de las cuerdas de una guitarra eléctrica desenchufada. Había probablemente un quinto miembro de la banda por debajo de una aspirante a modelo de Playboy en el otro sofá. Es difícil decirlo con seguridad porque no podía ver, pero estoy segura de que esa chica estaba sobre alguien y no sólo la tapicería.
Última edición por Shes-NotAfraid el Lun 20 Mayo 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Me encanta,síguela. Me siento identificada porque yo también me llamo Valeria jaja.
narrysgirl
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
narrysgirl escribió:Me encanta,síguela. Me siento identificada porque yo también me llamo Valeria jaja.
tu eres virgen val *w* okno jajajajaj
que bueno que te gusto (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
Nueva Lectora!
Holis,me llamo Claudia (horrible!9 pero todos me dicen Cece o Teddy.bueno he andado por allí y por alla...blablablá y Finally! encontré tu majestuosamente inspiradora novela!.Me encanto Val, me identifico con ella pero definitivamente no tengo el coraje de decirles a todos eso! Que pena!...bueno en fin, me tienes intrigada,mujer!Siguela!
P.D por si acaso notas que mis comentarios parecen de alguien recién salido de un manicomio, no te asustes.Soy básicamente una bien loca y sexy bitch asi que no le tomes importancia a mis locuras.
-Kisses and Hugs ♥
Holis,me llamo Claudia (horrible!9 pero todos me dicen Cece o Teddy.bueno he andado por allí y por alla...blablablá y Finally! encontré tu majestuosamente inspiradora novela!.Me encanto Val, me identifico con ella pero definitivamente no tengo el coraje de decirles a todos eso! Que pena!...bueno en fin, me tienes intrigada,mujer!Siguela!
P.D por si acaso notas que mis comentarios parecen de alguien recién salido de un manicomio, no te asustes.Soy básicamente una bien loca y sexy bitch asi que no le tomes importancia a mis locuras.
-Kisses and Hugs ♥
adorabledase
Re: V is for Virgin -Harry Styles- TERMINADA
BrenAmaya escribió:Siguelaaaa me encanta <3
que bueno que te gusta
ya la sigo (:
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Temas similares
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» How to love |Harry Styles| -Terminada-
» This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» How to love |Harry Styles| -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.