O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 12:02 pm

Ok, tengo competencia, me estoy muriendo  cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:03 pm

¡yo voy! por Louishhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que amo las tramas así<3 :nosenota: ._. ahora mando mi ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 12:05 pm

Pase de pagina!  cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu Jue 11 Jul 2013, 12:57 pm

Hola Germ (?
Bueno ame tu idea es como la realidad con mis amigas y yo aha
Mi nombre es Stefanya y no se si ir por Louis o Liam estare pensando seriamente, despues de mando la ficha ;) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:16 pm

worldwide with you♡ escribió:
Germ cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193, aquí Mey, do you renember me? Amé tu idea, así que audicionaré! Te mandaré mi ficha en un rato, te va a sorprender, lo sé)? Okay no, audicionaré para Horan<3.
¡Besoooooos!
Of course Meeeeyyy<3 esperaré tu ficha cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:18 pm

.Cami. escribió:Holz bitches. Aquí la propietaria de Germ :meh: ah
Germ sabes que amé la idea y que voy a audicionar si o si. Nadie vaya por Niall porque me sacan la oportunidad:c
Bebé tu siempre in my heart<3 HOLOTA A TODAS AQUI MI PROPIETARIA cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 2841648573 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:22 pm

worldwide with you♡ escribió:
Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:03 de septiembre, 1995.
Ocupación:Estudiante.
Datos fisícos:Es una chica castaña, su cabello puede estar representado por ondas leves, pronunciadas, lasio o simplemente natural. Es dueña de unas caderas no muy pronunciadas, pero llamativas, las que representa con unos jeans ajustados. Ojos cafés realmente encantadores y grandes; cejas finas y pestañas onduladas. Labios sonrosados y carnosos. Pocos pechos y un trasero de volumen normal. Su piel es de color pálida y tan fina como la porcelana.
Datos psicológicos:Angie es una chica muy tímida, se podría decir que en exceso. No tiene amigas, sólo un mejor amigo, aquel que la ayudado en los momentos más difíciles de su vida: Sterling Knight; un rubio de ojos azules que se ha convertido en la única cosa positiva en su vida. Nunca habla, nunca dice nada y no es por miedo, ella simplemente siente que no encaja con los demás. Piensa que es un bicho raro, y la verdadera razón de que ella considere eso, es por que ninguna persona de su instituto le habla, o si quiera la mira, ella es invisible... ¿pero por qué? Por que todas las chicas de ahí le tiene envidia con su andar tan despreocupado, esa sonrisa tan hermosa y esas mejillas tan rosadas y tiernas. Ella hace ver a la gente que no le importa nada lo que las personas digan, cuando su autoestima depende de los estúpidos comentarios dirigidos por la sociedad. Es una chica muy dulce una vez que ella te tiene confianza, se podría decir, que incluso, es insegura consigo misma y con los demás. Teme que alguien le haga daño, teme ser rechazada o lastimada. Defiende su posición, cueste lo que cueste. También es muy temperamental, su ánimo cambio 26456 veces en menos de cinco minutos. Es algo infantil, siempre la verás sonriendo. No le gusta llorar, aborrece llorar; piensa que eso es de debiles y ella no lo es. Enfrenta los problemas con madurez y mucho análisis desde una perspectiva muy madura. Es divertida y a veces el sarcasmo se le sale de las manos. Le encanta ver Gravity Falls y se identifica mucho con Mabel. Detesta a las personas falsas y las mentiras. Es comprensiva y da todo sin recibir nada a cambio, se arriesga y pone todo en juego, por que de eso se trata la vida y si no lo haces, pierdes. Es hiper sensible, y los pequeños detalles son los que la lastiman más. Ama con todo su corazón y es fácil lastimarla.  
Historia: Angie tiene tuvo lo que una niña a su edad pudo tener. Muñecas, un cuarto espectacular, helados de diferentes sabores en el refrigerador, ropa tan tierna como ella, juguetes y galletas antes de la hora de dormir; unos padres que la amaban, por que fue su primera hija y la última. Ella siempre fue una niñita muy risueña, algo ruda, soñadora, algo exigente y muy emprendedora. Pero ella no estaba en un cuento de hadas, también estaba la realidad que se topo de frente con todos los sueños que alguna vez deseó. Toda su vida se desploma cuando ella percibe que su madre sale con otro hombre, que le es infiel a su padre en su propia cama con un completo desconocido. Su padre se entera y saca a su madre de la casa, mandándola a comer mierda, dejándola sola en las frías calles de Londres. Ella vivió y vive sola con su padre, pero desde ese momento, ha dejado de soñar. Cayo en depresión cuando se entero de que su madre murió, todo por culpa de un desliz irresponsable. Se autolesionaba, se lastimaba a sí misma. Su padre no lo sabía, su familia tampoco. Un día, Lucy, quién se hacía llamar ''su amiga'' saca a la luz unas imágenes realmente bochornosas. La psicópata le había tomado fotos a Angie desnuda y las subió a una red social, lo que obligó a que ella se fuera de la ciudad a Bradford, actual hogar. Todos se rieron de ella, la humillaron, la llamaron perra. Su padre no sabia que hacer, su vida se caia a pedazos. Ahí fue cuando conoce a Sterling, el rubio que la ayudo a salir de su depresión. Su mejor amigo. También contrataron a una nana, llamada Lucy, la mamá que nunca tuvo. Aunque las cosas se hayan arreglado y las fotos hayan quedado en el pasado, a Angie todavía la persiguen los feos recuerdos de su anterior vida. Pero ella es fuerte, la vida la obligo a ser fuerte. Ahora, quiere una relación seria, alguien a quién amar, el problema es... ¿Quién?
<3:
ficha aceptada

Estás participando. ¡Suerte!
me encanta<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:25 pm

¡Boo! escribió:¡yo voy! por Louishhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que amo las tramas así<3 :nosenota: ._. ahora mando mi ficha c:
washa eres una completa amante de las tramas así(? yo también cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193  la espero<3 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:26 pm

Stefanya escribió:Hola Germ (?
Bueno ame tu idea es como la realidad con mis amigas y yo aha
Mi nombre es Stefanya y no se si ir por Louis o Liam estare pensando seriamente, despues de mando la ficha ;) 
Claro aún tienes mucho tiempo para poder pensar(: La espero Stefanya<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Jue 11 Jul 2013, 1:27 pm

Gracias por aceptar mi setsi ficha, germ cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
¿Cuándo publicas resultados?
xx
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:30 pm

Germ. escribió:
¡Boo! escribió:¡yo voy! por Louishhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que amo las tramas así<3 :nosenota: ._. ahora mando mi ficha c:
washa eres una completa amante de las tramas así(? yo también cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193  la espero<3 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 
xd creí que no senotaba (? mañana capaz la suba. Al fin me estoy dignando a ordenar mi pieza._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:31 pm

worldwide with you♡ escribió:Gracias por aceptar mi setsi ficha, germ cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
¿Cuándo publicas resultados?
xx
Denada<3 bueno apenas ayer abrí inscripciones, el 20 me voy de vacaciones y si hay bastantes chicas dispuestas a audicionar los dejaré el 15 si no es así será cuando regrese :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:33 pm

¡Boo! escribió:
Germ. escribió:
¡Boo! escribió:¡yo voy! por Louishhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que amo las tramas así<3 :nosenota: ._. ahora mando mi ficha c:
washa eres una completa amante de las tramas así(? yo también cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193  la espero<3 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 1857533193 
xd creí que no senotaba (? mañana capaz la suba. Al fin me estoy dignando a ordenar mi pieza._.
JAJAJA, yo ayer la limpie y ya está sucia ._. mi cuarto está un poco limpio gracias a la ayuda de mi mamá(? de no ser por ella creo que ya estaría ahogada entre mi propia basura e.e
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 11 Jul 2013, 1:35 pm

Germ necesito ayudita :c sghdfjsk
¿te puedo mandar un mp?
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 1:36 pm

.Cami. escribió:Germ necesito ayudita :c sghdfjsk
¿te puedo mandar un mp?
claro camilusa aikdsj
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.